Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
28/09/2011 14:01
no encuentro esa entrevista que decis..........alguien me puede decir donde esta.........? por fi.....
28/09/2011 14:01
color?azul o verde?
28/09/2011 14:06
Ya sabemos , como fue el accidente
Fernando, fernando
Fernando, fernando
28/09/2011 14:09
Amelimarcos, me encanta el verde , es mi color preferido.
28/09/2011 14:10
Bueno, bueno, buenooooooooooooooooooooooooo ¿Accidente dice? Y el resto de rajitas que tenía miguel entre pecho y espalda?
28/09/2011 14:11
A Dios gracias Miguelín sigue. Este "listo que se hace tonto y que esconde que es listo, porque le conviene es la caña". Tiene unos registros cómicos sencillamente perfectos. Pero como Miguelín está vivo, y de momento no contamos perderlo volvamos a lo que nos sigue cabreando. Romero levántate de hoyo coño. Sé un hombre.
Veamos. sigamos dando ideas. Que es lo que le "pone" a los guionistas?. Corazón no. Aventuras?. Parece que si. Que no tienen a Carles para rodar toda la serie, pero no sería un problema tenerlo para el final?. Pues mira como hacer que esté Miguel sin estar Carles. uhhhhh, fundimos amor, aventuras, pasión y mitos populares que enganchen a todo el mundo. Y que usamos?. A otro actor con la fisonomía de Miguel, y esencial los ojos, que serán en mi trama el vinculo de unión. Tras la "Muerte" de Miguel, la viuda de España se echa al monte. Y comienza su papelón de "Curro Jimenez" , reina de la Sierra, y azote de caciques. Básico, básico, básico. Pero sin embargo vuelve a la tumba de Miguel, y una sombra comienza a seguirla. Ella asustada sospecha que correrá el mismo destino.
En otro lugar, un misterioso bandolero, despoja de sus precios, a un obispo, y huye. Se corre la leyenda de que una banda ha vuelto, lo hace sospechar a Sara, que alguien de la banda del Navajas sigue todavía vivo. Mientras tanto el misterioso bandolero comienza a provocar a Sara. Se establece una competencia, se pisan las tramas, y los golpes y como si de Aguila Roja se tratara, o caramba "el zorro mismamente", comenzamos a ver al misterioso personaje. la cara siempre tapadita, solo los ojos, cabalgando, y doble ración de bandoleros. Se corre la voz, y Sara comienza a tramar un plan para cazarlo. Paralelamente se ve al misterioso personaje refugiarse en un torreon abandonado de la sierra. Desde lo alto, ve la cueva de los bandoleros, ve a Sara,y comienza a meterse dentro, intentando provocar a la banda, que arde en deseos de saber quien demonios es el personaje.
Comienzan a coincidir, se entablan competiciones, entre badolero/a, y jamás Sara consigue saber nada más que los ojos misterioros, que caramba le recuerda a alguien en especial. Luego.....Sara sigue al bandolero, al torreon. En este momento, la dama ya habia sucumbido al juego del gato y ratón de los dos antagonistas. En el torreon, se establecen coqueteos que podeis "cargar las tintas" en lo amoroso, picaro, o simplemente en la intriga. Jamás Sara consigue saber quien está detrás de la máscara. Y comienza a olvidar a su Miguel. Unen fuerzas, organizan tramas juntos, dan golpes, pero el caballero siempre escapa al torreón en donde se esconde en sus tribulaciones. Durante capítulos y antes del primer contacto, aparecen notas, rosas, frase que solo Sara sabe, indicios, que comienzan a cautivar a Sara.
Sara comienza a manifestar un embarazo de Miguel. Retirada de la trama, bandoleril. Cuando se produce el alumbramiento tras los cristales el enmascarado mira a través del cristal. Sara se despierta alarmada de un sueño porque pensaba que Miguel estaba tras la puerta. Olmedo captura al enmascarado, lo lleva a prisión, y en medio de la plaza saca el antifaz.........tachan, tachan el teniente hastiado de la corrupcion policial se había convertido en otro Bandolero para cuidar a su hijo. Aunque tengo mis dudas, de que sería mejor si que Sara descubriese la máscara, o lo hiciera en público. Y ahí aparece Carles Francino de nuevo, en los dos últimos capítulos finales. Y luego la trama de como se cierran los cabos, sería lo más irrelevante.
Que queremos culebrón?. Pues hagamoslo cutrelux, pero sin la muerte de nadie.
Veamos. sigamos dando ideas. Que es lo que le "pone" a los guionistas?. Corazón no. Aventuras?. Parece que si. Que no tienen a Carles para rodar toda la serie, pero no sería un problema tenerlo para el final?. Pues mira como hacer que esté Miguel sin estar Carles. uhhhhh, fundimos amor, aventuras, pasión y mitos populares que enganchen a todo el mundo. Y que usamos?. A otro actor con la fisonomía de Miguel, y esencial los ojos, que serán en mi trama el vinculo de unión. Tras la "Muerte" de Miguel, la viuda de España se echa al monte. Y comienza su papelón de "Curro Jimenez" , reina de la Sierra, y azote de caciques. Básico, básico, básico. Pero sin embargo vuelve a la tumba de Miguel, y una sombra comienza a seguirla. Ella asustada sospecha que correrá el mismo destino.
En otro lugar, un misterioso bandolero, despoja de sus precios, a un obispo, y huye. Se corre la leyenda de que una banda ha vuelto, lo hace sospechar a Sara, que alguien de la banda del Navajas sigue todavía vivo. Mientras tanto el misterioso bandolero comienza a provocar a Sara. Se establece una competencia, se pisan las tramas, y los golpes y como si de Aguila Roja se tratara, o caramba "el zorro mismamente", comenzamos a ver al misterioso personaje. la cara siempre tapadita, solo los ojos, cabalgando, y doble ración de bandoleros. Se corre la voz, y Sara comienza a tramar un plan para cazarlo. Paralelamente se ve al misterioso personaje refugiarse en un torreon abandonado de la sierra. Desde lo alto, ve la cueva de los bandoleros, ve a Sara,y comienza a meterse dentro, intentando provocar a la banda, que arde en deseos de saber quien demonios es el personaje.
Comienzan a coincidir, se entablan competiciones, entre badolero/a, y jamás Sara consigue saber nada más que los ojos misterioros, que caramba le recuerda a alguien en especial. Luego.....Sara sigue al bandolero, al torreon. En este momento, la dama ya habia sucumbido al juego del gato y ratón de los dos antagonistas. En el torreon, se establecen coqueteos que podeis "cargar las tintas" en lo amoroso, picaro, o simplemente en la intriga. Jamás Sara consigue saber quien está detrás de la máscara. Y comienza a olvidar a su Miguel. Unen fuerzas, organizan tramas juntos, dan golpes, pero el caballero siempre escapa al torreón en donde se esconde en sus tribulaciones. Durante capítulos y antes del primer contacto, aparecen notas, rosas, frase que solo Sara sabe, indicios, que comienzan a cautivar a Sara.
Sara comienza a manifestar un embarazo de Miguel. Retirada de la trama, bandoleril. Cuando se produce el alumbramiento tras los cristales el enmascarado mira a través del cristal. Sara se despierta alarmada de un sueño porque pensaba que Miguel estaba tras la puerta. Olmedo captura al enmascarado, lo lleva a prisión, y en medio de la plaza saca el antifaz.........tachan, tachan el teniente hastiado de la corrupcion policial se había convertido en otro Bandolero para cuidar a su hijo. Aunque tengo mis dudas, de que sería mejor si que Sara descubriese la máscara, o lo hiciera en público. Y ahí aparece Carles Francino de nuevo, en los dos últimos capítulos finales. Y luego la trama de como se cierran los cabos, sería lo más irrelevante.
Que queremos culebrón?. Pues hagamoslo cutrelux, pero sin la muerte de nadie.
28/09/2011 14:12
GIBRÁN, esas fuimos las foreras q. nos lo rifábamos por quedarnos un cachito
28/09/2011 14:15
Nenas... siento ser agoreras que el bankinter ha hablado... entrevista en la web de A3...
¿Qué le pasa con el teniente Romero...?
Lo que le pasa con el teniente Romero es un accidente. Hay una pelea entre el general Baudilio y el teniente. Fernando intenta separarlos y le quita un cuchillo al general, pero en la trifulca empujan a Miguel contra mí y se clava el arma sin querer. Ese suceso es que lo que va a hacer evolucionar al personaje, de golpe va a tener que vivir con un drama importante. El era un hombre satisfecho con su vida, un banquero de éxito, está preparando un golpe de Estado por el bien de España, es un humanista, pero ha matado a una persona... Además, no va a poder confesarlo nunca porque está enamorado de Sara Reeves y, como ella se iba a casar con el teniente, va a tener que vivir con ese conflicto toda la vida.
No puedo más con todo esto... CUTRE no.... lo siguiente.
http://www.antena3.com/series/bandolera/eres-fan/entrevistas/fernando-querra-relacion-sara-pero-algo-impedira_2011092800109.html
¿Qué le pasa con el teniente Romero...?
Lo que le pasa con el teniente Romero es un accidente. Hay una pelea entre el general Baudilio y el teniente. Fernando intenta separarlos y le quita un cuchillo al general, pero en la trifulca empujan a Miguel contra mí y se clava el arma sin querer. Ese suceso es que lo que va a hacer evolucionar al personaje, de golpe va a tener que vivir con un drama importante. El era un hombre satisfecho con su vida, un banquero de éxito, está preparando un golpe de Estado por el bien de España, es un humanista, pero ha matado a una persona... Además, no va a poder confesarlo nunca porque está enamorado de Sara Reeves y, como ella se iba a casar con el teniente, va a tener que vivir con ese conflicto toda la vida.
No puedo más con todo esto... CUTRE no.... lo siguiente.
http://www.antena3.com/series/bandolera/eres-fan/entrevistas/fernando-querra-relacion-sara-pero-algo-impedira_2011092800109.html
28/09/2011 14:15
jajajjajaajjajajajajajajajajjajajaja. MAFE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28/09/2011 14:16
kektic.....me ha encantado tu version del final de bandolera.......fijate con que nos conformabamos.......
28/09/2011 14:16
lo que mas gracia me parece de la entrevista al banquero es la ultima pregunta
que tiene la serie que hace que el publico se enganche a ella?
bandolera es fiel a lo que prometio desde el principio,por eso la gente se engancho y sigue viendola
que tiene la serie que hace que el publico se enganche a ella?
bandolera es fiel a lo que prometio desde el principio,por eso la gente se engancho y sigue viendola
28/09/2011 14:20
Voy por la pag. 600 de este post y no veo la entrevista de Carles del día 7 de Agosto, alguna puede decirme (si la tiene localizada) donde anda perdida la entrevista porfiiii.
De la entrevista de Oriol veo que dice:
Lo que le pasa con el teniente Romero es un accidente. Hay una pelea entre el general Baudilio y el teniente. Fernando intenta separarlos y le quita un cuchillo al general, pero en la trifulca empujan a Miguel contra mí y se clava el arma sin querer.
Quienes empujan a Miguel contra al Bankinter?
Osea que dice: que se clava el arma (se supone que la navaja) pero entonces, quien le da las 2 siguientes puñaladas??
De la entrevista de Oriol veo que dice:
Lo que le pasa con el teniente Romero es un accidente. Hay una pelea entre el general Baudilio y el teniente. Fernando intenta separarlos y le quita un cuchillo al general, pero en la trifulca empujan a Miguel contra mí y se clava el arma sin querer.
Quienes empujan a Miguel contra al Bankinter?
Osea que dice: que se clava el arma (se supone que la navaja) pero entonces, quien le da las 2 siguientes puñaladas??
28/09/2011 14:23
eso nos diran.............pero perdonad yo no lo veo.......no y no........demasiado sencillo y como diria , estupido.......eso , estupido...........aqui hay algo mas.............no lo he visto pero es lo que siento...tampoco sabemos si lo veremos.........igual es lo que le cuenta el banquinter o el general a la madre...........pero no sabemos si es la verdad..........todo es demasiado evidente.......y si lo cuentan todo que es lo que les queda?..................no, no........no me lo creo..........
28/09/2011 14:23
Pues no se, habra que preguntarle a Laura, la de los misterios.
A mi me gusta mucho el color rojo, pero el azul estaria bien.
Gracias ARUNDA por poner la entrevista.
A mi me gusta mucho el color rojo, pero el azul estaria bien.
Gracias ARUNDA por poner la entrevista.
28/09/2011 14:24
Emeren, ni siquiera preguntan por LA MUERTE DEL MIGUEL , y la contestación de Oriol es LO QUE PASA ES UN ACCIDENTE.... ¿También a ellos les da vértigo como a mí el decir la palabra muerte en referencia a miguel romero?
Lo sé lo sé.... lo mio no tiene nombre, lo sé.
Edito: lo que quiero decir es que en ningún momento hablan de fallecimiento, muerte.... la pregunta es de lo más neutra al igual que la contestación de oriol.
Esperemos a ver esta tarde qué pasa.
Lo sé lo sé.... lo mio no tiene nombre, lo sé.
Edito: lo que quiero decir es que en ningún momento hablan de fallecimiento, muerte.... la pregunta es de lo más neutra al igual que la contestación de oriol.
Esperemos a ver esta tarde qué pasa.
28/09/2011 14:31
me da penita por las que han estado con la teoría de que era una muerte fingida!!!!
... no sólo os dan el hachazo dejando claro que está muerto sino que encima lo hace de la manera más gili posible!!!!!!!!!!!!!
cuántas veces cae accidentalemente Miguel contra el cuchillo? .... porque como decían que tenía tres navajazos!
será que los dos primeros navajazos no mortales y se los da el coronel, luego el bobo del banquero le remata...
qué risa!!!!!!!!!!!!!!!!!
... no sólo os dan el hachazo dejando claro que está muerto sino que encima lo hace de la manera más gili posible!!!!!!!!!!!!!
cuántas veces cae accidentalemente Miguel contra el cuchillo? .... porque como decían que tenía tres navajazos!
será que los dos primeros navajazos no mortales y se los da el coronel, luego el bobo del banquero le remata...
qué risa!!!!!!!!!!!!!!!!!
28/09/2011 14:33
Esto es absurdo, accidentalmente el Bankinter le clava el cuchillo una vez, pero claro Miguel rebota y se lo vuelve a clavar dos veces más, jajajajajaja. Opino cómo Fezmarta, yo tampoco lo veo, demasiado sencillo y evidente, aquí hay algo más.
Creo también que Oriol no puede ser tan bocazas, ni tan tonto cómo para cargarse la serie de un plumazo. Ni que los de la productora, cadena, etc...le dejen hablar así cómo así. Aquí hay gato encerrado.
Creo también que Oriol no puede ser tan bocazas, ni tan tonto cómo para cargarse la serie de un plumazo. Ni que los de la productora, cadena, etc...le dejen hablar así cómo así. Aquí hay gato encerrado.
28/09/2011 14:34
Pués yo , ahora mismo lo q. le diría a Oriol, q. lo q mas deseo , después de leer su entrevista, es voverle a escuchar, como mínimo a Fernado la frase, , q. les repitió a Sara y a Miguel : " Buen viaje y mejor futuro":
28/09/2011 14:36
Jo que pena, me tengo que ir ya (voy de shopping y después al cole a por los ni@s). No se si cuando llegue del cole, veré antes el episodio a modo salón o me conectare primero al foro (voto por lo segundo.
Nos vemos chicas.
Nos vemos chicas.
28/09/2011 14:38
Hoy despues del capi espero a alguien, me gustaria mucho leerla.
Una de las cosas que nos ha dejado muy claras Oriol ha sido sobre Sara. Pobre, con la que le estaba cayendo encima no me extraña.
Una de las cosas que nos ha dejado muy claras Oriol ha sido sobre Sara. Pobre, con la que le estaba cayendo encima no me extraña.