FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Roberta72
Roberta72
27/09/2011 12:28
Enhorabuena Arunda.

Otro sitio más apuntado por donde pasar. Si es que este foro va a sacar a flote la economia hostelera, entre el local de arunda y la convención del día 22...
Lula80
Lula80
27/09/2011 12:37
Arunda, enhorabuena, habrá que hacer una visita a Ronda y a tí por supuesto.
AB29
AB29
27/09/2011 12:45
arunada me alegro mucho, felicidades.
A mi me encanta ronda y voy mucho por allí, y no se si he estado en él.
didos
didos
27/09/2011 12:56
Sin duda los guionistas meten bastante la pata, y no mer refiero solo a matar al tte. Es el reloj de Miguel, cmo alguien dijo es plateado, y el del tio dorado. Bien, no sabemos como llegó a Sara, pero se supone que se lo daría Morales al igul que la navaja, o puede que M. ese día no lo llevase, algo dificil porque siempre lo llevaba. Ayer el general dijo que había sido un robo, y que ademas del dinero(que poco podia llevar, no recuerdo yo nunca a M. con mucho dinero, y evidetemente no iba a llevar el del viaje, era un g.c. no un tonto,xD), se llevarán sus pertenencias, bien, salvo el reloj, la pertenencia que solia llevar era la navaja, y esa es de valor sentimental, además apareció, y los bolsillos rotos, me supongo que quien sea lo acuchillo, y el general no lo socorrio ni en ese momento ni despues, y ademas lo registro para quitarle la carta, de ahi que le viniera que ni pintado todo. Solo esperemos que Sara y Morales pillen estas cosas, que saltan a la vista, y por lo menos ella es muy lista. La cadena de oro hace mucho que no la llevaba, ya desde antes del 4J, basta mirar los videos juntos en la posada.
Respecto al ramo de Fernando, ayer dijo que no sabia que color y se decidio por el blanco, y sin querer, le llevo un ramo que retrata a Miguel: sinceridad, honestidad, pureza y como ella dice
:un hombre inteligente,sensible y justo.
Al ver los dos ramos, en el centro hay una figura de una pareja, y eso no se como interpretarlo, se lo dejo a las que sabe, pero parece como el amigo a un lado, la pareja eterna, y el que intentará ser la nueva pareja, y espero que no sea, no sé.O el amigo incondicional, la pareja, y los valores de esa pareja.
Marcial insiste porque es medico, y sabe que ella necesita ir poco a poco haciendo su vida.
El tiempo es otra movida: Pasa la noche de la muerte, despedida de M., se entera Juan, lo entierran, Morales le da la navaja, se la quitan, pasa esa noche, y ayer era al dia siguiente, con lo cual 1 dia sin Miguel, y Juan le dice al Chato que enterraron ese dia a M., y que era el dia en que se iban de viaje, asi que nos falta 1 noche, pero ya estamos acostumbrados a que hagan estas cosas raras.
Sigue sin gustarme la frase de Sara: el ser bandolera es lo que le da sentido a mi vida. Que sea ahora si, que lo fue al principio si, pero ...M. era lo que le daba sentido a su vida, lo era todo, ella mismo lo decia hace ná, pero de nuevo sabemos que quien escribe es asi de especial.
HACE 1 SEMANA QUE NIS QUEDAMOS SIN EL TTE. Y sin duda, ni Arazana, ni Bandolera es lo mismo.
GIBRAN
GIBRAN
27/09/2011 12:57
Hay algo que no cuadra... Si marcial estuviera implicado en la posible "no muerte" de miguel: ¿Cómo está con la banda para saber quiénes son los culpables de la muerte de éste? Si fuera que no está muerto de verdad, marcial haría lo posible por disuadir o incluso desviar la atención en ese respecto.

¿Acaso desviará la atención cuando vean que pueden llegar hasta la patata caliente?
ajose
ajose
27/09/2011 12:59
ARUNDA , enhorabuena a ti y a toda tu familia

No se si me he perdido algo ,,creo que no has puesto el nombre , asi que aprovecha y ponlo y si lo has `puesto y yo me lo he perdido , PUES NADA PONLO OTRA VEZ (bueno si quieres)
bllanca32
bllanca32
Enhorabuena arunda! Me alegro mucho.
Ya sabeis que yo ya no veo la serie,pero no puedo evitar leeros.lo del reloj es una mas de las incongruencias de guion,como ha dicho Forna,al igual que cuando vimos el I love you de albert en el camafeo de sara y luego por arte de magia resulta que era de su tio. Con la trama del robo han pretendido despistar a sara y morales para que poco a poco descubra que detras esta la banca velasco,pero claro,el banquero al final estara limpio de pecado. Por que? Pues porque es el nuevo prota y sea como sea lo tienen que meter con calzador.ademas si os fijais estan repitiendo el esquema d sara y miguel.ahora es el bankinter el que llega al pueblo, ella le indica como llegar a la posada,el jerez,las flores,el libro,.,uf que asquito,solo de pensarlo me pongo mala
bandosufridora
bandosufridora
Enhorabuena Arunda,
ya puedes decir el nombre de tu taberna, que la vamos a conventir en visita obligada cuando pasemos por Ronda.
buenasnoches
buenasnoches
27/09/2011 13:01
Mafe, no abandonar una idea hasta convertirla en realidad.

Color de los claveles.

Rosado: Amor materno. Retrato de su santa madre.
Blanco: Amor puro y buena suerte.
Rojo intenso: Posada con la maña y ahora Lupe, amor profundo para conquistar el corazon de una mujer. Esto no me gusta.

Intvin hasta yo me rio sola....................
fezmarta
fezmarta
27/09/2011 13:02
se me olvidaba.........ayer habia uvas..........¿que significan????

presagian fertilidad y abundancia.......tambien esta fruta es simbolo de alegria y desinhibicion
didos
didos
27/09/2011 13:09
EStoy completamente de acuerdo contigo GIBRAN, asi que nos guste o no, esta muerto, y no hay vuelta atras.
Y BLLANCA tambien de acuerdo contigo, pero espero que esa relación no se de, lo siento, pero es que ni pegados con mocos, al lado del tte. no vale nada, y aunque lo pongan como un santo, empezó con mentiras, y Miguel nunca, claro, que de nuevo 360º, y esta vez tal vez el banquero, sea lo que antes era Sara, que engaño y mintio a Miguel, aunque fuese poor amor, pero aun asi, AMOR ETERNO, problema: esto tiene que dar para meses, y tienen que meter a alguien, no ven que siendo ellla bandolera de verdad, y en algun mmento descubierta, y tnener que defenderse y tal ya les da para tiempo, lo que tendrían que haber hecho en su momento.
forna1
forna1
27/09/2011 13:09
BLLANCA

El banquero jamás podrá estar limpio de polvo y paja... porque sabía lo que estaba / pasó con Miguel... da igual el grado de su impliación, lo que está claro es que sabe y calla ... y eso no lo debería perdonar jamás Sara ... salvo que quieran que su personaje sea odiado / no comprendido por nadie y ya darle la puntilla final.
triana24
triana24
27/09/2011 13:17
Cómo se nota que el teniente falta en la serie....los capitulos comentan que son un plomo. Yo me dedico a ver por la noche los videos de Sara para ver como evoluciona su personaje.
arunda
arunda
27/09/2011 13:23
Muchas gracias a todas esta siendo un dia raro con todo lo que esta pasando en el ayuntamiento si quereis visitar mi ciudad ya sabeis buscarme en "el lechuguita"
mafe12
mafe12
27/09/2011 13:31
Soñar uvas por lo general es un buen sueño.
Esta fruta es símbolo de alegría y desinhibición. También presagia fertilidad y abundancia. Si las uvas que vemos son grandes y jugosas y están en buenas condiciones, indican que tendremos éxito en los negocios y que es momento de iniciar empresas que nos serán de mucha utilidad.
Aparte de su relación con la VID y el VINO, cuando a las uvas las soñamos en racimos simbolizan la fertilidad a causa de la abundancia de sus semillas; la unión, a causa de lo apiñado de sus granos; y el sacrificio, porque deben ser destruidos para producir el vino. -

Es un sueño que siempre promete toda clase de satisfacciones, materiales y espirituales. -

En la medida en que usted compruebe que las uvas son jugosas y de hermoso color, tanto más feliz será este presagio. Se beneficiará con diversas ventajas. Promesa de éxito en sus empresas.
SAabemos q. en los viñedos de Sara , va a empezar , la vendimia# Soñar con uva o con vid simboliza éxito y promoción. En los sueños la uva simboliza opulencia y riqueza.
# Si sueña que come uvas en su sueño, representa prosperidad y fortuna. Su esfuerzo será recompensado. Las uvas blancas son curativas y depurativas.
# Si sueña que recoge uvas de la planta, significa beneficio y la realización de sus deseos.Soñar que corta racimos de la cepa, significa que tendrá mucha suerte con el dinero o que recibirá una herencia por parte de una mujer.Soñar con racimos de uvas blancas, trae siempre mucha suerte, felicidad , salud y dinero. La uva blanca es curativa y depurativa.

Didos, sobre lo de los ramos de flores y la figura , creo q. Mariela , en su análisis , lo comentará. Yo ahora mismo , no puedo hacerlo.
Allana
Allana
27/09/2011 14:28
ROBERTA... hablando del Congreso... no te perdonamos que no vengas... sobretodo MANTECAO que la vas a dejar Sola ante el peligro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KissMe
KissMe
27/09/2011 14:32
¡¡¡¡Enhorabuena, Arunda!!!!, me alegro mucho.
Y ya sabemos a donde ir cuando pasemos por Ronda!!!!!!
SanDraaMa
SanDraaMa
27/09/2011 14:52
Hola!!

No he podido comentar hasta hoy porque ayer no puede ver el capítulo.

No me gusta nada lo que veo con el banquero de por medio, o se descubre pronto que ha matado o ha sido complice de la muerte del teniente, o Sara le coge cariño.

Me ha encantado la escena final de bandoleros con el ale ale de Rafalín xD

Edito:

Ahora que Sara es totalmente bandolera y tiene más riesgo de que la pillen, habeis dicho que necesita a alguien para que la ayude ¿no? Pues ese alguien es Morales!!! él la descubrirá y no la querrá delatar y al empezar a atar cabos descubrirá que Miguel dejó la guardia civil por ella.
clavedesol
clavedesol
27/09/2011 15:35
no me gusta el tóbias ese, que insoportable!! y algo se trae con su hijastra ,seguro! y otra cosa estoy segura que los lionistas no le dan importancia a esos detalles que se les escapan ,se deben creer que somos un poquillo lerdas y que no nos enteramos.
Respecto a lo que ha dicho Sara de que ser bandolera es lo único qu da sentido a su vida.querrá decir que_ahora- que no tiene nada ,que ya no tiene a la persona que le llenaba y la complementaba ,ahora , lo único que le queda es seguir siendo bandolera,para hacer justicia,porque de alguna manera a traves del sueño que tuvo Miguel le dió su apoyo para que siguiera haciendolo. sus bandoleros y la justicia es lo único que le queda. Bueno y su amigo Roberto por supuestisimo
camisablanca
camisablanca
27/09/2011 15:57
arunda, enhorabuenaa!!

Ya le diré a mi tia ,que es de Ronda que me lleve... además, yo voy mucho por Málaga y Ronda está en mi lista de lugares por visitar :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente