FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
25/09/2011 23:44
Fezmarta yo tambien quiero ver la foto
no os he leido todo lo hago ahora
pero mandamela porfa
gracias

Ya la he visto
gracias fezmarta
tambien me ha dado la risa
claramente es un descanso del redaje y hacia calor
o un cambio de ropa
o vete tu a saber
pero nos pinchan y saltamos
como si nos pusieran un resorte

mafe gracias por el poema

Mariela yo tambien crei que eras de literatura o Historia
las letras se te da de escandalo
a mi me gusta leer y me gusta mucho el cine y el teatro
pero mi mente da lo justito
me encanta leerte
no te disculpes porque sea largo
que a nosotras se nos hace corto
gracias
didos
didos
25/09/2011 23:51
Yo llego super tarde a comentar, pero entre que leo todo, tomo notas, que sino luego me pierdo y tal no doy acabado, y hoy voy a explayarme, asi que perdón por anticipado.
El otro día comente sobre el video de despedida a Carle que podiamos sacar de cuando era por el moreno de Marta, pero volviendo a verlo, es una toneria, lo que si me fije, es que mientras ella habla encima de su cabeza ahi una placa, que será la que le pongan esta semana a Miguel, porque no creo que abunden mucho por Arazana en eaquella época, asi que el video es de cuando ya se habia ido. Por otro lado, saco la conclusión de que Marta lo hecha mucho en falta, porque evidentemente llevaban tiempo juntos, y como dice asi ya es más fácil sacar las escenas, ya sabes por donde te va a salir el otro, y de hay lo del trabajo, pero creo que tambien por Sara, porque la deja penando por las esquinas y teniendo que ocuparse no solo de Olmedo y compañia, sino tambien de descubrir a su asesino.
Con respecto, a que esta semana se sabra quien mato a Miguel, yo creo que se sabra en el sentido de que nos explicaran a los espectadores como paso, o incluso nos lo enseñen, y de hay que venga la madre del banquero, porque el general ya le dijo que este está a punto de liarla, y por ello va a visitar a Sara a escondidas, para saber si ella sabe algo,pero eso lo sabran los espectadores, pero Sara y los demás no, y tendrán que investigar, y claro! eso no pueden ni sospecharlos, asi que primerop tiran de casos antiguos del tte., lo cual puede ser que alguno de estos haya sido, y a los otros les haya venido de perlas para que no hablase, creo que Fernando no fue, pero sabe que si no estuviese alli con él en el banco, y si en su casa, no habria pasado nada, y además de interesarle Sara, no lo veo con tan mala entraña para desear una muerte, pero aún asi ODIO AL BANQUERO. Tristemente su muerte no va a ser épica, sera algun antiguo maleante, pero me extraña que no sacase la navaja, seria que no se esperaba que esa persona pudiese atacarle, y cuando le dió la primera puñalada ya no tuvo tiempo, y de ahi que se le cayese la navaja, y por esto tambien saco que está muerto, porque él no se hubiese ido sin ella, a no ser que no le diese tiempo de recogerla, que tambien puede ser. El reloj de su padre, no sabemos si estaba o no, pero esto suena al asesinato del tio, que luego por ese reloj se supo quien era ese asesino.
Mariela me encantan tus comentarios, haces que tenga una pequeña espeanza pero a la vez ( y no es contra tuya, eso nunca), son perjudiciales para mi, poruqe me lo creo tanto, que al ver que no serás asi me lo tomaré de nuevo fatal, yo ceo que está muerto, me cuesta creer que le haga eso a Sara, tendriá que ser por algo muy grave, y Marcial aunque muyyyyy raro tambien me cuesta que la vea sufrir asi, y mañana junto con los otros bandoleros la ayuden ha hacer justicia, pero claramente, si quisiesen podrian hacerle resucitar, el problema es que no quieren.
La audiencia del viernes estuv bien, pocas veces llevan estado en el 10, pero del jueves al viernes se perdierón 6 puntos, yo ya soy una que no la vio el viernes ni la veré, leere los resumenes y opinaré, y esperare una resurreccion, en vez de Lazaro levantate y anda, Será ROMERO LEVANTATE Y VUEVE A ARAZANA.
No se que más actores dejarán la serie, pero Galiana en principio se va unos días, y es una pena, pero muchos hacen teatro, y tal vez no den compaginado, y de hay que tal vez el propio Carles se fuera, sus patillas, bigote y demás no se lo ponian fácil para otros trabajos, pero volver puede hacerlo como Carranza, distinto, pero sobre esto hablo más abajo.
Lo de la tumba me llama la atencion, en primer lugar porque no sabia que ese fuese su segundo apellido, creo que ni el lo sabia(ironia), lo joven que se nos murió, y lo del 82, voy a decir una animalada, a lo mejor ya sabia que se moria en 18 y algo, ya la tenia preparada y solo faltaba añadir el final, es una animalada, pero en el Santuari de Fatima la ultima de las pastorcillas hace unos 14 años ya tenia su tumba preparada con la fecha de nacimiento, solo le faltaba la otra, pero cllaro, el caso de Miguel ya es muy surrealista, no creo que creyese morirse, y tampoco si seria en Arazana, que por cierto, en ese pueblo es mejor no plantearse el marcharse, porque a donde te vas es al cementerio.
Raulymarta como me gustaria estar en tu cabecita y saber tanto como tú.
didos
didos
26/09/2011 00:02
fezmarta te he mandado un mensaje.Por lo menos eso se hacerlo.
intvin
intvin
26/09/2011 00:05
Mariela74, tonterías mías, como escribes tan bien, y analizas todo a las mil maravillas, pensé que habrías estudiado algo de ese tipo :)
fezmarta
fezmarta
26/09/2011 00:07
didos........yo te he enviado otro anda leelo a ver si te aclaras,,,,,,,,sino dimelo........
camisablanca
camisablanca
26/09/2011 00:25
me podeis mandar la foto, porfa?
didos
didos
26/09/2011 00:30
Opino lo mismo de la foto, pero como nos hablarón de un giro de 360º, igual volvemos al principio pero con otro...hasta que lo maten...y asi hasta que les de la gana. Gracias Fezmarta.
fezmarta
fezmarta
26/09/2011 00:34
bueno yo ya os dejo que mañana toca madrugar.............ya lunes.........a ver que nos han preparado, no se si ir al pilar mañana y rezar por mi salud mental........si quereis pido por la de todas,,,,porque a este paso ni convento ni nada........derechitas al psiquiatra mas cercano...........
SanDraaMa
SanDraaMa
26/09/2011 00:51
Alguien me puede mandar la foto please??
didos
didos
26/09/2011 00:53
Mi 2º testamento, para descansar tranquila.
"Alguien" nos habló de un giro de 360º, es decir, volver al principio,no se por donde irá la cosa, ojala fuese que acabaremos viendo la llegada de nuevo de Sara a Arazana y como comienza de nuevo ese amor, pero...me da que no, asi que puede ser, que sea el comienzo de un nuevo amor, porque ya estamos viendo como el banquero le hace alguno de los regalos que hizo Miguel: libro, rosas...Al principio era M. quien salvaba y ayudaba a Sara, despues del 4J, fue al revés, y ahora, parece que quiern vendernos lo mismo con F., pero sin llegar a hacerlo como lo hacian ellos porque eso era "especial", y el banquero no es ni g.c., ni bandolero.
Sui pensamos con la cabeza, y sabiendo que es ficción, pero aun asi un mínimo de lógica debe tener, hemos visto un amor desde la primera mirada, que poco a poco fue creciendo, saltando muchos obstaculos, y haciendose cada vez más fuerte, hasta el punto, de que daban la vida el uno x la otra, eran capaces de dejarlo todo por cada uno de ellos, era Amor,del que uno vive una vez, y si ahora pretenden que S. llegue a enamorarse de otro(F), no tiene sentido ninguno, tal vez cuando pase mucho tiempo pueda llegar a sentir algo por otro, pero como ella dijo, no podrá amar asi de nuevo nunca, y entonces su vida seria compartirla con una persona a quien puedes querer, pero... siempre amarás a otro, y eso no es ser feliz, lo vimos con Germán, se caso 2 veces, pero su único amor era Carmen, y ninguno de los 2 fue nunca feliz, Marcial encontró de nuevo el amor pero pasó muchisimo tiempo, aparte de ser bandolero, hasta que logró recuperarse, S. le dice a Roberto que puede aparecer un nuevo amor( y aqui ya sacamos tambien la otra lectura de que nos meten a otro), y el le dice que no es posible, y ella, a pesar de creer que nunca más podróia estar con el por Lola, lo seguia amando aun más, asi que no pueden pretender que entendamos, ni que aceptemos que ella ame a otro, ni tan siquiera que llegue a sentir atracción poor otra persona, a no ser, que ojala fuese cierto, volviese M. convertido en lo que fuese, bandolero, etc, pero...no sucederá, y lo de que si cremos que Romero no va a aparecer de nuevo, ya apareció al dia siguiente, y saldra vindo su asesinato, o recuerdo, y casi tengo que darle las gracias a Shapiro por no poner bye, bye porque a mi me dolería, la verdad, pero sigo sin entender porque sabiendo que en este foro tiramos tanto por esta pareja, nos puso que nos gustaría la nueva bandolera, nos podrá gustar más acción, y tal, pero nos falta una de las piezas claves.
De verdad os digo, que aunque no volviese, sabiendo que S. es fiel a ese amor, y por supuesto, que tiene un hijo, yo seguiría viendo la serie, pero...tiene pinta de que por ahi no irá.Y eso lo dejo para el siguiente testamento, es que el finde no veais como me funciono la cachola.
xena20
xena20
26/09/2011 01:07
Pues no. A mi el rollo del hijo no me haría volver, porque Miguel merece otro fin, independientemente de lo que le pase a su hijo. Sería más dramón, y lágrimas. Y volver a hurgar en la herida de la ausencia una y otra vez. "niño que no conoce al padre, como Miguel no conoció al suyo o algo similar". "visita del niño a la tumba de FERnanDES. DEMASIADO DEVASTADOR para el alma. O sea vinagre puro a la llaga. Hijo si, pero caminando con su padre.

Acción?....Y?. Recurso básico, porque sería un giro barato y simple. No puedes cambiar de tercio, dar portazo a la historia de amor, para volver a ser un simple despliegue de aventuras insulsas.

No. Me habeis elevado a los cielos con la historía de amor, y no me consuela las fechorías de Sara cabalgando, porque lo considero secundario. Si esa es la nueva Bandolera que se la met.....

ROMERO VUELVE. Y cada vez que hablen del Teniente, que hablen de sentimientos, de cementerios, de alucinaciones, se incrementa la ausencia de Romero. Y en el cine los muertos pueden volver. Y SIGUEN USANDO AL TENIENTE. Si no es para resucitarlo más tarde, pues creo que lo que hacen porque simplemente son malvados. El aguante tiene un límite, creo yo.
didos
didos
26/09/2011 01:47
Frases que nos hacen ser optimistas y pesimistas.
*M: está claro que el destino quiso que no estuviesemos juntos pero no va a ser asi-por desgracia si, pero puede ser que al fianl ese destino sea que esten juntos eternamente.
*M: tu y yo vamos a estar juntos hasta el final de nuestros días-puede tomarse por los dos lados ,en principio estuvierón juntos hasta el final de los días de él, pero ella a traves de su amor puede estar con él hasta el final de los suyos.
*M: Arazana no será lo mismo sin ella, permanecerá para siempre en el recuerdo de todos- lo ismo sucederñá con él, en especial para S. y eperemos que asi sea, no quiero otro amor.
*Sara a Roberto: puede aparecer un nuevo amor, y él le dice que eso n es posible, nos están metiendo un nuevo amor para ella, pero a la vez R. dice que no es posible que el vuelva a amar a alguien como a Eugenia, y yo creo que el amor de S-M es todavia mayor.
*Nos recordarón tanto en la taberna al despedirse de Pepe y el cura, como M. la tuvo que seguir por robar el caballo de Satur, y luego cuando paseaban juntos, tal vez sea solo un recuerdo, o que pueda significar algo más, pero ahi ya vemos como desde un primer momento nacia el amor, aunque ella tardó en reconocerlo, ahora sabemos que fue asi, por la veces que lleva leido su novela, que tambien tiene que significar algo, porque nunca antes lo habia hecho, y recuerdo cuando una vez fue a visitar a Carranza al calabozo y el le pregunto si es saldría en su novela, ella dijo que seria el héroe, en aquel entonces era un poco para escurrir el bulto, pero al final vemos que la novela gira en torno a él, y que si se llevo a la chica deseada.
*El Chato recordo como matarón a Carranza, y asi supimos que M. moriria como un perro,puede ser que realmente este muerto, o que pueda volver a aparecer.
*M. hablo mucho los ultimos días de tener muchos hijos, y los 2 de formar una familia, y ella recordó al bebe perdido en el cementerio, si seguimos la tonica de los guionistas(la Maña con la bala-si el teniente tiene el mismo despiste para otras cosas), debería estar embarazada, y acabar de quedarse, asi que como mínimo 1 mes para que se entere, y puede ser bandolera sin arriesgarse, creando planes, dirigiendo, etc, pero, tambien puede ser para que nos lo creamos y sigamos viendo la serie en espera de eso.Hasta Pepe dijo que porque tenia a Julieta que sino ni se levantaba, y tengo metido en la cabeza que el comentario de Morales de que la navaja le dará fuerzas viene por un embarazo, no sé, tal vez solo quiera que sea asi.Por otro lado, la mujer de Tobias le contó que este no era el padre, pero que gracias a él habia podido criarlos, es como dando a entender que ella se casara (ya no digo ni nombre, que no quiero ni pensarlo) y este le ayudará a criar a su hijo.
*Sara lleva dicho estos ultimos días:
-Tú lo eres todo.
-Yo nunca voy a quere a otro hombre como te quiero a ti.
-Ahora nos amammos mas que nunca.
-Yo no me quiero despedir de ti.
-No me importa como, ni donde, yo no sé vivir sin él.
-Tu lo eras todo para mi, y vas a seguir siendolo.
Y ellos dos:
-Juntos hasta el final.
-Yo siempre estaré a tu lado, todo pasa, menos nuestro amor que es y será eterno.
Y mas que se me olvidan, pero lo que quiero decir, que es un Amor de verdad, que no pueden pretender que se borre asi como asi, no tendría sentido, pero tambien creo que segun antes muchas de esas frases nos daban pistas, y al final sucedian, ahora tal vez lo hagan para que creamos que eso sucederá, y seguir enganchanbdonos, porque que siguen lo que decimos es claro, y sino hay está Shapiro(que retiro lo de que podía ser Marta), y creo que es guionista o alguien cercano a todo ese lio de guiopnes y demás, lo que ya no entiendo, es que sabiendo lo que la mayoria de la gente opina porque hacen estas cosas, creo que la trama de Lola fue una tonteria, deberian haberse casado ó no,eso ya como vierán, pero el descubrila de alguna forma, y ver como realmente era la reacción lógica, que durase tiempo, podia estar el Navajas, y demás, ellos que no te quiero, pero no puedo resistirme, etc, y asi llegar a un final lógico tanto con la pareja como los demas habitantes del pueblo.
Y ahora toca soñar: La vuelta de Miguel, para mi sería precioso e interesante, como Bandolero, que la salva en alguna ocasión, pero se esconde de todos, ella intrigada, y empieza a encontrar sobre su cama una rosa roja, otro dia recibe una botella de Jerez, otro dia un libro, y asi determinadas cosas que tuviesen que ver con Miguel, asi con la intriga tanto en esto, como en situaciones bandoleriles , hasta que una noche se levanta con su pistlita(parecida a la escena con Chato) y sale un hombre todo tapado, ella pregunta quien es, y al descubrirse vemos a M., ella dice su nombre, se miran, pero ella dice que no es posible,es un sueño asi que poco a poco el se acerca a ella, le baja la pistola, y le da un beso, ella permanece con los ojos cerrados, y él le dice:todavia crres que es un sueño?, ...ella:esos labios..esos besos...y abre poco a poco los ojos...se miran y comienzan a besarse....mas besos...despues vendran las explicaciones. Y asi noche trás noche, hasta que juntos resuelvan lo que quieran inventarse...Otra opcion: ellos frente a frente, pero en este caso es ella quien le pide que se descubra, y al hacerlo, es él, pero con otro aspecto, sin bigote, sin patillas, pero más guapo que nunca con esa media barbita.
Como me gusta alucinar. Ya sé que no soy Mariela, ni llegare nunca a serlo, pero me gustaria que me dijerais que opinais de mis taladramientos mentales, y como es tarde sé que se me olvidarón varios, pero si lo recuerdo, lo pondré.
Por cierto, en la web, la semana pasada ponien en titular:Fernando un gran apoyo para Sara en el sepelio de Miguel, y yo creo que no vemos la misma serie que el que pone los titulares, porque ya lo llevan hecha varias veces, asi que si me leeis alguno que tiene que ver con esto, intentad no darle más dramatismo ó como querais llamarlo.
Quiero que vueva Romero, me da igual si como bandolero, rico, pidiendo limosna, lo que querais pero que vuelva, Carles apiadate de nosotr@s, y ven para un GRAN FINAL.Menos mal que él no leia foros, y todo esto, sino a estas alturas esta escondido en casa muerto de miedo, pero supongo que alguien le comentará la que se ha liado, solo espero que sea sincero de todo en la entrevista de mizonatv, y no nos salga con lo de que igual vuelvo, porque hay se le nota que es hijo de periodista, y que sabe darle su aquel para que la gente siga con el intringulis para ver la serie, pero a la vez él mismo dijo que parecia que no decia nada pero que si que lo hacia, y como diga lo que diga, no lo vamos a creer, porque estamos deseando su vuelta, ya ni que decir, dirá él.MUCHAS GRACIAS, y mañana os leo.
Mariela74
Mariela74
26/09/2011 02:15
Buenas noches. Al final va a ser cierto lo de los retrasos de la RENFE. carcajadacarcajadacarcajada

Ahora en serio. Me voy a ir a dormir que ya es tardísimo y mañana tengo que madrugar. Me falta todavía un trozo del comentario del viernes, pero estoy un tanto espesa. Lo terminaré mañana y os lo pondré por la noche. Como no me queda mucho creo que podré poner también el de mañana.

Lo siento.
svetonius
svetonius
26/09/2011 07:11
Yo no quiero un embarazo de Sara, que apenas tiene una gran barriga. Yo quiero un activo militante Sara. Este personaje - no la mujer que al hombre apéndice. Sara - una brillante y autosuficiente persona.
Mariela74
Mariela74
26/09/2011 08:20
Buenos días. En Pamplona, 12 ºC y cielo despejado. Y va a hacer calor...
fezmarta
fezmarta
26/09/2011 08:32
buenos dias desde zaragaza...........15 grados y subiendo, hara calor................otro dia de lloros....seguro ......ver a sara sufrir de esa manera por la perdida de miguel es horroroso............espero que lleguen tiempos mejores............pero con la resurreccion de miguel, que quede claro..........
mafe12
mafe12
26/09/2011 08:33
Buenos dias, el dia en el Oeste espléndido, será el veranillo de los membrillos o de "San Miguel".si
Feliz semana si y q. paseis un buen dia sonriente
Mariela74
Mariela74
26/09/2011 08:41
Acabo de mirar el calendario y hoy se celebra a San Cosme y San Damián. Así que felicidades a Cosme Saura y al padre Damián. si carcajada

Y el jueves celebraremos San Miguel... si
mafe12
mafe12
26/09/2011 08:54
Pués sí , es verdad q. hoy . son los Santos san Damian y San Cosme, se invitarán a algo, ? Lo mejor q. sea para a San Miguel!!!!!!!!!! sonriente guiño
Rafaelín , mi niño q. sita Sari, es muy pero q. muy moderna y tiene un método más chulo para llamar a la puerta , q. no veas y así de paso lo pruebas , verás como te gusta.

Mariela , no, nos hiciste caso y has preferido la Renfe, es q. no sabes , q. el A.V.E, por aquí todavia está en obras carcajada Los cruceros por el Tajo , chulísimos. tu , te lo has perdido.
Emeren
Emeren
26/09/2011 08:55
Buenos días, en Barcelona el cielo parcialmente nublado y una temperatura de 18º, aunque donde yo vivo en la montaña hace algún gradito menos y he sacado las chaquetas para los niños.
Aqui me tenéis en mi mañana de fiesta, pegada al ordenador y haciendo camas en las pausas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente