Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
26/09/2011 11:34
Vale, vale.
Lo de Juanito me dejo mas muerta que viva, no que apareciera en el avance que tambien, su cambio tan radical, todo lo que era ha cambiado por algo. Nos diran esta semana el motivo, espero que si. Y no me digais que es un egoista y le mueve el dinero, que para mi no tiene nada que ver su vuelta con eso.
Lo de Juanito me dejo mas muerta que viva, no que apareciera en el avance que tambien, su cambio tan radical, todo lo que era ha cambiado por algo. Nos diran esta semana el motivo, espero que si. Y no me digais que es un egoista y le mueve el dinero, que para mi no tiene nada que ver su vuelta con eso.
26/09/2011 11:53
A Fernando,¿ Le venia bien q. el teniente desapareciera? , Como bien ha dicho Oriol en su despedida a Carles, tendría Sara para él solo, ya veremos
Sé q. a final , Lula y yo no , lo vamos a tirar del Puerto, pero las ganas , nos entran y nos entrarán seguro.
Sé q. a final , Lula y yo no , lo vamos a tirar del Puerto, pero las ganas , nos entran y nos entrarán seguro.
26/09/2011 12:05
buenos dias desde sevilla, el parte lo teneis de mi compi merry.
Bueno he leido todo el finde que he estado incomunicada, parece que la foto ha dado mucho de que hablar y al final, es que tenemos los nervios a flor de piel.
Mariela me ha encantado tu comentario, como siempre genial.
Me gusta veros tan optimistas, la verdad es que despues de leer a mariela uno se ilusiona, porque es uan manera preciosa de acabar con esta novela que la final vuelva siendo gc que es lo que siempre ha sido y quede junto a sara y si es con un hijo mucho mejor, pero despues pienso en los guionistas y no confio en ellos ( espero equivocarme y pedir perdon), no creo que tenga la capacidad de mariela.
Yo sigo siendo cauta en este sentido y seguiré llevando la novela a través de vuestros comentarios y ya veré si vuelvo en algún momento.
A ver lo que explican de la muerte de miguel el miercoles que segun dice A3 se descubre el porque de su muerte.
Yo sigo pidiendo:
FINAL FELIZ DE SARA Y MIGUEL.
Bueno he leido todo el finde que he estado incomunicada, parece que la foto ha dado mucho de que hablar y al final, es que tenemos los nervios a flor de piel.
Mariela me ha encantado tu comentario, como siempre genial.
Me gusta veros tan optimistas, la verdad es que despues de leer a mariela uno se ilusiona, porque es uan manera preciosa de acabar con esta novela que la final vuelva siendo gc que es lo que siempre ha sido y quede junto a sara y si es con un hijo mucho mejor, pero despues pienso en los guionistas y no confio en ellos ( espero equivocarme y pedir perdon), no creo que tenga la capacidad de mariela.
Yo sigo siendo cauta en este sentido y seguiré llevando la novela a través de vuestros comentarios y ya veré si vuelvo en algún momento.
A ver lo que explican de la muerte de miguel el miercoles que segun dice A3 se descubre el porque de su muerte.
Yo sigo pidiendo:
FINAL FELIZ DE SARA Y MIGUEL.
26/09/2011 12:38
Buenasnoches a mí también me sorprendió el cambio de Juanito. Aunque recuerdo que cuando se fue a estudiar a la Capital le insistieron mucho en que tuviera cuidado y no se descarriara. En ese momento pensé, ya verás seguro que el sapientín arazanero se nos pierde por Madrid.
De todas formas, espero no tener que meterme con él. Pobre chaval, me imagino que Roberto y Cosme ya le tirarán de las orejas.
La verdad es que para Roberto ya es el segundo regreso inesperado de un hermano. Primero Álvaro que se libró del Consejo de Guerra y de la cárcel. Y ahora Juanito que le expulsan de la residencia y casi de la Universidad. A este paso, como siga recibiendo estas noticias de alguno de sus hermanos o vengan así de visita, a Roberto le va a dar algo.
De todas formas, espero no tener que meterme con él. Pobre chaval, me imagino que Roberto y Cosme ya le tirarán de las orejas.
La verdad es que para Roberto ya es el segundo regreso inesperado de un hermano. Primero Álvaro que se libró del Consejo de Guerra y de la cárcel. Y ahora Juanito que le expulsan de la residencia y casi de la Universidad. A este paso, como siga recibiendo estas noticias de alguno de sus hermanos o vengan así de visita, a Roberto le va a dar algo.
26/09/2011 13:58
No puedo ver el ultimo comentario de mariela de las 12:38, alguien sabe a que debe deberse?
26/09/2011 14:23
Buenos días, por lo que he leído, el fin de semana ha estado plagado de trabajo!
Me he entretenido muchísimo leyendo los comentarios: Mariela, mafe, y todas las que estais dándole a la mollera....!felicidades!
!No había caído en la sombra de miguel en la habitación cuando se despedía de Sara! Es permanente y constante. ¿Será error de la realización? ¿O efectivamente estarán dando indicativos de la "no muerte" de miguel? Cuando os leo, lo tengo claro.... "no muerte", cuando salgo del foro también "error monumental de realización". Por ahora me quedo con la primera, !os estoy leyendo!
Buen día. Cuando llegue a mi casa por la tarde, os leeré en los comentarios de los capítulos. Con suerte, hasta hoy podré retransmitir también. !espero!
Me he entretenido muchísimo leyendo los comentarios: Mariela, mafe, y todas las que estais dándole a la mollera....!felicidades!
!No había caído en la sombra de miguel en la habitación cuando se despedía de Sara! Es permanente y constante. ¿Será error de la realización? ¿O efectivamente estarán dando indicativos de la "no muerte" de miguel? Cuando os leo, lo tengo claro.... "no muerte", cuando salgo del foro también "error monumental de realización". Por ahora me quedo con la primera, !os estoy leyendo!
Buen día. Cuando llegue a mi casa por la tarde, os leeré en los comentarios de los capítulos. Con suerte, hasta hoy podré retransmitir también. !espero!
26/09/2011 14:33
Y que más da. Mariela, valés un potosí. Solo por leerte vale la pena entrar en el foro. Juanito siempre ha demostrado que es un ser caprichoso e inmaduro. No llega a ser torturado como Roberto, pero es que es muy cansino. Y alguien se acuerda de la historía de amor de Carmen y German?. Le dieron puerta en un par de capitulos.
Y esto significa que desaparecen de la serie. Si Miguel corriese la misma suerte, porque molestarse en hacer la puñeta a la audiencia?. No se, mi baso está llenísimo.
Y esto significa que desaparecen de la serie. Si Miguel corriese la misma suerte, porque molestarse en hacer la puñeta a la audiencia?. No se, mi baso está llenísimo.
26/09/2011 14:34
me gusta como nos das ánimos Mariela, ojalá sea cierto todo lo que dices. Yo por si acaso , ya me he puesto la coraza resbala todo, vale de sufrir
26/09/2011 15:18
Hola vuelvo a leeros y resulta optimizante, sobre todo despues de los comentarios de Mariela. es fantástica, no pensaba en ella como economista, pero lo hace genial.
Buff mre da un poco de pereza comenzar la semana sin Miguelito, pero es lo que hay
Me da miedo ser optimista (que lo soy) porque cada vez que hay un comentario que despierta esperanzas, en la web publican algo que las quita, parece el ratón y el gato.
La verdad que desde que me animo a comentar en el foro (desde el 5S), me siento más comprendida y animada.
Yo ahora veo bandolera a traves de vuestros comentarios y si algo me interesa, que cada vez es menos lo veo en internet, pero lo que de verdad me ha enganchado es el foro.
Muchas gracias a tod@s
Buff mre da un poco de pereza comenzar la semana sin Miguelito, pero es lo que hay
Me da miedo ser optimista (que lo soy) porque cada vez que hay un comentario que despierta esperanzas, en la web publican algo que las quita, parece el ratón y el gato.
La verdad que desde que me animo a comentar en el foro (desde el 5S), me siento más comprendida y animada.
Yo ahora veo bandolera a traves de vuestros comentarios y si algo me interesa, que cada vez es menos lo veo en internet, pero lo que de verdad me ha enganchado es el foro.
Muchas gracias a tod@s
26/09/2011 15:33
La verdad es que Antena3 y Diagonal están pendientes de lo que hacemos. Lo que escribimos y comentamos. Quizás también los actores nos echen una mirada. Hay dos opciones:
-Puede que Carles se haya marchado, y quiero pensar que por su propia decisión, pero no sabemos que dejó grabado, y tampoco se nos dice si es algo permamente, o tal vez temporal. Y como tal nos gustaría saber si su decisión es irrevocable.
-Puede que Diagonal haya decidido cargarse el personaje, con lo cual ahora supongo que se estarán tirando de los pelos, por el impacto que esto está teniendo. Y puede que haya más entregas, y la resurección.
-Y puede que todo sea un farsa, que sean unos genios, y que nos estén tomando el pelo para un traca final.
En la vida real la muerte es irreparable, en el cine todo es posible y puede cambiar. Mariela, espero que le sigas marcando el paso a Diagonal. Mirán las observaciones de nuestro genio particular?. Entrarán en el jugueteo de tramas, pistas e indicios?. Es que ahora ya me intriga esto más que la aparición de Miguel. Y sobre todo, si el guapo teniente.....nos lees. Abre un facebook guepetón. Que hay asi como 20 Carles Francino con tu foto.
-Puede que Carles se haya marchado, y quiero pensar que por su propia decisión, pero no sabemos que dejó grabado, y tampoco se nos dice si es algo permamente, o tal vez temporal. Y como tal nos gustaría saber si su decisión es irrevocable.
-Puede que Diagonal haya decidido cargarse el personaje, con lo cual ahora supongo que se estarán tirando de los pelos, por el impacto que esto está teniendo. Y puede que haya más entregas, y la resurección.
-Y puede que todo sea un farsa, que sean unos genios, y que nos estén tomando el pelo para un traca final.
En la vida real la muerte es irreparable, en el cine todo es posible y puede cambiar. Mariela, espero que le sigas marcando el paso a Diagonal. Mirán las observaciones de nuestro genio particular?. Entrarán en el jugueteo de tramas, pistas e indicios?. Es que ahora ya me intriga esto más que la aparición de Miguel. Y sobre todo, si el guapo teniente.....nos lees. Abre un facebook guepetón. Que hay asi como 20 Carles Francino con tu foto.
26/09/2011 16:06
Esto , ya no es lo q. era , las pocas ilusas ,q . quedábamos , no se , si aguantaremos, ahora la última , q. por cierto , ya lo sabíamos , era q.detrás de Carles , se iba también otra actriz y las q. informa , q. estan bien informadas pero no pueden decir nada , pero lo dicen a medias , ya ven , junto con el video de despedida de los compañeros a Carles y la fomosa foto, un posible triágulo q. durará tres meses, entre Roberto- Sara- Fernando, terminando Sara y Roberto como pareja.
Me pregunto ,o estamos en otra serie distinta o no estamos viendo bien las pistas, q. nos dejan o de aquí a Octubre, cambian tanto las cosas, q. la verdad , no lo entiendo, ya hasta se ha formado , una plataforma , para salvar la pareja Eugenia -Roberto
Me pregunto ,o estamos en otra serie distinta o no estamos viendo bien las pistas, q. nos dejan o de aquí a Octubre, cambian tanto las cosas, q. la verdad , no lo entiendo, ya hasta se ha formado , una plataforma , para salvar la pareja Eugenia -Roberto
26/09/2011 16:13
Mariela, suelo estar al 100% con tus comentarios, pero me gustaría hacerte un pequeño inciso. Juanito no es el segundo hermano que a Roberto se le presenta en casa de improviso, es el tercero.
Eugenia también se plantó en el cortijo sin que nadie la llamara, ¿o es que no la cuentas porque damos por hecho que no son hermanos?
Eugenia también se plantó en el cortijo sin que nadie la llamara, ¿o es que no la cuentas porque damos por hecho que no son hermanos?
26/09/2011 16:38
Para la ficción nada hay imposible, existen mil técnicas para hacer volver al personaje sin tenerlo presente, todo para dar un final feliz a esa audiencia de los foros que da penita de leerla, se rompe el corazón de leer los comentarios de la gente, de mucha gente sencilla y variada. Por los duros golpes que se viven en la vida, Miguel Romero era la tabla salvavidas que trasmitia ilusión y fuerzas para seguir luchando, pero han matado algo más que a un personaje, han matado a un sueño, un carisma y eso es muy gordo. Han hecho un daño irreparable que no se puede tomar fribolamante, esto supera los negocios, la industria, las apuestas... la audiencia está también herida de muerte y aquí alguien tiene que dar la cara, si bandolera que se ha quedado desde el 4 de julio como una serie mediocre y sin ideas sigue adelante, ha sido por la fidelidad de ese millon de personas que dia a dia se sientan delante del televisor con muchisima paciencia para ver tres minutos un beso de Sara y Miguel o una corta conversación de la paraja. Así que esto por verguenza torera le toca remediarlo a alguien.
26/09/2011 17:57
holaaa triana ,,tienes toda la razon,pero tenemos una gran problema ,que todo depende de lo que el actor quiera hacer,ya que sabemos que se fue por voluntad propia,espero y deseo que por lo menos haya accedido a grabar los capitulos o escenas de ese gran final ,tan esperado,,sara y miguel,,porque la productora se lo habrá pedido,,lo vuelvo a decir ,unicamente depende el,,estoy esperando la entrevista de mi zona a ver que dice,no se porque me parece que nos quedamos sin ella,y no me digais que la productora no le deja hablar ,ni sus otros proyectos tampoco,,si no quiere hablar es porque no le da la santisima gana y punto,,se que no tiene ningun derecho a decir nada si no quiere ,,como yo no tengo ningun derecho a alabarle despues de to este tinglao que a montaoo,,,,para mi todos en general tienen sus culpa ,,,empezando por productora y terminando por actor,,,y por las que comentaiss que marta deberia de largarse,,pues no me parece justo,,porque si ella esta contenta con su trabajo,,nosotras no somos quien para decir que lo deje y se largue ,ya habrá hablao con quien tenga que hablar ,,para seguir o dejarlo,,bandolera hoy no tiene ni pies ni cabeza,,ya que el abandono a caido como una jarro de agua fría ,,pero tambien digo una cosa veo muy bien que sigannn,,ahora estan empezando otra vez,,ya que porque uno se vaya no tiene porque llevarse a todos por delante,,,,y me gustaria que fuera muy bienn,,,y lo digo porque nadie en una serie de ficcion, es imprescindible,,yo soy de las ilusas y espero ese final,,,ya que me doleria muchisimo,que todo se fuera por la borda ,por que un actor no a aguantao el tiron,,con todo esto no estoy criticando a nadie,,pero que si que se pueden hacer bien las cosas y creo que el las habrá terminao o las terminara bien,,ya que vale la pena acabar bien las cosas y sentirte orgullos de tu trabajo,,y que la productora este orgullosa de ti,,que terminar malll ,sin querer hacer ningun pacto ,,,ya que el dia de mañana esto puede pasar factura,,porque hoy estas en el candelero y mañana nadie se puede acordar de ti ,,ya que ninguna productora quiere contratarte por miedoo a que a mitad de todo ,,te vayas por tu miedo a encasillarte ,,,,tambien espero que le lluevan los proyectosss,,,que descanse que haga lo que quieraaa,,pero que respete a toda esta gente que tanto añoran su personaje,,,y se digne a hablar ,,pero en esto ultimooo soy pesimistaaa y hasta me da miedooo,,porque no me creeria nada de lo que dice,,,,
26/09/2011 18:09
Preciosa la escena entre Sara y los bandoleros. Me ha emocionado y tó
26/09/2011 18:24
Nadie sabe como contactar con Carles Francino, es que parece que no le van lo de las redes sociales, pero alguien allegado le prodria preguntar si él estaria dispuesto a volver a Bandolera en la última semana de grabación si la productora se lo propusiera, creo de verdad que el actor deberia se consciente del dolor que ha producido la muerte de su personaje, y lo mucho que le ha supuesto a él, creo que va ser un punto y seguido en su carrera, y no estaria de más por él y por nosotras este último homenaje.
26/09/2011 18:31
Que susto me he dado al final con la escena de Sara en el cementerio. Quien creéis que es el que la toca? Yo creo que Galeno.
Edito: vi una foto y es Galeno.
Edito: vi una foto y es Galeno.
26/09/2011 18:37
Pues yo pienso que no le dejan hablar porque están esperando a ver como funcionan sin él.
Y sigo creyendo que no se ha ido por voluntad propia, sino que le han largado ellos porque han llegado tan dentro de todos que lo que la serie pedía era un final. Ya no había más que mostrar. Su amor eclipsaba todo lo demás. Y tenéis razon cuando decís que veíamos los capítulos esperando impacientes los dos minutos de la pareja, y eso nos bastaba.
Estos de Diagonal se han marcado un órdago a la grande para conseguir aumentar las audiencias.
Y no se dan cuenta que estos días han sido solo un espejismo y que sin Miguel todo es triste y vacío. Han apagado nuestra luz, su luz...
Y sigo creyendo que no se ha ido por voluntad propia, sino que le han largado ellos porque han llegado tan dentro de todos que lo que la serie pedía era un final. Ya no había más que mostrar. Su amor eclipsaba todo lo demás. Y tenéis razon cuando decís que veíamos los capítulos esperando impacientes los dos minutos de la pareja, y eso nos bastaba.
Estos de Diagonal se han marcado un órdago a la grande para conseguir aumentar las audiencias.
Y no se dan cuenta que estos días han sido solo un espejismo y que sin Miguel todo es triste y vacío. Han apagado nuestra luz, su luz...
26/09/2011 18:49
lauraromero
por la experiencia que viví con la marcha de Hugo Silva de LHDP ... la que sufrió su marcha en este caso fue mi hermana jejeje mi dolor era por ella jejeje... no suelen darse explicaciones...
quizás en un momento dado en una entrevista a tiempo pasado... pero poco más... en parte es mejor así porque cualquier cosa podría ser malinterpretada... si dice porque dice y sino dice pues por lo contrario...
los términos generales nos los han aclarado, Carles entendió que era el momento de dejarlo, se va bien con todo el mundo, y los guionistas seguramente como golpe de efecto han preferido dar muerte a su personaje y estirar ese dolor... que un llanto mola mucho...
por la experiencia que viví con la marcha de Hugo Silva de LHDP ... la que sufrió su marcha en este caso fue mi hermana jejeje mi dolor era por ella jejeje... no suelen darse explicaciones...
quizás en un momento dado en una entrevista a tiempo pasado... pero poco más... en parte es mejor así porque cualquier cosa podría ser malinterpretada... si dice porque dice y sino dice pues por lo contrario...
los términos generales nos los han aclarado, Carles entendió que era el momento de dejarlo, se va bien con todo el mundo, y los guionistas seguramente como golpe de efecto han preferido dar muerte a su personaje y estirar ese dolor... que un llanto mola mucho...
26/09/2011 18:52
Eso un problema Laura, para alquien que comienza a tener trascendencia. Saber encajar que ya no será de nuevo el chico de Altafalla, y que minimamente debe tener un contacto más íntimo con sus fans. Podría aprender muchas cosas de lo que sienten la gente que le aprecia, y como usarlo para mejorar sus registros, y canalizar tu carrera. Comprenda que sienta un miedo escénico, y que tal vez la fama le esté agobiando un poco.
Puede que al chico le cueste la fama, pero creo que para eso están las distribuidoras, que deben cuidar las imagen. La verdad es que cuando eres discreto, y eso lo honra, y te metes actor, y te conviertes en un idolo de masas, debes aprender a encajar tu fama. Me gustaría tenerlo delante, y decirle: Carles no pierdas tu naturalidad, pero cuida tu imagen.
Vivimos en un país en donde la gente es muy maleducada. Me explico: DiagonalTV no contesta, no dice como hacerle llegar mensajes, no da información sobre la serie. Antena3 exactamente lo mismo. Tan inaccesibles tienen que ser estas personas, para la gente que los queremos?. La verdad es que es frustrante, y como muestra el facebook. 10 Carles Francino, y me temo que uno tendría que ser el nuestro. Marta lo tiene mejor porque tiene un blog en el Diario Montañes, y por encima la nena escribe como los angeles y tiene facebook restringuido.
En fin.....
Puede que al chico le cueste la fama, pero creo que para eso están las distribuidoras, que deben cuidar las imagen. La verdad es que cuando eres discreto, y eso lo honra, y te metes actor, y te conviertes en un idolo de masas, debes aprender a encajar tu fama. Me gustaría tenerlo delante, y decirle: Carles no pierdas tu naturalidad, pero cuida tu imagen.
Vivimos en un país en donde la gente es muy maleducada. Me explico: DiagonalTV no contesta, no dice como hacerle llegar mensajes, no da información sobre la serie. Antena3 exactamente lo mismo. Tan inaccesibles tienen que ser estas personas, para la gente que los queremos?. La verdad es que es frustrante, y como muestra el facebook. 10 Carles Francino, y me temo que uno tendría que ser el nuestro. Marta lo tiene mejor porque tiene un blog en el Diario Montañes, y por encima la nena escribe como los angeles y tiene facebook restringuido.
En fin.....