Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/09/2011 19:53
va a quedar alguien mafe????? o me voy a tener que meter detrás de la barra de la taberna???? porque al paso que van ni pajaretes van a poder tomar como pepe o julieta se peguen el piro
29/09/2011 19:54
MERRy y TB
enhorabuena
eso es ilusion y vida
cuando lo tengais en brazos
indescriptible
ahora a disfrutar del momento
en cuanto a lo dicho por Shapiro de verdad
que a mi me da igual
hasta que no diga algo coherente o que a mi me guste
yo de el/ella
PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
enhorabuena
eso es ilusion y vida
cuando lo tengais en brazos
indescriptible
ahora a disfrutar del momento
en cuanto a lo dicho por Shapiro de verdad
que a mi me da igual
hasta que no diga algo coherente o que a mi me guste
yo de el/ella
PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
29/09/2011 19:57
Bueno pues ya lo sabeis no sólo no regresa el muerto que hoy celebra su santo, sino que algunos más lo van a acompañar......la audiencia les respalda, al shapirito/ita se le ve entusiamada, las no deseadas se han retirado del foro, apenas entran, ellos han ganado el pulso. Mientra Marta Hazas quiera continuar los demás son prescindibles, poco a poco iran desapareciendo, asi que ya sabeis hay bandolera para rato y podeis disfrutarla..........no es mi caso yo hace tiempo que deje de disfrutarla y por eso no la veo.
29/09/2011 19:59
no entiendo porque se empeñan en aguarnos la fiesta, primero a las miguelistas, ahora repiten la historia con las robersaristas no lo entiendo, no entiendo porqué hacen esto
29/09/2011 20:00
NO esta colgado el episodio de hoy a modo salón buahhhhhhhhhhhhhhh, que pasa hoy?
29/09/2011 20:00
error
29/09/2011 20:01
okk ...no entiendo a Shapiro....habra más despedidas.. quien más se ira.. joder si que sera nueva bandolera porqeu ya no quedara nadie de la vieja ...y espero que no le pase nada a Eugenia xq seria otro desastre mas en conjunto con la muerte de nuestro teniente
29/09/2011 20:01
Nenas... pero que ilusas que sois... y perdonar que lo diga...
Está claro a lo que SHAPIRO se refiere con el "hay bandolera para rato"... es ni más ni menos que han renovado por una temporada más... y eso, para las que amamos la bandolera original no son más que MALAS NOTICIAS....
Desde mi punto de vista el único atisbo de esperanza para que Miguel apareciera y para que Roberto y Eugenia acabaran bien es que tuvieran que finiquitar la serie en diciembre... y que apareciera para un último capítulo.
El alargar la serie no solo nos va a joder ese final sino que además va a alargar y alargar y alargar hasta más no poder las tramas que deberían ir cerrándose felizmente.
BANDOLERA seguirá sí... pero solo el título... olvidaros de que sea la que nos enganchó en un principio.
SHAPIRO, respecto a tí... para nada te echo de menos... no te quiero tanto. Por mi parte, yo ya me despedí hace dos semanas de la serie así que imagino que el... "las despedidas no han hecho más que empezar" va por ahí...
Está claro a lo que SHAPIRO se refiere con el "hay bandolera para rato"... es ni más ni menos que han renovado por una temporada más... y eso, para las que amamos la bandolera original no son más que MALAS NOTICIAS....
Desde mi punto de vista el único atisbo de esperanza para que Miguel apareciera y para que Roberto y Eugenia acabaran bien es que tuvieran que finiquitar la serie en diciembre... y que apareciera para un último capítulo.
El alargar la serie no solo nos va a joder ese final sino que además va a alargar y alargar y alargar hasta más no poder las tramas que deberían ir cerrándose felizmente.
BANDOLERA seguirá sí... pero solo el título... olvidaros de que sea la que nos enganchó en un principio.
SHAPIRO, respecto a tí... para nada te echo de menos... no te quiero tanto. Por mi parte, yo ya me despedí hace dos semanas de la serie así que imagino que el... "las despedidas no han hecho más que empezar" va por ahí...
29/09/2011 20:05
estoy de acuerdo con ALLANA ... la serie no es lo mismo que era antes...pero si siguen alargando y alargando para tener audiencia.... lo van a fastidiar todo tanto que les va a salir el tiro por la culata..
y yo que todavia no he podido ver el capitulo que hoy xq y nada que lo ponen en modo salon...
y yo que todavia no he podido ver el capitulo que hoy xq y nada que lo ponen en modo salon...
29/09/2011 20:05
No puede haber tan pronto y vivieron felizesssssss ya que la serie se terminaria y renovaron 2ª temporada así que lían las cosas.
El enlace de modo salón sale error, alguien pudo ver el episodio hoy en modo salón?
Algún enlace para que pueda ver el episodio de hoy porfi plissssssssss?
El enlace de modo salón sale error, alguien pudo ver el episodio hoy en modo salón?
Algún enlace para que pueda ver el episodio de hoy porfi plissssssssss?
29/09/2011 20:08
A mi este recochineo no me gusta nada... No me gustan estas frases con doble sentido que sólo hacen daño..... Yo dejé de disfrutar desde el 5s... Y dsd el último día de Miguel ni siquiera la veo.
Y respecto a las despedidas, claro que va a haber muxas más, pero no sólo de personajes de la serie....
Y respecto a las despedidas, claro que va a haber muxas más, pero no sólo de personajes de la serie....
29/09/2011 20:10
Eso de que habrá Bandolera para rato, hoy en día en televisión no se puede decir, mira Jorge Infante que dijo que estaría en la serie para rato y se lo cepillaron en unos pocos capitulos.
Que eso nunca se sabe y menos en televisión, porque a lo mejor hoy tienen más de un millon de audiencia y dentro de unas semanas no y Antena 3 decide terminar con el producto, además si como creo se cepillan a la pareja Roberto-Eugenia, ya el cabreo va a ser monumental...
Que eso nunca se sabe y menos en televisión, porque a lo mejor hoy tienen más de un millon de audiencia y dentro de unas semanas no y Antena 3 decide terminar con el producto, además si como creo se cepillan a la pareja Roberto-Eugenia, ya el cabreo va a ser monumental...
29/09/2011 20:11
Emerenn ..ya lo pusieron y lo cambiaron todo lo dividieron en temporada 1 y 2011 y esta el capi de hoy...ya
29/09/2011 20:12
Dejad que Shapiro diga lo que quiera ... allá él y sus neuras! es un vacilón....
ALLANA
No han renovado, Bandolera hasta diciembre ... ya es Bandolera para rato ... pero de renovación todavía nada de nada...
.. de lo contrario lo sabríamos ya... todavía no pueden mover ficha ...
LAURAROMERO
A qué respaldo de la audiencia te refieres? ... que yo sepa toda la semana pasada fue de Miguel vivo, Miguel muerto, Miguel enterrrado, Miguel llorado... y esta semana ha tocado Miguel asesinado patéticamente...
lo del respaldo a la nueva Bandolera lo veremos o no pasado el huracán Romero y cuando dejen vivir del muerto accidental...
todo a su tiempo...
ALLANA
No han renovado, Bandolera hasta diciembre ... ya es Bandolera para rato ... pero de renovación todavía nada de nada...
.. de lo contrario lo sabríamos ya... todavía no pueden mover ficha ...
LAURAROMERO
A qué respaldo de la audiencia te refieres? ... que yo sepa toda la semana pasada fue de Miguel vivo, Miguel muerto, Miguel enterrrado, Miguel llorado... y esta semana ha tocado Miguel asesinado patéticamente...
lo del respaldo a la nueva Bandolera lo veremos o no pasado el huracán Romero y cuando dejen vivir del muerto accidental...
todo a su tiempo...
29/09/2011 20:18
Yo la serie ya la sigo de la siguiente manera:
Las escenas de Roberto y Eugenia por los videos que cuelga raulymarta y el resto de la serie por vosotras o algún cachito que veo si llego a casa pronto... en el momento en que Sara Rivero e Isak Ferriz hagan la maleta... para Roberta, Bandolera existirá solo en este foro.
Las escenas de Roberto y Eugenia por los videos que cuelga raulymarta y el resto de la serie por vosotras o algún cachito que veo si llego a casa pronto... en el momento en que Sara Rivero e Isak Ferriz hagan la maleta... para Roberta, Bandolera existirá solo en este foro.
29/09/2011 20:19
!!!!!!!!!!AAAHHHHH!!!!!!!!!!!!! Pero no estaba enfadad@ y no iva a volver a entrar
Pero que facilon@ eres tontona
Yo en mi linea no entiendo nada de lo que dices
Del capitulo no voy a comentar por que no lo he visto, pero por ser tú si guieres comentamos el estupendo trabajo de MIMI
Pero que facilon@ eres tontona
Yo en mi linea no entiendo nada de lo que dices
Del capitulo no voy a comentar por que no lo he visto, pero por ser tú si guieres comentamos el estupendo trabajo de MIMI
29/09/2011 20:21
Gaby el ultimo que me sale es el 186 buahhhhhhhhhhhhh, pasame el enlace porfa. que no doy con el, el ultimo episodio es el 186 en modo salón.
Mira es este el que yo miro:
http://www.antena3.com/videos/bandolera.html
Y me sale el 186 joooooo
Mira es este el que yo miro:
http://www.antena3.com/videos/bandolera.html
Y me sale el 186 joooooo
29/09/2011 20:22
ROBERTA.... estoy contigo... yo entro a leer vuestro post para ver que tal van Roberto y Eugenia y leo por encima la retransmisión para ver que ha pasado... cuando he leído los avances de hoy para mañana me he dado cuenta de que... definitivamente es otra serie.
Y eso... hasta que llegue el camión de la mudanza...
Y eso... hasta que llegue el camión de la mudanza...
29/09/2011 20:23
Shapiro porque no nos dijiste bye,bye teniente
29/09/2011 20:23
Roberta
y eso ahora que por parte de la gente seguidora de miguel y sara con lo del teniente aún reciente y siendo casi más protagonista que cuando estaba vivo pica un poco la curiosidad ... y por parte de los seguidores de roberta-eugenia... bufff ... esperad que tocará... todo poco a poco....
a mí que el bocachanclas de shapiro suelte alegremente que hay bandolera para rato .. cuando eso es hoy... mañana ya se verá!! ...
y encima vacile sin importarle sobre la marcha de otros actores...
que queréis que os diga entre la muerte patética de ayer de miguel y los comentarios lamentables de este caballero .... los que huelen ha podrido son ellos...
de todas formas la última carcajada es la que vale... y esa es mejor reservársela...
EDITANDO
ARUNDA
el shapiro dijo bye bye foro ... todo ofendido ... y que ha hecho? seguir entrando... jejeje ... un chico muy consecuente no parece que sea!
y eso ahora que por parte de la gente seguidora de miguel y sara con lo del teniente aún reciente y siendo casi más protagonista que cuando estaba vivo pica un poco la curiosidad ... y por parte de los seguidores de roberta-eugenia... bufff ... esperad que tocará... todo poco a poco....
a mí que el bocachanclas de shapiro suelte alegremente que hay bandolera para rato .. cuando eso es hoy... mañana ya se verá!! ...
y encima vacile sin importarle sobre la marcha de otros actores...
que queréis que os diga entre la muerte patética de ayer de miguel y los comentarios lamentables de este caballero .... los que huelen ha podrido son ellos...
de todas formas la última carcajada es la que vale... y esa es mejor reservársela...
EDITANDO
ARUNDA
el shapiro dijo bye bye foro ... todo ofendido ... y que ha hecho? seguir entrando... jejeje ... un chico muy consecuente no parece que sea!