FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
28/09/2011 14:39
buenasnoches ya sabes que yo soy un poco zopenco con estas cosas.........¿a quien esperas despues del capi?
buenasnoches
buenasnoches
28/09/2011 14:49
Fez, alguien que nadie quiere.
fezmarta
fezmarta
28/09/2011 14:51
pillao...............
CHECHE
CHECHE
28/09/2011 14:54
vaya...tontería de ¿¿¿muerte???....no si al final va a tener razón Merry o Roberta (No recuerdo quién lo dijo)...se clava el cuchillo de la mantequilla....jajajaja

Pero que cutres......
Carolingiae
Carolingiae
28/09/2011 15:58
Hoy estaba limpiando mi habitación cuando se me ha cruzado el gato y, por no pisarlo, me he escurrido y me he dado un golpetazo con la esquina de una estantería. Al gato le ha faltado decirme: ea! si quieres lo repetimos dos veces más, sustituyes el pico de la estantería por un cuchillo y ahí tienes la muerte accidental de Miguel Romero!!!
xena20
xena20
28/09/2011 16:10
Mola la trama de Keltic. No me lo imagino vestido de negro con un pantalón ceñidito, camisa abierta, y un antifaz. Y solo se ven los ojos azules como el mar de Altafulla.

Ufff, y escondido en unas ruínas. Me pone muchísimo. ME APUNTO AL FINAL. Guionistas, te estan dando unos finales magnificos. Cuantos días sin el teniente?. Es que no hago más que llorar en las esquinas :-(
Kris-2
Kris-2
28/09/2011 17:13
Jope, como bandoleros no tienen precio, mirá que son malos.
merry1991
merry1991
28/09/2011 18:09
yo fui la del cuchillo de la mantequilla chicas, pero bueno al final no ha sido eso, al final ha sido el abuelete flipi que llevaba un abrecartas para abrir la carta del banco de que le han ingresado la pensión.....desde luego mira que son peligrosas las cartas, yo creía que eran solo peligrosas la de las facturas y por lo visto hasta la de los ingresos son peligrosas, menos mal que mi javi usa tarjeta de crédito!!!!!!!!! porque si no, estaría que no viviría!!!!!!!!!!!
ya en serio, es la primera vez que me río viendo morir a alguien, y por cierto Fernando ha cometido un homicidio involuntario, pero homicidio al fin y al cabo y lo más asqueroso y rastrero es que haya callado, muestra que es un cobarde y una mala persona NO LO QUIERO CERCA DE SARA!!!!!!!!!!!!!

por cierto hay un motivo de preocupación para las robereugenistas, el niño de marras, que ya nos vemos a roberto cuidando de los niños y será una gran pesadilla como salgan al abuelo........uffffff que miedo
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Treboles
Treboles
28/09/2011 18:12
Resumen del capítulo de hoy: ¡¡¡Zaaassssss, en toda la boca a las seguidoras!!!!
No solo el Teniente muere (rompiendo las ilusiones de todas), sino que muere de la forma más ridícula que se les ha ocurrido y en una escena pésimamente escrita y rodada en 20 segundos.
Dudo que se haya escrito jamás un final tan malo para un personaje .
Esto me lleva a pensar que no han querido darle un final, lo que han querido es deshacerse del
personaje (o del actor, ellos sabrán).
Sin contar el que esté lleno de errores:
1 - ¿Un médico no sabe distinguir la puñalada causante de la muerte de otras postmortem?
Entonces cuál es la razón para que Marcial no haya notado la diferencia y lo haya comunicado
inmediatamente a la guardia civil (o mejor a Morales).
2 - ¿A quién conoce en Arazana el General (un hombre viejo que acaba de llegar al pueblo) para
trasladar hasta el lavadero el cadaver del Teniente? ¿O nos quieren decir que fue él mismo
el que lo trasladó porque en el fondo el General es un "cachas"?
3 - Si el Banco está al ladito de la plaza del pueblo y de la taberna del Alcalde, en medio del
pueblo..... ¿Nadie vió al General trasladando un cadaver? ¿O pensaban que no estaba muerto
que estaba de parranda?
Y no sigo, que me cabrea que nos tomen por tontas (y aclaro que no lo digo por la muerte del Teniente en mitad de la serie. Lo digo por la "forma" de esa muerte), porque me ha encantado ver como el jubilado General es capaz de dar un empujón tan impresionante que es capaz de desplazar a un hombre joven de 30 años, con tanta fuerza como para clavarse hasta la cruz la
daga (esa es otra.... ¿daga? eso era un simple abrecartas).
robersurgent
robersurgent
28/09/2011 18:17
merry ya somos dos las que nos hemos reido,pobre teniente,si lo han matado como a un toro,de una estocada... mas folclorico no les ha podido quedar.....
No decian que en esta serie hay humor??..Yo hoy con la muerte de Miguel me he reido de lo lindocarcajada
mafe12
mafe12
28/09/2011 18:24
Anda q. lo de los bandoleros también, Sara q. no q. de bandolera , no , de periodista e investigando, consigues más y ecribiendo, como cuando la Mano Negra
Miguelista
Miguelista
28/09/2011 18:29
Esta claro que el perro era el teniente y como a tal se lo han quitado de en medio , esto es todo

por cierto la falta de auxilio a un herido no es asesinato?.
Carles gracias por dejar esta serie , ya no tengo que sufrirla ,
forna1
forna1
28/09/2011 18:30
treboles

maravilloso! sin ver el capi ... tengo muy claro lo que ha pasado!

no creo que hay ninguna teoría conspirativa ni contra el personaje ni contra el actor ... ni que pretenden dejar pistas ni simbolismos...

son simplemente cutrecillos dejando las cosas a medias, escribiendo una cosa y luego no acordándose para darle un sentido... el espacio - tiempo no lo controlan... no sólo en esta trama.... en muchas...

eso es lo que pasa cuando se rueda rápido y sin tiempo... y con muchos guionistas...
faraona55
faraona55
28/09/2011 18:46
no he visto el capi, pero me estais dejando muerta, miedo me da verlo, que soy doña mosqueo y no quiero, pero por lo que estoy leyendo, vamos que un viejorro, puede con un tenientazo, venga, venga, cuando vea el capi, contestare, que me estoy poniendo de los nervios
lauraromero
lauraromero
28/09/2011 18:47
Emeren, perdona que te conteste tan tarde, sólo ha sido un comentario desde la oficina, es que yo escucho todas la mañanas el programa de su padre, tengo la radio en el baño y también en el trayecto al trabajo, el comentario de los árboles lo hizo Shapiro hace unos meses y suscito muchos comentarios, me ha hecho gracia que el padre del susodicho utilizara hoy la misma expresión para iniciar la tertulia sobre la actualidad política y económica de su programa.
GIBRAN
GIBRAN
28/09/2011 18:57
Os estoy leyendo todo.... para variar no he visto el capítulo aún, pero al parecer la escena de la "muerte de miguel" es clara según se mire, porque deja muchos flecos.

Bien, al respecto no voy a opinar por el momento, más que nada porque no sé si seré capaz de ver esa escena, aún no estoy preparada.

Lo que vengo a comentar es lo siguiente: mi hermana, la culpable de que me enganchara en verano a esto, (gracias hermana), no sigue la novela por internet; ella es de sentarse a las 16:15, que nadie la moleste y verla. Es ajena a los foros, la web de antena3 etc, etc, etc,... Dejó de ver la serie en el último capítulo de la vida de miguel. Cuando vió que a miguel lo mataban lo dejó ya de ver. (imaginarios improperios varios). Hoy hablando con ella, cuando la he comentado este foro, las foreras intrépidas que estudian con detalle los capítulos... me ha dicho: ya, pero habrá mucha gente que no siga esto por internet, y si no sabemos nada de pistas, está claro que el teniente ha muerto y ahora sara vengará su muerte.

Lo que quiero decir, es que por muchas pistas que pongan y así la gente creemos que se engancha "porque puede volver", no es cierto; como mi hermana habrá mogollón de personas que siguen esto dia a dia solo con ver el capítulo y hasta el momento, lo que les ha dejado claro es que el teniente romero ha muerto, se acabó la serie. Así que... por eso me da por pensar que efectivamente tengo que tirar la toalla porque no dan indicios a simple vista, sin tener que desgranar fruteros, percheros, o lo que sea.... de que no es cierto que miguel haya muerto.

Por otro, al estar aquí dentro del foro y ver la certeza con la que habla mariela, mafe... incluso con lo que al parecer ha ocurrido hoy y aún así defienden ser ilusas optimistas...... Es por lo que, aún sintiéndome cabreada en este momento, quiero seguir leyéndolas, participando con ellas.... Al menos ellas sí me están dando momentos inolvidables, y aquí estaré.
Treboles
Treboles
28/09/2011 19:02
Pues sí forna1, ese es el defecto que tienen todas las producciones españolas (series, cine, teatro....), la falta de ideas y de personal que sepa desarrollarlas. Si analizamos esta podemos ver que todos los departamentos son buenos (actores, atrezzo, vestuario, maquillaje y peluqueria...etc) pero encontramos dos salvedades: los montadores, que han tenido fallos, y alguno inmenso, y sobre todo los guionistas. Soy cansina pero llevo advirtiendo ese fallo desde el principio con la creencia, ilusa yo, que leen los comentarios y harían caso de la crítica constructiva y pondrían todo su empeño en mejorar. Pero no ha sido así, supongo que los considerarían lo suficientemente buenos para tener un poquito de audiencia y no hacer demasiado daño a la otra serie de la productora que se emite en hora parecida, Amar en tiempos revueltos.
Pero no comparto tu idea de que la culpa ha sido del número de guionistas. La idea original es de una sola persona que, además, también forma parte del grupo de guionistas. He visto otras producciones que contaban con un número de guionistas mayor que este y que presentaban un producto excelente. ¿Por qué? Porque se molestaban en contratar a buenos profesionales.
Alguno de estos últimos está haciendo "cositas", buscando patrocinadores entre amigos e inversores cercanos, y realizando "cortos" que son premiadísimos por su calidad, pero no son contratados por las productoras más grandes. ¿Falta de interés? ¿Qué ofrecen nóminas bajas?
No me lo planteo. Si a ellos no les interesa la calidad nosotros solo podemos apagar la televisión.
Pero me enfada el echo de que por mucho que queramos consumir productos españoles (con lo que se está gastando en subvenciones y publicidades para conseguirlo) todavía menosprecien al espectador español pensando que no demandamos calidad y que, engañándonos con campañas publicitarias y promociones, somos tan tontas que "tragaremos lo que nos echen".
Y en el fondo tienen razón, lo somos ¿no? porque no encuentro otra explicación para estar perdiendo nuestro tiempo en comentar esta serie tan mala.
fezmarta
fezmarta
28/09/2011 19:04
en eso tienes toda la razon.........para la gente que ve bandolera solo por la tele, miguel ha muerto, asi de simple...............no se estan fijando en formas ni circunstancias de la muerte.....por eso yo siempre he dicho que aqui en el foro somos una minima parte de las que ven bandolera.......y tan minima porque muchisimas ya no ven mas que los momentos en la web..........a lo que quiero llegar es a que de alguna forma tienen que dejar abierta la posibilidad de la no muerte del teniente,...y yo apostaria por mañana, que es san miguel. no se si sera casualidad que haya coincidido esta fecha con todo este tinglado pero seria la unica forma de que la gente que la ve por la television se reenganchara con la serie.........si se da a miguel romero por muerto , ahora si que adios bandolera....porque ya la gente ha estado esperando un milagro, y si no llega.............
AB29
AB29
28/09/2011 19:05
pues despues de leer la retrasmision del capitulo y leer los comentrios posteriores, me he quedado con la boca abierta pero vaya muerte para nuestro teniente, esto no tiene perdon.
Si en realidad ha sucedido como lo han contado, se han lucido con el personaje protagonista junto con sara.

Yo la verdad es que llevo dias sin verla la sigo por el foro y visto lo visto seguiré asi, no pienso ver algo que no tiene sentido, mucho tiene que cambiar esto, para que yo cambie de oponion.
pero en fin esperaré a nuestras expertas en pistas para ver lo que nos dicen del capitulo de hoy y de la muerte de miguel.
forna1
forna1
28/09/2011 19:08
TREBOLES

pero es que al dispersase las tramas entre varios guionistas da la impresión de que lo que plantean unos y otros no concuerda ... incluso los personajes actúan de una manera u otra dependiendo los guionistas que hayan tocado según el capi.

MARIELA

Fernando tapa la no muerte de miguel? ... por? y mientras trata de ligarse a sara?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente