Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/09/2011 12:30
phineas, tienes toda la razon, desde que miguel no esta, la serie no es ni por asomo lo que fue.......por muchos personajes nuevos que metan y nuevas tramas, vease la nueva familia, el cajero y el mismo banquero........ahora se incorporan la mama querida....y no quiero hablar del dichoso general.....porque a ese no lo trago...........el teniente romero ha dejado un vacio en la serie inmenso..........muy dificil de llenar y sobrellevar........las que vemos la serie lo hacemos con la gran ilusion de que nos den el regreso de miguel.....si a pistas y mensajes nos referimos...ha habido desde hace muchos dias y bastantes..........solo espero que todo esto lo estan haciendo con esa intencion sino ¿para que tanta parafernalia?........aun asi lo que tu dices phineas es cierto........se estan pasando cuatro pueblos porque llevamos ya asi casi el mes......... ¿no se dan cuenta que tenemos sentimientos ?esperando y esperando lo que nos prometieron.............confio en que nos den ese FINAL FELIZ PARA SARA Y MIGUEL, quedarian como señores.............
CHECHE; las dos ultimas semanas de miguel y sara juntos han sido lo mejor con creces.......en toda la serie.............destilaban amor, felicidad, complicidad y en numerosas ocasiones se han visto desbordados por los sentimientos............preciosas todas sus escenas, todas sus miradas, todas sus palabras........en una palabra......AMOR EN ESTADO PURO, espero que lo sepan acabar bien.....
CHECHE; las dos ultimas semanas de miguel y sara juntos han sido lo mejor con creces.......en toda la serie.............destilaban amor, felicidad, complicidad y en numerosas ocasiones se han visto desbordados por los sentimientos............preciosas todas sus escenas, todas sus miradas, todas sus palabras........en una palabra......AMOR EN ESTADO PURO, espero que lo sepan acabar bien.....
29/09/2011 12:39
gibran su marcha se estuvo insinuando hasta que salio a la luz.........y sobre todo en la entrevista ultima que le hicieron queda claro..........bueno mas o menos...porque tambien insinua una posible vuelta del personaje.......en realidad no se donde se dijo.que habia ya dejado de grabar...........
si te lees los comentarios de ayer de tb..y no recuerdo el nombre de su amigo........van muy bien encaminados........a mi entender claro.........podria ser que el mismo banquero no supiese que no ha muerto realmente, tanto si el mismo como con la ayuda del general lo sacaron al lavadero, estaba desmayado y pensaban ambos que estaba muerto cuando en realidad no lo estaba...........luego despertaria o alguien lo encontraria llevandolo al doctor.........donde contaria lo que habia pasado........bueno y lo demas lo que pensamos todas...........por decir que no quede.....mientras no nos demuestren lo contrario podria ser no?....lo que esta mas que claro es que la actitud del cura y del medico es mas que sospechosa................nos fijaremos mas en los detalles........
edito.....en la escena del homenaje por varias veces enfocaron al cura y a el galeno.....y sus caras eran super extrañas.........el galeno, mas preocupado por el follon que se pudiera armar y por el bienestar de sara.........no se veia en su cara tristeza , y el cura bajaba la mirada y ni se acerco a sara a decirle nada.............con lo que es el cura con sus feligreses me parece extrañisimo.......
si te lees los comentarios de ayer de tb..y no recuerdo el nombre de su amigo........van muy bien encaminados........a mi entender claro.........podria ser que el mismo banquero no supiese que no ha muerto realmente, tanto si el mismo como con la ayuda del general lo sacaron al lavadero, estaba desmayado y pensaban ambos que estaba muerto cuando en realidad no lo estaba...........luego despertaria o alguien lo encontraria llevandolo al doctor.........donde contaria lo que habia pasado........bueno y lo demas lo que pensamos todas...........por decir que no quede.....mientras no nos demuestren lo contrario podria ser no?....lo que esta mas que claro es que la actitud del cura y del medico es mas que sospechosa................nos fijaremos mas en los detalles........
edito.....en la escena del homenaje por varias veces enfocaron al cura y a el galeno.....y sus caras eran super extrañas.........el galeno, mas preocupado por el follon que se pudiera armar y por el bienestar de sara.........no se veia en su cara tristeza , y el cura bajaba la mirada y ni se acerco a sara a decirle nada.............con lo que es el cura con sus feligreses me parece extrañisimo.......
29/09/2011 12:43
creo que he elegio un buen diaaa para empezar a escribir mi relato, es mi forma de quejarme del maltrato al personaje, a la pareja a la serie y a nosotras fieles seguidoras
asiq si quereis leer mi historia y prometo no defraudaros como estos estafadores y tendremos el final que realmente merecemos las saramiguelistas
asiq si quereis leer mi historia y prometo no defraudaros como estos estafadores y tendremos el final que realmente merecemos las saramiguelistas
29/09/2011 12:46
Buenos dias a todas!!
Quiero poner el momento comico del dia, porque visto en lo que se ha convertido bandolera, mejor dicho la viuda a legre y arazana, en el pueblo de la comedia, quiero aclarar que Miguel Romero, como muchas ya sabeis, no esta muerto,esta de parranda!!! eso si, ve tu a saber donde !!en Villareja, Berrocalejo, Portugal, ahora con eso de que es fernandeS, no sabemos, y a ver cuando deja ya la fiesta y se dedica a poner en vereda al viejete con demencia senil.
Quiero poner el momento comico del dia, porque visto en lo que se ha convertido bandolera, mejor dicho la viuda a legre y arazana, en el pueblo de la comedia, quiero aclarar que Miguel Romero, como muchas ya sabeis, no esta muerto,esta de parranda!!! eso si, ve tu a saber donde !!en Villareja, Berrocalejo, Portugal, ahora con eso de que es fernandeS, no sabemos, y a ver cuando deja ya la fiesta y se dedica a poner en vereda al viejete con demencia senil.
29/09/2011 12:46
Holaaaaaaaaa, muy buenas tardes ya y estoy así de contenta porque hoy hay estreno no? ole ole ole
Felicidades a todos los Migueles, por supuesto a mi hermano aunque él no se va a enterar por el foro, claro, y principalmente a nuestro TENIENTE MIGUEL ROMERO, lo más bonico que ha habido y que habrá en el mundo...
Bueno, dicho esto, recalcar que para mi Bandolera ya es historia y que ayer me dí cuenta que no me interesa más trama que la que a partir de ayer ya no hay, así que, lo dicho. Me veré los resúmenes hasta hartarme y a esperar que aparezca Carles por otro lado, a ver si me engancha como el teniente me ha enganchao.
Y también darle todo mi apoyo a las que piensan que todavía Miguel está vivo. Yo creo que desde ayer está más muerto que antes, que para mí ya lo estaba... pero si hay todavía gente que piensa lo contrario (y me parece que se había unido más aún) pues mi apoyo y ojalá tengáis razón.
La carta, para quien preguntabais, la llevaba Miguel en la mano cuando entra en el despacho del bankinter y en un momento de la discusión, antes de entrar el general flipao, la suelta en la mesa del bankinter... y ahí se queda, así que la deben tener o el general o el bankinter si es que no la quemaron o la hicieran desaparecer de alguna manera...
Felicidades a todos los Migueles, por supuesto a mi hermano aunque él no se va a enterar por el foro, claro, y principalmente a nuestro TENIENTE MIGUEL ROMERO, lo más bonico que ha habido y que habrá en el mundo...
Bueno, dicho esto, recalcar que para mi Bandolera ya es historia y que ayer me dí cuenta que no me interesa más trama que la que a partir de ayer ya no hay, así que, lo dicho. Me veré los resúmenes hasta hartarme y a esperar que aparezca Carles por otro lado, a ver si me engancha como el teniente me ha enganchao.
