Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
26/09/2011 09:02
Ya me hubiera gustado ese crucero, Mafe, pero es que para ir a Arazana hay que hacer uso de los "Viajes circulares España-Portugal"...
Rafaelín, hazle caso a Mafe...
Rafaelín, hazle caso a Mafe...
26/09/2011 09:12
Buenos días en Madrid sol y un día estupendo que nos espera.
Mariela ¿tu no duermes? que te vas la última y llegas la primera XDD. Veo que ya vas llegando, aquí te esperamos como agua de mayo.
Que tengáis un buen día.
Edito: Tanto sortear cruceros por aquí y al final tenemos recompensa y los de infocruceros nos hacen campaña para nuestro FINAL FELIZ
Mariela ¿tu no duermes? que te vas la última y llegas la primera XDD. Veo que ya vas llegando, aquí te esperamos como agua de mayo.
Que tengáis un buen día.
Edito: Tanto sortear cruceros por aquí y al final tenemos recompensa y los de infocruceros nos hacen campaña para nuestro FINAL FELIZ
26/09/2011 09:27
buenos dias en sevilla fresco pero se esperan 34º así que calor!!!!!!!!!!
chicas estos de A3 están jugando con nosotras desde el principio, que si cortinillas que si cabeceras...ayer vi un revuelo que me asustó por una foto fantasma....y al final tanto revuelo para nada, creo que se nos está yendo la pinza, tenemos la puerta abierta solo hay que esperar a ver que hacen, yo personalmente no veo la serie y no me estoy muriendo, mi único consejo es que si tanto os hace sufrir no la veáis la tele deber servir para hacernos felices si no lo hace carece de sentido ver la tele
chicas estos de A3 están jugando con nosotras desde el principio, que si cortinillas que si cabeceras...ayer vi un revuelo que me asustó por una foto fantasma....y al final tanto revuelo para nada, creo que se nos está yendo la pinza, tenemos la puerta abierta solo hay que esperar a ver que hacen, yo personalmente no veo la serie y no me estoy muriendo, mi único consejo es que si tanto os hace sufrir no la veáis la tele deber servir para hacernos felices si no lo hace carece de sentido ver la tele
26/09/2011 09:27
Buenos dias forer@s, Barcelona ha amanecido despejado , con 18 grados que no estan nada mal.He leido todos los comentarios de ayer, y la verdad es que sigo siendo una ilusa, porque si que hay muchas pistas, y cosas que en otras series no habia visto, y aqui estan por algo, una razon especial, y es para anunciarnos que algun dia miguel volvera, porque no esta muerto
26/09/2011 09:34
Buenos dias chicas, mañana fresquita pero mucho sol.
Mariela del comentario del miercoles me dejaste intrigada con algo, pero ya me asegurare y te lo recordare.
La escena de Miguel y Sara despues de su muerte. Se oye una puerta o portazo, del mismo sitio por donde aparecio el chato en su dia cuando se meito en la habitacion de Sara. Por eso ella se gira hacia ese lado y despues toca a la puerta Flor.
Mafe, membrillos? Ji, ji, estaban en los fruteros o es otra cosa, porque estos dias por fruteros no sera, a cual mas lleno.
Que perro? El paco? No me digais que os confunde la noche, o es bandolera, jajjajajajajajaj, me darais una alegria?
Que paseis buena mañana.
Mariela del comentario del miercoles me dejaste intrigada con algo, pero ya me asegurare y te lo recordare.
La escena de Miguel y Sara despues de su muerte. Se oye una puerta o portazo, del mismo sitio por donde aparecio el chato en su dia cuando se meito en la habitacion de Sara. Por eso ella se gira hacia ese lado y despues toca a la puerta Flor.
Mafe, membrillos? Ji, ji, estaban en los fruteros o es otra cosa, porque estos dias por fruteros no sera, a cual mas lleno.
Que perro? El paco? No me digais que os confunde la noche, o es bandolera, jajjajajajajajaj, me darais una alegria?
Que paseis buena mañana.
26/09/2011 09:37
Buenos días desde Barcelona,
el tiempo aquí, ya veo que lo ha comentado eelectrica. Yo al igual que ella también soy una ilusa y pienso que ya queda un día menos para tener nuestro final feliz. Porque Miguel, vuelve, vamos que si vuelve...
FINAL FELIZ SARA Y MIGUEL, JUNTOS.
el tiempo aquí, ya veo que lo ha comentado eelectrica. Yo al igual que ella también soy una ilusa y pienso que ya queda un día menos para tener nuestro final feliz. Porque Miguel, vuelve, vamos que si vuelve...
FINAL FELIZ SARA Y MIGUEL, JUNTOS.
26/09/2011 09:57
Lula es a pesar de la travesía a nado desde las Azores, ahora resulta que el viaje en tren me ha producido insomnio... 

Buenasnoches, ya me contarás qué es lo que te intriga. Y la verdad es ue los fruteros estaban a rebosar...

Buenasnoches, ya me contarás qué es lo que te intriga. Y la verdad es ue los fruteros estaban a rebosar...
26/09/2011 09:59
Buenasnoches, ¿El perro? Todavia , no sabemos , si a parte del perro Paco hay algún perro q. otro más.¿Ya veremos?
26/09/2011 10:14
buenos y calurosos dias desde el sur
solo para saludaros
asi me gusta todas mis niñas al pie de la tecla
no nos asustemos con las cortinillas y demas
son unos malvados
aqui otra ilusa
Mafe
el perro fue mas listo
se olio el potaje
y dijo
de aqui me voy o me entierran
solo para saludaros
asi me gusta todas mis niñas al pie de la tecla
no nos asustemos con las cortinillas y demas
son unos malvados
aqui otra ilusa
Mafe
el perro fue mas listo
se olio el potaje
y dijo
de aqui me voy o me entierran
26/09/2011 10:16
Otra cosa que me llamó la atención de las escenas de despedida de Miguel a Sara, en ningún momento se le ve el dorso de la única mano que vemos de Miguel...¿sería que todavía tenía las heridas de la pelea con Olmedo?...
26/09/2011 10:30
Buenos días en Asturias no se puede hablar aún de cielos despejados,porque hay restos de niebla,pero empieza a salir el sol,me imagino que tendremos un día como el de ayer
Como sigo sin ver los capítulos no puedo comentar nada,sólo leer vuestras impresiones
Fezmarta espero que Sara pronto se empiece a recuperar,que no a olvidar,y lleguen tiempos mejores.......que llegarán
Merry tienes razón,ya se ven fantasmas donde no los hay,y de momento,para mantener la calma mejor dejar pasar estos capítulos.Por cierto piensa que a partir del día seis,creo que es,queda un día menos para la vuelta,ánimo.
No leí anoche el comentario de Mariela,voy a intentar leerlo ahora,me da miedo porque es como ver el capítulo,pero al mismo tiempo aclara muchas cosas..
Y por favor otro perro Paco no,que lo queremos todas
Os leo
Como sigo sin ver los capítulos no puedo comentar nada,sólo leer vuestras impresiones
Fezmarta espero que Sara pronto se empiece a recuperar,que no a olvidar,y lleguen tiempos mejores.......que llegarán
Merry tienes razón,ya se ven fantasmas donde no los hay,y de momento,para mantener la calma mejor dejar pasar estos capítulos.Por cierto piensa que a partir del día seis,creo que es,queda un día menos para la vuelta,ánimo.
No leí anoche el comentario de Mariela,voy a intentar leerlo ahora,me da miedo porque es como ver el capítulo,pero al mismo tiempo aclara muchas cosas..
Y por favor otro perro Paco no,que lo queremos todas
Os leo
26/09/2011 10:32
Te lo copio.....................
Viendo esta escena me ha dado por pensar que bien nos podían estar representando simbólicamente una explicación sobre lo que podían decirle a Miguel en esa carta y las causas de su “muerte”.
Que explicacion le das?
Desde la cortinilla de 4j, hemos visto muchas cosas, pero la traicion, venganza, entre otras cosas no.
Tambien volvimos al principio, pero con un cambio, era una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. Todo nos recordaba a la bandolera del principio. Pero hay algo que nunca vimos y es como realmente empezo la serie, un GC en cubierto.
Viendo esta escena me ha dado por pensar que bien nos podían estar representando simbólicamente una explicación sobre lo que podían decirle a Miguel en esa carta y las causas de su “muerte”.
Que explicacion le das?
Desde la cortinilla de 4j, hemos visto muchas cosas, pero la traicion, venganza, entre otras cosas no.
Tambien volvimos al principio, pero con un cambio, era una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. Todo nos recordaba a la bandolera del principio. Pero hay algo que nunca vimos y es como realmente empezo la serie, un GC en cubierto.
26/09/2011 10:37
Buenos dias desdes Ronda mañana despejada 20grados
esperaremos a ver a la nueva bandolera
esperaremos a ver a la nueva bandolera
26/09/2011 10:41
Buenasnoches te refieres al GC que se infiltro en la partida de Carranza y que después lo descubren y Carranza lo mata?
26/09/2011 10:44
Si, Emeren, pero en este caso no seria para dar caza a los bandoleros precisamente. Que para eso ya estan otros. Me ca.. en mi estampa.
26/09/2011 10:50
Buenasnoches eso lo he entendido a la primera, lo que no estaba segura era lo del GC infiltrado en la partida de Carranza, pero veo que guardo en la memoria los momentos de interés de Bandolera después de ver 180 episodios en 2 semanas (y pasando de las escenitas sin interés para mi).
26/09/2011 10:50
Buenos días...en Madrid un dia muy agradable como ya ha comentado Lula.....
Esperemos que poco a poco nos vayan clarificando las cosas.......
MIGUEL VUELVE....Y FINAL FEIZ PARA MIGUEL Y SARA.......
Esperemos que poco a poco nos vayan clarificando las cosas.......
MIGUEL VUELVE....Y FINAL FEIZ PARA MIGUEL Y SARA.......
26/09/2011 11:07
Buenasnoches, la verdad es que es escena me resultó un tanto complicada. Veía una trama simbólica detrás relacionada con Miguel, por eso la habían puesto entre las dos escenas de Sara en el dispensario llorando desconsolada sobre el cuerpo de Miguel, pero no acababa de identificar bien a los personajes. Roberto para mí representa siempre a Miguel, eso lo tengo claro. Pero todo el tema del cambio de Juanito, que ha dejado de lado los estudios y no hace más que ir a divertirse en tabernas y burdeles con malas compañías, me hacía pensar también en Miguel.
La conclusión a la que llegué es que cuando hablaban de Juanito y que su error no significaba que hubiera perdido los valores por los que tanto se le quería, eso mismo se podría decir de Miguel en un futuro, cuando descubran que ha fingido su muerte y que aparentemente se ha pasado al bando de los fuera de la Ley para investigar la trama golpista y otras injusticias más que haya por ahí.
Y cuando Cosme le recuerda a Roberto todos los frentes que tiene abiertos en el cortijo, me imaginaba que a Miguel también le habrían podido recordar todas las injusticias, y el peligro que entrañaba la conspiración, vamos todos lo que estaba mal y que él era el único que podía hacer que se hiciera Justicia y se cumpliera la Ley, como en su día hizo Germán con Roberto. Pienso que en la carta no le pedían que fingiera su muerte. Simplemente le pondrían una información lo suficientemente importante como para que Miguel decidiera ir a hablar con Fernando y que él le explicara qué había. Puede que incluso le dijeran que hablara con Fernando, no lo sé. Lo que sí pienso es que fue Fernando quien le dió toda la información que le faltaba y le propuso que "desapareciera" fingiendo su muerte. Y Fernando y Miguel se pusieron de acuerdo para hacerlo con Marcial y el cura. Esta es la película que yo me he montado. Ya veremos si acierto en algo.
La conclusión a la que llegué es que cuando hablaban de Juanito y que su error no significaba que hubiera perdido los valores por los que tanto se le quería, eso mismo se podría decir de Miguel en un futuro, cuando descubran que ha fingido su muerte y que aparentemente se ha pasado al bando de los fuera de la Ley para investigar la trama golpista y otras injusticias más que haya por ahí.
Y cuando Cosme le recuerda a Roberto todos los frentes que tiene abiertos en el cortijo, me imaginaba que a Miguel también le habrían podido recordar todas las injusticias, y el peligro que entrañaba la conspiración, vamos todos lo que estaba mal y que él era el único que podía hacer que se hiciera Justicia y se cumpliera la Ley, como en su día hizo Germán con Roberto. Pienso que en la carta no le pedían que fingiera su muerte. Simplemente le pondrían una información lo suficientemente importante como para que Miguel decidiera ir a hablar con Fernando y que él le explicara qué había. Puede que incluso le dijeran que hablara con Fernando, no lo sé. Lo que sí pienso es que fue Fernando quien le dió toda la información que le faltaba y le propuso que "desapareciera" fingiendo su muerte. Y Fernando y Miguel se pusieron de acuerdo para hacerlo con Marcial y el cura. Esta es la película que yo me he montado. Ya veremos si acierto en algo.
26/09/2011 11:16
Mariela gracias,gracias,me has animado la mañana,que digo la tarde,toda la semana.
26/09/2011 11:27
Mariela como lo cuentas es tan bonitooo, que mi vaso esta empezando poco a poco a llenarse otra vez.