FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
28/09/2011 19:18
Es que la trama de la sara vengadora de la muerte de miguel es absurda no tiene ni pies ni cabeza,por que, que descubren que el banquero lo mato sin querer y que entre el general y su madre le impidieron decir la verdad que despues de todo esto descubren la trama golpista
que el banquero quiere ir a la carcel que al igual que olmedo y alvarito se libra por sus influencias,dinero......... vuelve a arazana y sara le perdona,se casan y son felices esto no hay por donde cogerlo
GIBRAN
GIBRAN
28/09/2011 19:23
Increíble, pero acabo de ver por fin en momentos la muerte de nuestro precioso teniente romero.

Lo que más me ha dolido.... La soledad que respiraba, el nombrar a sara... Y digo yo, ¿Cómo tiene estómago fernando del caz, para querer a sara, querer estar con ella, después de escuchar en miguel, moribundo nombrarla? Eso se tendría que clavar como alfileres en su corazón, !no me jorobeis!

Al ver la escena, he visto que sí llevaba el chaleco, abierto. Efectivamente, la herida es el constado derecho y como muchas preguntais, ¿Qué coño pasó luego?

Y desde luego, más torpe, atontao, poca personalida, en resúmen PELELE puede ser el bankinter y sigo diciendo.. ¿Cómo creen que este personaje puede tener la fuerza de estar con Sara y que la audiencia lo admita?

Hay que reconocer, que si no tienes más visiónes, MIGUEL ESTÁ REMATADAMENTE MUERTO por un viejete y un pelele.
RGuardiana70
RGuardiana70
28/09/2011 19:24
buenas tardes chicas,,,pues yo visto lo visto ,,,aun sigo pensando que el teniente esta vivo,,,a ver porque ahora to esto,,,y que un abuelete ,,pudiera pegarle tal meneo a un 30,añero,,que casualidad que el otro tuviera el abrecartas en posicion,y el otro se lo clavara,,que raro que marcial,,no se diera cuenta de que arma se trataba,,, despues de hacerle la autopsia y too,,siguio con el mismo cuento apuñalao y con ganas,,el que es medico militar que ha visto tantas heridas ,,,y sabe distinguirlas,,,acordaos cuando rober estuvo en la carcel ,,porque estaba acusao de violar a eu,,,que pronto dijo que aquella herida no era de tijera,,,sino que era de algun aparatejo de labranza,,,,asi que no me creo na,,,ni que le hizo la autopsia ni que esta muertooo,,,,,esta muy vivo,,,yo estoy convencida de que fernando le ha dicho a su madre lo que ella queria oir,,,,,no sabemos lo que ocurrio cuando salio el general a llamar al medico ,,,que sabemos que el tio no fue,,,pero que pasó en el despacho cuando se quedaron solos,,,,igual lo tenian todo medido,,,,miguel y fernando,,,,ya que fernando esta hasta las narices de su madre ,,,,y si no quiere seguirles el juego a la mami y al general,,,,y ha buscao la ayuda de miguelll,,,ya que el no puede hacer nada ,,por estar coaccionao por su madre,,,,,,aquii quedan muchos puntos que resolver,,,,y yo estoy convencida de que iran saliendooo ,,,nuevas pistas ,,,que nos iran dejando bien clarito que miguel esta vivo,,,,,,,,,,
Treboles
Treboles
28/09/2011 19:24
En eso llevas razón forna1, se nota una diferencia clara entre unos capitulos y otros (unos son malos y otros "peores" jaja) dependiendo del guionista de turno. Pero ahí se tiene que notar el "buen hacer" del coordinador de guionistas, que debe hacer reuniones conjuntas y unificar criterios y situaciones. Por tanto seguimos con que el problema de esta serie son los guionistas.
Y el tema de que la serie es de tira diaria por mucho que lo repitan (que lo hacen hasta la saciedad) ya no cuela. No es una persona la que hace la serie, son un conjunto de departamentos, cada uno con un grupo de profesionales se supone, que se encargan "solo" de su trabajo, no de todo lo que pasa en el capítulo. Y a esto hay que unir el grupo de coordinadores, aunque les gusta más llamarse "directores de..." que son los que tienen que dar la coherencia necesaria al conjunto del trabajo. Capitulo diario sí, pero una gran grupo de personas para sacarlo adelante si se trabajase bien.
Edito: Pero a pesar de todo esto que estamos comentando, cuando veas la escena de hoy de la muerte del Teniente podrás ver la ineptitud en imágenes. Porque es solo una escena, si fuese una película sería digna candidata a un festival de cine que se hace en mi ciudad en el que se exponen las peores producciones. ¿Qué cual es el nombre de este festival? "Peor Imposible".
kaicho
kaicho
28/09/2011 19:27
Hola a tod@s!! hace mil que no escribía, pero no he dejado de leeros y ni un solo día, la verdad que con todo lo que ha pasado no tenía ni fuerza ni ganas, y también he tenido que pasar por la fase de no ver la serie en unos días, pero menos mal que leyendo a las expertas del foro las doy mil gracias, hoy he decidido ver el capítulo y de verdad os habéis dado cuenta cuando el banquinter ha abrazado a su madre y ha sonreído ( en plan se lo ha tragado ), bueno esto me ha dado alegría por que me he dicho anda tú, es la primera vez que viendo una serie intento ir más allá. No sé si es que deseo tantisimo que Miguel siga vivo que me agarro a lo que sea...

Un saludo muy grande...

Os sigo leyendo y por favor no dejéis de escribir...
GIBRAN
GIBRAN
28/09/2011 19:29
Con respecto a marcial: cierto es que un médico ´tendría que saber que la puñalada que le mató es la del costado derecho (es que hasta decir puñalada me da risa, porque eso ha sido...), es la que ha sangrado. Si miguel ya estaba muerto cuando le dieron las otras dos, no sangraría, simplemente tendría corte pero sin sangre y se notaría ¿no? además, la camisa no tenía sangre en ninguna parte de las demás rajitas, por tanto, no sangró, no, no,non,no
inmajc
inmajc
28/09/2011 19:37
Acabo de entrar en la web para ver la muerte de Miguel y lo que me ha producido ha sido risa..
Pero por favor.., que cutres que son, que cabreo que llevo.., y enciman lo llaman accidente.
Pero esto que es? Con este tio van a juntar a Sara, pero si es tonto de remate, debajo de las faldas de su madre, a parte de un asesino, porque esta calladito el muy cabron.
Voy a tener que dejar de ver hasta los mejores momentos de la serie porque vaya cabreo que he pillado.
Nenas a las que no estabais convencidas esto es la prueba de que Carles no vuelve, asi que.., ya sabeis lo que pienso ojalá Marta decida tambien dejar esta cutrez (por cierto muy guapa en la nueva foto) porque se estan luciendo, espero que algun dia lo paguen en la audiencia.
CHECHE
CHECHE
28/09/2011 19:41
Yo creo que Marta les ha debido poner como condición para no dejar la serie que promocionen su obra de teatro....tiene publicidad garantizada
Mariela74
Mariela74
28/09/2011 19:47
Forna, yo lo que veo claro es que la muerte de Miguel sigue sin estar clara. Hay cosas que no concuerdan entre lo que se vió en las escenas del banco y del dispensario de la semana pasada y la escena que hemos visto hoy de su "muerte". Y las actitudes de Marcial, el cura y Fernando me resultan sospechosas.

Que a Fernando le gusta Sara, todas lo hemos visto. Pero el "fantasma" de Miguel está en medio. Ya veremos cómo sigue esa historia.
utopic
utopic
28/09/2011 19:55
Esto ya no es lo que era.
Una escena de bandoleros de lo más chapucero que he visto en mi vida y la muerte de teniente sin comentarios.
GIBRAN
GIBRAN
28/09/2011 19:58
Pues a mí ya no me apetece ver en los momentos a sara; solo en pensar que se puede borrar todo de un plumazo de los guionistas; que fernando del caz esté al acecho y !no quiero ni pensar si encima ella le hace ojitos! no, no puedo. Además, vamos a ver cómo han pintado la viudez a sara, porque eso también va a ser otra cosa; la gente no olvida que miguel dejó todo por amor, que miguel murió en los brazos del pelele y que además, si están juntos.... eso no se perdona.
CHECHE
CHECHE
28/09/2011 20:16
Y si le inundamos el facebook al Francino Padre, preguntándole si Romero ha muerto y donde está el francino Jr.....?....jajajajaja....vamos a tener que contratar al lobatón para que lo busque y nos diga en que proyectos está metido
GIBRAN
GIBRAN
28/09/2011 20:23
CHECHE no estaría mal que fuésemos todas para allá y se desborde. !sería noticia mañana en su espacio seguro!

No sé por qué pero creo que sara no me va a gustar en esta etapa. !ummmmm!

Otra cosa, se pide que entre el "ente" como lo llamais para que diga algo; creo que según ella está la cosa más que clara. ¿Para qué va a entrar? todavia reflexiono sobre: la nueva bandolera os va a gustar y al final me dareis la razón. Sí, es algo que llevaré sin solucionar por mucho tiempo.

Espero que sea así, porque sigo también siendo ilusa y no sé si esta ilusión me va a hacer bien.
También pienso que esto es muy raro y algo más falta que no nos han enseñado hoy. Falta otra parte, el resto hasta que está ya en el dispensario y sara es avisada. Ahí estará el meollo de este tema.
bllanca32
bllanca32
28/09/2011 20:27
Y estamos supercabreadas porque ha sido la muerte de Miguel, el que era co-protagonista de la serie, pero dónde me dejais la muerte de Martina???? Pues al estilo de la de miguel ( aunque la del teniente no la he visto, solo me guio de vuestros comentarios), un "accidente". ajajajaaj de verdad es que no se si es para reirse o cagarse en la p******* m******** de los guionistas.
Roberta72
Roberta72
28/09/2011 20:29
Chic@s, dejad que dé mi opinión.

Para mi Miguel no está muerto. Es imposible que alguien muera de una forma tan cutre y ridícula. Además, las caras que ponía hoy Fernando contándoselo a su madre eran más de: "Mami..., me he estrellado con la bici contra el melonar del tio Eustaquio"

Vamos, hombre...

¿Que maten al teniente con el cuchillo de la mantequilla, cuando el navajas no pudo hacerlo?¡Anda ya!

Roberto, guapo, ándate con cuidado, que en la entrevista de hoy Oriol ha dicho que Fernando va a tener mucha relación con Roberto.

Dentro de unos capítulos veremos la muerte del jornalero-terrateniente más guapo que han visto mis ojos. Os digo cómo va a ser que un lionista me lo ha chivado:

Roberto estaba desayunando, se pone azucar en el café y como todavía no se maneja bien con la vajilla y la cubertería fisna... se deja la cucharilla en la taza. Cuando va a beber se clava la cucharilla en un ojo y muere desangrado sobre las madalenas.

¡Toma ya, a ver si mejorais eso.

Besitos, me voy a inglés.

See you later

Una cosita más. Se podían haber lucido un poco más a la hora de buscarle padre a Eugenia, ¿no?
Pobre Germán, sus dos esposas se la dieron con el gobernador Yagüe, jeje
CHECHE
CHECHE
28/09/2011 20:30
GIBRAN....a mi esa frase tb me choca mucho....¿que al final le vamos a dar la razón?....¿es que aún van a hacer cosas mas cutres?...ahora mismo me voy al twiter del guionista que pensamos que es Shapiro (JLLatasa) y se la repito...y por supuesto voy a la de C Francino a preguntarle por su hijo.....lauraromero ya nos contarás si mañana lo comenta en la radio
larih
larih
28/09/2011 20:33
A ver chicas he visto el capi
he estado en la retrans
y ahora os he leido en este y algun post mas
Y SIGO SIENDO UNA ILUSA CONFIADA

Hay demasiadas incongruencias en esta muerte
en primer lugar las caras y las actitudes de Marcial y el cura
y la del Banki
esta no tengo claro si fue el ,el que lo llevo al lavadero para que se lo encontraran alli
pudo dejarlo vivo para que el viejo se lo creyera y aviso a Marcial como medico para que le ayudara
el momemto de llamar a Sara muy efectivo pero pudo desmayarse a mi que soy una llorona no me ha emocionado, no se porque
porque Carles lo ha hecho super pero sera que sigo no creyendomelo o que no me lo quiero creer
de todas formas Sara nunca se liara cvon el Banquero
si se entera de lo que paso nunca lo va a perdonar
y si vuelve Miguel.Sara y Miguel Forever and ever

el como(de cura, de bandolero de lo que sea me da igual ) que vuelva por lo menos para ese final feliz
por otra parte pienso que el banki no es complice de la no-muerte porque
entonces no se sentiria tan culpable
el creyo que estaba muerto y lo abandono
paso por alli Marcial o el cura
yo apostaria por Marcial se dio cuenta que no estaba muerto
se lo llevo y al volver en si tramaron la farsa
para salvar la vida y para poder frustrar el golpe

no se pero podria ser
POR QUE NO?

Mariela
no entiendo una cosita
en tu comentario26849 dices
que al final Sara embarazada y en el convento

al final de que?
si tu eres una ilusa como yo no creo que lo digas por el final de la serie
podria ser que fuera al convento para tener al bb y alli .................................................
sigue y despues el final?

y veriamos ese otro final
o lo que tu dices es que acabaria sola y en el convento por siempre jamas?

uffff por inventar que no quede

otra cosita
no se quien ha dicho que A3 le esta haciendo un favor a Marta dandole publicidad a su obra de teatro en su web a cambio de no dejar bandolera

perdon pero no me lo creo
aqui se le ha dado mas informacion
por lo menoe yo me entere por este foro
la publicidad se la esta haciendo ella solita con su trabajo
en bandolera y otros
yo fui a verla y en los corrillos de la entrada todos hablaban de la bandolera y de la profe del internado
lo que si creo que ella al hacer teatro lo que pretende es desconectar un poquito por lo menos los fines de semana de Sarah Reeves
si no si que llegaria a ser unpoquito agobio
por ello tambien entiendo a Carles
y por ello creo que se ha tomado un descansito o cambiado de registro por un tiempo y que

VOLVERA
a darnosn ese final

ILUSA Y CONFIADA QUE ES UNA que le vamos a hacer?
bllanca32
bllanca32
28/09/2011 20:36
Pero Roberta, acaso no fue tambien cutre, aunque algo menos, la muerte de Martina???? XDDDD
CHECHE
CHECHE
28/09/2011 20:37
Roberta.....jajajajaja.....me encanta .....y si la verdad es que lo mejor que puede hacer Roberto (lo único pasable que queda en la serie, bueno Morales tb me gusta...pero no le dan mucho papel y sin Miguel tb pierde mucho) es cuidarse y alejarse del banquero.

Me encantaria verle en el teatro, seguro que lo hace genial......estoy pensando en darme un salto a Barcelona cuando estrene su obra.....
fezmarta
fezmarta
28/09/2011 20:38
larih ojala lleves razon.............a mi si me ha impresionado la escena, a ver, no por lo bien hecha, desde luego sino porque no pensaba que la fuesen a poner............una pregunta a ver si alguien puede respondermela.........porque han echado esta escena nueva de nuestro teniente si se supone que ya no sale en la cabecera de la serie?.........no tiene logica......si hubieran sido flashbacks.........bien pero era escena nueva............no lo entiendo..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente