Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
26/09/2011 23:18
Muy bonito lo que has escrito keltic
26/09/2011 23:37
Mariela como siempre me encantan tus comentarios, aunque ya no vea la serie.
26/09/2011 23:45
Por lo que veo el foro va como la serie es decir como el c..o
Perdon , pero es que aqui todo va mal
Me ha parecido leer en la retransmisión que Sara tenía en la mano el reloj del Teniente???????????????
Perdon , pero es que aqui todo va mal
Me ha parecido leer en la retransmisión que Sara tenía en la mano el reloj del Teniente???????????????
26/09/2011 23:51
Ajose, ese comentario del reloj lo he puesto yo porque me ha parecido ver que Sara tenía el reloj de Miguel en la mano y lo miraba. Y justo en ese momento ha llegado Fernando y Sara ha guardado lo que tenia en la mano.
26/09/2011 23:53
Soy la unica a la que esto la va mal???????????????????????
26/09/2011 23:59
Mariela gracias
de la actituz del padre damian me extraña que no visite a sara para darle consuelo
cuando a lola le raptaron a mateo a pesar de saber que estaba mintiendo fue a verla para darle consuelo
sabiendo por el sufrimiento que esta pasando sara no ha ido a hablar con ella como amigo
me acuerdo que cuando disparo a morales,sara se encontro al padre damian en la plaza y sin saber nada de la sara bandolera las palabras del padre damian la ayudaron
de la actituz del padre damian me extraña que no visite a sara para darle consuelo
cuando a lola le raptaron a mateo a pesar de saber que estaba mintiendo fue a verla para darle consuelo
sabiendo por el sufrimiento que esta pasando sara no ha ido a hablar con ella como amigo
me acuerdo que cuando disparo a morales,sara se encontro al padre damian en la plaza y sin saber nada de la sara bandolera las palabras del padre damian la ayudaron
27/09/2011 00:01
muchas gracias Mariela
aqui otra ilusa
y despues de leerte mas
yo tambien mantengo la ilusion
ellos nos leen y saben lo que queremos
pienso que aunque sea al final del todo nos den la sorpresa
PERO siempre hay un pero) si no es asi
me tragare mi ilusion
mientras tanto
por ser ilusa nohago daño a nadie
si me la pego , mala suerte
pero voy sin paracaidas porque tengo confianza
el la ultima escena donde alguien pone la mano sobre el hombro de Sara y ella mira asombrada
me sobresalte ,pero pense que no podia ser que era muy pronto y el sitio no era el correcto
pero podria tratarse de otra ¿alucinacion?
despues he leido aqui que puede tratarse del galeno
pues vale
Tu comentario como siempre lo mejor
esperare a leerte el de hoy a ver si se me aclaran un poquito las ideas
¿te he dado las gracias? ¿no? pues GRACIAS
edito
una cosita
si fuera el reloj de Miguel
no se le hubiera dado mas relevancia? como a la navaja
y ¿porque dicen los dos que la navaja se la regalo a Miguel su padre?
Lo que tuviera Sara en la mano podria dser la foto del tio R.
y lo guardo porque no quiere compartir su intimidad con nadie
Ajose
es verdad esto va como el c..o
esta tarde tambien en la retransmision
entre el animo de todas
lo que ya no es lo que era
y como funciona esto
mala cosa
aqui otra ilusa
y despues de leerte mas
yo tambien mantengo la ilusion
ellos nos leen y saben lo que queremos
pienso que aunque sea al final del todo nos den la sorpresa
PERO siempre hay un pero) si no es asi
me tragare mi ilusion
mientras tanto
por ser ilusa nohago daño a nadie
si me la pego , mala suerte
pero voy sin paracaidas porque tengo confianza
el la ultima escena donde alguien pone la mano sobre el hombro de Sara y ella mira asombrada
me sobresalte ,pero pense que no podia ser que era muy pronto y el sitio no era el correcto
pero podria tratarse de otra ¿alucinacion?
despues he leido aqui que puede tratarse del galeno
pues vale
Tu comentario como siempre lo mejor
esperare a leerte el de hoy a ver si se me aclaran un poquito las ideas
¿te he dado las gracias? ¿no? pues GRACIAS
edito
una cosita
si fuera el reloj de Miguel
no se le hubiera dado mas relevancia? como a la navaja
y ¿porque dicen los dos que la navaja se la regalo a Miguel su padre?
Lo que tuviera Sara en la mano podria dser la foto del tio R.
y lo guardo porque no quiere compartir su intimidad con nadie
Ajose
es verdad esto va como el c..o
esta tarde tambien en la retransmision
entre el animo de todas
lo que ya no es lo que era
y como funciona esto
mala cosa
27/09/2011 00:01
mariela, estupendo comentario, como siempre........con tus palabras nos animas a seguir viendo la serie....aunque hay veces que la mandarias directamente al cuerno, no se porque sera................
27/09/2011 00:02
Entonces ,eso muy bueno no es??????????????????????????
27/09/2011 00:04
Sí, Arunda, es muy extraño que el padre Damián no haya ido a visitar a Sara para hablar con ella. Sara ha dicho más de una vez, que hablar con el padre Damián le había ayudado en más de una ocasión. Y en el entierro ni siquiera se le acercó. Cuando recitó el texto le dedicó unas palabras a ella, pero lo lógico es que se hubiera acercado como lo hizo Morales e, incluso, los extras.
27/09/2011 00:04
Mariela me encantaría ser como tú, y seguir teniendo esperanzas, pero día a día se van, y me guste o no, y es que NO, nos hemos quedado sin nuestro final feliz para la pareja, y pienso, y lo digo, que la culpa toda es de tanto alargar la serie, es normal que se fuese Carles, y con el nuestras ilusiones de un final feliz para Sara y Miguel, que nos lo mereciamos din dudarlo un segundo.
Para colmo, en la web nos piden que votemos los mejores momentos del tte.,esto ya es el no va más, para mi lo son todos, desde que aparecio por primera vez, hasta que dejamos de verlo, y como soy una tonta, no puedo evitar llorar, es una tonteria, pero ...en estos momentos de mi vida, me ayudaban, me gustaba, y me encantaba entrar a leer este foro, pero ahora ya ni el foro es lo que era, nos hemos quedado sin una parte muy importante, bueno, para mi el alma de la serie.
Para colmo, en la web nos piden que votemos los mejores momentos del tte.,esto ya es el no va más, para mi lo son todos, desde que aparecio por primera vez, hasta que dejamos de verlo, y como soy una tonta, no puedo evitar llorar, es una tonteria, pero ...en estos momentos de mi vida, me ayudaban, me gustaba, y me encantaba entrar a leer este foro, pero ahora ya ni el foro es lo que era, nos hemos quedado sin una parte muy importante, bueno, para mi el alma de la serie.
27/09/2011 00:07
Si tiene en la mano un reloj, y aunque no lo veamos del todo, es el de Miguel, tiene su navaja, su reloj, solo le falta él.
27/09/2011 00:12
Bueno pues con la lectura del comentario de Mariela he visto el capítulo del viernes,así que si ella va con la hora canaria,yo también....espero que ese timbre que sonó, y que es una alusión al futuro,a lo que va a llegar, sea positivo y de una algría a Sara,y a nosotras también
Muchas gracias, y buenas noches a todas
Muchas gracias, y buenas noches a todas
27/09/2011 00:22
aqui os quedais, veo que no hay mucho movimiento, esta esto de capa caida..............hasta mañana..................que sera otro dia espero que mejor que este...............
27/09/2011 00:27
- Es coherente que Sara esté muy apenada, el sufrimiento debería durarle bastante, no sería mala idea dar un pequeño salto en el tiempo para liberar al personaje de tanto dolor. Me apetecen sonrisas después de tantas lágrimas.
- Flor, Marcial y el resto de bandoleros se están portando genial con Sara. Cada uno recoge lo que siembra, hasta los jornaleros se habían acercado a darle el pésame. Roberto me encantó, sigue los consejos del más racional de toda la familia, su abuelo Cosme, que le hizo ver lo que son problemas de verdad y que se debe ser agradecido con quien siempre está ahí cuando se le necesita.
- Sara sigue demostrando que quien tiene buen fondo sigue siendo respetuosa con los demás aunque esté pasando por una tortura, hoy lo ha demostrado en la conversación con Roberto aclarándole que no debía comparar los ramos y que lo importante era el detalle de haberse acordado de ella. Por si fuese poco, Sara le ha dicho que las cosas no estaban siendo fáciles para él en el cortijo pero Roberto que sabe diferenciar perfectamente que su situación no es comparable a la de Sara, le ha dicho que no es momento para que ella lo apoye a él sino al revés.
- Me gusta el personaje de Jairo, sí señor, por fin alguien le va a dar un poco de vidilla a la serie porque tenemos a la mayoría de personajes de capa caída. Se nota que tiene buena relación con su hermana y la quiere mucho. Tobías cada día me cae peor y la culpa la tiene la ficha del personaje, sería mucho más interesante descubrir en los episodios su parte oscura a saberlo de antemano.
- Obviando el detalle de estar implicado en el asesinato de Miguel, siendo objetiva, Fernando es un buen personaje. Pero lo tiene complicado por no decir imposible con Sara. Fernando se siente culpable por lo sucedido y Sara no le va permitir que olvide ese episodio de su vida, ya es la segunda vez que arremete contra el asesino de Miguel delante de él. Y por si fuera poco, el banquero está enamorado hasta las trancas de Sara y ella le manifiesta en cada conversación el dolor que le han causado los asesinos de Miguel.
Fernando va a sufrir por asesinar al teniente, lo que no me produce ninguna lástima a no ser que no estuviese presente y sólo sepa por boca del general lo sucedido.
- Por otro lado, el personaje de Lupe sigue siendo muy interesante.
- La escena de los bandoleros fue preciosa y muy cuidada de principio a fin. Muy bonita la llegada de Sara a galope con todo el polvo tras de sí en el camino. Sentidas palabras de todos por Sara y Miguel, muy tierno Rafalín que consiguió hacer sonreír a Sara. Y la escena de todos alrededor de Sara disparando, una pasada.
- Flor, Marcial y el resto de bandoleros se están portando genial con Sara. Cada uno recoge lo que siembra, hasta los jornaleros se habían acercado a darle el pésame. Roberto me encantó, sigue los consejos del más racional de toda la familia, su abuelo Cosme, que le hizo ver lo que son problemas de verdad y que se debe ser agradecido con quien siempre está ahí cuando se le necesita.
- Sara sigue demostrando que quien tiene buen fondo sigue siendo respetuosa con los demás aunque esté pasando por una tortura, hoy lo ha demostrado en la conversación con Roberto aclarándole que no debía comparar los ramos y que lo importante era el detalle de haberse acordado de ella. Por si fuese poco, Sara le ha dicho que las cosas no estaban siendo fáciles para él en el cortijo pero Roberto que sabe diferenciar perfectamente que su situación no es comparable a la de Sara, le ha dicho que no es momento para que ella lo apoye a él sino al revés.
- Me gusta el personaje de Jairo, sí señor, por fin alguien le va a dar un poco de vidilla a la serie porque tenemos a la mayoría de personajes de capa caída. Se nota que tiene buena relación con su hermana y la quiere mucho. Tobías cada día me cae peor y la culpa la tiene la ficha del personaje, sería mucho más interesante descubrir en los episodios su parte oscura a saberlo de antemano.
- Obviando el detalle de estar implicado en el asesinato de Miguel, siendo objetiva, Fernando es un buen personaje. Pero lo tiene complicado por no decir imposible con Sara. Fernando se siente culpable por lo sucedido y Sara no le va permitir que olvide ese episodio de su vida, ya es la segunda vez que arremete contra el asesino de Miguel delante de él. Y por si fuera poco, el banquero está enamorado hasta las trancas de Sara y ella le manifiesta en cada conversación el dolor que le han causado los asesinos de Miguel.
Fernando va a sufrir por asesinar al teniente, lo que no me produce ninguna lástima a no ser que no estuviese presente y sólo sepa por boca del general lo sucedido.
- Por otro lado, el personaje de Lupe sigue siendo muy interesante.
- La escena de los bandoleros fue preciosa y muy cuidada de principio a fin. Muy bonita la llegada de Sara a galope con todo el polvo tras de sí en el camino. Sentidas palabras de todos por Sara y Miguel, muy tierno Rafalín que consiguió hacer sonreír a Sara. Y la escena de todos alrededor de Sara disparando, una pasada.
27/09/2011 00:30
Otra escena que me parece curiosa fue el encuentro que sara y miguel tuvieron en la plaza
sara queria hablar con el por que ya la habia descibierto y se acerco el banquero me parece que para invitarles a la inaguracion del banco,pues el que tenia reloj parado en esta ocasion era el banquero y miguel tenia buena hora las 5h y mira donde esta miguel ahora
Mariela por que crees que el reloj que sara tenia hoy es el de miguel no puede ser no?
sara queria hablar con el por que ya la habia descibierto y se acerco el banquero me parece que para invitarles a la inaguracion del banco,pues el que tenia reloj parado en esta ocasion era el banquero y miguel tenia buena hora las 5h y mira donde esta miguel ahora
Mariela por que crees que el reloj que sara tenia hoy es el de miguel no puede ser no?
27/09/2011 00:44
Mariela, gracias por tus comentarios, yo aqui sigo contigo en el bando de las ilusas....si nos damos el batacazo nos lo daremos todas juntas.
Casi no he visto los caps desde el descubrimiento de Sara Bandolera, y ahora los estoy viendo mas pausadamente después de leer tus comentarios, realmente los estoy disfrutando. Estoy haciendo lo que gracias a los de A3 y DiagonalTV y los de la nueva cabecera, no me dejaron hacer,.....apreciar los capítulos..
Casi no he visto los caps desde el descubrimiento de Sara Bandolera, y ahora los estoy viendo mas pausadamente después de leer tus comentarios, realmente los estoy disfrutando. Estoy haciendo lo que gracias a los de A3 y DiagonalTV y los de la nueva cabecera, no me dejaron hacer,.....apreciar los capítulos..
27/09/2011 00:57
Cheche, nos vamos a dar un "hos...." de campeonato. Pero por lo menos intentarlo.
27/09/2011 01:01
xena....yo voy a comprar unas cuantas chichoneras para repartir....jajajajaja
Me voy a ver el tercer capitulo de esta noche...
Me voy a ver el tercer capitulo de esta noche...
27/09/2011 01:17
Bandosufridora, totalmente de acuerdo con tu comentario 26626, lo suscribo entero.
Mariela, veo que te vas acercando, ¿que tal llevas la vuelta por la Península?, ahora en serio, ya no sé que decirte de tu comentario porque me quedaría corta.
El viernes fué el último cap que ví entero pero se me paso un detalle que me recordaste y que ahora has puesto en tu comentario, cuando decías que nos fijaramos en la cara del Padre Damián, pués bien, lo he vuelto a ver, y tienes toda la razón su reacción es rara no, rarísima.
Si no te interpretado mal, en el comentario de hoy, el peligro de dejar la Navaja en el lavadero, es que Marcial se la pudiera devolver a su legítimo dueño y que luego Sara se la volviera a pedir?.
En cuanto a lo que dices del timbre, yo es que sigo en mis trece de que Sara está embaraza, si el timbre es una alusión al futuro y a lo que tiene que llegar y además el que ha llamado ha sido Pepe, que en algunas ocasiones representaba a Miguel, aquí yo saco dos posibles conclusiones:
1.- Algún día podría ser Miguel el que llamara (yo aquí sigo pesimista, aunque reconozco que hay cosas que no encajan)
2.- Sara está embarazada, Pepe ha dicho las palabras mágicas: HIJO predilecto a título POSTUMO.
Otra cosa que no me cuadra, es que nos están vendiendo a Fernando del Caz como el asesino de Miguel, pero por muy mal que me caiga no le veo un asesino.
La única escena que he conseguido ver hoy ha sido la de Sara con sus bandoleros, coincido contigo Intvin ha sido preciosa, como todos los bandoleros han arropado a Sara para que no se rompiera, me ha emocionado de verdad.
Pues eso, aquí una pesimista que cada vez que te lee, Mariela, se vuelve más optimista. Tengo un cacao, XD.
Mariela, veo que te vas acercando, ¿que tal llevas la vuelta por la Península?, ahora en serio, ya no sé que decirte de tu comentario porque me quedaría corta.
El viernes fué el último cap que ví entero pero se me paso un detalle que me recordaste y que ahora has puesto en tu comentario, cuando decías que nos fijaramos en la cara del Padre Damián, pués bien, lo he vuelto a ver, y tienes toda la razón su reacción es rara no, rarísima.
Si no te interpretado mal, en el comentario de hoy, el peligro de dejar la Navaja en el lavadero, es que Marcial se la pudiera devolver a su legítimo dueño y que luego Sara se la volviera a pedir?.
En cuanto a lo que dices del timbre, yo es que sigo en mis trece de que Sara está embaraza, si el timbre es una alusión al futuro y a lo que tiene que llegar y además el que ha llamado ha sido Pepe, que en algunas ocasiones representaba a Miguel, aquí yo saco dos posibles conclusiones:
1.- Algún día podría ser Miguel el que llamara (yo aquí sigo pesimista, aunque reconozco que hay cosas que no encajan)
2.- Sara está embarazada, Pepe ha dicho las palabras mágicas: HIJO predilecto a título POSTUMO.
Otra cosa que no me cuadra, es que nos están vendiendo a Fernando del Caz como el asesino de Miguel, pero por muy mal que me caiga no le veo un asesino.
La única escena que he conseguido ver hoy ha sido la de Sara con sus bandoleros, coincido contigo Intvin ha sido preciosa, como todos los bandoleros han arropado a Sara para que no se rompiera, me ha emocionado de verdad.
Pues eso, aquí una pesimista que cada vez que te lee, Mariela, se vuelve más optimista. Tengo un cacao, XD.