FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
GIBRAN
GIBRAN
27/09/2011 20:32
Esto tiene demasiadas lagunas. Quiero seguir creyendo, pero como nos den otra chapuza de aquí no te menées, es para colgarlos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta que crezcan como gigantes.

Si realmente quieren pasar página como algunas indicais, sin duda alguna mañana nos darán la escena tal cual, con pelos y señales y quedará claro. ç

Como no sea así, esto va a formar parte del resto de bandolera y eso no es justo. Estar con la incertidumbre sabiendo que por muchas pistas que haya en cuanto quieran pueden cambiarlas y todo a tomar por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
inmajc
inmajc
27/09/2011 20:40
Muere accidental? Pero esto que es? Ya empezamos con el lavado de imagen del banquero, no van a tardar mucho en emparejarlo con Sara, sino ya vereis...
bandosufridora
bandosufridora
27/09/2011 20:41
Para mi Miguel no está muerto y lo que dice el actor, osea Carles, de que la muerte le pareció poca cosa, yo leo entre líneas, que le pareció poca cosa porque no hay tal muerte.

Lo que estoy un poco en duda de que Fernando del Caz, finalmente esté metido también el ajo de la no-muerte, accidente cómo lo llama él.

Por un lado puede estar fingiendo delante del abuelo batallitas, por eso hace incluso el amago de querer entregar una carta de confesión del "accidente". Porque sabe que el batallitas, le va a decir que no puede hacer eso y así el otro no tiene dudas de ningún tipo.

O bien, cree realmente que Miguel está muerto y que ocurrió accidentalmente.
Mañana no creó que desvelen el misterio totalmente, porque me dá que de eso van a vivir precisamente casi hasta el final. Si ya esa trama quedara aclarada, la historia careceria de total interés para el espectador. Sólo podrian mostrar el camino de la venganza de Sara y dejarían la trama coja.

No creo que sean tan tontos, sobre todo después del despliegue que han montado con la "muerte" del teniente Romero.

Por lo tanto, sigo siendo una Ilusa, que me pego el batacazo, pues nada a lo hecho pecho.
Emeren
Emeren
27/09/2011 20:45
Aunque me da que mañana veremos poco de la muerte de Miguel y nos dejaran parte para el jueves.
fezmarta
fezmarta
27/09/2011 20:47
hace un rato que acabo de ver el capi, no lo he podido ver en directo.....me habeis puesto muy nerviosa porque antes me he leido la retransmision..........y despues leo comentarios y me vuelvo loca pensando..........
hoy he visto mas claro que nunca que el galeno y el cura esconden algo.........se ha visto a la legua, y ademas los han enfocado a los dos por varias veces...........aparte de sus caras tan extrañas, el padre damian ni se ha acercado a dar consuelo a sara.........siempre lo ha hecho con todo el mundo y con ella tambien.......¿porque ahora no?......
me descoloca lo delposible accidente de miguel...........el mayor error en mi opinion, seria que mañana descubriesen la autentica muerte de miguel con pelos y señales........entonces si que seria ya el acabose........quedaria tan claro que la gran mayoria,. que vemos la serie y que aunque nos cueste esperamos nuestro feliz final para sara y miguel y la no muerte del teniente romero,,que si nos lo dejan caer tan directamente y sin ninguna duda.....nos vamos a bajar del barco la gran mayoria,.......porque seamos sinceras el banquero a la mayor parte de nosotras ni fu ni fa.......ni aunque lo pongan de medio bueno y de que quiso salvar a miguel..............
lo que si que deberian hacer mañana es al contrario........dar mañana esperanza y pruebas un poco solidas, aunque sea solo cara a los telespectadores. de que la muerte de miguel ha sido un engaño....y que continua vivo.....seria la mejor forma de continuar viendo esta serie.......sino me temo que adios....bandolera..........
Phineas
Phineas
27/09/2011 20:53
El problema de Fernando del Caz podría ser,que ante lo que está viendo,y sobre todo el sufrimiento de Sara,se estuviera arrepintiendo de haber pedido ayuda a Miguel??????
GIBRAN
GIBRAN
27/09/2011 20:58
No sé, no sé. Esto es muy raro. !TODO ES RARO DEL COPÓN!

Una cosa, al ver los momentos... me pareción ver que la lápida de miguel aparece FENANDEZ, solo que la Z es como si fuera S con una raya que la atraviesa. SEguro lo he visto mal, pero me ha parecido que sí.
Phineas
Phineas
27/09/2011 21:05
A mi también me lo pareció GIBRAN,una Z un poco elaborada
Kris-2
Kris-2
27/09/2011 21:07
Sí, yo también me he dado cuenta, pone FERNANDEZ pero la Z es con rabito.
Emeren
Emeren
27/09/2011 21:08
Gibran yo también vi una Z. Otra cosa que me he fijado que la cabeza de Miguel esta en los pies de la tumba, no tendría que estar la cabeza en la lapida donde pone el nombre, apellidos y fecha de defunción?
Y que en la tumba hay unas flores secas, cuantos días se supone que lleva Miguel enterrado? (uno o dos) hay que ver como calienta el sol en Arazana para que las flores se sequen en un día o dos.
Otra cosa curiosa es quien dejo las flores que ahora están secas?

Bueno chicas me marcho que tengo que hacer la cena para mi famili. Que estoy tan enganchada que llevo toda la tarde en silla frente al portatil. Mas tarde si me deja la peque me conecto.
GIBRAN
GIBRAN
27/09/2011 21:19
Espero como agua de mayo a las colombos del foro.

Yo también apunto a que me ha parecido raras las caras del padre Damián y de MArcial y que les han enfocado bastante sus reacciones.

Marcial sigue muy de cerca a Sara.

La cara de MArcial, sigue impasible. Sin gesto.

Con respecto a Sara bandolera, no entiendo qué mal provoca en la supuesta revancha. Por favor, si teneis paciencia conmigo y me lo podeis explicar, lo agradecería.

Aún así, es cierto que cuando miguel se despide de ella, la dice que no cambie, que sea como ella es. Que estará a su lado cuando luche por la justicia y la verdad. No veo nada raro en esto, pero como he dicho, no entiendo el motivo de la pista de la pérdida y recuperación de la iglesia.
yoli21
yoli21
27/09/2011 22:00
Buenas a tod@s! hoy del capi solo he visto la primera parte pq me he tenido que ir de csa así que lo que pasara después de los anuncios para mí es un misterio sin resolver. Ya me iré poniendo poco a poco al día, pq no hay manera. Os he leído un poco por encima...

De lo que he visto hoy, comentar un par de cosas:

Marcial tiene una cara de esto no va conmigo de padre y señor mío. Que ves a Flor en contraste con Marcial y pareciera que este no tiene sentimientos.

El padre Damián al escuchar las palabras de Sara ha bajado la cabeza como avergonzado, y lleno de remordimientos. Además, llevaba la casulla? no sé como se llama, negra, para las expertas que significa?

Y lo tercero, viva Sara y sus santas narices, ahí poniendo en su sitio al capitán, ole ole y ole!!

Bueno, os leere mñn en cuanto pueda ufff...a ver si me pongo al día con los capis y vuestros comentarios, que no me da pa to...

Edito: está claro que el padre damián oculta algo, y creo que no se acerca a Sara pq teme soltar la copla, en contraste Marcial creo que está acostumbrado a la presión y sabe que lo que hace lo hace por el bien de todos, es más racional digamoslo de esa forma... si no yo no le encuentro respuesta...
mafe12
mafe12
27/09/2011 22:01
Gibran , andamos liadas descifrando, incluso detalles de la noche de la muerte de Miguel, q. ya cuando, se despidió en la taberna de Morales, no llevaba el reloj en el chaleco y los bordes de las mangas del chaleco por la parte de detrás estaban rotos. Miguel no es de los que van con rotos y descosidos. La ropa rota significa tristeza y malas noticias (habia recibido, ya la carta)
En cuanto , al olvido del reloj en casa, q. siempre llevaba consigo porq. sigificaba mucho para él. Soñar con Olvido Descripción: Tanto si caes en él como si se refiere a otra persona simboliza tu temor a la muerte, a la nada, o al vacío. Quizás hay algo en tu inconsciente que no deseas que salga a la luz. Creo q. puede significar q. Miguel , lo olvida , para no recordar lo q. representa para él el reloj de su padre , el honor y la integridad, perdidos.

Estoy con Mariela, viendo cosas también del capítulo de ayer: como por ejemplo q. el Marqués fuera al funeral con levita azul y al llegar del mismo a la cueva , la levita era blanca y el pañuelo distinto .
A la vez estoy viendo cosas del capítulo de hoy y tengo q. repasar escenas y momentos , como por ejemplo: ¿ Porq. Roberto, no estaba en el homenaje a Miguel?

En cuanto a la trama de la pérdida de la Iglesia y la posterior partida de la revancha para ganarla , q-es lo estamos viendo ahora, con la pérdida de Miguel, se q. el análisis lo puso aquí en el post, Mariela pero ahora mismo, no sé por donde andaría, yo solo tengo ,las notas de todo eso, cuando pueda ,se lo pregunto, porq. explicarlo de nuevo , llevaria ,mucho tiempo, paciencia.
SanDraaMa
SanDraaMa
27/09/2011 22:44
Los guionistas están idos!

Dicen que Eugenia tiene 25 años y supuestamente es menor de edad!!! Da que pensar que tengan tantos cabos sueltos...
didos
didos
27/09/2011 22:55
Lo de la muerte accidental ya es lo que nos faltaba, vamos que el banquero sin querer lo empujo, o lo que sea, o bien el general y murio, y luego decidierón hacerlo pasar por un asesinato, o robo, y supongo que las puñaladas "accidentales" se las dio el general para hacerlo pasar por lo antes dicho, y como para él es un traidor, pues se ensaño con ganas.
Y cada vez tengo más claro que está muerto, y no tenemos vuelta de hoja. Y aunque nos digan que el banquero no fue, si sabe lo que paso, y lo encubre, o encubre al que lo sabe, y esperemos que cuando Sara lo descubra no le perdone nunca, porque cosas más tontas tardaba en perdonarle al tte., y recordamos a Jorge y no tiene punto de comparacion, lo que pasa es que jugaran con el tiempo hasta que lo descubra, y NO QUIERO AL BANQUERO PARA SARA. Por cierto, esre antes no pisaba la taberna, y ahora para pillar pistas se mete en todos lados.
Por cierto, el jueves 10,7%de audiencia, viernes 10,1% lunes 9,4%, una buena bajada, y viven del recuerdo de nuestro tte. y por supuesto Marta está ESPECTACULAR.
GIBRAN
GIBRAN
27/09/2011 22:58
mafe, muchísimas gracias. Esto es súper emocionante por vuestros comentarios y estudio de detalles. Es lo que más me mueve de todo.

Espero leer vuestras conclusiones. !me emocionan!
mafe12
mafe12
27/09/2011 22:59
Roberto sería Miguel, como siempre. Y todos los problemas que tiene Roberto en el cortijo serían todos una simbologia de todo lo q. ha pasado y tendrá q. pasar Miguel, de ahí lo de faltar al homenje, hoy.
Esto explicaría también q. al Funeral , llegara cuando ya habia terminado.
La entrada ayer con tanta confianza en casa de Sara y el ramo de flores tendria su mensaje pero simboloizando a Miguel, esté donde esté. Pero esto , ya lo explicará Mariela , en su análisis correspondiente, si puede ser hoy y su falta al homenaje , cuando pueda hacer , el correspondiente análisis del capítulo de hoy.
GIBRAN
GIBRAN
27/09/2011 23:04
Entonces y que yo me entere..... los personajes simbolizan a miguel y a sara; y conversaciones o situaciones son pistas para conducir a lo que pasará en un futuro en ellos.
lauraromero
lauraromero
27/09/2011 23:10
Acabo de ver en los mejores momentos el homenaje y la escena de la tumba, y cada vez tengo menos dudas de que esta muerto, sinceramente la actitud de Marcial y el cura, mas bien me parece que ellos estan curtidos en el tema de la muerte, la aceptan de una manera más natura, Marcial el primer día me parecio muy sereno en contraste con la muerte del GC novato, pero luego me he dado cuenta que es porque el caso del novato fue un paciente al que no pudo salvar, intento todo lo que pudo, la frustacion de un médico que pierde a un paciente, en el caso de Miguel no puedo hacer nada ya le llego cadáver. Ha sido médico militar, y paso por el dolor de peder a su mujer y su hijo esta curtido en el dolor, para el padre Damián la muerte es no es final, el no lo ve como un drama, sólo para las personas que se quedan, pero se lo toma con la entereza de la fe. Cuando Sara habla en el homenaje y vamos viendo imagenes de Miguel en el recuerdo me ha dado la sensación que es efectivamente el homenaje final a personaje, que no va a volver, a mi me ha dado la sensación contraria a otras, me ha dado la impresión que esto es definitivo.
mafe12
mafe12
27/09/2011 23:22
Exactamente, Gibrán , así ha sido , toda la historia q. llevamos vista hasta ahora.
Al principio, nos quejábamos de q. los protagonistas, a penas salian o a veces , no salia alguno de ellos era y es porq. otros personajes , los representan y simbolizan de algún modo, en sus tramas: la muerte de la Maña, sería la muerte de Sara como bandolera, eso creemos, Pepe, ahora llevando , la posada sería Miguel a cargo de los bandoleros, ya veremos, Alvaro representaría a Olmedo algunas veces en sus enfrentamientos con Roberto Eugenia, q. serían Miguel y Sara , Rafaelín , ha hecho también de Miguel , por ejemplo en parte de la trama de la búsqueda del tesoro , jugando la revancha por ganar , la iglesia etc.......
Hay q. tener muy claro q. los personjes a veces , representan a otros y saber lo q. simbolizan para los protagonistas , esas tramas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente