Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
28/09/2011 00:05
Otra ilusa aqui!! bueno os he leido pero hoy estoy cansadisima, mañana comento mas que no me aguanto en pie.Que raro se hace la serie sin Miguel...
Bona nit
Bona nit
28/09/2011 00:05
En lo que empiezo a ver un problema con lo que pensais mafe y mariela, es que sara deje de hacer justicia como bandolera, porque precisamente y en palabras suyas "es lo que le da sentido a su vida". Ni siquiera antes de esa frase ha tenido palabras de alteración de lo que ella considera "sentido en su vida".
Es más, está convencidísima que es lo que tiene que hacer. Hoy en el cementerio ha pedido a miguel "una señal" para saber si lo que iba a hacer es lo correcto. Y en ese momento ha llegado marcial y le ha preguntado si colaborará con ellos en el tema de las mujeres. Ella por supuesto, participará.
Sara no tiene el mismo concepto que miguel de la Ley. Ella se toma su propia ley porque está convencida que es la forma que ella tiene mejor de luchar contra las injusticias. Por tanto, y al parecer es algo que ratifican en la serie, MIGUEL NO VOLVERÁ, porque al parecer, sara será más bandolera que nunca.
Es más, está convencidísima que es lo que tiene que hacer. Hoy en el cementerio ha pedido a miguel "una señal" para saber si lo que iba a hacer es lo correcto. Y en ese momento ha llegado marcial y le ha preguntado si colaborará con ellos en el tema de las mujeres. Ella por supuesto, participará.
Sara no tiene el mismo concepto que miguel de la Ley. Ella se toma su propia ley porque está convencida que es la forma que ella tiene mejor de luchar contra las injusticias. Por tanto, y al parecer es algo que ratifican en la serie, MIGUEL NO VOLVERÁ, porque al parecer, sara será más bandolera que nunca.
28/09/2011 00:10
Genial Mariela como siempre
Me acbo de enterar de muchas cosas que no entendía, solo me queda lo de la partida de cartas, pero lo buscaré en vuestros comentarios de capítulos anteriores.
Gracias
Me acbo de enterar de muchas cosas que no entendía, solo me queda lo de la partida de cartas, pero lo buscaré en vuestros comentarios de capítulos anteriores.
Gracias
28/09/2011 00:15
Mariela gracias tu sigues ilusa y Mafe tambien de verdad espero y deseo que sea asi
todo lo que apuntas y dices en tu comentario puede ser
por que lo que no me creo es que miguel haya muerto en un accidente
todo lo que apuntas y dices en tu comentario puede ser
por que lo que no me creo es que miguel haya muerto en un accidente
28/09/2011 00:19
yo no se ´qué pasa hoy que tengo montón de problemas para ver las páginas. !Qué rollo!
28/09/2011 00:21
Lo dejo ya por aburrimiento. No puedo ver los mensajes así que... entro para despedirme, que paseis buenas noches y a ver qué nos depara el capítulo de hoy miércoles. !vamos a ver qué nos meten para ver la supuesta muerte de miguel
28/09/2011 00:21
mafe, mariela me dejais a cuadros.............tengo que leeros antes de ir a dormir para tranquilizarme.......porque con tanto comentario negativo me pongo de los nervios..........menos mal que los vuestros a los que me quiero unir me animan a ser positiva..............
espero que mañana no llegue la sangre al rio con las supuestas explicaciones, que se supone, que nos van a aclarar de la muerte de miguel........me da a mi que se va a quedar todo como suele decirse en agua de borrajas......seria desenmascarar algo .........¿para que?............
espero que mañana no llegue la sangre al rio con las supuestas explicaciones, que se supone, que nos van a aclarar de la muerte de miguel........me da a mi que se va a quedar todo como suele decirse en agua de borrajas......seria desenmascarar algo .........¿para que?............
28/09/2011 00:22
Arunda, esta mañana al darte la enhorabuena , te dije q. iria a conocerte y dejé una pista, esto también va para Buenasnoches y Gibrán , q. me tenias q. enseñar el Convento de la Merced y conocer así a Sor Ligia :, por algo será.
28/09/2011 00:23
Sigo pensando que Miguel vive y espero que mañana estos guionistas nos den una pista para una pequeña alegría (aunque creo que estiraran mas y nos llegara el jueves)
Me meto en la cama con las pistas de esta noche en mi memoria y si termino de entender la relación de las escenas de recuerdos de la persecución a caballo del ladron, Sara y el teniente. El recuerdo del Tio Richard muerto en el suelo y Miguel apoyando en esos duros momentos a Sara (estas dos cosas no las entiendo en lo que pueden tener relación, a estas horas ya estoy espesita)
Me meto en la cama con las pistas de esta noche en mi memoria y si termino de entender la relación de las escenas de recuerdos de la persecución a caballo del ladron, Sara y el teniente. El recuerdo del Tio Richard muerto en el suelo y Miguel apoyando en esos duros momentos a Sara (estas dos cosas no las entiendo en lo que pueden tener relación, a estas horas ya estoy espesita)
28/09/2011 00:24
Mariela: no te parece que el ramo de rosas blancas del banquero, que escogio porque no sabia que color llevar, simbolizan todo lo que era Miguel:pureza,honestidad, inocencia?
Y que opinas de que cuando se ven los dos ramos, justo en el medio este una figura de una pareja? son sSara y Miguel?
Y que opinas de que cuando se ven los dos ramos, justo en el medio este una figura de una pareja? son sSara y Miguel?
28/09/2011 00:29
Vamos a ver, mafe.... Yo es que en esto soy demasiaso nueva y no sé ni por donde pillarlo.
El convento de la merced es donde estuvo eugenia para su reposo.
Sor ligia es la monja que fue al cortijo e informó de que sara se escapó.
La relación está en esos momentos o en los lugares y el nombre de la monja?
28/09/2011 00:30
A mi me pasa como a Emeren, me tienen descollocada que se recuerde tanto el robo del caballo de Satur, y demás, en 1 semana se lleva hablado de la misma situación 3 veces.Alguna explicación? Es que yo no soy muy buena para estas cosas, y por desgracia, y aunque me encantaria creo que está muerto, pero...hemos vuelto regresar de entre los muetos a Vilches,Hector,Lucas, etc claro que hay no se vieron los cuerpos como en este caso, ni se hablo de autopsia, creo que los de la serie deben de fliparlo, porque por más que nos ponen todo tipo de indicios, pistas y nos dicen que est´muerto, nosotr@s erre que erre que no, y eso señores, es porque es una gran cagada, pero bien grande.
28/09/2011 00:32
Bueno a ver................
Quien busca a Sara para hacer justicia bandolera? Marcial. Cuando le dice de que se trata, me viene a la cabeza igual que a ella, esa escena tan desagradable en la posado que si no llega a intervenir Miguel no se que hubiera pasado. Lo denuncian a la GC de Arazana, se lo cuentan al alcalde, los dos lo saben y que hacen, el uno fumar y el otro poner chatos, viva la justicia en Arazana.
Con esto quiero decir que con Sara o sin ella, los unicos que pueden pararle los pies a Mendoza son los bandoleros. Mendoza y sus hombres son mas que todos bandoleros y encima el marques tiene que actuar como tal, uno menos, necesitan a Sara y por eso Marcial la busca, y asi tambien la ayuda.
Otra cosa muy distinta es investigar lo que le paso a Miguel que para eso ya tiene a Morales, ya que este no esta conforme con lo del robo y ya le ha dicho el capitan que para el esta zanjado el tema. Entre los dos haran uno.
Sara despues de perder a Miguel, la unica familia que tiene y le queda es Flor y los bandoleros.
Yo nunca los dejaria y ella tampoco.
Mientras en Arazana no haya justicia estaran estos, mis bandoleros, como hoy le ha explicado muy bien el chato a Lupe. DE QUIENES SON Y SE HAN CONVERTIDO GRACIAS A UNA PERSONA Y ESA ES SARA, esto ultimo lo añado yo.
Con esto no quiero decir que la banda algun dia tendra que desaparecer, que asi sera, solo espero que sea con un buen final, algo que dudo y mucho.
Quien busca a Sara para hacer justicia bandolera? Marcial. Cuando le dice de que se trata, me viene a la cabeza igual que a ella, esa escena tan desagradable en la posado que si no llega a intervenir Miguel no se que hubiera pasado. Lo denuncian a la GC de Arazana, se lo cuentan al alcalde, los dos lo saben y que hacen, el uno fumar y el otro poner chatos, viva la justicia en Arazana.
Con esto quiero decir que con Sara o sin ella, los unicos que pueden pararle los pies a Mendoza son los bandoleros. Mendoza y sus hombres son mas que todos bandoleros y encima el marques tiene que actuar como tal, uno menos, necesitan a Sara y por eso Marcial la busca, y asi tambien la ayuda.
Otra cosa muy distinta es investigar lo que le paso a Miguel que para eso ya tiene a Morales, ya que este no esta conforme con lo del robo y ya le ha dicho el capitan que para el esta zanjado el tema. Entre los dos haran uno.
Sara despues de perder a Miguel, la unica familia que tiene y le queda es Flor y los bandoleros.
Yo nunca los dejaria y ella tampoco.
Mientras en Arazana no haya justicia estaran estos, mis bandoleros, como hoy le ha explicado muy bien el chato a Lupe. DE QUIENES SON Y SE HAN CONVERTIDO GRACIAS A UNA PERSONA Y ESA ES SARA, esto ultimo lo añado yo.
Con esto no quiero decir que la banda algun dia tendra que desaparecer, que asi sera, solo espero que sea con un buen final, algo que dudo y mucho.
28/09/2011 00:32
Gibran te cito:
Vamos a ver, mafe.... Yo es que en esto soy demasiaso nueva y no sé ni por donde pillarlo.
En que parte de la explicación de esto me perdí yo. Mafe por dios cuéntanos esto que pista oculta que si no hay no me marcho a este paso a la cama.
En que parte de la explicación de esto me perdí yo. Mafe por dios cuéntanos esto que pista oculta que si no hay no me marcho a este paso a la cama.
28/09/2011 00:37
Mafe antes me has dicho que no adelante acontecimientos.
De todas maneras vosotras ya lo hicisteis hace mucho tiempo.
Sara terminara en el. Posiblemente por estar................
De todas maneras vosotras ya lo hicisteis hace mucho tiempo.
Sara terminara en el. Posiblemente por estar................
28/09/2011 00:38
En VERTELE.COM, si buscais Carles Francino actor, encontrareis una entrevista de cuando estaba en H.C. que no esta nada mal, nos dice un poco más como es él, por lo menos por aquel entonces, el titulo es "No creo que me exijan más por ser el hijo de....". besos.
28/09/2011 00:39
Loúnico que pido es que no esté en el otro barrio; porque ahora que le he cogido el gusto a esto de las pistas y a pensar en algo más allá que ver la serie y punto pelota, no quiero que me lo quiten.
Mañana veremos; aunque tambien pienso como muchas que no creo que nos den la imágen explícita de lo que ocurrió.
Mañana o el jueves (curioso dia de san miguel) día clave para saber si esto ya está finiquitado o podemos seguir con las conjeturas mil.
Y ahora sí, que tengo que madrugar. Mañana nada más llegar al trabajo me conecto !y espero que me vaya mejor el paso de páginas porque ojo lo que me mosquea!
Buenas noches y espero de corazón que sea como mariela y mafe nos comentan.
Mañana veremos; aunque tambien pienso como muchas que no creo que nos den la imágen explícita de lo que ocurrió.
Mañana o el jueves (curioso dia de san miguel) día clave para saber si esto ya está finiquitado o podemos seguir con las conjeturas mil.
Y ahora sí, que tengo que madrugar. Mañana nada más llegar al trabajo me conecto !y espero que me vaya mejor el paso de páginas porque ojo lo que me mosquea!
Buenas noches y espero de corazón que sea como mariela y mafe nos comentan.
28/09/2011 00:40
Me iba a dormir pero es que es imposible leyendo continuamente nuevas averiguaciones...
a ver Sara terminara en??la carcel, muerta??? acabad las frases.
Yo siempre he sido de las que ha dicho que si bandolera debe de acabar con un final tragico, ese deberia de ser con la muerte de Sara, pero prefiero un final con Miguel y Sara felices para siempre.Pero es que siempre me ha dado la impresion de que lo de la banda iba a acabar mal.
a ver Sara terminara en??la carcel, muerta??? acabad las frases.
Yo siempre he sido de las que ha dicho que si bandolera debe de acabar con un final tragico, ese deberia de ser con la muerte de Sara, pero prefiero un final con Miguel y Sara felices para siempre.Pero es que siempre me ha dado la impresion de que lo de la banda iba a acabar mal.
28/09/2011 00:40
!por estar presa!
Edito, porque lo he puesto como si lo supiera y no tengo ni flower
¿Por estar presa? y añado ¿presa y embarazada?
Uy yo tampoco me voy, es ya la tercera vez que me despido........
Edito, porque lo he puesto como si lo supiera y no tengo ni flower
¿Por estar presa? y añado ¿presa y embarazada?
Uy yo tampoco me voy, es ya la tercera vez que me despido........
28/09/2011 00:43
la verdad es que si estuviera presa seria un puntazo, porque en esta serie a pesar de estar al margen de la ley nunca les han pasado cosas graves, exceptuando muertes, pero ninguno ha sido ejecutado en ningun penal ni nada.La verdad es que seria la guinda para la vida de Sara, pero si resulta estar embarazada, no se como harian coincidir las tramas... y Miguel??Yo quiero a Miguel de vuelta.
Pd;Mariela, cuando dices la muerte de los valores de Miguel, no querras decir que cuando vuelva a Arazana sea peor persona?que cambie de valores con Sara y el resto??Eso no lo entiendo
Pd;Mariela, cuando dices la muerte de los valores de Miguel, no querras decir que cuando vuelva a Arazana sea peor persona?que cambie de valores con Sara y el resto??Eso no lo entiendo