Y también darle todo mi apoyo a las que piensan que todavía Miguel está vivo. Yo creo que desde ayer está más muerto que antes, que para mí ya lo estaba... pero si hay todavía gente que piensa lo contrario (y me parece que se había unido más aún) pues mi apoyo y ojalá tengáis razón.
La carta, para quien preguntabais, la llevaba Miguel en la mano cuando entra en el despacho del bankinter y en un momento de la discusión, antes de entrar el general flipao, la suelta en la mesa del bankinter... y ahí se queda, así que la deben tener o el general o el bankinter si es que no la quemaron o la hicieran desaparecer de alguna manera...
29/09/2011 12:49
A ratitos he podido leer todo lo que habéis escrito,que no es poco,me alegra que las aguas poco a poco vuelvan a su cauce......comentar capítulos
Mariela gracias por el esfuerzo que supone hacer los comentarios buscando explicaciones y porqués......
No había identificado a Adela con Sara, ni a Tobias con los bandoleros,pero estamos de acuerdo,habrá que empezar a fijarse un poco más para ver el camino que van marcando
Bienvenida Anaforo...a pasarlo bien por aquí
Mariela gracias por el esfuerzo que supone hacer los comentarios buscando explicaciones y porqués......
No había identificado a Adela con Sara, ni a Tobias con los bandoleros,pero estamos de acuerdo,habrá que empezar a fijarse un poco más para ver el camino que van marcando
Bienvenida Anaforo...a pasarlo bien por aquí
29/09/2011 12:54
Ami también , me ha encantado , la foto de Sara de A3, no solo por la ropa y principalmente por el pelo recogido , si no también por el detalle de la sombrilla.
En cuanto , al General según las escenas de los hechos contados por Fernando, vimos q. se sentaba en el banco de madera q. hay en La Banca, mientras le decia a Fernando q. no se preocupara , q. él se encargaría de todos los detalles para q. pareciera , un asesinato por robo.
Soñar, con un banco: Si está sentado en uno, no se fíe ni de sus deudores ni de un amigo íntimo.
Para ver o sentarse en un banco, significa su tendencia a la postergación, q. se refiere al acto de la sustitución de acciones de alta prioridad en las tareas de baja prioridad, y así postergar las tareas importantes para un momento posterior.También sugiere que las que suele asumir , lo hace con un n papel pasivo en vez de tomar la iniciativa.
Por lo tanto el general, no tomó , ninguna iniciativa y menos ayudó en el tema y plan , del traslado y remate del teniente.
Al final , a lo mejor tengo suerte y puedo asistir hoy a la retransmisión , ver el capítulo y al gran estreno.
También, estoy de acuerdo ,en q. hay q. valorar , más a los guionistas y si, ya sé q. tengo pendiente, una disculpa y pedirles perdón públicamente, cosa q. estoy deseando hacerlo , al igual q. a Shapiro , aunq. a ell@ particulamente, ya lo he hecho.
Desearle a Carles mucha , muchísima suerte en sus nuevos proyectos
En cuanto , al General según las escenas de los hechos contados por Fernando, vimos q. se sentaba en el banco de madera q. hay en La Banca, mientras le decia a Fernando q. no se preocupara , q. él se encargaría de todos los detalles para q. pareciera , un asesinato por robo.
Soñar, con un banco: Si está sentado en uno, no se fíe ni de sus deudores ni de un amigo íntimo.
Para ver o sentarse en un banco, significa su tendencia a la postergación, q. se refiere al acto de la sustitución de acciones de alta prioridad en las tareas de baja prioridad, y así postergar las tareas importantes para un momento posterior.También sugiere que las que suele asumir , lo hace con un n papel pasivo en vez de tomar la iniciativa.
Por lo tanto el general, no tomó , ninguna iniciativa y menos ayudó en el tema y plan , del traslado y remate del teniente.
Al final , a lo mejor tengo suerte y puedo asistir hoy a la retransmisión , ver el capítulo y al gran estreno.
También, estoy de acuerdo ,en q. hay q. valorar , más a los guionistas y si, ya sé q. tengo pendiente, una disculpa y pedirles perdón públicamente, cosa q. estoy deseando hacerlo , al igual q. a Shapiro , aunq. a ell@ particulamente, ya lo he hecho.
Desearle a Carles mucha , muchísima suerte en sus nuevos proyectos
29/09/2011 12:55
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicísima, hemos estado en el hospital, en la primera eco, y nos hemos emocionado muchísimo.
felicidades a los miguel, rafael, gabriel y en especial a gabycir.
prefiero mirar la serie con optimismo, nos han dado pistas de ambas cosas, pero prefiero ser positiva y es que no lo veo, no veo esa muerte......
felicidades a los miguel, rafael, gabriel y en especial a gabycir.
prefiero mirar la serie con optimismo, nos han dado pistas de ambas cosas, pero prefiero ser positiva y es que no lo veo, no veo esa muerte......
29/09/2011 12:58
Merry , me alegro muchísimo de q. todo vaya bien y también de q. seas optimista.
29/09/2011 13:00
Me alegro mucho Merry que todo este bien
29/09/2011 13:01
Merry...Felicidades.............
29/09/2011 13:07
yo no me imaginaba que pudiera emocionarme tanto, pero hasta las lagrimitas se me escaparon!!!!!!!!! hemos escuchado su corazón y ahora soy más que nunca consciente de que voy a ser madre.
29/09/2011 13:12
Felicidades a todo el mundo en especial a Gabycyr
Me acuerdo que cara de "gili..." se te queda con la primera ecografia , pero hija !!! qué felicidad !!!
Y luego cuando se la enseñas a todo el mundo la cara de tontos que ponen , por que no ven nada y no se atreven a decirlo
Asi que nada MERRY y Tb a disfrutarlo y por supuesto a contarnoslo a nosotr@s
Me acuerdo que cara de "gili..." se te queda con la primera ecografia , pero hija !!! qué felicidad !!!
Y luego cuando se la enseñas a todo el mundo la cara de tontos que ponen , por que no ven nada y no se atreven a decirlo
Asi que nada MERRY y Tb a disfrutarlo y por supuesto a contarnoslo a nosotr@s
29/09/2011 13:14
electrica:
carles francino esta disfrutando de unas merecidas vacaciones al otro lado del charco, o al menos de eso es lo que tenia ganas segun dijo isak o marta de hacer. y mientras estamos aqui todas llorando su muerte jajjajaja
carles francino esta disfrutando de unas merecidas vacaciones al otro lado del charco, o al menos de eso es lo que tenia ganas segun dijo isak o marta de hacer. y mientras estamos aqui todas llorando su muerte jajjajaja
29/09/2011 13:24
Merry, felicidades por esa buenísima noticia. Ciertamente es !increíble! y hasta que no ves la primera ecografía, no eres consciente de la importancia de tu propio ser. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29/09/2011 13:25
Merry, muchísimas felicidades!!!, cuanto me alegro de que todo vaya bien, ahora a disfrutar. Un besazo
29/09/2011 13:28
Rodani, eso lo dijo en una entrevista, el 7 de Agosto, al preguntarle , q. si se hiciera invisible por un dia q. haría y contestó : Irme , muy lejos para q. nadie , me encuentre , desconectar , cruzar el charco:
29/09/2011 13:29
felicidades merry...........ya empieza tu andadura como madre.............cuando nazca te lo comerias.........mas adelante piensas ¿porque no me lo comeria entonces.?.....
29/09/2011 13:33
los charcos los salto de niño ahora toca currar
29/09/2011 13:34
Para la q. quiera saber y tenga interés puede buscar , el significado de soñar con sangre , tanto, verla en uno mismo o en otra persona, hay cosas y detalles muy pero q. muy interesantes.
Ameliamarcos, por eso , le he deseado mucha suerte , en sus nuevos proyectos y q. nosotras , los veamos cuanto antes
Ameliamarcos, por eso , le he deseado mucha suerte , en sus nuevos proyectos y q. nosotras , los veamos cuanto antes