FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
anaforo
anaforo
29/09/2011 13:35
q bonito merry, enhorabuena por tu embarazo
forna1
forna1
29/09/2011 13:44
GIBRAN

Otra pregunta que lanzo a las seguidoras 100% de esto: ¿Dónde ha salido publicado que carles ha dejado de grabar y ha abandonado bandolera? Es que es algo que no he encontrado.

--------------------------------

Aquí lo tienes:

Carles Francino (Punta Escarlata, Hospital Central) cuelga el traje de Guardia Civil con el que da vida al teniente Miguel Romero, el enamorado de la protagonista Sara Reeves. El actor catalán abandonará Bandolera, según ha confirmado Vertele.com.

Su marcha del serial de sobremesas de Antena 3, que protagoniza Marta Hazas (El Internado), se debe a compromisos de trabajo en otros proyectos. El intérprete ya había aparecido en los créditos de Bandolera bajo la categoría "Colaboración especial".

Aunque todavía se desconoce cuál será la causa del adiós a Miguel Romero, los espectadores verán las últimas escenas de Francino la próxima semana. La marcha acordada del actor con Diagonal TV (Amar en tiempos revueltos, República, La Señora) supone el cierre de tramas de uno de los personajes que ha formado parte de una de las apuestas de la tarde de la cadena de Planeta junto a El Secreto de Puente Viejo y la edición diaria de los concursos Atrapa un millón y Ahora Caigo.

fuente: vertele
Phineas
Phineas
29/09/2011 13:50
Merry felicidades,ya sabes lo que se siente cuando escuchas el latido del corazón,ahora prepárate para lo siguiente cuando empiece a moverse y decir.......mami que estoy aquí"

No se si esteréis de acuerdo conmigo,pero creo que el papel del Tt. Romero como tal, ya no tenía cabida en Arazana una vez descubierta Sara como bandolera, y la vuelta de Olmedo al cuartel,viendo como reaccionó sintiendo que traicionaba al uniforme, a todo lo que había defendido,y sobre todo a la memoria de su padre.La vuelta a Oxford habría supuesto el final de bandolera,por lo tanto la única solución es dar un giro al personaje la trama golpista y lo que se pueda desarrollar a su alrededor,y el nuevo papel que desmpeñaría sería la solución........ideas que se le ocurren a una......

Cuando cruce el charco de vuelta....que no la haga a nado
mafe12
mafe12
29/09/2011 13:54
Phineas, no creo q. a nado , en barco o avión pero en primera, clase turista como q. no
Roberta72
Roberta72
29/09/2011 13:58
Merry, tb, MUCHAS felicidades.

Me alegro muchísimo por vosotros de que todo vaya perfectamente, un besazo.

Ah, y por supuesto también a Gaby por su cumple
maranmala
maranmala
29/09/2011 14:06
estoy de acuerdo contigo Maite612 ya que con el episodio de ayer veo al teniente mas muerto que nunca, lo siento por los demas foreros que penseis que esta vivo. Ojala me equivoque porque en realidad lo que yo deseo es los mismo que lo que pensáis así pero despues de lo visto ayer..................no me queda otra... Ah!!! y ya me gustaria ver las cosas que veis vds. creo que veis mas cosas de las que hay no?
Phineas
Phineas
29/09/2011 14:06
Mafe, la sangre para varios porque Del Caz tenía las manos manchadas.......
merry1991
merry1991
29/09/2011 14:11
phineas las tenía bien manchadas y por más que se limpió con el pañuelo no se la podía quitar
mafe12
mafe12
29/09/2011 14:17
Phineas , creo haber puesto sangre en uno mismo y en otra persona.
Mariela74
Mariela74
29/09/2011 14:19
Merry, muchísimas felicidades para tí y tu TB. Me alegro muchísimo.

Maranmala, vemos lo que hay.
Phineas
Phineas
29/09/2011 14:23
Perdona Mafe,es que a estas horas voy leyendo rápido, además no puntualice bien, y al final no puse los interrogantes....
Campanillanj
Campanillanj
29/09/2011 14:23
Hola a todas
Ni se desde cuando no entro a este post.
Antes que nada, decirte, merry, que me alegro mucho por ti y por el teniente B.
Tengo que decir que efectivamente, todas las pistas parecen indicar que Miguel esta vivo. Lo malo de todo esto es que han desilusionado tanto y tantas veces, que una ya pierde cualquier resquicio de fe que le pudiera quedar. Me alegro mucho por vosotras, que seguís la serie con ilusión y optimismo. Yo no puedo hacerlo. No me atrae ninguna de las tramas. Paso de regalarles mi tiempo, porque la verdad, despues de lo de lola y lo de que Miguel se despide PARA SIEMPRE debandolera, me temo que podemos esperar de estos cualquier cosa.

Edito- Gaby , muchas felicidades.
bandosufridora
bandosufridora
29/09/2011 14:34
Mafe, dices que te ha encantado la foto de Sara, principalmente por cómo lleva el pelo recogido, ¿qué significado le das? yo leí una vez no se dónde, que la trenza hacía adelante era mujer soltera y hacía atrás mujer casada, creo que era así, tampoco estoy segura.

Edito: Merry me alegro mucho de que hayas escuchado el corazoncito de tu bebé, ya verás cuando te dé la primera patada o le de hipo, es emocionante.
GIBRAN
GIBRAN
29/09/2011 14:51
gracias por la aclaración a mi pregunta forna y fezmarta.
eelectrica
eelectrica
29/09/2011 14:56
Echo de menos a los perez, a sus idilicas peleas sobre los montoro, a los que TANTO odiaban y las conversaciones entre Martina y Alvaro, alguien no¿? y mira que me aburrian entonces, pero ahora me acuerdo de los perez juntos antes de la muerte de tomas,ayyy que tiempos no? donde German despues de 30 años volvia a querer a Carmen como el primer dia, despues de haberse casado con Martina y Carmen, la que lloraba pa'dentro le queria pero no se dejaba... que tiempo!!!Tiempos donde roberto era anarquista y siempre iba guarro, y estaba ese maldito triangulo que se lo sacaron de la manga...Tiempos donde Sara estaba en la imprenta y los bandoleros en el monte...y donde Eugenia era una niña caprichosa pero no loca...
bllanca32
bllanca32
29/09/2011 14:57
Merry!!! qué alegria!! imagino la emoción que habeis sentido!!
Pues yo esta noche he tenido una pesadilla con Tirso Calero. Me lo encontraba de casualidad y le decia de todo menos bonito, qué explicación le dais??? arggg qué sensación más mala tuve cuando desperté.
formulera2TV
formulera2TV
29/09/2011 15:16
Merry... que bien... dicen que la primer ecografía es una sensación inolvidable...

ahora, a cuidarse y a dejar que tu teniente te mime
Hilandofino
Hilandofino
29/09/2011 15:37
Merry que te acabo de leer. CONGRATULATIONS MIL!!!!

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

No lloro, eh, pero...joder...que me alegra tela que Javi lo haya escuchado antes de irse a los afganistanes del mundo mundial...no lloro es una pelusilla...ufffff.
lauraromero
lauraromero
29/09/2011 15:41
Lo primero antes de empezar a leer y comentar, ENHORABUENA Merry, son momentos muy especiales, vivelos intensamente, esa ilusión es la más hermosa que hay en la vida.
bocadefresa
bocadefresa
29/09/2011 15:56
Merry ¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!! ¿a que es una sensación unica e indescriptible?
Pues ya veras la primera vez que se mueva, la primera patadita....................... Me alegro de que tu marido también alla podido compartirlo antes de irse.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente