Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
28/09/2011 21:30
Merry, ¡qué grandes son tu amigo Vázquez y tu marido!

Y está claro que los árboles no dejan ver el bosque a más de una.
Sigo siendo una ilusa optimista.
Keltic, eso mismo he puesto yo en el post de retransmisiones. Y también la incongruencia de que Marcial, que fue médico militar y tiene experiencia en heridas de armas blancas, que fue capaz de examinar a Roberto y decir que la herida de su antebrazo se la había hecho una hoz y no las tijeras de Eugenia, ahora diga que una herida accidental con un pequeño puñal es un navajazo hecho con saña.
¡Aquí hay gato encerrado! Y las cosas no son lo que parecen.
Hemos visto a Fernando contándole a su madre lo que le convenía que ella supiese.

Y está claro que los árboles no dejan ver el bosque a más de una.
Sigo siendo una ilusa optimista.
Keltic, eso mismo he puesto yo en el post de retransmisiones. Y también la incongruencia de que Marcial, que fue médico militar y tiene experiencia en heridas de armas blancas, que fue capaz de examinar a Roberto y decir que la herida de su antebrazo se la había hecho una hoz y no las tijeras de Eugenia, ahora diga que una herida accidental con un pequeño puñal es un navajazo hecho con saña.
¡Aquí hay gato encerrado! Y las cosas no son lo que parecen.
Hemos visto a Fernando contándole a su madre lo que le convenía que ella supiese.
28/09/2011 21:31
vale me tiro a la piscina.....y comparto mi opinión con [email protected] me creo nada de nada de lo que nos han mostrado hoy.Primero,Miguel Romero,es inteligente,observador y se gano la fama que investigaba todo y a todos por algo.En la escena de hoy lo presentan cómo todo lo contrario.A mi no me cuela.
El Miguel Romero que han forjado 200 capitulos nunca iria a preguntar a Fernando nada de nada,y menos de un supuesto golpe de estado,porque no se fia de él ni lo más mínimo.Se lo había dicho a Sara y lo trataba con desdén.
Miguel Romero no tiene un pelo de tonto no haría la cama para que no saliera vivo del despacho...diciendo que cuando saliera iria a denunciar al general y cía,no cuela.
El Miguel Romero que han forjado 200 capitulos nunca iria a preguntar a Fernando nada de nada,y menos de un supuesto golpe de estado,porque no se fia de él ni lo más mínimo.Se lo había dicho a Sara y lo trataba con desdén.
Miguel Romero no tiene un pelo de tonto no haría la cama para que no saliera vivo del despacho...diciendo que cuando saliera iria a denunciar al general y cía,no cuela.
28/09/2011 21:34
Lo siento me repito ,Miguel esta muerto , el bankinter no quedará con Sara por que es posible que lo que lo impide es que son hermanos, por otra parte hay una actriz que se va , Eugenia morirá , final de los lionistas Sara y Roberto , nos guste o no , sin Miguel cualquier final me da igual ,no sufro mas
28/09/2011 21:42
Bueno, bueno, bueno..................
Miguel lleva no muerto una semana, dia arriba dia abajo, hoy nos hemos enterado de como no ha muerto, pues ya esta no? Que diferencia hay de la semana pasada a esta, para mi ninguna, porque Miguel esta vivo.
Muerte de Martina, fue una escena "REAL" en ese momento.
Disparo de Morales escena "real" en ese momento.
Tanto en una como en otra hubo sangre para donar a media españa, sobre todo la de Morales.
Por que nos ponen la escena "real" de Miguel en la camilla con tres navajazos, esto dicho por un buen Medico, yo diria el mejor? Sin tener que recordar todo lo que ya hemos dicho esta semana de unas cuantas reacciones de algunos vecinos del pueblo. Por que nos dan las pistas primero?
Por que nos han puesto la escena, recordada por Fernando, y no la pusieron en su momento?
Bueno con esto queria decir que Miguel VIVE.
Miguel lleva no muerto una semana, dia arriba dia abajo, hoy nos hemos enterado de como no ha muerto, pues ya esta no? Que diferencia hay de la semana pasada a esta, para mi ninguna, porque Miguel esta vivo.
Muerte de Martina, fue una escena "REAL" en ese momento.
Disparo de Morales escena "real" en ese momento.
Tanto en una como en otra hubo sangre para donar a media españa, sobre todo la de Morales.
Por que nos ponen la escena "real" de Miguel en la camilla con tres navajazos, esto dicho por un buen Medico, yo diria el mejor? Sin tener que recordar todo lo que ya hemos dicho esta semana de unas cuantas reacciones de algunos vecinos del pueblo. Por que nos dan las pistas primero?
Por que nos han puesto la escena, recordada por Fernando, y no la pusieron en su momento?
Bueno con esto queria decir que Miguel VIVE.
28/09/2011 21:48
Está visto que quién no ve la serie aprecia las cosas mejor que nosotr@s
Me ha encantado el comentario de Roberta,eso es,con optimismo
Al igual que algunas de vosotras sigo pensando que el abrecartas no produce una herida mortal.....esperemos a ver,me rechina tanto interés por hacernos creer que está muerto ......se nota que sigo siendo una ilusa
Mariela te leo mañana
Buenas noches
Me ha encantado el comentario de Roberta,eso es,con optimismo
Al igual que algunas de vosotras sigo pensando que el abrecartas no produce una herida mortal.....esperemos a ver,me rechina tanto interés por hacernos creer que está muerto ......se nota que sigo siendo una ilusa
Mariela te leo mañana
Buenas noches
28/09/2011 21:49
Y si toda la escena ha sido "inventada" por el bankinter, cómo es que tiene remordimientos y se quiere enrtegar a la justicia??? No tiene sentido. Miguel ha muerto de la forma más cutre posible, esa es la triste realidad.
28/09/2011 21:49
Que se me olvidaba, desde cuando en bandolera nos ponen todo tan claro? Nunca, siempre le dan la vuelta a todo, siempre nos dan escenas que para nuestros ojos son una cosa y cuando se desvelan las tramas decimos pero como ha sido esto.
Para eso nos ponen las pistas, fruteros, flores......................
Para eso nos ponen las pistas, fruteros, flores......................
28/09/2011 21:57
Es cierto que ya no veo la serie , pero os leo .lo siento no lo puedo evitar , en los mejores momentos ,se ve la imagen de Miguel herido y el banquero , Miguel lleva el chaleco , no he entrado a ver el vídeo, no se que se ve en el
28/09/2011 22:00
Buenasnoches, tienes toda la razón.
Phineas, me alegro de que sigas siendo optimista. Mañana comentaré el capítulo de hoy, porque hoy me va a ser imposible.
Phineas, me alegro de que sigas siendo optimista. Mañana comentaré el capítulo de hoy, porque hoy me va a ser imposible.
28/09/2011 22:01
Acabo de ver el capítulo... bueno, lo que me interesaba del capítulo y en fin... la escena de la muerte del teniente pues... bueno, no se les ha ocurrido mejor manera, no sabían que hacer... no han dado para más... hasta al propio actor interesado le parecía la cutrez más grande... y ni por esas decidieron cambiarla... bueno... tampoco me van a sorprender a estas alturas... quieren culebrón y de los gordos... de los de época... pues ala, culebrón pero de los cutres para quien tenga estómago de tragárselo... esta ya no se traga más.
De hecho, como lo grabé, he ido pasando hasta las escenas de bandolerismo... es que ya no me interesa ni eso... por si hablaba Sara del teniente o alguien más, pero es que ya lo veo todo tan cutre que de hoy es el último... total, se han cargado hasta la rabia de vengaza... qué venganza vamos a querer... claro que hay un culpable y ese es el general, pero con semejante acto... qué coño venganza.... no que no que no...
Han creado un interesante argumento para la serie y han tenido la suerte de tener a su disposición buenísimos actorazos... y no han sabido sacarle todo el potencial que esto tenía y se merecía... por mi parte os he dado durante todo este verano no un voto... si no un votazo de confianza que ni yo me lo creía... y me he tragado tramas soporíferas para que?
La tonta he sido yo por pensar que al ser española no sería un culebrón aún siendo de mediodia... la tonta he sido yo... pensé que aquí no se hacían estas cosas... claro era la primera de sobremesa que veía... pues ale! ya he aprendido.
Lo destacable de hoy a parte de la cutrez del asesinato del teniente... a mi entender, lo bien que se ha muerto Carles (ya que te han dado ese guión, pues gracias porque le has sacado el único provecho que tenía y muy conseguido ese último suspiro de Miguel pensando en Sara y nombrándola... cosa que por otro lado, estaba segura que habría pasado). Aún así, he llorado nuevamente con ese último suspiro de Miguel.
Gracias Carles. Espero verte pronto en cualquier otro proyecto que tengas, muy pronto.
Bye bye Bandolera.
De hecho, como lo grabé, he ido pasando hasta las escenas de bandolerismo... es que ya no me interesa ni eso... por si hablaba Sara del teniente o alguien más, pero es que ya lo veo todo tan cutre que de hoy es el último... total, se han cargado hasta la rabia de vengaza... qué venganza vamos a querer... claro que hay un culpable y ese es el general, pero con semejante acto... qué coño venganza.... no que no que no...
Han creado un interesante argumento para la serie y han tenido la suerte de tener a su disposición buenísimos actorazos... y no han sabido sacarle todo el potencial que esto tenía y se merecía... por mi parte os he dado durante todo este verano no un voto... si no un votazo de confianza que ni yo me lo creía... y me he tragado tramas soporíferas para que?
La tonta he sido yo por pensar que al ser española no sería un culebrón aún siendo de mediodia... la tonta he sido yo... pensé que aquí no se hacían estas cosas... claro era la primera de sobremesa que veía... pues ale! ya he aprendido.
Lo destacable de hoy a parte de la cutrez del asesinato del teniente... a mi entender, lo bien que se ha muerto Carles (ya que te han dado ese guión, pues gracias porque le has sacado el único provecho que tenía y muy conseguido ese último suspiro de Miguel pensando en Sara y nombrándola... cosa que por otro lado, estaba segura que habría pasado). Aún así, he llorado nuevamente con ese último suspiro de Miguel.
Gracias Carles. Espero verte pronto en cualquier otro proyecto que tengas, muy pronto.
Bye bye Bandolera.
28/09/2011 22:08
chicas sin que sirva de precedente vamos a dar nuestra opinión sobre la muerte del teniente (vamos somos mi compañero vázquez y yo)
miguel no ha muerto en ese despacho por dos razones evidentes: médica y económica y las dos son sumamente interesantes.
la razón médica: la herida que ha recibido miguel ha sido provocada por un estilete, cuyo daño es parecido a una bala moderna por lo fino de su hoja. miguel solo ha recibido una herida y ha sido a la altura del hígado como bien habéis dicho. la muerte por arma blanca se produce por dos motivos: daño en el corazón, por lo cual la muerte se produce en el acto o por desangrarse. así que centrémonos en el segundo caso, a miguel en los segundos que ha transcurrido no le ha dado tiempo a morirse desangrado, tampoco había hemorragia que lo demostrase y el caso de una hermorragia interna es improbable. si la puñalada la hubiese recibido en el pulmón se hubiese muerto asfixiado, pero de igual manera hubiese tardado varios minutos. como bien a apuntado cheche parece desmayado, teniendo en cuenta la época y que no había un médico presente, es fácil que miguel hubiese sufrido un desmayo e incluso entrar en estado de semicoma y que el banquero lo diese por muerto.
el arma es esta

como curiosidad cabe decir que con un estilete como este asesinaron a la emperatriz isabel de austria, (sisí) la apuñalaron en el miocardio y tardó horas en morir, no es posible que el teniente lo hiciese en segundos.
la razón económica: miguel vende, vivo y muerto, pero más vivo que muerto y las audiencias lo demuestran, si lo han mostrado tan obvio es porque no es lo que parece, en el caso de que estuviese muerto, hubiesen aguantado y estirado la trama de la muerte de miguel, para que las miguelistas siguieran al pie del cañón y para que la audiencia se encariñase con el banquero. pero han mostrado al banquero como el asesino de miguel, la muerte del mismo, con lo cual han pretendido cerrar el ciclo de miguel, pero así solo van a perder audiencia y por que el banquero no tiene redención posible así que no puede ser el amor de la prota, motivo por el cual miguel no está muerto porque tiene que poner las cartas sobre la mesa.
no nos explayamos más saludos chicas
miguel no ha muerto en ese despacho por dos razones evidentes: médica y económica y las dos son sumamente interesantes.
la razón médica: la herida que ha recibido miguel ha sido provocada por un estilete, cuyo daño es parecido a una bala moderna por lo fino de su hoja. miguel solo ha recibido una herida y ha sido a la altura del hígado como bien habéis dicho. la muerte por arma blanca se produce por dos motivos: daño en el corazón, por lo cual la muerte se produce en el acto o por desangrarse. así que centrémonos en el segundo caso, a miguel en los segundos que ha transcurrido no le ha dado tiempo a morirse desangrado, tampoco había hemorragia que lo demostrase y el caso de una hermorragia interna es improbable. si la puñalada la hubiese recibido en el pulmón se hubiese muerto asfixiado, pero de igual manera hubiese tardado varios minutos. como bien a apuntado cheche parece desmayado, teniendo en cuenta la época y que no había un médico presente, es fácil que miguel hubiese sufrido un desmayo e incluso entrar en estado de semicoma y que el banquero lo diese por muerto.
el arma es esta

como curiosidad cabe decir que con un estilete como este asesinaron a la emperatriz isabel de austria, (sisí) la apuñalaron en el miocardio y tardó horas en morir, no es posible que el teniente lo hiciese en segundos.
la razón económica: miguel vende, vivo y muerto, pero más vivo que muerto y las audiencias lo demuestran, si lo han mostrado tan obvio es porque no es lo que parece, en el caso de que estuviese muerto, hubiesen aguantado y estirado la trama de la muerte de miguel, para que las miguelistas siguieran al pie del cañón y para que la audiencia se encariñase con el banquero. pero han mostrado al banquero como el asesino de miguel, la muerte del mismo, con lo cual han pretendido cerrar el ciclo de miguel, pero así solo van a perder audiencia y por que el banquero no tiene redención posible así que no puede ser el amor de la prota, motivo por el cual miguel no está muerto porque tiene que poner las cartas sobre la mesa.
no nos explayamos más saludos chicas
28/09/2011 22:12
Reitero lo que os he escrito antes, chicos, magnifica explicación.Gracias por compartirla con nosotras porque ,además, sabeis perfectamente de lo que hablais.
28/09/2011 22:15
pues venga, después de esta explicación tan estupenda, gracias tb1986 y amigo vázquez, sumado a las hipótesis de mariela y mafe... ARRIBA! Vamos a seguir dando caña a esto que ciertamente, cada vez es más evidente que miguel está vivo y que a no mucho tardar le buscarán "entre los vivos".
Ánimo, que no decaiga en ningún momento. ADemás, solo con lo interesante que está el tema, suficiente para tener aliciente de seguir.
Ánimo, que no decaiga en ningún momento. ADemás, solo con lo interesante que está el tema, suficiente para tener aliciente de seguir.
28/09/2011 22:17
Merry maña que suerte tienes, tb a ti y a tu amigo mil gracias, una que ya estaba desgastada de escribir lo mismo todos los dias.
A ver si a vosotros os hacen mas caso. Ji ji , saludos.
A ver si a vosotros os hacen mas caso. Ji ji , saludos.
28/09/2011 22:21
TB y vazquez....hola....y muchas gracias por la explicación...yo la verdad es que cuando he visto el capit. a mi me ha parecido que se ha desmayado...
28/09/2011 22:24
Lo que no me queda claro, es si realmente fernando del caz sabe que miguel posiblemente no ha muerto. Es que me descuadra tanta insistencia en que se sepa que fue un accidente!. ç
De hecho, tengo que volver a verlo, pero el general también dice que es un accidente? Si en la conversación primera lo corrobora, está claro que fue más o menos como hoy se lo contó a su madre.
Si decís que el cura está metido en el ajo, quizás fuese el quién se lo encontró en el lavadero. Perso aquí entra otra cuestión: ¿No fue morales quién lo encontró?
No sé, esto me va a llevar tiempo porque ya sabeis que soy bastante torpe.
Otra cosa, hablais mucho del convento de la merced, pues bien podría ser que estuviera allí mandado por el propio padre Damián!.
Edito para decir una cosita: Ahora mismo, por lo que más deseo que miguel esté vivito y coleando es por el inmenso trabajo, tesón, positividad y creencia en todo lo que estais trabajando las seguidoras de las pistas: MARIELA, MAFE, Y SEGURO QUE ALGUNA ME DEJO, PERO TODAS AQUELLAS QUE LOS HACEIS, ESTE MENSAJE ES PARA VOSOTRAS.
Así que, como he dicho miles de veces !aquí me quedo por vosotras!
De hecho, tengo que volver a verlo, pero el general también dice que es un accidente? Si en la conversación primera lo corrobora, está claro que fue más o menos como hoy se lo contó a su madre.
Si decís que el cura está metido en el ajo, quizás fuese el quién se lo encontró en el lavadero. Perso aquí entra otra cuestión: ¿No fue morales quién lo encontró?
No sé, esto me va a llevar tiempo porque ya sabeis que soy bastante torpe.
Otra cosa, hablais mucho del convento de la merced, pues bien podría ser que estuviera allí mandado por el propio padre Damián!.
Edito para decir una cosita: Ahora mismo, por lo que más deseo que miguel esté vivito y coleando es por el inmenso trabajo, tesón, positividad y creencia en todo lo que estais trabajando las seguidoras de las pistas: MARIELA, MAFE, Y SEGURO QUE ALGUNA ME DEJO, PERO TODAS AQUELLAS QUE LOS HACEIS, ESTE MENSAJE ES PARA VOSOTRAS.
Así que, como he dicho miles de veces !aquí me quedo por vosotras!
28/09/2011 22:34
nosotros solo decimos que si miguel está muerto no ha muerto en el despacho, lo sé porque el estilete tiene un grosor similar a la de una bala de Kalashnikov que es el arma que usan los talibanes en afganistán

solo aplicamos la lógica, ah! otro apunte, fernando cree que el teniente está muerto, de ahí querer entregarse y sentir remordimientos así, fue un accidente pero no lo socorrió y a él la muerte de miguel le conviene

solo aplicamos la lógica, ah! otro apunte, fernando cree que el teniente está muerto, de ahí querer entregarse y sentir remordimientos así, fue un accidente pero no lo socorrió y a él la muerte de miguel le conviene
28/09/2011 22:35
Mira que llevo días sin entrar en este post... desde el sábado creo, no he leído comentarios... pero "oí" por ahí que TB se había pronunciado y me entro curiosidad....
TB que grande eres!! te vamos a echar de menos también aquí.... gracias por la explicación, a Vázquez también por supuesto.
TB que grande eres!! te vamos a echar de menos también aquí.... gracias por la explicación, a Vázquez también por supuesto.
28/09/2011 22:36
He visto en los momentos la "muerte", y sigo manteniendo lo que puse el otro dia, pero ahora reforzado, porque nos han dejado claro, a mi entender que me puedo estar equivocando, que NO ESTA MUERTO, pero sigo manteniendo lo que dije, el Tte. Miguel Romero no volvera como tal, en cambio SI volvera Romero,
Sigo estando cabreada, muy cabreada, porque le podian haber dado el cambio de aires que la serie y el actor necesitaban de otra forma, sin necesidad de tanta parafernalia
Sigo estando cabreada, muy cabreada, porque le podian haber dado el cambio de aires que la serie y el actor necesitaban de otra forma, sin necesidad de tanta parafernalia
28/09/2011 22:38
yo solo deseo que el tte siga vivo para que mi mujer esté distraida y contenta estos dos meses y medio, vamos que le cedo temporalmente mi puesto, eso sí, hasta el 15 de diciembre que como no se pegue el piro otra vez, armo un golpe de estado en navalcarnero, que la del flipi y la velasco se queda en pañales!!!