Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
28/09/2011 12:11
Buenos dias a todas, hoy un poco mas tarde q. de constumbre.
Buenasnoches, rellena los puntitos y en la entrevista q. le hicieron a Carles q. salió publicada , el 7 de Agosto y está por aquí en el post, encontrarás también muchas cosas .
Q. paseis , un buen dia!!!!!!!!!! Mañana San Miguel y sin avances!!!!!!!!
Una ilusa y optimista por mucho q. me cuenten hoy ,en el capítulo diario. Estoy asegurada a todo riesgo y no con una compañia cualquiera, no.
Buenasnoches, rellena los puntitos y en la entrevista q. le hicieron a Carles q. salió publicada , el 7 de Agosto y está por aquí en el post, encontrarás también muchas cosas .
Q. paseis , un buen dia!!!!!!!!!! Mañana San Miguel y sin avances!!!!!!!!

Una ilusa y optimista por mucho q. me cuenten hoy ,en el capítulo diario. Estoy asegurada a todo riesgo y no con una compañia cualquiera, no.

28/09/2011 12:22
Bueno, aquí vuelvo después del intríngulis en que me he metido a cauda de buenasnoches..... jijijijijiijij.
También sigo siendo una ilusa optimista. Después de leer de nuevo la entrevista última, me ha dejado un sabor dulce. (no tengo remediooooooooo) La he visto con otros ojos.
También sigo siendo una ilusa optimista. Después de leer de nuevo la entrevista última, me ha dejado un sabor dulce. (no tengo remediooooooooo) La he visto con otros ojos.
28/09/2011 12:26
Buenos días,por aquí seguimos en la misma tónica,día de sol,aunque ya con menos fuerza....se acerca octubre.
Como dije ayer me animé a ver el capítulo,la verdad es que engancha en lo que se refiere a la Bandolera de siempre,aunque tristem. ya queden poquitos..........
Cuando Lupe buscó al Chato para pedirle ayuda con las mujeres que Mendoza pretende vender,recordé el momento que Sara pidió ayuda para liberar a Dionisio.....la verdad que tiene muchos puntos en común con Sara,de ahí que piense como algunas de vosotras,que quizás termine siendo la pareja de Álvaro
El capítulo ya lo habéis analizado en profundidad,siguen dando pistas y espero que sean fieles a las mismas.....
Hoy aparece Leonor Velasco,aparentem va a ser una madre dominante,con un carácter fuerte ,y en este punto me descoloca un poco su nombre,ya que siempre decís que estos no están puestos por casualidad.....
Mariela,Mafe como siempre gracias por vuestros comentarios y pistas
Como dije ayer me animé a ver el capítulo,la verdad es que engancha en lo que se refiere a la Bandolera de siempre,aunque tristem. ya queden poquitos..........
Cuando Lupe buscó al Chato para pedirle ayuda con las mujeres que Mendoza pretende vender,recordé el momento que Sara pidió ayuda para liberar a Dionisio.....la verdad que tiene muchos puntos en común con Sara,de ahí que piense como algunas de vosotras,que quizás termine siendo la pareja de Álvaro
El capítulo ya lo habéis analizado en profundidad,siguen dando pistas y espero que sean fieles a las mismas.....
Hoy aparece Leonor Velasco,aparentem va a ser una madre dominante,con un carácter fuerte ,y en este punto me descoloca un poco su nombre,ya que siempre decís que estos no están puestos por casualidad.....
Mariela,Mafe como siempre gracias por vuestros comentarios y pistas
28/09/2011 12:32
Emeren...lo de Carles Padre no creo que se refiera a Bandolera...XDXD...me imagino que habla de la situación del país en general, que lo tenemos al borde del colapso...y eso si que es mucho mas importante que lo que pueda pasar en una serie de TV.
28/09/2011 12:42
Lo de Sara en el convento tendría sentido... si la descubren y la encarcelan y alega estar embarazada, la mandarían a un convento recluída hasta q dé a luz, para después juzgarla o sentenciarla. Os imagináis que mientras esté en el convento aparezca un fraile y que Sara reconozca los ojos??? (¿¿no es en Don Álvaro y la fuerza del sino donde él vuelve disfrazado de cura y su amada le reconoce??)
28/09/2011 12:46
solo falta que nos pongan a miguel disfrazado de cura.......jajajja.......por mi encantada eh..........con tal aparezca.........como quieran...............
28/09/2011 12:46
buenos días... en Madrid, ahora mismo, muy nublado... se barrunta lluvia...
os leo todos los comentarios... sois increibles...
Pero yo sigo negativa... hoy nos le finiquitan definitivamente...
Lo de los avances?
no sé... despiste? puro marketing?
a saberrrr
os leo todos los comentarios... sois increibles...
Pero yo sigo negativa... hoy nos le finiquitan definitivamente...
Lo de los avances?
no sé... despiste? puro marketing?
a saberrrr
28/09/2011 12:58
Cheche, espero que lo de Carles Francino (padre) se refiera a la situación de España (penosa, por cierto) y no a Bandolera. Porque si se refiere a Bandolera voy a tener que cobrarle derechos de autor por emplear mi famosa frase. 

Mimi, mañana no sé si podré estar en el estreno de tu película. Me tocará retransmitir el capítulo, porque alguien tendrá que seguir de guardia por si hay buenas noticias...
Otra cosa, ayer viendo los avances, me fijé que Marta salía con la misma blusa que lleva en la entrevista de despedida a Carles, en la que también sale la placa de homenaje al Teniente Romero. Así que ya sabemos cuándo fue grabada esa entrevista.

Mimi, mañana no sé si podré estar en el estreno de tu película. Me tocará retransmitir el capítulo, porque alguien tendrá que seguir de guardia por si hay buenas noticias...

Otra cosa, ayer viendo los avances, me fijé que Marta salía con la misma blusa que lleva en la entrevista de despedida a Carles, en la que también sale la placa de homenaje al Teniente Romero. Así que ya sabemos cuándo fue grabada esa entrevista.
28/09/2011 13:03
Buenasnoches "el dice ...........................un cambio de personajes continuo......... Habla de personajes no de actores...."si buscamos bien hay más perlas en la entrevista
28/09/2011 13:03
Algo que a mi no me cuadra,es que aveces soy muy torpe,por no decir siempre,es la posible vinculación de Miguel con los bandoleros,él tendría que estar investigando la trama golpista,de ahí que tenga que ir con otra identidad,personalm. lo vi ayer con Juan Caballero,.........pero que relación tendría esta trama con los bandoleros?????? porque les pediría ayuda??????
La supuesta estancia de Sara en el convento vendría dada por un posible descubrimiento de la Sara bandolera,y tuviera que ir a la cárcel,que en este caso sería un convento,por mediación de quién????aquí me imagino que tendrían que estar encaminadas algunas tramas....
Fezmarta lo de Miguel de cura no es mala idea,ya sabemos que se les cuenta muchas cosas
La supuesta estancia de Sara en el convento vendría dada por un posible descubrimiento de la Sara bandolera,y tuviera que ir a la cárcel,que en este caso sería un convento,por mediación de quién????aquí me imagino que tendrían que estar encaminadas algunas tramas....
Fezmarta lo de Miguel de cura no es mala idea,ya sabemos que se les cuenta muchas cosas
28/09/2011 13:04
MARIELA. Yo creo que sería muy fuerte que se refiriera a su hijo....en un programa de informativos.....jejejeje
A lo mejor es que le han bombardeado su facebook. Yo el otro día entro en su pag de facebook y veo que la gente le deja mensajes para su hijo....esto es subrealista....jajajaja
Le debe estar diciendo...chico, no sabes como están los ánimos. Yo creo que aunque en el videoencuentro dijo que no estaba en redes sociales, alguien de su entorno está muy informado, porque de hecho conocía lo de los muñequitos que alguien hizo caracterizados de Miguel y de Sara Reeves.
vamos seguro que ha entrado a leer el foro de A3, y si me apuras hasta este tb....
XDXDXDXD....habrá salido despavorido y colorado con alguno de los comentarios ....jajajajaja
Edito: Me apetece mucho conocerte, espero el congreso (Bieeeen).....ya que a lo largo de estos meses hemos coincidido muchas veces en el sentido de los comentarios....
A lo mejor es que le han bombardeado su facebook. Yo el otro día entro en su pag de facebook y veo que la gente le deja mensajes para su hijo....esto es subrealista....jajajaja
Le debe estar diciendo...chico, no sabes como están los ánimos. Yo creo que aunque en el videoencuentro dijo que no estaba en redes sociales, alguien de su entorno está muy informado, porque de hecho conocía lo de los muñequitos que alguien hizo caracterizados de Miguel y de Sara Reeves.
vamos seguro que ha entrado a leer el foro de A3, y si me apuras hasta este tb....
XDXDXDXD....habrá salido despavorido y colorado con alguno de los comentarios ....jajajajaja
Edito: Me apetece mucho conocerte, espero el congreso (Bieeeen).....ya que a lo largo de estos meses hemos coincidido muchas veces en el sentido de los comentarios....
28/09/2011 13:24
Martahazarista.... tienes muchísima razón.
yo no sé si es que veo lo que quiero ver solo y exclusivamente, pero sí he vuelto hoy a leer la entrevista y sinceramente, lo he visto con otros ojos.
yo no sé si es que veo lo que quiero ver solo y exclusivamente, pero sí he vuelto hoy a leer la entrevista y sinceramente, lo he visto con otros ojos.
28/09/2011 13:36
Bueno, os voy a hacer una preguntita (perdón si no es este post donde la tengo que hacer, pero es donde más se mueven mensajes). Hoy puedo hacer retransmisión, pero no tengo ni flower de cómo hacerla..... qué poneis, el capítulo para verlo desde el ordenador? ¿Qué página puedo tener para poder hacerlo?
Es que quiero participar en lo que pueda sin tener que encender la televisión claro!. Eso sí, tendré que ponerme firme y pedir mis derechos en mi casa a las 16:15 jajajajajajajajajajajjajajaj.
Es que el post de retransmisiones era una auténtica fiesta... Y ahora está bajito, bajito... Quiero participar cuando pueda.
Es que quiero participar en lo que pueda sin tener que encender la televisión claro!. Eso sí, tendré que ponerme firme y pedir mis derechos en mi casa a las 16:15 jajajajajajajajajajajjajajaj.
Es que el post de retransmisiones era una auténtica fiesta... Y ahora está bajito, bajito... Quiero participar cuando pueda.
28/09/2011 13:44
Cheche, yo también tengo muchas ganas de conocerte. (Bueno y a todas en general, que nadie se me enfade). Y en cuanto al comentario del padre de Carles, a mi también me parece muy fuerte que se refiriera a la serie en un programa de informativos. Por eso creo que se refería a la situación de España en general. Lo que pasa es que ya estamos un poco obsesionadas. Pero sólo un poco. 

28/09/2011 13:48
Gibran ya somos dos que opinamos igual la entrevista si la lees un par de veces y tiras del hilo llegas a la madeja
28/09/2011 13:50
Si , si , solo un poquino obsesionadas
Q. conste , q. yo , no , para nada
xd por una serie de nada , como os poneis
Q. conste , q. yo , no , para nada
xd por una serie de nada , como os poneis
28/09/2011 13:53
Ameliamarcos, yo hace tiempo q. tiré del hilo y de la madeja , ya me he hecho un ovillo.
De la entrevista del 7 de Agosto, también se sacan ,muchas pero q. muchas conclusiones
De la entrevista del 7 de Agosto, también se sacan ,muchas pero q. muchas conclusiones
28/09/2011 13:58
Mafe si tienes el ovillo haz unos patucos
28/09/2011 14:00
Ya estoy en ello , no creas con lacitos de raso y todo, monísimos !!!!!!!!!!!!
28/09/2011 14:01
entrevista al banquero la nueva bandolera