FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
yoli21
yoli21
28/09/2011 20:41
Buenas a tod@s! después de un miércoles de lo más completito, como suelen ser todos mis miércoles me dije voy a entrar al foro a ponerme al día (cosa que me ha resultado imposible, os he leído por encima) a leer los avances y a ver qué ha pasado con la "muerte" del teniente... y madre mía que me habéis dejado a cuadros!

Acabo de ver los momentos en la web, no me apetece ni ver el capi y me rio por no llorar...carcajada pero por dios qué muerte más absurda, que asalto más absurdo, dónde se ha visto que cuatro pistoleros de poca monta desarmen y dejen en pañales a cuatro bandoleros como la copa de un pino...a una bandolera con más puntería que olmedo de parranda, al chato con su arte especial.. y en un plis plas ea se nos marchan! jajaja pero estos bandoleros cuándo narices van a hacer algo a derechas??? es que...carcajada Si es que esta nueva bandolera es para echarse unas risas en vez de ponerse con los pañuelos... y la madre del banquero?? por dios!! que la he visto acicalando el despacho y me ha entrado la risa floja y yo diciendo, si es que me la han cambiado, que me han cambiado bandolera...que esto ya parece una serie de época pero vamos de las de complots y cosas varias, pq de bandoleros va a ser que la cosa no va ni de lejos... ay en fin... si es que me gustan más vuestros comentarios, mariela como guionista no tendrías precio, me estáis dando una de ideas para alguna novela de conspiraciones y así...que me río sola de la de cosas que me voy a inventar!!! En cuanto a las teorías de la no-muerte... buf! yo ya no sé qué pensar... lo único que se me viene a la cabeza es que el galeno esté de acuerdo con el fernandete para lo de la conspi y que el cura confesara a fenandete y de ahí los remordimientos... uf yo ya es que no sé ni que decir, indignada? pues yo hace semanas que he decidido no calentarme la cabeza, diga lo que diga van a hacer lo que les salga de sus santas narices y sinceramente tengo cosas más importantes en las qe pensar, ellos no van a sacarse una carrera por mi... que cabrea, pues sí y mucho, pero ya nada se puede hacer... en fin... os dejo un video de lo que podría ser la muerte de miguel retransmitida por historia directo...conspiración pura y dura, riámonos un ratejo!

larih
larih
28/09/2011 20:42
yo tampoco lo entiendo Fezmarta
deberian haberlo puesto como colaboracion especial
pero si lo ponen nos da a tod@s un infarto de los malos

Cosme si, ha salido hoy y lo hanquitado de la cabecera ya
Fallo?
arunda
arunda
28/09/2011 20:43
A mi lo que tambien me parece cutre es que el amor maduro sea el unico que es feliz
por que ya sabemos que eugenia y roberto no son hermanos esa informacion en manos de alvaro es seguir viendo como otra pareja que puede ser feliz sufre
la felicidad tambien vende coñ..................... que para eso estan los telediarios para sufrir
bueno y al abuelo cosme no lo han matao que es el cementerio de arazana se queda pequeño
larih
larih
28/09/2011 20:45
Yoli
tu video no se ve
pone que no se cargo la pelicula

edito

ya se ve
SABATA
SABATA
28/09/2011 20:47
A mí esta escena de la "muerte" de Miguel no me concuerda, no puede estar hecha tan simple a posta.
Y digo yo, si el banquero está tras esta farsa, es capaz de vender a su madre???
yoli21
yoli21
28/09/2011 20:51
no se ve? ay si es qeu los videos y yo no nos llevamos bien... en fin... os pongo el link por si acaso...

Edito:
A mi la muerte del teniente tb me parece por un lado, demasiado simple y por otro si algo he aprendido con las series de detectives etc etc es que el asesino es el que menos te esperas y aquí que lo pongan todo tan obvio es cuanto menos sospechoso, y es qeu si ya sabemos quién ha sido qué gracia tiene? que sara lo descubra? buff pues no veas tú qué gracia... no sé no sé... o nada es lo que parece o el guión es más simple que yo que sé...

yo solo sé que no sé nada...
GIBRAN
GIBRAN
28/09/2011 20:54
Yoli, se agradece enormemente este video y sí, efectivamente, podrían haberlo hecho así, al menos nos lo hubieramos pasado bomba! jajajajajajajajajajajajajaj Gracias por esto.
arunda
arunda
28/09/2011 20:56
Otra escana cutre sera como entre lagrimas el banquero le diga a sara que las ultimas palabras de miguel fueron para ella...............que cutre,triste diablodiablodiablo
bandolerrilla
bandolerrilla
28/09/2011 20:56
chicas he visto los momentos solo y la muerte del tenientazo y vaya tonteria mas tonta y mas cutre...............despues de ser un heroe salvando a Sara, luchando con el navajas y etc......va y se clava por accidente un abre cartas???? pero esto que es lo que es???? anda que ya les vale y revale..............no me estraña q al Francino le pareciera poca cosa..................que puede pasar desde luego un probabilidad de 1 entre un millon.............pero vaya tela tela ....................eso le puede pasar al malo malisimo no al bueno buenisimo...................en fin....................

............que aparezca ya pronto Francino en algun proyecto nuevo pq sino me da me da me da..............................

Desde luego yo creo que esta remuerto pero sino fuera asi..............animo a las ilusas y optimistas...............bss a todas
merry1991
merry1991
28/09/2011 20:59
me he quedado muerta, porque mi amigo vázquez conoce bandolera por mis desvelos y las quejas de mi marido y cuando salió la cortinilla se preocupó mucho por mi, y parecía la cosa muy obvia, pero hoy estaba en casa y yo puse la escena en el portátil y la vio y tanto él como mi marido que no suelen ver la serie me lo dijeron muy claro: con lo lista que eres y lo tonta que puedes parecer, no ves que no está muerto!!!!!!!!
lmvl
lmvl
28/09/2011 21:01
Yo no la veo desde hace una semana, pero por lo que me ha comentado mi madre de la escena creo que está muerto, muerto.
Emeren
Emeren
28/09/2011 21:03
merry1991 de hay el dicho los arboles no nos dejan ver el bosque (las cosas no son como las cuentan).
CHECHE
CHECHE
28/09/2011 21:04
Merry....a mi en la escena me parece que mas que muerto está desmayado....
keltic
keltic
28/09/2011 21:06
Tienen una obsesión de decirnos......"veis lo hemos matado". Que os quede claro. Cuando lo repites tanto, terminas no creyéndotelo. Que pasó realmente en el despacho de Fernando?. Sabemos lo que el cuenta, pero no nos consta. Creo que hasta los guionistas no son tan basicos como un sonajero.

Hay muchas preguntas en el aire. La muerte ha sido patética, increible, como un tio fuerte es lanzado como una nena por un ancianete contra el abre cartas. No es una faca leches. Es un abrecartes, que en todo caso puede hacerte una moratón o una pequeña herida.
Emeren
Emeren
28/09/2011 21:06
Si es que nuestro Miguel cuando sangra, es tan blando que se nos marea.
SABATA
SABATA
28/09/2011 21:07
CHECHE, estoy contigo.
bandosufridora
bandosufridora
28/09/2011 21:11
Pienso que está muerte si algo tíene, es surrealismo en vena y lo digo con segundas. Haber, cuando Miguel está en el dispensario, la camisa apenas está manchada.

Hoy, después de la estocada de Fernandito el pelele, la camisa estaba totalmente llena de sangre. Una de dos, el Fernandito va a casa de Sara y le coge una camisa limpia o lo han llevado al lavadero y de paso, le han lavado la camisa. Que todo puede ser.

También tenemos el tema de las heridas, la supuestamente mortal de hoy, es cerca del hígado. Cuando lo ha reconocido Marcial, da a entender que la herida mortal es la cercana al corazón.

Yo de momento, veo muchas incongruencias, que me hacen pensar, que esto no ha podido ser así, cómo lo han mostrado hoy, ni de coña. Pienso que tiene que haber algo más. Lo mismo me pasa con las caras y formas de actuar de Marcial y el cura, o hasta el propio Fernando. No, no, no me puedo creer todavia que maten la serie de esta manera.

Por lo tanto, sigo siendo una ilusa de momento.
SABATA
SABATA
28/09/2011 21:11
Exacto, Keltic, sabemos lo que él cuenta a su madre pero de ahí a que sea verdad... y además, en ese momento el general no está así que....
GIBRAN
GIBRAN
28/09/2011 21:15
Además que murió rapidísimo; No le dió tiempo ni de desengrarse. El tiro de morales fue muchísimo peor y ojo el tiempo que pasó el pobre hasta que marcial le pudo salvar. Echaba mucha sangre y miguel, es un plis plas, se nos muere.

Yo digo que falta la parte esencial de esto; desde ese momento hasta que aparece en la camilla en el dispensario y sara es avisada. Ese es el meollo de esto.

También es cierto que el general le ha dicho a fernando que lo arreglará para que parezca un robo con violencia; por tanto pudieron rematarle en las otras dos rajitas. Perso sigo insistiendo que no puede ser que marcial no se de cuenta de que por las otras, que una de ellas era peor, si fue post-morten no pudo sangrar.

Tambien digo que el general lo borda, las cosas como son.
GIBRAN
GIBRAN
28/09/2011 21:26
Ahora otra incógnita.. en el supuesto e hipotético caso de que no esté muerto ¿Cuánto tiempo tardarán en darnos pistas más claras o ellos mismos sacar cortinilla con preguntas varias de esas que tanto les gusta?

Me sigue pareciendo raro que no hayan puesto nada en los avances de las revistas.
Como el viernes tampo haya, ya no sé ni lo que pensar.
Y en la entrevista de oriol, deja claro que sara no estará con nadie.
Oriol deja claro que el sí, pero algo lo impedirá.

Y hoy la cara de oriol cuando su madre le dice que su padre estaría orgulloso y le abraza, me ha parecido más bien cara de polstergate y de desequilibrado, osea, más para allá que para acá.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente