Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
25/09/2011 22:40
fezmarta muchas gracias, te contesté por privado.
25/09/2011 22:41
Buenasnoches, no he dicho nada en mi comentario, pero sí que me he fijado en la posición de las tumbas. Y la tumba de Miguel no está en la misma dirección que las otras del fondo. Es posible que la de Miguel no está puesta en la dirección correcta. Pero bueno tampoco me ha parecido un dato como para incidir mucho en él. Sobre todo porque no sabemos a qué hora se grabó la escena. Supongo que les llevaría su buen rato y que habría cortes y descansos.
Hay otras pistas más claras sobre que se trataba de un entierro que no era tal.
Hay otras pistas más claras sobre que se trataba de un entierro que no era tal.
25/09/2011 22:44
He visto la foto.....jajjajajajaja....na de na.........si es cierto.....que exageradas sois....claramente es un descanso del rodaje e Isaak estaba estudiando sus escenas........
25/09/2011 22:48
porque no colgais la foto en el post para que la veamos?
25/09/2011 22:49
se ve que no se puede bandolerilla........ya te la mando por privado y deduces tu misma.........
25/09/2011 22:50
Que sentido puede tener la cruz tosca pegada al muro?. Simple atrezzo?. Recordad que en aquella epoca había una separación entre las tumbas de las muertes de verdad, y otras no tan honrosas, o que no fueron muertes. Y suicidas o no catolicos separados.
Sería un dato. Miguel lejos de las tumbas normales?. Quizás no vuelva, pero nos los pasamos como indias. Yo que estaba enganchada al barco, a ver si Romero aparece vestido de capitán. Suena que el prota se quiere ir. Y ya sabeis......Antena3.
Sería un dato. Miguel lejos de las tumbas normales?. Quizás no vuelva, pero nos los pasamos como indias. Yo que estaba enganchada al barco, a ver si Romero aparece vestido de capitán. Suena que el prota se quiere ir. Y ya sabeis......Antena3.
25/09/2011 22:51
ay gracias fez
25/09/2011 22:53
Chicas que pasa, que foto? no me entero acabo de entrar y me encuentro con esta revolución, chicas contadme por fa y fez no se de que foto hablais pero por Diosssssssssssssssssss mandamela reina
25/09/2011 22:58
Hola... yo tb quiero ver la foto de la discordia, fezmarta porfa :)
Yo de la tumbas lo único que veo raro es que estén más grandes las letras iniciales y finales del apellido...
El 1982 lo veo normal...
Miguel dijo que era español por los 4 costados... podría ser que fuera Fernandez, pero al no estar enterrado allí realmente, el cura no haya querido mentir tanto y hayan puesto esa errata en el apellido... así no sería un engaño puesto que Miguel Romero Fernandez no estaría enterrado allí...
FERnanDES... es curioso, no se, parece algo con lo que deberiamos jugar a acertijos o jeroglíficos.
Aún así mientras sea sólo una posibilidad ese regreso, por ahora y por lo que me han enseñado Miguel está muerto.
Otra cosa, yo la visita de Miguel siempre me la tomé como una alucinanción de Sara, no una visita del espíritu de Miguel, así que para mí esa escena no es definitiva en ninguno de los sentidos.
Yo de la tumbas lo único que veo raro es que estén más grandes las letras iniciales y finales del apellido...
El 1982 lo veo normal...
Miguel dijo que era español por los 4 costados... podría ser que fuera Fernandez, pero al no estar enterrado allí realmente, el cura no haya querido mentir tanto y hayan puesto esa errata en el apellido... así no sería un engaño puesto que Miguel Romero Fernandez no estaría enterrado allí...
FERnanDES... es curioso, no se, parece algo con lo que deberiamos jugar a acertijos o jeroglíficos.
Aún así mientras sea sólo una posibilidad ese regreso, por ahora y por lo que me han enseñado Miguel está muerto.
Otra cosa, yo la visita de Miguel siempre me la tomé como una alucinanción de Sara, no una visita del espíritu de Miguel, así que para mí esa escena no es definitiva en ninguno de los sentidos.
25/09/2011 22:59
Mariela tu comentario espectacular!!!
Estoy contigo en que sara antes o después se dará cuenta de que esta embarazada.
Como te ha dicho Mafe, por cierto gracias por la traducción del poema, ahora estoy pasando cerquita de Portugal, si quieres te recojo..XD
En cuanto a la foto que hay circulando de Roberto y Sara yo no me preocuparía, creo que ya les ha caído un buen chaparrón a los de la productora con lo de Miguel, como para echarse ahora encima a los seguidores de la pareja Roberto_Eugenia.
Estoy contigo en que sara antes o después se dará cuenta de que esta embarazada.
Como te ha dicho Mafe, por cierto gracias por la traducción del poema, ahora estoy pasando cerquita de Portugal, si quieres te recojo..XD
En cuanto a la foto que hay circulando de Roberto y Sara yo no me preocuparía, creo que ya les ha caído un buen chaparrón a los de la productora con lo de Miguel, como para echarse ahora encima a los seguidores de la pareja Roberto_Eugenia.
25/09/2011 23:00
Hola!!!!!!!!!!!
Que alguien se apiade de mi y me envíe esa foto que de tanto leer sobre ella me ha entrado curiosidad!!!
Que alguien se apiade de mi y me envíe esa foto que de tanto leer sobre ella me ha entrado curiosidad!!!
25/09/2011 23:03
Bueno pues después de ver la foto sexy,sexy,me despido hasta mañana,como sigamos así,terminamos todas,y de verdad en el convento,nos cierran con siete llaves y las tiran al País de Nuncajamás
Buenas noches,mañana.......... será otro día..
Buenas noches,mañana.......... será otro día..
25/09/2011 23:05
Porfa ponedme al día que he estado desconcectada y no se que es lo de la foto...............
25/09/2011 23:06
Hola chicas, jo como le dais a la tecla.
No me entero de nada de q fotos estáis hablando q yo no veo ninguna.
Mariela como siempre genial tus comentarios.
No me entero de nada de q fotos estáis hablando q yo no veo ninguna.
Mariela como siempre genial tus comentarios.
25/09/2011 23:06
Phineas midedo me das pero de que hablan.........??? al convento no quiero ir que las monjas las gastan chungo.
25/09/2011 23:10
Meawmeaw, si jugamos a jeroglíficos con FERnanDES. Una opción puede ser ES FERnand. Es una tonteria, pero hay que matar el rato...Mariela, cómo siempre, fantástico comentario. Consigues mostrar el capítulo en su cuarta dimensión. Las pistas, dicen que el muerto está muy vivo...Sigo siendo una Ilusa.
25/09/2011 23:10
fez, porfa me mandas la foto?
graciasssss
graciasssss
25/09/2011 23:11
A mi también fez porfa.
25/09/2011 23:13
fez yo no he recibido la foto?? pero no te preocupes cuando puedas...............me voy a dormir ya que me caigo de sueño.............buenas noches a todas.................
25/09/2011 23:13
Xena, esa cruz no creo que tenga ninguna relevancia. No todo el mundo podía pagarse una buena sepultura, pero todas las tumbas tenían una cruz, aunque fuera una cruz tosca de madera.
Es cierto lo que dices de que no se enterraba a todos difuntos por igual. Pero tienes que tener en cuenta que en aquella época no existían los cementerios municipales como hoy en día. El cementerio donde han "enterrado" a Miguel es católico, por tanto ahí sólo hay enterradas personas católicas. Los suicidas no se enterraban en el cementerio católico. Se les enterraba en otro lugar. Y en España, prácticamente no ha habido no católicos, pero en otros países las otras confesiones tenían su propio cementerio. Estoy pensando en los cementerios judíos, por ejemplo.
Incluso hubo un tiempo en que se enterraba a los difuntos católicos en las propias iglesias. Al final se prohibió para evitar epidemias y se empezó a enterrar en los alrededores de las iglesias. Y al final los cementerios dejaron de estar obligatoriamente alrededor de la iglesia del lugar.
Los cementerios municipales son del siglo XX. No recuerdo el año. En 1883 se obligó por Ley a que las localidades de más de 600 habitantes tuvieran, además del cementerio católico, un cementerio civil para los no católicos y los suicidas.
De todas formas creo recordar que Richard Thomas sí estaba enterrado en el cementerio de Arazana. Hubo alguna escena en la que Sara venía de visitar su tumba en el cementerio. Pero Richard Thomas era anglicando y puede que el padre Damián pidiera algún tipo de dispensa. O que estuviera en un sitio aparte. No lo sé,.
Miguel va a tener una buena sepultura, porque se la va a pagar Sara que tiene dinero y puede hacerlo.
Es cierto lo que dices de que no se enterraba a todos difuntos por igual. Pero tienes que tener en cuenta que en aquella época no existían los cementerios municipales como hoy en día. El cementerio donde han "enterrado" a Miguel es católico, por tanto ahí sólo hay enterradas personas católicas. Los suicidas no se enterraban en el cementerio católico. Se les enterraba en otro lugar. Y en España, prácticamente no ha habido no católicos, pero en otros países las otras confesiones tenían su propio cementerio. Estoy pensando en los cementerios judíos, por ejemplo.
Incluso hubo un tiempo en que se enterraba a los difuntos católicos en las propias iglesias. Al final se prohibió para evitar epidemias y se empezó a enterrar en los alrededores de las iglesias. Y al final los cementerios dejaron de estar obligatoriamente alrededor de la iglesia del lugar.
Los cementerios municipales son del siglo XX. No recuerdo el año. En 1883 se obligó por Ley a que las localidades de más de 600 habitantes tuvieran, además del cementerio católico, un cementerio civil para los no católicos y los suicidas.
De todas formas creo recordar que Richard Thomas sí estaba enterrado en el cementerio de Arazana. Hubo alguna escena en la que Sara venía de visitar su tumba en el cementerio. Pero Richard Thomas era anglicando y puede que el padre Damián pidiera algún tipo de dispensa. O que estuviera en un sitio aparte. No lo sé,.
Miguel va a tener una buena sepultura, porque se la va a pagar Sara que tiene dinero y puede hacerlo.