FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
clavedesol
clavedesol
27/09/2011 16:03
me encantaría conocer tu taberna,arunda, es como la de Pepe? jeje ,felicidades !! nos invitaras a unos pajaretes?
SABATA
SABATA
27/09/2011 16:08
Buenas tardes a tod@s,
Me ha encantado la escena de los bandoleros con Sara al igual que la que tuvo con Fernando en su casa , dejándole claro indirectamente que su admiración y amor por Miguel está por encima de todo y que no tiene nada que hacer con ella.
Lupe sigue siendo el reflejo de Sara y creo que terminará con Álvaro. Ambas conocieron a Roberto ( Sara) y El Chato (Lupe) en primer lugar y en el río y congeniaron muy bien desde el principio. En cambio, con Miguel tuvo sus encontronazos, peleas, perdones y reconciliaciones desde el minuto 0, y a Lupe, aunque todavía no hemos visto mucho, le ocurrirá lo mismo con Álvaro.
También me llamó la atención que Sara apareciera con un reloj, pensé que era el de su tío pero si es el de Miguel, me cuesta creer que no muestren la escena en la que supuestamente se lo entregaron, ya que tanto la navaja como el reloj significaban mucho para Miguel.
Abril16
Abril16
27/09/2011 16:11
Arunda, enhorabuena para ti y los tuyos.

Bueno pues el siguiente Congreso a visitarte, para tomar unos pajaretes carcajada
SABATA
SABATA
27/09/2011 16:12
También pienso que Sara volverá a ser bandolera pero hasta que se dé cuenta de que está embarazada.
lauraromero
lauraromero
27/09/2011 16:17
Los de la web siguen sacando partido a la muerte de Miguel la cabezera en ahora Sara inclinada sobre la tumba, y la promo descubre el misterio del asesinato de Miguel
También en la web le dan un premio a Marta Hazas estan promocionando su obra de teatro, en la página.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
27/09/2011 16:17
Hola a todos
Cotgilleando por el foro se ve un nuevo post "bombazo final de bandolera"
El o la tal" drexler", desvela el final de bandolera que no es otro que el que discutimos por este foro.
Es creible?
Le dais algún valor???
Decidme que pensais.
Yo por el momento no le doy mucha credibilidad pero soy nueva en esto de los foros y no se si hay alguna manera de saber si es verdad o no.
Espero vuestros comentarios
Gracias
keltic
keltic
27/09/2011 17:39
Se me ocurre que....se descubre el embarazado después de ser Bandolera, hay una etapa de amantísima embarazada. Cuando de a luz, y Sara le diga lo maravilloso que era su padre....tachan, tachan aparece Romero. Y es la traca final. Mola o no?. Podía Antena3 explotar el tema, mucho, mucho.
lauraromero
lauraromero
27/09/2011 18:05
Bueno que alguien me explique lo que dice Fernando que la muerte del teniente fue un accidente. Maricial ha repetido varias veces que le mataron con saña. ¿como pueden coserle a navajazos ACCIDENTALMENTE?, o va resultar que Marcial se ha vuelto un torpe, y no se ha dado cuenta que en realidad Miguel murio porque tropezo y se clavo el cuchillo de la mantequeilla como decia creo Merry, las demás se las dieron para simular el robo. Carles comento que al él no le convencia mucho como moria el teniente, pero después de ensayarlo y grabarlo le parecio que podia ser, y que podria funcionar. Lo que os dijo que para exonerar al Bankinter no ponen una muerte rídicula, para poder pasar página y poder iniciar el acercamiento a Sara.
CHECHE
CHECHE
27/09/2011 18:10
lauraromero y Carles en la entrevista tb dijo que la gente se ibe a enganchar "de sopetón" tras verlo......¿Será verdad?......ufff a ver que pasa.....
maite612
maite612
27/09/2011 18:16
A mi es que no se me ocurre qué tipo de muerte puede ser accidental siendo a navajazos.
Te puedes pelear y darle un puñetazo a uno y que caiga de mala manera y ya la hemos liao... sin ir más lejos, acordaos de Martina... mira que había sitio en el armario para darle con la cabeza... pues le dio en el peor de todos...

Pues... vamos.... como se atrevan ahora, a ponernos una muerte en plan... mire general que le voy a decir unas cositas... y va el teniente y se nos tropieza con la alfombra y cae de tan mala manera que se clava el sable que lleva el general (porque él ya no llevaba) ... mira tu por donde... qué mala suerte....

Sería lo último vamos, de verdad que sería lo último.

Para darle todo el cortejo que le están dando ahora después de muerto, no puede ser que haya sido una muerte accidental por dios, lo han tenido que matar, asesinar, o como quieran llamarlo... pero un accidente NO NO NO. Otra cosa es que el bankinter quiera presentar una declaración diciendo que fue un accidente y quitarse el marrón de encima no sea que lo descubran... pero de ahí a un accidente NO ME LO TRAGO Y POBRES DE VOSOTROS QUE ASÍ SEA....

Nos han puesto al teniente muchas veces de torpón, y de tonto, y de no darse cuenta de na, y siempre me he quejao... pero vamos, matarlo por una torpeza.... LA LIO PARDA EH!! ,LA LIO PARDA.
forna1
forna1
27/09/2011 18:29
maite

Pues... vamos.... como se atrevan ahora, a ponernos una muerte en plan... mire general que le voy a decir unas cositas... y va el teniente y se nos tropieza con la alfombra y cae de tan mala manera que se clava el sable que lleva el general (porque él ya no llevaba) ... mira tu por donde... qué mala suerte....

-------------

capaces!!!!!!!

se tropezó y cae justo sobre el sable del teniente ... de ahí lo que contáis de ACCIDENTALMENTE... ya para disimular y hacerlo pasar por un robo le dan el resto de navajazos a diestro y siniestro... todos en órganos vitales incluido el del corazón, qué efectividad! .. la escena aderezada claro está con esas risas enlatadas tipo Cheers...

en fin...
lauraromero
lauraromero
27/09/2011 18:39
Lo mio es mala suerte, desde el jueves no enciendo la televisión hasta la noche, la he puesto hace 15 minitos y me encuentro con el dramon padre en El Secreto de Puente Viejo, al parecer el niño de la prota, lleva tiempo desaparecido y todas las pistas le lleva a pensar que esta muerto, celebran un funeral y ella se niega admitir la muerte de su hijo, un dramon muy bien interpretado por Megan Montaner. Vale lo mejor para subir la moral, que no vuelvo a encender la televisión o por lo meno A3 a esta hora.
Y continuando con Bandolera, mañana puede ser de chiste, despues de tanto homenaje, resulta que no sólo no va ser ni gloriosa ni heroica, si una ridiculez, su muerte, una pantomima tipo cine mudo, seria ya el colmo.
Emeren
Emeren
27/09/2011 18:43
Ya lo que nos faltaba escuchar que fue un accidenteeeee. Se me ocurre que el bankinter le ofreciera tomar una copa y que el fuera alérgico (por lo cual se desmallara y pensaran que murió) a eso, pero en ningún momento se golpeara la cabeza con la figurita de encima del escritorio. Después el Coronel junto al Bankinter decidieran encubrir el accidente, haciendo parecer el robo y en eso entran los navajazos o navajazo. Galeno lo encuentra en el lavadero y se da cuenta que aun vive, le ayuda para que desaparezca fingiendo su muerte para que Miguel pueda parar el golpe de estado, contra el rey.
buenasnoches
buenasnoches
27/09/2011 18:46
A ver que me tiro a la piscina.

Mañana Fernando se siente culpable y quiere entregar la carta, ya sabemos que carta es.

Algo pasa en ese despacho que hay un accidente y parece ser que pierde el conocimiento Miguel, porque si fueran tres accidentes seria logico, tres navajazos.

Lo dejan en el lavadero y alguien lo encuentra y para protegerlo...............
GIBRAN
GIBRAN
27/09/2011 18:48
Eing? ¿Cómo que accidente? ¿Que ha sido un accidente la muerte de miguel romero? ¿comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? Me voy a poner al día que ando desfasada (más de lo que ya ando habitualmente)
bllanca32
bllanca32
27/09/2011 18:49
Tened por seguro que la muerte será la mayor estupidez del mundo, todo para que el banquero quede impune, sin culpa alguna a los ojos de Sara. No puede ser de otro modo para que la audiencia lo "acepte" como novio de sara, lo que no entienden es que jamás se aceptará ningun sustituto de Miguel. Es de risa esto. Ahora resulta que los navajazos fueron por accidente. Qué penoso, por favor. Pobre Carles, vaya salida más irrisoria para su personaje.
Que conste que yo solo me guio de lo que habeis comentado, que no veo la serie, ni ganas tengo. Y en realidad, voy a dejar tambien de leer nada porque cada vez esto es más desilusionante.
RGuardiana70
RGuardiana70
27/09/2011 18:55
emeren y buenasnoches ,,yo pienso igual que vosotras,,que si fue un accidente ,,miguel se quedaria inconsciente ,,,y lo dejarian en el lavadero,,,,creyendo que esta muertoo,,,pero eso a mi hoy no me tiene tocaica,,,,,a mi la que me ha dejao de piedra hoy,,,,no se pienso que ha metido la pata hasta el fondo,,es sari,,,una por volver a las andadas ,,cuando a miguel le prometio no volver a bandolear y otra es que ha hablao delante de mendoza,,este tio no es tonto ,,,,los bandoleros no le van a matar,,y me parece que a sari se le abre un frente muy fuerte con este tio,,,,la va a descubrir ,,,y solo espero que en ese momentooo,,,,que estoy segura,,, miguel la salvará ,,,,,,,,,porque esta vivo,,cada dia lo tengo mas claro,,
forna1
forna1
27/09/2011 18:57
BLLANCA

Me pasa igual, y por eso quizás estamos siendo injustas pero por lo que leo me da que acertamos.

además el mismo Carles dió a entender que la muerte de su personaje era una petardada de cuidado... él fue más diplomático y se quedó con lo de que era -poca cosa-

... pero vamos que le pareció una solemne idiotez la que montaron...
GIBRAN
GIBRAN
27/09/2011 19:02
una pregunta: ¿significa que cómo sara empiece a ejercer de bandolera a tiempo completo, las pistas y todo al carajo? porque miguel no volverá? Nerviosita estoy con esto. Pues lo llevamos claro, porque según ella es lo que le da sentido a su vida (sara, que sepas que la frasecita no se me va a olvidar ni aún cuando acabe bandolera)
merry1991
merry1991
27/09/2011 19:08
chicas, lo que me temía, una traumática muerte, esta tarde estaba untando la mermelada en el pan y al mirar a mi marido me asusté, uyyyyyyy quita javi miarma que ya te unto yo el pan, que mira como ha muerto mi tte romero.......en fin, chicas a partir de ahora, la tostada con aceite y azúcar, que Morales va a buscar en todas las mesas del desayuno,el arma del crimensi
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

posdata: Apagafuegos, pichita, que sabemos que todos los padres quieren que sus hijos lleguen más lejos que ellos, coge a tu nene de la oreja y tráelo para que se muera otra vez, pero algo más en condiciones, no esa muerte cutre.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente