FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
GIBRAN
GIBRAN
27/09/2011 01:22
Sigo siendo incapaz de ver los capítulos desde la muerte de miguel, ni siquiera en la web de a3. he ido a ver los momentos del capítulo, así que voy a opinar de eso solamente:

Ciertamente, muy bonita la imágen de los bandoleros. Es un gusto verlos juntos por un fin común: el bienestar de su jefa, Sara y devolverla a la vida con una meta, encontrar al culpable de la muerte de su teniente.
Sigo un poco mosqueada con la frasecita de la sita, no lo voy a negar "me habeis recordado que ser bandolera es lo único que da sentido a mi vida, y ahora más que nunca". ¿En qué quedamos? ¿No lo era todo miguel para ella? ¿No era lo que le daba sentido a su vida? En fín, lo dicho, esta frase montada de esta manera, no me ha gustado.

El momento fernando del caz, alias bankinter: ciertamente cada vez lo veo más alejado de Sara. !Es que no lo veo ni por asomo pareja de esta mujer "rubia de armas tomar", como diría Morales. A parte de la cara de "tierra trágame" que pone cada vez que la ve con esa rabia intensa y ganas de cargarse sin miramientos y con saña a quien haya matado a su teniente. !vaya carita que tenía fernando del caz! !si me ha dado hasta pena!. No sé si tendrá algo que ver en la no-muerte, muerte del teniente.. todo apunta a que sí pero he aprendido en poco tiempo que los guiones de bandolera pueden fluctuar tanto que ... en fin, pero el sentimiento que este pobre transmite es inigualable. Resumiento, no le veo pareja, ni triángulo ni cuadrilátero.

Con roberto, me ha gustado... la sencillez de roberto presente en ese ramo de flores; de un amigo a otro amigo; ambos con problemas importantes, pero espero que por fortuna los de roberto tengan pronta solución y de forma "viva".

Otra cosa que me ha llamado la atención sobremanera, es el avance del capi de mañana... ¿Qué tiene en la mano sara cuando habla de no querer ir al homenaje de miguel? parecía la navaja de miguel... no sé, era algo parecido. No era reloj.

Y creo que el que posa su mano de esa forma tan misteriosa cuando está en la tumba, es marcial... más que nada por la foto de los avances.

¿Qué es lo que sara quiere hacer y pide señal de miguel para darla el visto bueno? Me imagino que será volver a ser bandolera para poder descubrir a sus asesinos.

Bueno, por primera vez hago algo de comentarios sobre el capítulo. En este concretamente es solo de los momentos, porque como he dicho al principio, me cuesta ver el capítulo entero.

Miguel, tienes que volver. Te echamos de menos mogollón. Nosotras tampoco sabemos cómo vamos a poder seguir viendo esto sin tí. No encontramos consuelo en nada.. solo en los comentarios y pistas de nuestras csi arazanas particulares, pero luego llegan los malos (antena 3) y nos desvaratan las pocas ilusiones que nos quedan. Vuelve.
Mariela74
Mariela74
27/09/2011 01:29
Intvin me ha gustado mucho tu comentario. Y pienso como tú con respecto a Jairo y a Fernando del Caz.

Cheche si compras las chichoneras guardame alguna por si al final me hace falta. Aunque creo que no será así.

Lula, con el comentario de la navaja insinuaba eso. Que si Marcial le devolvía la navaja a Miguel y luego Sara se la pedía, iba a tener un buen problema para explicarlo.

Y lo del timbre, yo espero que ese timbre anuncie a Miguel en su momento y también a un hijo, pero no será postumo porque su padre está vivo.

Sigo avanzando hacia Arazana. Pero todavía no he llegado.
eelectrica
eelectrica
27/09/2011 01:42
Os acabo de leer a todas, solo tengo que decir una cosa,si sigo viendo la serie es por Sara Reeves, que creo que es un personaje que al principio estaba desvirtuado, pero que con el tiempo ha ganado, como el vino vamos...
RGuardiana70
RGuardiana70
27/09/2011 01:44
ubfff chicass,,que follon mas grande con estos ,,en la plaquita ,pone,,,,,MIGUEL ROMERO FERNÁNDEZ
bandosufridora
bandosufridora
27/09/2011 01:58
Mariela, magnífico resumen del capítulo, cómo siempre. Eres el farol, que hace que mantengámos viva la llama de la ilusión.

Sobre Fernando del Caz, yo creo que en realidad de lo que es culpable, es de la no-muerte de Miguel. Y si en un principio pensó que ello le iba a beneficiar en su relación con Sara, creo que ya se está dando cuenta de lo contrario. También pienso que finalmente será él que se delate ante ella.

Lo del timbre, opino cómo Lula. También creo que Sara está embarazada. Aunque tardará en darse cuenta, sobre todo por cómo transcurre el tiempo en Arazana. Para nosotr@s ha pasado una semana de la muerte-no muerte de Miguel y en la serie había sido anoche.
También pienso que Miguel volverá a tocar la puerta y no precisamente cómo fantasma.

Lo que no tengo claro, es si Sara finalmente estaba observando el reloj de Miguel. Lo de la navaja, Sara se la pedirá a Marcial, haber por dónde sale el bueno del galeno.

Bueno, yo sigo siendo ilusa, espero que después de el miércoles pueda seguir siéndolo, incluso con más ahínco.
Mariela74
Mariela74
27/09/2011 01:59
RGuardiana, es que en la placa pueden ponerle bien el apellido, porque la placa sirve tanto si está muerto como si está vivo. Pero la tumba sólo serviría si estuviera muerto. Por eso le han puesto mal el apellido ahí.

Chicas, lo siento, pero me voy a dormir. Mañana a la tarde tendréis el comentario del capítulo. Y con un poco de suerte, también el de mañana. ¡Ojalá!

Buenas noches a todas.
bandosufridora
bandosufridora
27/09/2011 01:59
Borrado, estaba repetido.
RGuardiana70
RGuardiana70
27/09/2011 02:12
ahhhhh,,,vale marielaaa,,,muchas gracias por la explicacionn,,,,yo tambien soy una ilusa optimista,,y a lver la plaquita,,,ya me habia desmoronao un poquitoo,,,por lo que dijiste de la tumba ,,ajajajajajajjaja,,,,si es que me voy a volver tarumbaa,,,,ayyy,,,xd que sufrimientooo nos hace pasar este miguelicoooo ,,,ajajajaj
Roberta72
Roberta72
27/09/2011 07:55
Buenoa días

Si comentais que Sara tiene la navaja y el reloj de Miguel... menudos ladrones de tercera los que lo asaltaron y mataron, ¿no?
¿Qué hacen que no entienden tantas pistas?

En cuanto al anillo que se quita Eugenia, yo no he vidto que se quitara el anillo; es más, ese anillo desapareció de su dedo hace bastante.
Mariela74
Mariela74
27/09/2011 08:23
Buenos días. En Pamplona 13ºC y cielos despejados.

Roberta, en la escena del viernes en el despacho entre Eugenia y Roberto en el despacho, cuando Eugenia le dice a Roberto que le agradece su franqueza pero que no va a aceptarla, se ve que hace un gesto como si se quitase el anillo del dedo. Lo hace cuando está ya muy cerca de la puerta y ya le está dando la espalda a Roberto. Eso sí, se quita el anillo, pero no se lo da a él, da la impresión de que sólo se lo quita y se lo queda ella, sin decirle nada a Roberto.

Bandosufridora, sobre la navaja de Miguel, si Marcial se la quedó el otro día y en el capítulo de hoy se la veremos a Sara, lo lógico es que Marcial se la haya devuelto. Y como ya ayer Sara estaba mejor que hasta dijo que iba a volver a ocuparse de los viñedos, Marcial no habrá visto problema en que se la devuelva. Lo que no sé es si veremos cómo se la devuelve.

Y sobre el reloj, a mí me pareció que ayer cuando Fernando del Caz iba a verla Sara tenía un reloj con su cadena en la mano. Y era de plata como el de Miguel. El del tío Richard era de oro o dorado, además de que no tendría sentido que mirase el reloj de su tío ahora, si estaba recordando a Miguel. A mí me extrañó, porque si quisieron simular un robo, y el ladrón se molestó en desgarrarle los bolsillos, era mucho más facil robarle el reloj. Y cuando Morales le contó a Marcial que Miguel tenía los bolsillos desgarrados, no le dijo nada de que hubieran encontrado el reloj. Tampoco mencionó el reloj cuando le dijo a Olmedo que no le encajaba la hipótesis del robo. Vamos, que me pareció raro.

Así que coincido contigo, Roberta. Si han encontrado la navaja sin muestras de haber sido utilizada y han encontrado el reloj es que ese robo ha sido simulado muy mal. Y me sorprende que ni Sara ni Morales se hayan dado cuenta. Espero que en algún momento lo hagan.
mafe12
mafe12
27/09/2011 08:45
Buenos dias , a todas, con mucho calor , otra vez por estos lares.
El q. no comente , mis pistas y observaciones , no quiere decir ,q. no continue , optimista e ilusa pero ya dije , q. no dispongo , de tanto tiempo como antes y la verdad , ayer después de ver el foro, tenia , la sensación de estar viendo , otra serie distinta a mucha gente.
Vuelvo a repetir q. me gustaría, escuchar 2 veces más , el timbre de la casa de Sara.
Espero q. hoy tome , la decisión adecuada y busque a Miguel, donde , el fragmento q. el Padre Damián, le leyó en el Funeral.

Q. paseis un buen dia!!!!!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
27/09/2011 08:46
buenos dias desde zaragoza...........16 graditos y subiendo......no va a llegar el otoño...............
me han gustado vuestros ultimos comentarios.........todas teneis razon......es todo raro, raro......a ver si nos dan el gusto y demuestran porque......seria todo un puntazo...........
GIBRAN
GIBRAN
27/09/2011 08:49
Muy buenos días, deseo un día repleto de momentos buenos.

Morales ya empezó a descartar el temita robo. Creo que las pesquisas cuando empiecen por parte de sara y morales, irá más por pensar que alguien quería ajustar cuenta con miguel, al igual que pasó con el navajas. El robo creo que no va a tener ninguna fuerza en sus pensamientos.
svetonius
svetonius
27/09/2011 09:07
keltic, me gusta mucho tus palabras acerca de Sara / Marta: «…sirenita de Santander, angelito del cielo…»
Este ángel es igualmente brillante en las escenas de amor y escenas trágicas.
bandosufridora
bandosufridora
27/09/2011 09:14
Buenos días, desde Barcelona 19º y cielo despejado.

Lo mismo que espero que se le despeje a Sara la mente y empiece a atar cabos. Cómo también, empiecen a demostrarnos que nuestras ilusiones, no son en vano y las pistas se vayan confirmando.

Mafe, ayer se echó de menos tus pistas y adivinanzas. Aunque te cueste sacar un ratito de tiempo más, intentalo y ve dejándonos tus pistas, esas, las que nos hacen pensar.
Allana
Allana
27/09/2011 09:14
Buenos días desde Bruselas...

Cielos despejado y buena temperatura... ironías de la vida... Miguel se ha ido... y el Veranillo de San Miguel ha llegado...
mafe12
mafe12
27/09/2011 09:27
Bandosufridora,no te preocupes q. el q. no las deje aquí , no significa q. a alguien ,se las pase.
La verdad q. ayer tuve una tarde - noche con la Ilustración y los Ilustrados , q. no veas!!!!!!!!
si fuera , todavia , el S .XIX, me , encantaría.
Con respecto , al reloj , q. parece tener Sara ,cuando llega Fernandito, si es de Miguel, no hemos visto , cuando se lo han dado, el Chato , tallando un caballito de los suyos y le oimos una de las frases q. dijo en la entrevista: " La q. es bandolera , lo es para siempre". Espero q. la siguiente frase a esta, también , la pronuncie y se cumpla.
Lula80
Lula80
27/09/2011 09:29
Buenos días en Madrid sol y otro día estupendo.

Mafe, cómo dice bandosufridora ayer se echaron de menos tus pistas, tu sigue dejándonos miguitas de pan XD.

Que paséis una buena mañana.

Edito: Ya te he leído Mafe, gracias por las pistas.
buenasnoches
buenasnoches
27/09/2011 10:00
Buenos dias chicas, solcico muy rico.

Bienvenid@s a tod@s nuev@s.

El anillo de Eugenia, aunque parecio que se lo quito en ese capi, no es asi, hace mucho que no lo lleva, puede que se lo quitara en el convento, o alguna de esas brujas malas de monjas que dice ella que hay en el convento, ji ji. Vale ya me callo.

El reloj de MIGUEL, como, donde, quien................Se lo dio?. Hoy vuelve a tener la navaja.

Jairo rebelde con, sin................ Ya veremos. Pero me gusta.

Que escena la de mis bandoleros. Que grandes. Rafalin que le da su corazon, tuyo es mio no..............

Mariela, cuando habla Marcial con Flor de Miguel sale el cartel de toros de el lagartigo y el frascuelo. Menudo cabreo coge Marcial con el loco de la colina ( el general)

La escena de los ramos, Flor fue quien puso las rosas y Sara el ramo de Roberto, uno eclipso al otro, fue cogido con sus propias manos y regalado con todo el cariño que un buen amigo puede dar.

Menudo recibimiento le dio Julieta a Juanito, si se lo comio a besos. Menudo rapapolvo le metieron Cosme y Robeto. Ya sabemos porque ha vuelto, esta amenazado y ha tenido que huir. El ramo de claveles blanco que significa?

Que paseis buen dia.
Phineas
Phineas
27/09/2011 10:15
Buenos días a todas,en Asturias seguimos en la misma tónica,está despertando un día de sol magnífico,no se la temperatura,pero seguro alcanzaremos unos cuantos grados......

Y sigo esperando que lleguen buenos tiempos a la casa de La Sita

Leo en vuestros comentaríos que ayer Sara traía en la mano algo que parecía el reloj,que por otra parte decís que no estaba junto a Miguel......podría ser la madalla con que lo condecoraron?????
Anterior 1 2 3 4 [...] 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente