FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
KissMe
KissMe
29/09/2011 15:56
MERRY, ENHORABUENA!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti y tu TB. Este es el primero de muchos momentos especiales que os quedan por vivir.
BESOS A LOS DOS.

Y felicidades a tod@s los que hoy están de santo, en especial a GABYCYR y , como no al ángel de la guarda más guapo de todos: nuestro Miguelito.
Emeren
Emeren
29/09/2011 16:08
Enhorabuena Merry!! .pronto pasaras al club de las mamis, por el momento disfruta del embarazo, de las ecos (la 3 D es una pasadaaaaaaaaa), las primeras pataditas (es algo alucinante cuando las percibes) y la experiencia mas maravillosa del mundo, el nacimiento de tú bebe (es lo mas grande y bonito).
Disfruta.
lauraromero
lauraromero
29/09/2011 16:13
No me gusta comentar el tema de la muerte de Miguel sigo sin asumirla, desde hace mas de una semana no veo la serie, ni siquiera enciendo la televisión en la sobremesa, cosa que no habia hecho nunca. Ayer la vi en los mejores momentos, y no me cabe la menor duda de que esta muerto, pero no ACCIDENTALMENTE, sino con toda la intención. Muy buena la teoría de TB y su amigo, la comparto totalmente, el estilete tiene una hoja muy fina, aún habiendole perforado el hígado no habría muerto en segundos, tampoco le secciono ningún vaso porque habría sangrado a borbotones, asi que es cierto que parece que la conclusión es que esa herida no era mortal, y Miguel sólo perdio el conocimiento, cuando Fernando sale del despacho creyendo muerto a Miguel se encuentra con el Generalucho de mier...., y este le dice que se va a ocupar de todo, entra en el despacho para preparar el cadáver de forma que parezca un robo y se da cuenta que Miguel esta vivo, coge de nuevo el estilete y se lo clava en el pecho hasta la empuñadura, queriendole atravesar el corazón, esto es lo que creo que es el misterio que esconde su muerte, es totalmente intencionada. ¿ Cuando se va a descubrir? cuando Fernando llevado por los remordimiento y por el gran amor que sienta por Sara (creo que se va enanmorar de ella hasta las trancas) no pueda más y le confiese todo, es posible que en ese momento sea porque Sara descubre que esta embarazada y comente con él que cruel que es el destino, con lo que Miguel deseaba ser padre y no pueda más y lo cuente todo, Sara va sentir un gran odio y rechazo hacia él, pero no podra vengarse porque en justicia no es culpable, cuando lo comente a la partida que sabe la verdad, sera cuando Marcial le cuente que no puede ser lo que le ha contado, que la herida mortal era la del pecho, que el se habria dado cuenta si el resto fueran por post morte, que la herida del costado era grave pero no mortal, cuando Sara loca de rabia enfrente a Fernando, este se dara cuenta de la clase de bicho que es el General y sus dudas se confirmaran de que esta en el bando equivocado, contara a Sara la conspiración y juntos conseguiran fustrarla, es muy posible que Fernando muera en el intento pidiendo perdon a Sara. A Miguel lo ha matado un Generalucho de Opereta, un final horrible para un personaje asi, y sigo diciendo que por muy surrealista e increible que pareciera me encantaria que lo revivieran, la ilusión es lo que va a mantener enganchada tres meses a mucha gente, va llevarse el chasco final o el caramero, pero yo sólo vere el caramelo.
En cuanto a Carles, no lo se de oidas, los se con certeza desde agosto no trabaja para DIAGONAL TV.
merry1991
merry1991
29/09/2011 16:16
nunca me imaginé que fuese a sentirme así, pensé que iba a ser bonito pero no tanto, no se veía mucho la verdad pero sabemos que está ahí, javi estaba feliz, no podía creerse que eso fuese su niño el que tanto ha esperado y buscado, pero lo más emocionante fue escuchar su corazón, acostumbrados a escuchar en las eco el mío con miedo, escuchar el suyo ha sido la experiencia más bonita del mundo, y algunas lagrimillas se han escapado, la verdad, pero ojalá todas las veces que lloremos sea por esto y bueno chicas mi foto comparte sitio en la cartera con la eco, y el padre tiene el latido de su hijo como sonido para los mensajes.....así está la cosa
keltic
keltic
29/09/2011 16:57
Me uno a las felicitaciones.

Y digo yo. Si quieres cargarte a alguien, se tendría que hacerse en publico. O sea delante de todo el mundo en Arazana para que nos quede claro, todo el mundo lo vea, se constate. Pero porque se mata de tapadillo, en secreto, no hay testigos, y los que hay no son fiables, y Arazana tampoco vio el cadaver salvo allegados muy íntimos.

Cada vez tengo más dudas. Sabeis que dice el guionista en twitter?. Que no ve este foro. Pues quizás podría aprender muchas cosas. Sobre todo porque si quieres complacer a la audiencia, tendrás que saber lo que quiere, o piensa de tu trabajo.

No me ha gustado su respuesta. Un poco sobrada.
lauraromero
lauraromero
29/09/2011 17:37
Acabo de poner la televisión esta PV, atención a lo guionistas de Bandolera, Tristan se va en busca de Pepa que ha ido en busca de su hijo en un paraje muy peligros, intenta disuadirle, contesta: DE NADA SIRVE MI VIDA SI PIERDO LA DE MI AMADA, PREFIERO MIL VECES PERDER LA VIDA SI LA PIERDO A ELLA.
Kris-2
Kris-2
29/09/2011 17:46
A ver... que no pone Fernandes, pone Fernandez, solo que la z es con rabillo.
lipsi
lipsi
29/09/2011 18:45
Comentar este foro, en el que piden opinión sobre Bandolera o El secreto de puente viejo.

http://elmicrofilm.com/foro/bandolera-y-el-secreto-de-puente-viejo/
shapiro
shapiro
29/09/2011 19:12
¿Cómo estáis? ¿Me echábais de menos? Sólo anunciaros que, afortunadamente, habrá Bandolera para rato... ¡Ah! Y preparáos porque la sesión de despedidas no ha hecho más que comenzar... ¡Venga, a disfrutar!
fezmarta
fezmarta
29/09/2011 19:15
oh.........shapiro........¿que quiere decir eso...........que se van a ir mas?

gracias por entrar pero eso ya lo sabiamos.............vais a tener que ampliar el cementerio porque no van a caber todos.................
bandosufridora
bandosufridora
29/09/2011 19:19
Shapiro, con lo de Bandolera para rato ¿a qué te refieres? ¿a Sara Bandolera o la serie?. Porque cómo sigan las despedidas cómo dices, no dejaís ni al apuntador...
merry1991
merry1991
29/09/2011 19:20
tampoco te cueles, shapiro, de menos no te echábamos, pero vamos la próxima despedida, espero que sea la del latasa ese, que ya que tan preocupad@ estás porque valoremos el trabajo de tus compañeros, él ha despreciado el trabajo de carles, al decir que la audiencia subía si enseñaba los pectorales, además que algunas de las escenas más patéticas las ha escrito él, así que espero que la próxima despedida sea la suya y la de gente tan irrespetuosa como él
Emeren
Emeren
29/09/2011 19:21
Chicas estoy viendo Recuerdos de Arazana y no recordaba la conversación entre el Teniente Romero y Morales (cuando el teniente recoge el uniforme de GC encubierto muerto a manos de Carranza).
Esto es lo que dicen:

El Teniente Romero dice cuando recoge la ropa del GC muerto. No es manera de despedir a este pobre hombre.
Morales le responde. El compañero crespo ya sabia donde se metía. Si uno se hace pasar por bandolero cuando es GC ya sabe a lo que se expone, si es descubierto.
El teniente romero le dice. Que me esta uds diciendo que uds no lo uviese echo?
Morales: yoo mi sargento, mireme bien, en mi vida he recibido un miserable rasguño y sabe porque?
Por que si puedo lo evito, el peligro y las balas.
Teniente Romero: Y que me dice del honor Morales?
Morales: Y quee honor tiene aparecer muerto en una plaza?
Teniente Romero: El honor es la divisa de nuestro cuerpo, así reza el primer articulo de nuestra cartilla.
Morales: Sargento uds. lleva muy poco tiempo en Arazana y no me conoce bien y aunque no recite la cartilla de memoria mi trabajo me gusta.
Teniente Romero: Si, si y esta muy comprometido con el.
Morales: A mi carranza no me ha echo nada.
Y el Teniente le dice que a el si por que un hombre de su misma calaña mato a su padre y por eso se alisto.
Bueno contado todo esto , Miguel se cargara la trama del golpe, por que son de una calaña despreciable que incluso lo mataron, le remataron y el regresara para vengarse con la ley en la mano y ahora necesita encontrar pruebas para impedir el golpe de estado. Lo hará por su HONOR y por motivos personales.
mafe12
mafe12
29/09/2011 19:28
Pués gracias Shapiro, si ayer despdimos a Juanito y a Cosme , despediremos a Eugenia también? No me extraña q. algunas empiecen a temblar por un nuevo triángulo.
Si se van , tendrán q. llegar también , no? Entre los q. se van y mueren q. no mueren, Arazana , se va a quedar sin habitantes a penas. Si es como pienso , q. haya Bandolera para mucho tiempo.
Emeren
Emeren
29/09/2011 19:37
Shapiro te cito:

¿Cómo estáis? ¿Me echábais de menos? Sólo anunciaros que, afortunadamente, habrá Bandolera para rato... ¡Ah! Y preparáos porque la sesión de despedidas no ha hecho más que comenzar... ¡Venga, a disfrutar!

Pues estamos algunas con ilusión y esperanzas con el regreso de Miguel, otras muy pero que muy enfadadas, vestidas de luto (pero del riguroso del que antaño, vestían de negro para toda la vida) y en su enfado abandonaron la serie.
NO te he echado de menos, pero si tal vez me cuentas mas cosillas, tal vez eche un poquito de menos tús aportaciones.
Creo que te refieres a Sara la bandolera me parece bien, ya que sino sale ella los episodios son para dormir la siesta. Y en cuanto a las despedidas, me veo a la sr. del collar marchándose, la prometida del Bankinter marchándose, la pobre Eug bajo tierra.
Y los ánimos para que disfrutemos, estoy esperando el tercer timbre para que empiece la sesión.
Roberta72
Roberta72
29/09/2011 19:37
Con vuestro permiso solo voy a decir dos palabras:

¡¡¡¡¡¡PUTAS ESCALERAS!!!!!!
merry1991
merry1991
29/09/2011 19:39
roberta miarma si es que no hay nada como un ascensor............solo espero que no tenga consecuencias graves, porque si se cargan a eugenia, alvaro o se quita de enmedio o lo meten en un loquero o en la cárcel.....
mafe12
mafe12
29/09/2011 19:41
Ah!!!!!!!! Olmedo, también , lleva mucho tiempo saliendo con un mapa detrás de él, querrá cambiar de aires o lo hará a la fuerza !!!!!!!!!!!!!!!
Roberta72
Roberta72
29/09/2011 19:45
merry, hija.... si uno el trastazo escaleril, con el mensaje de nuestr@ adorad@ Shapiro y con el rumor de que Sara Rivero deja Bandolera... estoy como para irme de fiesta a celebrar San Miguel y San Rafaelín
Phineas
Phineas
29/09/2011 19:52
Roberta no te desesperes,esperemos que a Eugenia no le pase nada y no tarde en leer el diario de su madre

Shapiro gracias por la información y esperemos que con tanta marcha alguien llegue,que si no Arazana va a ser un pueblo fantasma......o queréis prepararlo para Halloween?????
Anterior 1 2 3 4 [...] 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente