Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/09/2011 20:25
no os preocupeis quien rie el último siempre rie mejor
29/09/2011 20:27
ARUNDA , ni te lo va a decir , hagan lo que hagan , no destacan por lumbreras
29/09/2011 20:34
Es que no me gusta nada el mensaje en mi modesta opinion se siente respaldado por la audiencia y dice que hay personajes que se iran, tira la piedra y esconde la mano
29/09/2011 20:38
ARUNDA
Qué audiencia? ...
dejemos que pasen un par de semanas, vemos que tal les va (dejando al muerto tranquilo)... y juzgamos... y si hay gente que decide respaldar a la nueva bandolera... genial por esos 200 trabajadores que tanto le preocupan a shapiro... y si la cosa no marcha pues a otra cosa... series más importantes que ésta y de prime time han caído y el mundo ha seguido girando.
Qué audiencia? ...
dejemos que pasen un par de semanas, vemos que tal les va (dejando al muerto tranquilo)... y juzgamos... y si hay gente que decide respaldar a la nueva bandolera... genial por esos 200 trabajadores que tanto le preocupan a shapiro... y si la cosa no marcha pues a otra cosa... series más importantes que ésta y de prime time han caído y el mundo ha seguido girando.
29/09/2011 20:39
29/09/2011 20:42
Saphiro habrá hablado hoy porque algo habrá preparado para la semana que viene; vamos a ver si mañana hay avances o qué.
Lo que me gustaría saber es si ya ha sido la traca final o todavía estamos llegando a ella. Espero de corazón que no sea nada relacionado con la pareja eugenia-roberto, para que sus seguidores pueden seguir viendo la serie tranquilos.
Lo que me gustaría saber es si ya ha sido la traca final o todavía estamos llegando a ella. Espero de corazón que no sea nada relacionado con la pareja eugenia-roberto, para que sus seguidores pueden seguir viendo la serie tranquilos.
29/09/2011 20:43
Por cierto ,Mafe , Mariela he estado viendo los ESTUPENDOS VIDEOS QUE SE HA CURRADO MIMI y en el 8 , que era el entierro del tio , me he fijado que el cura iva vestido igual que en el entierro del Teniente ,
29/09/2011 20:44
Si pero cuando pase el camión de la mudanza(como bien habéis definido) la historia de bandolera me importará una higa...
Lo que yo seguiré serán los videos divertidos, las foronovelas, las fotos de los capítulos y demás "gamberradas foriles"... la historia ME LA REFANFINFLA.
Mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie de opinión, o que me dé el cuarto de hora tonto y me dedique a soltar tonterías, que total a los lionistas les pagan por ello, ¿no?
¡¡¡QUIERO SER LIONISTA DE BANDOLERA!!!
¿Ya tenéis slogan para la convención?
¿Qué os parece "Reunión de damnificadas por las locuras de Tirso Calero y Cia."?
Un poco largo, ¿no?
Lo que yo seguiré serán los videos divertidos, las foronovelas, las fotos de los capítulos y demás "gamberradas foriles"... la historia ME LA REFANFINFLA.
Mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie de opinión, o que me dé el cuarto de hora tonto y me dedique a soltar tonterías, que total a los lionistas les pagan por ello, ¿no?
¡¡¡QUIERO SER LIONISTA DE BANDOLERA!!!
¿Ya tenéis slogan para la convención?
¿Qué os parece "Reunión de damnificadas por las locuras de Tirso Calero y Cia."?
Un poco largo, ¿no?
29/09/2011 20:48
HA comentado que SEGUIREMOS CON LAS DESPEDIDAS, así que en vez de volver lo que va a ocurrir es que se van a pirar. !manda coj****s!
29/09/2011 20:54
gibran, pero eso ya nos lo imaginabamos........lo dijo el herrero que arazana iba a parecer un camposanto.....no es ninguna novedad.............que se iba a ir una actriz de la serie y alguien mas.............asi que blanco y en botella.............se va a quedar el cementerio pequeño.........y MERRY, se va a hacer de oro con tanto entierro.............
29/09/2011 20:54
A mí me da que sólo quedarán Olmedo, los Bandoleros y Pepe y Julieta de la 1aT el resto del reparto se acabará yendo... Lo digo siguiendo la Línea Amar en Tiempos Revueltos los únicos que aún quedan de la 1aT son los del Bar el resto se han pirado... algunos personajes volvieron a aparecer temporadas más tarde pero...
Los Bandoleros necesitan de Olmedo y cia para tener tramas... Pepe y Julieta llevan el bar bueno y ahora la posá...
Los Bandoleros necesitan de Olmedo y cia para tener tramas... Pepe y Julieta llevan el bar bueno y ahora la posá...
29/09/2011 20:55
ajose, muchas gracias, no he llegado aún a ese nº, ahora , lo miro
29/09/2011 20:56
jajajajaja ROBERTA... pues sí... estamos en ello... en lo del nuevo nombre del Congreso... jajaja... y sigo diciendo que no tienes perdón por dejar a MANTECAO colgada como la vas a dejar... venga hombre que no tienes que hacer ponencia ni nada... solo beber, comer y bailar...
29/09/2011 21:11
Su padre... a Shapiro le va la caña XDDDDDD Tiene más enganche al foro que nosotr@s, después de los piropos que les hemos dedicado... Eso es dedicación... Y mala leche joer... Mejor me voy a lavar el pelo y luego vuelvo...
Bandolera para rato... cuando se acabe la resaca del teniente quiero ver la audiencia y más si se siguen marchando actores importantes... Mira que yo antes no deseaba que se fuera to al garete pero ahora... este shapiro saca lo peor de mí :P
El pelo, el pelo y un baño para relajarme...
No he visto el capítulo, supongo que veré la escena de Álvaro, porque eso puede ser mortal... ¿Algo más que ver a parte de Rober-Eu? Los flashback de Miguel que he leído en la transmisión... (por favor que le pongan en la cabecera que sale más ahora que antes) :P
Luego os leo
Bandolera para rato... cuando se acabe la resaca del teniente quiero ver la audiencia y más si se siguen marchando actores importantes... Mira que yo antes no deseaba que se fuera to al garete pero ahora... este shapiro saca lo peor de mí :P
El pelo, el pelo y un baño para relajarme...
No he visto el capítulo, supongo que veré la escena de Álvaro, porque eso puede ser mortal... ¿Algo más que ver a parte de Rober-Eu? Los flashback de Miguel que he leído en la transmisión... (por favor que le pongan en la cabecera que sale más ahora que antes) :P
Luego os leo
29/09/2011 21:13
No se porque me da error ver el capítulo de hoy en antena 3 modo salon
29/09/2011 21:27
meawmeaw
más flashback con Miguel? ... nooooo imposible! ... que le dejen en paz! eso o que monten un apartado justo después de los avances... recordando a Miguel... y nos ponen todas sus escenas de un tirón...
cacho pelmas! que le den carrete a la nueva bandolera y dejen al muerto accidental tranquilo....
más flashback con Miguel? ... nooooo imposible! ... que le dejen en paz! eso o que monten un apartado justo después de los avances... recordando a Miguel... y nos ponen todas sus escenas de un tirón...
cacho pelmas! que le den carrete a la nueva bandolera y dejen al muerto accidental tranquilo....
29/09/2011 21:28
en realidad todo esto lo hacen para que a mi niño no le falte de nada
29/09/2011 21:29
ajajajajaj El ejemplo de saber estar, nobleza, palabra, de Diagonaltv, lo tenemos como representación en Shapiro. Qué viva la poca verguenza y el morder la mano que te da de comer!!!!!!!!!! Perdóname, pero ERES PENOSO.
Por cierto, se me olvidaba. Enhorabuena por ilustrarnos con la escena más ridicula, inverosimil, mal hecha, patética de la historia de la televisión, es decir, la muerte del personaje más querido de la serie. No me quiero imaginar lo que hareis con los demás.
Por cierto, se me olvidaba. Enhorabuena por ilustrarnos con la escena más ridicula, inverosimil, mal hecha, patética de la historia de la televisión, es decir, la muerte del personaje más querido de la serie. No me quiero imaginar lo que hareis con los demás.
29/09/2011 21:49
A saphiro ( no lo pongo con mayúsculas porque no me da la gana ) lo que le pasa es que tiene un afán de protagonismo que raya la enfermedad.
Lo que me puede de el/ella es la ironía de sus comentarios. Echarle de menos ?? Antes me pongo un cilicio
Lo que me puede de el/ella es la ironía de sus comentarios. Echarle de menos ?? Antes me pongo un cilicio
29/09/2011 21:51
Lo siento, no he visto el capítulo, pero por lo que he leído, Roberta está muy cabreada con las escaleras... así que la gran idea para arreglar el problema culebronesco del incesto es.... ohhhhhhh, una caíada culebronesca por las escaleras..... OSTRAS!!!! pero que listos que son estos chicos... cómo pueden tener esta imaginación tan SOBRECOGEDORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin... vamos, que ni en venezuela se tragan semejante culebrón....
paciencia Roberta paciencia...
Con respecto a Shapiro... Chicas, a mí no me gusta que se rían de mí y precisamente por eso ya no veo Bandolera, es decir, el mejor desprecio... LA INDIFERENCIA... pues....
por qué le seguís dando juego? no veis que no tiene ningún respeto por nosotras entrando en esos términos... el cachondeo que se lo traiga con otros, pero no con nosotras... INDIFERENCIA, estamos hablando de marcharnos a otro sitio, pues ... INDIFERENCIA, INDIFERENCIA, que entre y que se muera de aburrimiento o de asco... más o menos como el teniente, que yo creo que viendo la escena se murió de eso de asco.
En cuanto a la peli de Mimi... me duele el culo de estar sentada jajajajajaajaj POR EL AMOR DE DIOS, lo digo en serio... que me duele... gracias Mimi
En fin... vamos, que ni en venezuela se tragan semejante culebrón....
paciencia Roberta paciencia...
Con respecto a Shapiro... Chicas, a mí no me gusta que se rían de mí y precisamente por eso ya no veo Bandolera, es decir, el mejor desprecio... LA INDIFERENCIA... pues....
por qué le seguís dando juego? no veis que no tiene ningún respeto por nosotras entrando en esos términos... el cachondeo que se lo traiga con otros, pero no con nosotras... INDIFERENCIA, estamos hablando de marcharnos a otro sitio, pues ... INDIFERENCIA, INDIFERENCIA, que entre y que se muera de aburrimiento o de asco... más o menos como el teniente, que yo creo que viendo la escena se murió de eso de asco.
En cuanto a la peli de Mimi... me duele el culo de estar sentada jajajajajaajaj POR EL AMOR DE DIOS, lo digo en serio... que me duele... gracias Mimi