FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Carolingiae
Carolingiae
26/09/2011 19:01
Pues yo, perdonad, pero no entiendo "que la fama le esté agobiando o abrumando"... no sé, es q no concivo a un Iker Casillas, un Leo Messi o un Pau Gasol abandonando su "puesto de trabajo" porque les agobia la fama... y te aseguro que a los tres q he nombrado tienen más seguidores que Carles Francino.
RGuardiana70
RGuardiana70
26/09/2011 19:03
noah forever ,,se ha ido por decision propia,,dicho por una forera que le preguntó a rafaelin en su faceboock,,,y es de cajon ya que la productora no es tonta, y no hubiera partido la columna vertebral de su serie,,,,,,seamos realistas ,,no habla por que no le da la santisima gana,,,,que la productora lo veta a hablar ,vamos que no estamos en una dictadura xd,,ni la productora es tan mala malisima ni el actor es un angelito,,,laura romero ,si se que no le gustan las redes sociales y me parece bien,,pero una actor se debe a todo ese mundillo de redes sociales ,,etc,,pa darse a conocer ,valorar y mantener viva a tus seguidoress,,,y no dejarlos tan plantaoss,,,como nos ha dejao a todos-as,,a veces pienso que a este chicooo le viene grande todo esto que prefiera pasar sin pena ni gloria,,,y es un error,,,yo creo que este chico si que es consciente de lo que se a armao,,para mi que pasa de todo,,,,,otro error,,que un dia le puede pasar una gran factura,,y lo peor de todo es que ya tiene 30 años,,,y no puede ir dejando cositas a medias por el miedo al encasillamientoo,,marta es un mundo aparte ,,esta en las redes sociales ,contesta a sus seguidores ,,,no tiene miedos de encasillamientoo,contesta entrevistas,,vaya que tiene las cosas muy claritasss,,,,,ella se que dajará las cosas bien terminadas,,sabe que los fans ,,los tienes que mimar,,ya que ellos son los que realmente te dan la fama,,,,esperooo que el recapacite se de cuenta de lo que esta serie necesita ,,su personaje para darle un buen final,,y lo acepte,,ya que a si siempe nos quedaremos con una buena serie y unos buenos actores,,,si no es asii,,todo este trabajooo se ira por la borda,,,,y todos los que hoy estan haciendo un gran trabajo para que esta serie siga agradandooo,,se quedará en nada ,,,sin pena ni gloria ,,y lo sentiria mucho por los que se quedann ya que nunca se les reconoceria el gran esfuerzooo ,,,,y son buenisimos actoress,,,hoy me lo estan demos trando mas que nuncaaa,,,,,
xena20
xena20
26/09/2011 19:09
Yo tampoco lo creo Keltic.....creo que ya está talludito como para tener estas crisis de angustia. Seamos buenas con el teniente, y quizás sea todo un sueño, y está listo para la traca final y su aparición. Es como si hubiera consignas de "Carles, calla. Escóndete, y no digas ni pio". Por que, por que, por que?.

Si es una retiro temporal, lo que nos haces sufrir. Sé que el papel de vigilante de la playa te va de coña, pero tengo llevas tantos días sin aparecer?.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
26/09/2011 19:09
Pues yo sigo erre que erre
Por mucho que Francino haya decidido dejar la serie, (que está en su derecho porque su personaje o porque la serie, sobre todo con lo de lola se estaba convirtiendo en un culebrón, como ahora con R y E), los que han decidido darle muerte han sido los guionistas, eso si con pistas suficientes, gracias Mariela por mostrarlas, para pensar en una posible vuelta, pero si hay que esperar 60 capítulos, no se yo.................
RGuardiana70
RGuardiana70
26/09/2011 19:16
estoy contigo carolingiae,,,y justamente los que has nombraoo son mucho mas jovenes que el ,,y lo tienen peor,,que las seguidoras sonn mas quinceañeras que otra cosa,,y las aguantann como jabatos todos los dias,,,este chico ya tiene 30 añitoss,,y no creo que tenga a mil quinceañeras detras de el todas horass,,ya que este chicooo a las quinceañeras no les gusta mucho alguna habrá claroo,,pero no creo que este en su casa esperandolo,,,yo no se que le ha pasao ,creo que todo esto que se a montao le viene grande ,,peroo yo tambien digo una cosa,,a ver que mejor para un actor todo este reconocimientoo,,,si deberia estar encantaoo,,,,,hablar decir lo que siente ,,que la gente lo acepte de esta manera,,peroo noo,,,yo solo digo una cosa el que no quiera polvo que no vaya a la era ,,no le gustaba ir a las premieres ,,le daba miedo en malaga por todo lo que se habia montao en torno a el,,,por favor,,que no le gusta vivir en madrid ,,,pero si es la cuna donde se puede dar aconocer mejor un actor,,que estaba agobiaoo,,,,no se pero parece que este chico tenga un problemon,,, o lo arregla ,,o le pasa factura a su carrera,,,y no me digais que esta consolidaoo,,porque por desgracia no tiene tanto curriculum,,,decis de que hoy puede grabar una peli,,,,bufff,,eso son palabras mayores,,,no se ,,,dejemoslooo con que lo llamen para alguna serie y mas adelante ya hablaremos
Abril 22
Abril 22
26/09/2011 19:18
Comentar que me ha Encantado NO lo siguiente la Escena de los Bandoleros!!!! Qué Preciosidad!!!!
GIBRAN
GIBRAN
26/09/2011 19:18
buenas tardes...... !Esto s un rollo, no entran los mensajes! veo que ya se ha notado bastante que la serie.... ya no hay tal serie! Miguel se nota y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.Veremos a ver cómo responde la gente con las audiencias.

Por lo poco que he leído, no hay casi nada de comentarios del catpítulo, por tanto entiendo que hay poco interesante qué comentar.

Lo que sí he visto es mucho movimiento con respecto al ramo de flores llevado por roberto a sara. !PUf! no quiero ni pensar que sean tan poco originales de hacer lo que muchas seguidoras de la pareja roberto-eugenia están temiendo.
forna1
forna1
26/09/2011 19:19
Carolingiae

en la entrevista que dió para antena 3 no parecía agobiado ni nada parecido, feliz y tranquilo y con los mejores deseos para sus compañeros.

lo de la fama y demás... son cosas que se comentan aquí como si el cielo es azul o está nublado... es hablar por hablar... y sin saber... la primera yo seguramente.

Se ha ido porque ha considerado que era el momento y PUNTO.... como hacen muchos actores con las series en las que están, son etapas que consideran quemadas y acabadas y creen que una salida a tiempo es lo mejor... además de querer afrontar otros proyectos y demás historias.

otra cosa es la salida que los guionistas diseñan, que creo que en eso está el kit.
CHECHE
CHECHE
26/09/2011 19:22
Esta fase de cargar contra el actor, no me parece justa, sobre todo porque todo son especulaciones.....¿porque no hay que creerse que ha dejado la serie como dice la productora por otros proyectos?, él ya lo dijo en el primer videoencuentro al preguntarle si tenía proyectos, ya dijo, algo hay.

Eso de que le agobia la fama, no lo hemos leído en ningún sitio, ni ha salido de su boca, as´í que nuevamente estamos especulando....

Los actores no suelen dar explicaciones, y si tiene algún tipo de contrato de silencio con la productora, tampoco lo sabemos.

Yo por lo que he leído de él, me parece un chico serio y muy responsable, e implicado con su trabajo, de hecho Marta siempre se refería a él como un chico muy empollón.

Yo creo que él aha cumplido con lo pactado, ha quedado bién con sus compañeros, y si no quiere estar más en el bodrio en que se está convirtiendo la serie, yo le comprendo perfectamente....y que conste que soy la primera a la que le duele mucho la Muerte de Miguel y sigo siendo de las ilusas que cree que volverá (ha podido dejar un final alternativo grabado)
ajose
ajose
26/09/2011 19:26
Pues , despues de leeros y siguiendo la recomendación , he visto la escena de los bandoleros

Y no se llamadme loca , pero entonces parece que la muerte ( a mi me gustaría que fuese la no muerte , pero ya han demostrado los quionistas lo simples que son ) del teniente era " necesaría " para que Sara volviese a ser Bandolera

Aún asi yo sigo pesada y digo

QUIERO MI FINAL FELIZ SARA MIGUEL JUNTOS

Por cierto "ente" no se porque me da que no gusta la nueva Bandolera , por cierto hace mucho que no te dejas caer
forna1
forna1
26/09/2011 19:26
RGuardiana70

perdona pero me parece un pasote lo que dices de alguien que no conoces de nada... y especulando sobre cosas que se dicen aquí que en ningún caso son verdades absolutas.

dónde ha dicho Francino que la fama le agobia, o que está abrumado ... lo deja porque quiere hacer cosas nuevas! por otros proyectos! porque era el momento! ....

pero parece ser que eso no es suficiente para alguna personas... hay que darle vueltas y vueltas... y pensar en teorías conspirativas...

agobiado? ... al contrario hablando de su etapa en Bandolera siempre lo ha hecho con buenas palabras hacia la gente que se le acerca, destacando lo cariñoso del público tipo que ve la serie en las sobremesas.
Carolingiae
Carolingiae
26/09/2011 19:27
No, si eso está claro, el diseño que le han dado los guionistas o productores a la salida de Carles... yo decía antes lo que he dicho, porque se "hablaba" de q a lo mejor le agobiaba la fama... y claro, me he imaginado a Fernando Alonso bajándose del Ferrari en mitad de una carrera, tirando el casco y diciendo "a tomar por cu..., no os aguanto, dejadme vivir!" en fin, que me río yo sóla en mi casa imaginándome la situación (Forna, no me hagas mucho caso, ha sido un momento de enajenación mental transitoria de mí misma conmigo misma).

Cambiando de tema, cuándo le ha dicho Olmedo a Mendoza que dejase de hacer publicidad carlista, ¿Se refería a todas nosotras que somos de Carles?
forna1
forna1
26/09/2011 19:30
Carolingiae

si entiendo lo que dices, y lo comprendo... pero es que es un pasote! es como que estamos quemando etapas, primero toca tirar contra la productora, luego la cadena y ahora el actor ??

las cosas a veces son mucho más sencillas... y lo digo porque como he dicho lo viví con la salida de Hugo Silva de LHDP---
GIBRAN
GIBRAN
26/09/2011 19:32
De todo lo que estais comentando con respecto al actor y productora.... !Realmente no sabemos nada de nada!. Todo son especulaciones, que si ha sido él, que si ha sido la productora... Que el final de otra forma......A mí también me encantaría que la cosa fuera más clara, porque el ansia viva que me crea la incertidumbre es mil veces peor que haber visto escrito el famoso "bye bye teniente". Pero esto es lo que hay! incertidumbre a tutiplén; no se sabe si está muerto o no.... Yo me hago un auténtico lío porque la web lo deja claro, pero por otro lado están las famosas pistas en los ecapítulos.... Así que lo mejor que he podido hacer es tomar una solución firme.

No veo los capítulos en antena3 en directo.
Sigo el foro porque reconozco que me quiero agarrar a un clavo ardiendo y sueño con las pistas con las que nos delitan las colombo del foro.
Me encanta leer los comentarios del capítulo de mariela
Me gusta muchísimo la diversidad de opiniones con respecto a sí-no muerte del teniente. Tanto unos como otros, !me encuentro en los dos bandos!

Eso sí, tengo que reconocer que la misma tristeza que tendrá o estará viviendo sara, la tengo yo. Por la desaparación en los capítulos de la luz de la serie; por ver lo poco que se mueve ya el foro en comentarios; la gracia en las explicaciones de las retransmisiones.... !Fala miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se nota muchísimo.

Sigo pensando que no pueden ser tan crueles en la forma en la que nos han arrebatado a miguel romero. Tengo esa pizca de esperanza.

Lo que menos me importa ahora mismo es si ha sido él; si le viene grande o pequeño; si pasa; si les importamos un bledo; si le importa un bledo doble su personaje....

Ya opinaré yo sobre carles cuando pueda saber algo más. Lo que sé ahora es que MIGUEL ROMERO, LA LUZ, LA ALEGRÍA... !no está! y se nota barbaridad, y deseo enormemente que vuelva; que sea verdad que no está muerto y le veamos volver victorioso de nuevo a arazana y pueda culminar con todos sus deseos.

Edito para decir, que por descontado, CARLES es Miguel Romero y MIGUEL ROMERO es carles.
fezmarta
fezmarta
26/09/2011 19:38
tienes toda la razon GIBRAN, no merece la pena echar la culpa a nadie.............tanto si fue por carles que los dejo como si fue por la productora........da lo mismo.........hay muchas soluciones para todo.......ahora solo faltan que las apliquen.............la audiencia quiere que vuelva miguel a arazana porque sin el alli falta todo.................todo, todo.............el y sara en conjunto eran el eje de la trama, se podia aderezar todo con otras tramas pero la principal que eran ellos dos nos la han quitado y ya no es lo mismo.........

no queremos ver mas triangulos raros........no nos gustan,.queremos que vuelva MIGUEL Y SARA, OTRA VEZ JUNTOS.........Y FELICES.........QUE YA LES TOCA............

FINAL FELIZ PARA NUESTRA PAREJITA.................
bllanca32
bllanca32
26/09/2011 19:39
Chicas, yo ya no veo la serie y no puedo comentar, pero sí quiero decir al respecto de lo que hablais de Carles que me parece PERFECTO que haya querido largarse de esta serie que ya no tiene ni la minima parte de la esencia con la que comenzó. Él se comprometió hasta lo pactado, 190 capitulos e incluso ha rodado 10 más, pero el empeño de la productora y cadena en alargar lo que ya no tiene sentido es lo que ha provocado este final cutre e indignante para uno de los personajes más maravillosos que recuerdo. Muchas veces comentamos que si Marta o Carles dejaban la serie, que por favor nos dieran un final acorde a la historia, que ellos debian tener un final feliz, que no se cargaran la serie, bien, pues les ha importado bien poco lo que opinemos o lloremos. Ellos van a lo suyo y a los demás que les den. Asi es como nos pagan los meses de fidelidad a la serie. Y tengo super claro que si la audiencia se mantiene por encima del 8%, esto lo van a alargar después de diciembre hasta el infinito y más allá. Nos podemos hartar de pedir un final feliz de sara y miguel, pero si no saben cuándo va a ser ese final, cómo nos lo van a dar?? vamos a esperar un año para verlo???
Hace un tiempo que en las series españolas no se sabe poner la palabra FIN. Ese es el gran problema, no otro. Por mucho que nos quejemos, la clave es esa.
ajose
ajose
26/09/2011 19:44
Bueno , pues yo creo que la cosa esta muy clara , no hay más que darse un paseo por el foro , para ver lo contentas que estamos , este es otro cementerio

Yo he repasado un poco el foro de la retransmisión , poco por que no se ve entero???????????????'''

Y es penoso, pues bueno yo me imagino que algo les interesara , esperemos audiencias y veremos quién tiene razón
CHECHE
CHECHE
26/09/2011 19:47
Bilanca Tienes razón, no saben poner la palabra FIN....por ello están bién series cerradas como Punta Escarlata (que hiciron los 9 capits. y cerraron la trama y se acabó), respecto a lo que se espacula de si habrá una segunda temporada ....yo no lo creo....no podría llamarse punta Escarlata...o ¿es que va a haber mas crimenes en el pueblo?...en todo caso tendrían que hacer una spin-off de la serie que se llamara Bosco y Max dos detectives en acción ...o algo así....jajajajaja

Dr. Mateo la alargaron y perdió la gracaia del principio

LHDP...tuvo una última temporada subrrealista (con vuelta de HUgo Silva al final...a llevarse a la Chica...)

El internado...acabó siendo también subrealista y encima lod de DiagonalTV, se cargaron a uno de los protas (de otra pareja romántica---no les gustan está claro) en el último minuto del último capit. de la serie...Una put*** tb.

Y no sigo.....

La que se lleva la palma es Bandolera...nos encandilan y enganchan con una historia 9 meses...y ahora nos cASTIGAN POR MALAS...con la muerte del Teniente.......
Phineas
Phineas
26/09/2011 19:50
Bueno,bueno al igual que Bllanca yo no veo la serien directo,y la sigo a través de vuestros comentarios en el foro,pero hoy aún no me he enterado como estuvo el capítulo,salvo que la escena de la banda estuvo muy bien.....el resto del capítulo dio alguna pista que haya aportado un poco de luz??????
Carolingiae
Carolingiae
26/09/2011 19:51
Sí, la verdad es que lo DiagonalTv es algo así como Arsénico por compasión... (pobrecitas como sufren por la felicidad de la pareja......... ya está: nos cargamos a uno de los dos y santas pascuas)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente