FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
turia70
turia70
28/09/2011 23:07
Allana que razón tienes..............................
merry1991
merry1991
28/09/2011 23:09
desde luego que extraño es el luto que le guarda la sita al teniente no????
cariño te has lucido, para una vez que entrais y la armais
por cierto, para las pesimistas, el propio oriol dice que la historia de sara y fernando es imposible porque algo lo impide, son muchas las evidencias, pero ante todo que no son tontos del todo y una serie cuesta mucho dinero no van a suicidar la serie de esa manera
julieta11
julieta11
28/09/2011 23:10
Os lo dedico a todas las optimistas:

larih
larih
28/09/2011 23:10
Gracias Merry
GrciasTb y vazquez
aqui una ilusa que agradece vuestra magnifica expliicacion
y gentileza para con el foro
tambien creo en la teoria de que lo sacaron creyendole muerto y alguien lo encontro y llamo al medico
lo puse por ahi en algun post esta tarde
o sera porque soy ilusa
Que os vaya todo muy bien
y pronto a casita
Merry un abrazo
Abril 22
Abril 22
28/09/2011 23:17
Pues muy mal poco han tardado en quitarlo de la Web!!! Lo del Bankinter llorando por Sara va a ser Insufrible menos mal que nos darán juego los Montoro-Yagüe + la loca que se les une y la banda del Winchester. Y eso que a mí la trama golpista me parece molona porque hay intriga y misterio pero joder ya podrían haberse rebuscado más la muerte del Tenientasso. Les descubre sabe que planean un Golpe y que la Banca lo financiará pero debería haber habido Algo más gordo por el cual el Tejero se lo cargase que se lo ha cargado igual pero sin mancharse las manos de sangre y cargándole el muerto a otro que resulta tiene la conciencia que el salva patrias de Tejero no tiene... Me da a mí que el Bankinter tirará por tierra el Golpe de Tejero y su madre esa Conciencia... Joer una de espias podrían haberse montado para que sospechásemos hasta del Apuntador con quién mató a Miguel Romero. No se supone que los Velasco tienen mucha Gente en esa banda Conspiradora? No los vamos a ver? Es todo tan Cutre argggdiablo!!!

Yo seguiré viendo la serie por Marta y por la trama Bandoleril y Montoro-Yagüe y por El Foro que me lo paso pipa comentando. Pero si a esta serie ya no la reconoce ni Tirso Calero! Momentazo cuando Sara sepa la Verdad espero que estén Tejero y Fernando delante ya pueden temblar porque Arde Troya!!!
Miguelista
Miguelista
28/09/2011 23:17
Muchos pliegues en el cuello no?
eelectrica
eelectrica
28/09/2011 23:18
Os estaba leyendo, pero acabo de ver lo de la VIUDA ALEGRE y la verdad es que me parto de risa, jajajaja muy bueno, y tienes toda la razon del mundo.
Mariela74
Mariela74
28/09/2011 23:19
Como curiosidad, en esa foto Sara va vestida con la ropa que llevaba en el tren el 4 de julio.
lauraromero
lauraromero
28/09/2011 23:20
Efectivamente han cambiado la página, en los personajes ya han eliminado a Miguel, ahora encabezan Sara Reeves, Fernando del Caz y Robeto Pérez, han cometido otro error Marcial no aparece.
Abril 22
Abril 22
28/09/2011 23:21
Pues entonces la foto no es nueva Falsa Alarma...
eelectrica
eelectrica
28/09/2011 23:26
Sara mas te hubiera valido seguir en Oxford,desde que llegaste se ha muerto media Andalucia chica, el fenomeno Risss que se conoce en aquella epoca.
forna1
forna1
28/09/2011 23:26
arunda

sigue sin tener sentido... qué pasa con el resto de puñaladas que tenía el cuerpo de miguel? se las hace él solo? y si se las hacen el coronel / el banquero bobo para dar lugar a pensar en el robo... tu me dirás...

-------------

yo no veo mal que Carles ya no salga en el apartado de personajes ni siquiera la foto de Marta... hay un cambio en Bandolera pues que se note! ... ahora también que retiren todos los temas abiertos con más de 200 o 400 mensajes por tema sobre Miguel... ya sabéis esos que al hacer click les da beneficios a la cadena... y ya todo hecho... a no! que esos temas no los quitan... clarooooooo
Abril 22
Abril 22
28/09/2011 23:28
Si en la web han quitado a Miguel y puesto a Fernando que digo yo podrían haber subido a Eugenia al lado de Sara y al del Caz ponerlo con los persoanjes nuevos su madre y el Tejero no? Pa cuando una reestructuración de los personajes? La Banda del Winchester con Rafaelín incluído con Sara a la Cabeza. El Cortijo Montoro-Yagüe por otro lado. El Cura + Pepe+Julieta+Flor por otro lado y los Flores por otro lado, la G.C + Mendoza y cia y los Banqueros con los Golpistas. Está mal esa relación de personajes y encima se olvidan del Médicodiablo!!!
Lula80
Lula80
28/09/2011 23:33
TB, gracias a tí a y tu amigo Vazquez por vuestras teorías (Merry, que suerte tienes), sempre se agradece un rayito de esperanza y un poco de optimismo, y por supuesto a mis niñas del foro que están siempre ahí al pie del cañón con las teorías y pistas curradísimas.

Yo soy o era, ya ni lo sé, de la teoría que Miguel está muerto pero es que la escena me ha parececido de un subrealismo alucinante. Ya lo he puesto en otro pero lo repito: "Quien leches se cree que de repente el General que debe tener 80 años saca fuerzas dignas de un expediente X y manda a Miguelito justo contra la navaja, desde luego eso es puntería. Por favor no se le podría haber dado una salida más digna a Miguel, porque desde luego ha quedado de lo más CUTRE!!! hasta una caída de caballo hubiéra quedado más creíble."

Haber estamos hablando del Miguel que se cargo a Melgar, al Navajas, que le pegó una soberana paliza a Olmedo. Por eso ha sido precisamente esa escena de la muerte de Miguel la que me hace dudar, porque una de dos: o los Guioinistas son malos hasta decir basta o tienen un as guardado bajo la manga.

Y otra cosa que me hace dudar ¿que pasa con el resto de las heridas?, creo que ya habéis hablado de ello, pero Marcial tendría que saber distiguir si son heridas postmorten. Y ya puestos ¿por qué no hemos visto la escena de cómo sacan a Miguel del banco y lo llevan al lavadero?, así no habría quedado ningún género de dudas.

MAFE, el banquero se ha ganado un viajecito al Puerto de Honduras por supuesto acompañado del General XDDDD

Edito: Merry, estoy de acuerdo contigo, después de esto una historia de amor entre el Banquero y Sara, totalmente imposible, no creo ni que los guionistas se atrevan a ir por ahí.
bllanca32
bllanca32
28/09/2011 23:34
Pues sí Forna, siguen sin tener sentido las otras puñaladas. Supongamos que se desmayó con la primera, las otras dos tuvieron que rematarlo... Es que no hay salia posible. Por eso Marcial no distinguió navajazos postmorten, porque cuando lo remataron aun estaba vivo. Que asquito, de verdad.
meawmeaw
meawmeaw
28/09/2011 23:35
Tengo un cabreo...

No digo más...
arunda
arunda
28/09/2011 23:40
Forna marcial???????????' por que como mañana no salga el banquero y nos cuenten como llego miguel al lavadero
ademas en la escena de hoy de morales,pepe y el banquero me parece que no se habla nada de las tres puñaladas y que suerte tiene el banquero olmedo no quiere que se investigue mas la muerte de miguel
no se, todo es posible en arazana
xena20
xena20
28/09/2011 23:47
Ya no sé que pensar. Llega la noche, y estoy muyyy triste. Mañana seguro que veré todo con más claridad.
turia70
turia70
28/09/2011 23:50
Xena, nos están desquiciando, lo mejor es que hagas lo que sea más sano para tu salud psiquica..............HAZTE CASO.
lauraromero
lauraromero
28/09/2011 23:51
Nadie se ha planteado que el obstáculo del que habla Oriol para tener una relación con Sara no es que Miguel este vivo, sino Roberto, es el único hombre digno de ella en Arazana, Fernando nunca podra tener una relación con Sara, fue una muerte accidental pero el fue el artífice, de no existir la conspiración y haber elegido Arazana para ser el centro, Miguel estaria vivo, esa si es una relación imposible
Anterior 1 2 3 4 [...] 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente