Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
28/09/2011 22:38
y cómo sale miguel de esa habitación solo porque está claro que ni el coronel ni el banquero le ayudan.... los dos creen que está muerto...
y por qué luego aparece con 2 puñaladas más, se las hace así mismo para disimular ? ... la única explicación es la que decís que da el coronel que lo van a hacer pasar por un robo... porque lo han matado!
la teoría de que sigue vivo no tiene lógica-.--
en cuanto al arma homicida... los guionistas no diferencian un cuchillo de verdad con uno de juguete... no les déis un crédito que no tienen...
y por qué luego aparece con 2 puñaladas más, se las hace así mismo para disimular ? ... la única explicación es la que decís que da el coronel que lo van a hacer pasar por un robo... porque lo han matado!
la teoría de que sigue vivo no tiene lógica-.--
en cuanto al arma homicida... los guionistas no diferencian un cuchillo de verdad con uno de juguete... no les déis un crédito que no tienen...
28/09/2011 22:39
Hola.Comprendo que querais pensar que Miguel sigue vivo por que a mi me pasaba igual,pero creo que la escena de hoy ha dejado bien claro que si,que murió y luego apareció cosido a navajazos para simular un robo y no hay más,nos guste o no,que sentido tendría todo esto,si sigue vivo ¿donde está?¿Porque se debería esconder?.Quizás vuelva a aparecer Carles más adelante interpretando a otro personaje,alguien muy parecido a Miguel fisicamente,no creo que Sara y Roberto queden juntos ahora que sabemos que Eugenia y él no son hermanos,cosa que sospechaba desde el principio de esa relación,quedarán juntos Eugenia y Roberto.Tampoco creo que Sara se quede con el banquero,tarde o temprano descubrirá que él fue el culpable de la muerte de Miguel accidental o no,nunca lo perdonaría y no se... a mi me da que Carles vuelve a la serie interpretando otro personaje.
28/09/2011 22:40
Te honra tu generosidad tb1986 para con merry, jejeje.................¡pero no sabes lo que has pedido XDDDD!
28/09/2011 22:43
Yo hoy solo he visto el momento de la muerte, y la verdad q o ya nada me
afecta o no me he creído su muerte, me a parecido tan tonta, q no parece
real.
TB y Vazquez, muchas gracias por aclararnos la muerte del teniente.
No te preocupes que nosotras cuidaremos de Merry
afecta o no me he creído su muerte, me a parecido tan tonta, q no parece
real.
TB y Vazquez, muchas gracias por aclararnos la muerte del teniente.
No te preocupes que nosotras cuidaremos de Merry
28/09/2011 22:44
TB y compañero Vazquez, muchisimas gracias por mostrarnos vuestra sabiduria. Esperemos que los guionistas tengan la minima parte que vosotros y sea cierto que está vivo y resurja de sus cenizas cual Conde de Montecristo, con otra personalidad y aspecto físico. Lo cierto es que todavia me cuesta creerlo...principalmente porque Carles ha dejado la serie.
28/09/2011 22:45
La verdad es que después de ver a miguel darse de mamporros en plena plaza con Olmedo, sí cuesta creer, y mucho, que el general le endiñe tal empujón que haga doble tirabuzón con pirueta y justo se clave el estilete en su costado izquierdo, de tal manera, que no dura ni dos segundos.
Además, miguel estaría alerta porque era él solo contra dos y anterior a eso, el general tenía el estilete en la mano.
Además, miguel estaría alerta porque era él solo contra dos y anterior a eso, el general tenía el estilete en la mano.
Nenas... no os engañeis... ni MIGUEL ROMERO está vivo ni WALT DISNEY tampoco.... por mucho que digan que se conserva hibernaó en hielo.
Está muerto y punto pelota.... La muerte cutre cutre cutre cutre... pero de de decir que Carles Francino lo ha hecho de muerte (jajajajajaja, nunca mejor usada esta palabra).
Por cierto... ya lo he dicho en más post pero allá va de nuevo ... el guionista del capítulo... el que ha escrito la muerte... ha sido JOSE LUIS LATASA... sí, el del twitter... el que alguna ha creído que pudiera ser SHAPIRO... sí, el mismo que en alguna ocasión comentó... Hoy Francino enseña PECTORAL subimos audiencia seguro...
Pues mira chaval ahí te equivocaste... levanta más audiencia amortajaó que enseñando carnaza...
Por cierto GRACIAS al equipo de producción pq por fín vimos a MIGUEL en una escena EXPLÍCITA.
Está muerto y punto pelota.... La muerte cutre cutre cutre cutre... pero de de decir que Carles Francino lo ha hecho de muerte (jajajajajaja, nunca mejor usada esta palabra).
Por cierto... ya lo he dicho en más post pero allá va de nuevo ... el guionista del capítulo... el que ha escrito la muerte... ha sido JOSE LUIS LATASA... sí, el del twitter... el que alguna ha creído que pudiera ser SHAPIRO... sí, el mismo que en alguna ocasión comentó... Hoy Francino enseña PECTORAL subimos audiencia seguro...
Pues mira chaval ahí te equivocaste... levanta más audiencia amortajaó que enseñando carnaza...
Por cierto GRACIAS al equipo de producción pq por fín vimos a MIGUEL en una escena EXPLÍCITA.
Estoy con forna1, nuestro teniente está muerto.
Nos han demostrados en mil ocasiones que estos guionistas son unos simples y no van a ser ahora los más ingeniosos..., asiesque
yo no le busco tres pies al gato pq pienso que murió y que el general lo remató para que pareciera un robo y punto, me da pena y me gustaría que volviera para volver a verla pero me temo que no...
Lo de que la camisa en el dispensario que no tuviera sangre no tiene ninguna relevancia simplemente un fallo por su parte pq las escenas se gravarian en dias diferentes y metieron la pata. Y lo del estilete pues lo mismo, te puede matar perfectamente en el acto, dependiendo el organo afecte. Lo que buscan es esto, que estemos pendientes, comentando y que su audiencia
se mantenga al menos.
Para mí ya no hay Bandolera sin Romero.
Nos han demostrados en mil ocasiones que estos guionistas son unos simples y no van a ser ahora los más ingeniosos..., asiesque
yo no le busco tres pies al gato pq pienso que murió y que el general lo remató para que pareciera un robo y punto, me da pena y me gustaría que volviera para volver a verla pero me temo que no...
Lo de que la camisa en el dispensario que no tuviera sangre no tiene ninguna relevancia simplemente un fallo por su parte pq las escenas se gravarian en dias diferentes y metieron la pata. Y lo del estilete pues lo mismo, te puede matar perfectamente en el acto, dependiendo el organo afecte. Lo que buscan es esto, que estemos pendientes, comentando y que su audiencia
se mantenga al menos.
Para mí ya no hay Bandolera sin Romero.
28/09/2011 22:46
muy simple, el coronel (que cargándose a un tío de 30 años, es a partir de ahora mi héroe, y de mayor quiero ser como él) mandó a que lo sacasen, le partieron los bolsillos y simularon un robo, ellos creían que estaban muerto, por eso los remordimientos de fernando, porque piensa que está muerto.
luego alguien lo encontró, aparentemente muerto y lo llevó al dispensario, pero marcial no es tonto, si alguien apuñaló a miguel, era por algo grave, porque todos lo querían, nadie le deseaba ningún mal, por eso lo disimuló, puede que incluso miguel recuperase momentaneamente la conciencia y se lo contase y el otro para poder decir con más certeza que estaba muerto, le hiciese dos cortes.
puede que me equivoque, claro que puedo equivocarme por supuesto, pero es más lógico que con esa herida esté vivo a que esté muerto, solo digo eso, si la puñalada que hubiesen mostrado fuese la del corazón me callo, pero con esta, es distinto
luego alguien lo encontró, aparentemente muerto y lo llevó al dispensario, pero marcial no es tonto, si alguien apuñaló a miguel, era por algo grave, porque todos lo querían, nadie le deseaba ningún mal, por eso lo disimuló, puede que incluso miguel recuperase momentaneamente la conciencia y se lo contase y el otro para poder decir con más certeza que estaba muerto, le hiciese dos cortes.
puede que me equivoque, claro que puedo equivocarme por supuesto, pero es más lógico que con esa herida esté vivo a que esté muerto, solo digo eso, si la puñalada que hubiesen mostrado fuese la del corazón me callo, pero con esta, es distinto
28/09/2011 22:47
Os dejo lo mismo que en el post de la entrevista a Oriol Tarrascón...
Diagonal vuelve a Lucirse entre la Muerte del Tenientasso y la de La Señora vaya lumbreras. A estas muertes sumadle la de Fermín en El Internado. Qué cutre TODO
!!!!
Ahora aguantar al Bankinter llorando por las esquinas porque tiene remordimientos y conciencia y sabe lo que hizo pero como es un pelele en manos de su madre y del Tejero pues como 200 capis que si se lo cuenta a Sara que si no y encima Enamorado de ella. Alguien se lo cree? Cutre e Inverosímil a más no poder
!!!!
Espero que Sara acabe en la Banda Conspiradora y los Destape y todos a la Cárcel
!!!
Edito: Si hay una teoría molona por ahí de que Fernando del Caz y Marcial tienen que ver con la muerte falsa del Teniente porque descubrió lo del Tejero y era para evitar su muerte hacen creer al Tejero el percal... Y eso significaría que el Bankinter ha mentido a su Madre y a los espectadores... Esto explicaría las caras de Poker del médico pero me da que es demasiado bueno para los Lionistas... Demasiado Teatro a mantener en el Aire por Fernando que llevaría todo el peso de la Farsa... La teoría es Muy Buena pero yo creo que Carles se fue y no volverá.
Diagonal vuelve a Lucirse entre la Muerte del Tenientasso y la de La Señora vaya lumbreras. A estas muertes sumadle la de Fermín en El Internado. Qué cutre TODO
!!!!Ahora aguantar al Bankinter llorando por las esquinas porque tiene remordimientos y conciencia y sabe lo que hizo pero como es un pelele en manos de su madre y del Tejero pues como 200 capis que si se lo cuenta a Sara que si no y encima Enamorado de ella. Alguien se lo cree? Cutre e Inverosímil a más no poder
!!!!Espero que Sara acabe en la Banda Conspiradora y los Destape y todos a la Cárcel
!!!Edito: Si hay una teoría molona por ahí de que Fernando del Caz y Marcial tienen que ver con la muerte falsa del Teniente porque descubrió lo del Tejero y era para evitar su muerte hacen creer al Tejero el percal... Y eso significaría que el Bankinter ha mentido a su Madre y a los espectadores... Esto explicaría las caras de Poker del médico pero me da que es demasiado bueno para los Lionistas... Demasiado Teatro a mantener en el Aire por Fernando que llevaría todo el peso de la Farsa... La teoría es Muy Buena pero yo creo que Carles se fue y no volverá.
28/09/2011 22:53
Lo cierto es, que con tanto bombo y platillo con la que nos están deleitando con respecto a la muerte de miguel, está claro que no puede ser tan cristalino.
Ahora tenemos que volver a esperar para ver qué es lo que puede empezar a pasar. Si Miguel no está muerto, tienen que dar evidencias claras que algo no cuadra; y no creo que dejen pasar tres meses para que llegue en el último capítulo para volverlo a ver. Veremos.
Otra cuestión que me planteo es, como se dice que miguel no podría hacer eso a Sara, lo que creo es que miguel está malherido, desde luego; llevado a algún lugar para su reposo y recuperación y por supuesto él no puede dar la voz para que sara lo sepa. El convento que tanto se habla podría estar bien, hasta que miguel se recupere y pueda pensar qué hacer en ese momento con respecto a Sara.
Y cuando Oriol ha dicho en la entrevista que fernando del caz sí quiere tener relación con Sara, pero algo lo impide, me inclino a pensar que el mayor impedimento que pueden tener es que Sara ama a miguel hasta el infinito; el Amor que siente Sara por miguel puede ser el mayor impedimiento para que puedan tener algo. Por dios, no quiero desencantarme con Sara, algunas veces me da la impresión que va a ser muy diferente.
Ahora tenemos que volver a esperar para ver qué es lo que puede empezar a pasar. Si Miguel no está muerto, tienen que dar evidencias claras que algo no cuadra; y no creo que dejen pasar tres meses para que llegue en el último capítulo para volverlo a ver. Veremos.
Otra cuestión que me planteo es, como se dice que miguel no podría hacer eso a Sara, lo que creo es que miguel está malherido, desde luego; llevado a algún lugar para su reposo y recuperación y por supuesto él no puede dar la voz para que sara lo sepa. El convento que tanto se habla podría estar bien, hasta que miguel se recupere y pueda pensar qué hacer en ese momento con respecto a Sara.
Y cuando Oriol ha dicho en la entrevista que fernando del caz sí quiere tener relación con Sara, pero algo lo impide, me inclino a pensar que el mayor impedimento que pueden tener es que Sara ama a miguel hasta el infinito; el Amor que siente Sara por miguel puede ser el mayor impedimiento para que puedan tener algo. Por dios, no quiero desencantarme con Sara, algunas veces me da la impresión que va a ser muy diferente.
TB, muchas gracias por la explicación. Me ha gustado mucho lo que has expuesto y cómo lo has hecho. Un verdadero lujo.
Y no te preocupes por Merry, que te la vamos a cuidar muy bien por aquí.
Suerte en Afganistán y que vuestra misión sea un éxito.
Y no te preocupes por Merry, que te la vamos a cuidar muy bien por aquí.
Suerte en Afganistán y que vuestra misión sea un éxito.
Hasta el lavadero lo llevan y una vez que fingen el asalto miguel se despierta y como puede llega al dispensario le explica a marcial lo sucedido y lo del golpe buscan la ayuda del cura que bajo secreto de confesion guarda el secreto para no poner ni a sara ni a flor ni a nadie mas en peligro miguel al cuartel de ronda a informar de todo lo que ha descubierto y sara a llorarle
despues de la explicacion de tb1986 y su compañero vazquez que saben muy bien de lo que hablan miguel no estaba herido de muerte
eso si el banquero para mi, no sabe que miguel vive el cree que accidentalmente le mato
como poder puede ser no?
despues de la explicacion de tb1986 y su compañero vazquez que saben muy bien de lo que hablan miguel no estaba herido de muerte
eso si el banquero para mi, no sabe que miguel vive el cree que accidentalmente le mato
como poder puede ser no?
28/09/2011 22:55
Elucubramos en su día mil teorias para justificar por qué Lola llegó el día justo, a la hora justa y consiguió parar la boda de Sara y Miguel (yo la primera elucubradora) y de todas nuestras super teorías...........al final triunfó la más gilip.........de todas, esto es, QUE TODO ERA MÁS SIMPLE QUE EL MECANISMO DE UN BOTIJO y que los guionistas hicieron que aterrizara Lola en Arazana porque sí y ya está.
Pues con la teoria de si Miguel está muerto o no, que es cierto que hay muchos indicios para pensar lo contrario, al final será lo más simple y EFECTIVAMENTE Miguel habrá muerto por un simple empujoncito de un vejete de 90 años.
Pues con la teoria de si Miguel está muerto o no, que es cierto que hay muchos indicios para pensar lo contrario, al final será lo más simple y EFECTIVAMENTE Miguel habrá muerto por un simple empujoncito de un vejete de 90 años.
28/09/2011 22:58

Chicas... después de ver la foto que ahora han puesto en la portada de la web... lo tengo claro... lo de ahora no es la historia de una bandolera... lo de ahora es la historia de....
...................LA VIUDA ALEGRE........................
28/09/2011 23:01
Arunda, me gusta lo que has puesto. Lo que no recuerdo bien es si Morales vió el cuerpo en el lavadero o no. Dijo que el Teniente había aparecido muerto en el lavadero, pero no recuerdo bien si fue él quien lo encontró o no.
28/09/2011 23:02
Pero qué guapa está Marta madre en esa foto!!!
Qué es de la 2aT? Hay fotos nuevas de todos los personajes? Lo digo por los Motoro-Yagüe
y por la Banda del Winchester!!!
Qué es de la 2aT? Hay fotos nuevas de todos los personajes? Lo digo por los Motoro-Yagüe
y por la Banda del Winchester!!!
28/09/2011 23:05
Allana eres la leche
Tb y compañia ,gracias buena suerte y os tenemos de vuelta para el turrón
Tb y compañia ,gracias buena suerte y os tenemos de vuelta para el turrón
28/09/2011 23:05
Efectivamente ABRIL... acabó de entrar en la web y en los personajes ya aparecen arriba solo "la viuda alegre", el "bankinter" y Roberto...
Miguel a tomar por culo al final de la página en el apartado de la guardia civil.
Miguel a tomar por culo al final de la página en el apartado de la guardia civil.
28/09/2011 23:06
Marta está inmensa. Como siempre. Resplandeciente como una estrella.