FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lauraromero
lauraromero
27/09/2011 19:13
Cheche lo que dijo de engancharse de sopetón Carles, puede ser porque hasta ahora han dejado entrever que Fernando por lo menos es complice de la muerte de Miguel, nadie lo quiere ver ni en pintura y mucho menos cerca de Sara, pero si mañana nos muestran que la muerte fue en realidad ACCIDENTAL, y Fernando hizo lo que pudo por ayudarle, lo exoneran con la audiencia, veremos como el Bankinter no sólo es inocente de su muerte sino que además lo sintio mucho e intento salvarle, vereis como mañana lo reconcilian con la audiencia, por eso lo que dijo Carles que podria funcionar, aunque me da que el tenia sus dudas, yo creo que pensaba en realidad vaya muerte más tontorrona para mi personaje.
bllanca32
bllanca32
27/09/2011 19:17
Exacto lauraromero, esa es la estrategia. Al final incluso ayudará a sara a desenmascarar al verdadero culpable. Todo para que la gente que vea la serie lo acepte como nuevo amor de sara. A mi me parece de pena, lamentable vamos, pero todo indica a ello.
CHECHE
CHECHE
27/09/2011 19:20
Desde luego como sea así...se van a cubrir de gloria.......vamos que vamos a tener elshow de Benny Hill....jejejejeje
intvin
intvin
27/09/2011 19:21
Después de los avances de mañana comentaré los capítulos en el post de Sara, mas que nada para que los fans de Eugenia y Roberto no tengan que leer lo que escribo.
Emeren
Emeren
27/09/2011 19:23
RGuardiana70 , Sara NO había cumplido su palabra y volvió a mentir a Miguel, cuando de Bandolera salvo al Chato (yo creo que es una de las cosas que no podrá evitar). Ahora es justo de que Miguel la mienta a ella por lo que creemos de la trama contra el golpe, son los ideales de Miguel y el lucha por lo que el cree que es justo
buenasnoches
buenasnoches
27/09/2011 19:24
Intvin, no lo hagas, siempre lo has hecho aqui, no cambies, quien no lo quiera leer que no lo haga.
bandolerrilla
bandolerrilla
27/09/2011 19:26
chicas yo de momento sigo viendo la serie a ver que pasa..........el capitulo me ha gustado.............Sara lo hace de maravilla............esta que se sale llorando a su teniente............a ver mañana el desenlace de la muerte como nos sorprenden???? ya veremos...................

el bankinter con cara de bueno.............. y ha aparecido la madre del bankinter.............sera la nueva mala malisima..............???

tambien ha aparecido el cofre con las cartas de la madre de Alvarito..............a ver que pasa¿???
nadaespsiempre
nadaespsiempre
27/09/2011 19:29
Hola He leido las pistas que dan Mafe y Mariela en el posr de reytransmision y no las entiendo, si Sara decide seguir siendo bandolera por qué es malo.
Que tiene que ver la partida o jugar la revancha para ganar la Iglesia.
No entiendo estas pistas me he debido perder muchas cosas.
Si podeis me las explicais un poco............
arunda
arunda
27/09/2011 19:30
Hay algo que no cuadra segun marcial se ensañaron con miguel,es decir tres navajazos
y si fue un accidente fue como martina un golpe seco y se acabo el cuerpo no estaba dañado digo el de martina que si fue un accidente,si eso fue lo que paso en el despacho con miguel para que una vez muerto le dan tres navajazos y le rompen los bolsillos fingiendo un robo
y con lo listo que es marcial aparte de los tres navajazos hubiera encontrado el golpe que le causo la muerte no?
ademas si fue un accidente,el banquero es culpable de ocultarle a la justicia lo que paso y de fingir una vez muerto miguel el asalto con tres navajazos asi que cada vez que vea a sara sentira que la miente
por no decirle que su prometido tubo un accidente que le costo la vida y que para no dejar sospechas lo remataron fingiendo un robo
lauraromero
lauraromero
27/09/2011 19:31
Merry ya recordaba yo que tu eras la de la teoria de cuchillo de la mantequilla, y mira pues vas acertada, y si no con el cuchillo, con el perchero, con la punta del paraguas, con el abrecartas, .......vamos que el generarucho empuja a Miguelito y este accidentalmente se nos clava algo, y luego el bankinter intenta socorrerle y muere en su brazos, pidiendole que cuide de Sara y acabe con la conspiración, vamos que nos matan la serie y las ilusiones ACCIDENTALMENTE. Y que conste que estaria encantada que mañana nos dejaran la ESPERANZA de un posible regreso, no tendria ningún reparo en pedir PERDON, a todos los que mi comentarios hubieran ofencido, con tal de que nos devolvieran al TENIENTE ROMERO.
GIBRAN
GIBRAN
27/09/2011 19:32
Como sea un accidente cutre y esté muerto..... !esto es un sindios!

Pero el accidente es bastante accidentado no? recordemos las tres puñaladas traperas que tenía en el pecho (mare, cuánto se le echa de menos!!!!!!)

Bueno va, edito poque tengo una tonteriadeteoría, pero es a lo sumo que llego: accidente sí, por parte del banquero y del general. Lo creen muerto pero no es así; galeno le encubre porque miguel se lo pide. Quiere desenmascarar a los golpistas. Por tanto, el bankinter cree que está rematado pero no asíiiiii.. muahahahahahahahaha. (estoy más para allá que para acá en estos momentos)
fezmarta
fezmarta
27/09/2011 19:38
lauraromero, mañana nos diran para variar medias verdades............porque si nos dejan tan clarito la muerte real de miguel, por mucho que algunas penseis que haya sido un accidente y que el banquinter no este tan metido en el ajo como parece...........y nos lo quieran meter con calzador ....no cuela.......a lo que iba si nos lo muestran clarisimo.........entonces si ya se han cargado la serie.........la gente se desilusionaria . .......y dejaria de verla,,,,,,,tienen que mantener el morbo..............el suspense, como lo querais llamar.........y harian bastante mejor en insinuar que esta vivo porque asi se asegurarian un seguimiento completo................
lor01
lor01
27/09/2011 19:54
Yo me creo la versión de que el banquero ayuda a escapar a Miguel. Aunque no los se, porque está muy afectado Estara disimulando?? no se esto es muy complicao, pero yo creo que el banquero ayudará a Sara a descubrir todo el pastel y acabará mal.
bandolerrilla
bandolerrilla
27/09/2011 19:56
la verdad es que la trama de la venganza de Miguel y la busqueda de su asesino la pueden estirar todo lo que quieran.................estan en su derecho..............otra cosa es que sea creible y que enganche a la audiencia................pero todo pinta a que van a estirarla y estirarla.........
lauraromero
lauraromero
27/09/2011 20:00
Otro de los misterios por resolver es el tema de la sangre, como bien apunto Merry y otras foreras, su preciosa camisa blanca se veia muy poco manchada, es que no lo entendeis si ya nos lo decia Morales que el Teniente era muy pero que muy limpio, y hasta para morir fiel a sus virtudes, con lo que tuvo que sangrar el pobre, y no salpico la tapiceria del despacho del bankinter, ni se mancho la camisa, lo dicho relimpio hasta el final............ME RIO POR NO LLORAR
Que sentido tendria que Fernando quiera entregar una carta a la GC con su confesión si supiera que esta vivo, eso no tiene ni pies ni cabeza, el bankinter lo creer muerto y por culpa del General.
GIBRAN
GIBRAN
27/09/2011 20:03
Bueno, los momentos del capítulo de hoy no están todavía puestos. !me quedo con las ganas! encima de tener que entrar en esa página...... !buah!
lauraromero
lauraromero
27/09/2011 20:12
Fuera de bromas el tema de la camisa blanca esta muy claro, es un problema de vestuario, Miguel tenia tres camisas blancas, la de la manga desmontable que era la de las heridas, por eso siempre en el mismo sitio, la mas ajustada y la mas bonita para mi con la que murio, la escena Ghost esta rodada después de la muerte y tenia que estar impecable, la camisa no sólo tenia que estar cubierta de sangre sino rasgada por los navajazos, asi que muy prudentemente Marcial se la recoge debajo del cuerpo, para que observemos por última vez el precioso cuerpo de Miguel y evitar que veamos que la camisa no esta deteriorada, posteriomente graban la escena del despacho en la que ya si la destrozaran porque no va a volver a usarla.
forna1
forna1
27/09/2011 20:15
BLLANCA LAURAROMERO

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que el banquero quede libre de culpa.

Aunque la muerte de Miguel fuera la mayor gilada del mundo y él sólo pasara por ahí, aunque intentara ayudarlo o salvarlo... sabe y calla ... y eso no lo debería perdonar Sara NUNCA.

A mí que el mismo Carles dijera que la muerte de Miguel fue poca cosa... ya me dice mucho... luego trata de salvar la cosa ... pero está claro que no quedó demasiado conforme.

accidental y tres navajazos en puntos vitales... claro! todo tiene mucho sentido!!
merry1991
merry1991
27/09/2011 20:22
vamos a ver, está claro que fernando tiene algo que ver, y no es precisamente que ha ayudado a miguel, está claro que siente remordimientos porque miguel ha muerto y sara sufre, pero porque está viendo claramente que sara no va a perdonarlo por haberle arrebatado a miguel, y si quiere entregar la carta es porque a diferencia del general, fernando no se ha manchado nunca las manos de sangre y los remordimientos le pueden, fernando piensa que miguel ha muerto y sabe que él tiene parte de culpa
Emeren
Emeren
27/09/2011 20:27
Estoy espesa ya (llevo toda la tarde pegada al portatil).

lauraromero por lo que entiendo Carles tiene 3 camisas en el vestuario de Miguel?

La 1ª la que siempre esta sin manga.
La 2º la que lleva al entrar al banco (que en la taberna la lleva remangada y cuando entra al banco la tapa la chaquetilla y yo diría que le vi un puño blanco sobresalir de la chaquetilla) supongo que Miguel cuando entra al despacho, no se quita la chaquetilla para hablar con el Bankinter
La 3º es la del dispensario (que esta remangada de puños) y abierta hacia los lados y que no vemos sangre por ningún lado. Y que es la misma que lleva cuando aparece Miguel en la habitación a Sara.
Entonces mañana veremos la 2º y descubriremos si se quita la chaquetilla en el despacho y como narices le dan las puñaladas (o donde narices esta la chaquetilla en el caso de que se la sacara o la perdiera en el lavadero) para estar la camisa sin roturas, ni sangre. Y donde narices se quedo la chaquetilla, ya que en el dispensario no se vio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente