FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
25/09/2011 20:54
En la posada, Mendoza le tiraba los tejos a Lupe, pero ésta le ha recordado que no pudo atrapar al Chato. Juan Caballero, que ha llegado en ese momento, ha disfrutado mucho viendo cómo Lupe respondía a las fanfarronadas de Mendoza poniéndole en su sitio. Mendoza ha seguido diciendo que el Chato caería en su poder, porque era escoria y a cada cerdo le llegaba su San Martín, como le había llegado al Teniente Romero. Y Lupe ha defendido la memoria de Miguel ante las ofensas de Mendoza. Y así ha sido como Juan Caballero se ha enterado de la muerte de Miguel. Me ha gustado mucho su reacción, ha sido muy noble. Su primer pensamiento ha sido para Sara y como Mendoza ha dicho que Miguel era un guardia más y que nadie recordaría su memoria, Juan le ha replicado diciéndole que Miguel no era un guardia cualquiera y que no sería fácil de reemplazar, porque más de uno querría tener la mitad de nobleza y valor que tenía el Teniente. ¡Olé por Juan Caballero! Por cierto, cuando Juan ha entrado en la posada, han enfocado un cartel de una corrida de toros en Ronda en honor a San Antolín, donde torearía Cara-Ancha. Este torero sufrió una grave cogida en 1882, pero sobrevivió y toreó quince corridas más ese año. Y San Antolín no tiene nada que ver con Ronda, pero es un santo que sufrió martirio dos veces, porque la primera vez sobrevivió milagrosamente. Asi que seguimos con los milagros, las recuperaciones asombrosas y las no-muertes.

Eugenia le ha agradecido a Roberto que no hubiera apoyado a Álvaro en su idea de devolverla al convento y le ha ofrecido su ayuda, asegurándole que respetaría la promesa que le hizo a él y que iba a mediar para que hubiera paz por el bien de su bebé y el de ellos dos. Roberto le ha recordado que no debería hablar así, porque Álvaro podría oírla y entonces no habría nada de paz. Ella le ha dicho que no podría ocultar el embarazo mucho tiempo, pero Roberto ha vuelto a insistir en que encontrarían una solución. Eugenia muy firme le ha dicho que iba a tener a su hijo, a pesar de todo y se ha ido enfadada tras mostrarle y tirar al suelo unos patucos que había hecho para el bebé. Al salir se ha cruzado con Come, que le traía a Roberto la noticia de la muerte de Miguel. Roberto ha dejado de lado todos sus problemas para ir corriendo a ver y consolar a su amiga. Muy noble el gesto de Roberto. ¡Olé también por él! Y me ha emocionado ver a Cosme recoger y contemplar el patuco del bebé.

Flor había logrado que Sara diera un paseo por el pueblo y cuando han pasado por delante de la sucursal, Fernando ha abierto la puerta para salir, y al verlas, la ha cerrado para que no lo vieran. Pero se ha quedado dudado y, finalmente, se ha decidido a acercarse para darle el pésame a Sara y ofrecerle su ayuda. Sara se lo ha agradecido y le ha dicho destrozada por el dolor que no podía ayudarla, a no ser que le dijera el nombre del miserable que asesinó a Miguel. Fernando no ha dicho nada, pero se le notaba afectado por el sufrimiento de Sara. Me ha dado la impresión de que dudaba entre confesar lo que sabía y callarse. Durante esta escena se ha vuelto a ver el cartel de la corrida de toros de Ronda que ha salido también en la posada. ¡Cuánta insistencia!

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
25/09/2011 20:54
Juan ha buscado a Marcial y ambos han entrado en la imprenta hablando de la muerte de Miguel y del dolor de Sara. Si en el capítulo del miércoles ya resultaba sospechosa la actitud de Marcial, en esta escena aún lo ha sido más. Le estaba describiendo a Juan la experiencia tan dolorosa de perder al amor de tu vida y lo hacía con total serenidad y frialdad, como si estuviera describiendo los efectos de una medicina. Y hablaba de algo que conocía bien, como le ha recordado Juan. Y ha seguido con el mismo tono cuando le ha explicado a Juan lo que sabía de la muerte de Miguel y que había que estar pendiente de Sara. Sin embargo, cuando la Maña en vísperas de su muerte habló con él, le vimos emocionarse y llorar. Y ahora que se trataba de Miguel, alguien a quien apreciaba y admiraba, y que era el novio de Sara, su jefa y amiga, a quien tanto debía, no mostraba ninguna emoción: parecía que estaba recitando las conclusiones de la autopsia de un desconocido. En cambio Juan, además de preocuparse por Sara y decir que iban a cuidar de ella, ha jurado que iban a darle su merecido al asesino, vengando a la jefa. Y también ha lamentado sinceramente que Miguel, el único guardia civil que merecía la pena de todos los que había conocido, hubiera muerto así. En cambio Marcial al contarle que se pensaba que el móvil del asesinato había sido el robo, lo ha hecho como si quisiera que Juan perdiera el interés en buscar al asesino y vengar la muerte de Miguel.

La conversación entre Fernando del Caz y el General Pereira me ha parecido muy curiosa. Fernando estaba preocupado y sentía remordimientos, pero el General estaba celebrando la muerte de Miguel. Está claro que Fernando sabe qué pasó con Miguel, pero no creo que él tratara de matar a Miguel. Más bien pienso que también está metido en el tema de la no-muerte de Miguel, junto con Marcial y el cura. Por eso siente remordimientos al pensar en Sara y su dolor. Y pienso que es muy posible que acabe confesándole la verdad a Sara. Y en cuanto al General, la verdad, para mí ese fantoche fanfarrón no ha hecho nada. Es de los que se le va la fuerza por el pico pero a la hora de la verdad, nada de nada. Al principio de la conversación ha dicho que había sido un designio divino, vamos que se ha creído de tal modo sus visiones apocalípticas, que realmente piensa que Dios envió providencialmente a ese “ladrón-asesino”. Aunque también ha dicho que había pasado lo que tenía que pasar y que no habían dejado ningún cabo suelto. La conversación ha sido muy extraña, pero para mí que Fernando le ha hecho creer al General que él mató a Miguel y no fue así. Y el General, que se ha creído toda la farsa, le ha dado el consejo de que se mantenga alejado de Sara. Es un buen consejo, porque así guardará el secreto y protegerá a Miguel y a Sara, pero no creo que Fernando sea capaz de seguirlo.

Cuando Sara y Flor han llegado a la imprenta, Juan le ha dado el pésame a Sara y la ha abrazado. Como le ha dicho Flor, ellos eran su pequeña familia e iban a estar con ella en todo. Marcial le ha preguntado si había podido dormir algo y Sara le ha respondido que sí, pero que había tenido toda la noches unos sueños muy reales y le ha pedido que no volviera a darle sedantes. Marcial ha estado durante toda la escena con su misma actitud serena, fría y enigmática. Cuando Sara le ha dicho lo de los sueños, ha bajado la mirada, tal vez para no delatarse. Y al final de la conversación también lo ha vuelto a hacer, cuando después de que Flor dijera que el padre Damián tenía ya todo listo, Sara ha dicho llorando “el funeral de Miguel”. Está claro que Marcial le está ocultando a Sara que Miguel no está muerto. Y teniendo en cuenta que las escenas de la imprenta y las del banco están mezcladas, pienso que Fernando también forma parte del plan.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
25/09/2011 20:55
El entierro de Miguel también ha sido muy extraño. Para empezar el padre Damián no ha rezado ningún responso ni ha leído la Biblia. Ha recitado un texto muy bonito, pero que en esa época no existía porque es actual. “Si yo me voy antes que tú, no llores por mi ausencia. Alégrate por todo lo que hemos amado juntos. NO ME BUSQUES ENTRE LOS MUERTOS, EN DONDE NUNCA ESTUVIMOS. Encuéntrame en todas aquellas cosas que no existirían, si tú y yo no nos hubiésemos amado. Yo estaré a tu lado en todo lo que hayamos creado juntos. Y mires donde mires, el mundo estará salpicado de nuestro amor.” Y ha terminado diciéndole a Sara que siguiera viviendo porque Miguel estaría siempre en su corazón y en el de todos ellos hasta que fueran a reunirse con él en el Reino de los Cielos. Y ha rezado el Padre Nuestro. El padre Damián no iba bien vestido: llevaba el alba desabrochada y sólo una estola morada. Iba vestido como si fuera a confesar a alguien. Teniendo en cuenta que había celebrado el funeral y ahora estaba en el entierro, debería haber llevado también la casulla y tanto la estola como la casulla deberían haber sido negras (en aquella época no se ponían la morada en los funerales). Iba vestido exactamente igual que en la ejecución de Dionisio, quien al final se salvó. Otra cosa curiosa es que han introducido el féretro en la fosa, pero no le han cubierto con la tierra. Es más, dentro del rito del entierro, el padre Damián debería haber echado un puñado de tierra encima del ataúd y no lo ha hecho. Es como si le dejaran al difunto el camino más fácil para salir de su tumba. Y por último, el padre Damián no se ha acercado a darle el pésame a Sara, algo muy extraño, porque el cura apreciaba mucho a Miguel y le tiene mucho cariño a Sara. En cuanto al texto que ha recitado para mí nos dice dos cosas. La primera que Miguel está vivo, por eso no hay que buscarlo entre los muertos. Y la segunda, a mí me parece que Sara tendrá un hijo de Miguel. En cuanto a los asistentes al entierro, ahí estaban todos los que querían a Miguel, excepto Roberto, cosa rara porque desde que había salido del Cortijo había tenido tiempo más que suficiente para llegar al funeral y al entierro. Todos estaban muy tristes. A Morales se le notaba que le faltaba poco para llorar. Pepe y Julieta han comentado lo injusto de la muerte de Miguel. Rafaelin se preguntaba qué iba a hacer ahora Sara sin su Teniente… Sin embargo, Marcial seguía con su misma actitud enigmáticamente serena y con la mirada baja, para disimular mejor, Y cuando han metido el féretro en la fosa, ha esbozado una imperceptible sonrisa. En fin, que ha sido un no-entierro y que Marcial y el cura forman parte de este plan de la falsa muerte de Miguel.

Álvaro ha ido al banco para pedir un préstamo a Fernando del Caz y así comprar la parte del Cortijo de Roberto. Fernando se ha extrañado de verle y también de que el Ejército se hubiera equivocado al acusarle. Y Fernando conoce bien el Ejército. Cuando Álvaro le ha dicho que un Montoro siempre logra lo que se propone y que sus acusadores recibirían su castigo, Fernando ha dicho una frase importante SÓLO HAY UN CAMINO: EL DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD. Interesante frase, sobre todo porque esta escena está intercalada entre las dos del cementerio. Por cierto, Fernando le ha dado largas a Álvaro, con la excusa de que no tenía suficientes fondos en la sucursal para atender a su petición.

Sara ha recibido el pésame de todos los asistentes al entierro. El último ha sido Morales, que al llegar donde Sara se ha roto y la ha abrazado emocionado, mientras ella lloraba. Morales le ha dicho con la voz rota de dolor que Miguel era el mejor amigo que un hombre pudiera desear y que él había tenido la inmensa suerte de que le eligiese. Sara le ha dicho que ella también tuvo esa suerte. Morales le ha dicho que contara con él para todo lo que fuera, porque siempre estaría a su lado. Sara le ha dado las gracias y se ha ido. Esta escena me ha dejado un nudo en la garganta y el ver a continuación a Sara haciendo que sus amigos la dejaran sola para despedirse de Miguel me ha hecho llorar, a pesar que no soy de lágrima fácil, precisamente. Sara le ha dicho a Miguel que no sabía cómo iba a seguir sin él, porque las palabras no le consolaban. Que no quería que fuera sólo un recuerdo, porque él lo era todo para ella y lo iba a seguir siendo. Y ha lamentado haber perdido al bebé, porque así tendría algo suyo, de los dos. Ha dicho que si era verdad que existía Dios o la Vida Eterna, ella se quería dejar morir para estar con él. Y en ese momento han sonado las cinco de la tarde en el reloj de la iglesia. La misma hora que le dijo Miguel en la plaza cuando le recordó que el plazo de su ultimátum se terminaba. Todo un símbolo. En esa ocasión, Fernando la invitó a tomar el té cuando llegara su madre. Bien, pues después de escuchar a Sara hablarle a Miguel así, tengo muy claro que aunque Fernando esté enamorado de Sara, ella no le va a corresponder. Cuando se vive un amor como el de Sara y Miguel, no se pasa página tan fácilmente. Y también creo que Sara descubrirá que va a tener un hijo de Miguel a su debido tiempo.

Álvaro se ha encontrado con Olmedo a la salida del banco y ha quedado claro que los que antes fueron amigos por interés, ahora son enemigos. Álvaro no le perdona que le delatase ante los militares y Olmedo ahora le desprecia y piensa que es mejor arrimarse a Roberto, porque considera que vale más que Álvaro. Creo que el Capitán tiene razón, pero se olvida de que Roberto es un hombre íntegro y de honor y no va a apoyarle como él espera. Y además de todos estos pleitos pendientes entre Álvaro y Olmedo, también está Lupe. Poca gracia le va a hacer a Olmedo ver lo bien que empiezan a llevarse Álvaro y Lupe. Y para ilustrar esta nueva rivalidad, detrás de Olmedo se veía un cartel anunciando una corrida de Largartijo y Frascuelo dos toreros que mantuvieron una famosa rivalidad profesional.

Y como contraste entre la antigua amistad por interés de Álvaro y Olmedo, hemos visto a Roberto en el cementerio consolando a Sara que se sentía sola y sin fuerzas tras haber perdido a Miguel. Un hermoso gesto el de Roberto. Y una gran amistad la que hay entre los dos.

En el cortijo hemos tenido una escena de transición donde Roberto y Cosme han empezado hablando de Sara y del dolor de perder a un ser querido, y han seguido repasando todos los frentes abiertos que tiene Roberto. Cuando hablaban de Juanito ha aparecido Álvaro que le ha insinuado a Roberto que planea echarle del cortijo. Y justo entonces han escuchado gritar a Eugenia que tenía una pesadilla en la que había soñado con su difunta prima Teresa Montoro. Álvaro y Roberto han salido corriendo y por un rato han olvidado sus diferencias y se han unido en su preocupación por Eugenia. Yo hasta he llegado a pensar que Eugenia lo ha hecho adrede dentro de su plan para lograr que haya paz entre los dos. Eso sí, la paz se ha esfumado esa misma noche, cuando Eugenia le ha contado a Álvaro que esperaba un hijo de Roberto.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
25/09/2011 20:56
Sara leía en su novela “Recuerdos de Arazana” el pasaje en el que Miguel la detuvo y encerró en el calabozo, después de que ella agrediera al concejal de Villareja. Me ha llamado la atención lo que leía sobre que los ojos de Miguel variaban según su estado de ánimo y que eran azules cuando estaba alegre y grises cuando estaba triste. Creo que es toda una pista sobre Miguel. No está muerto y en algún momento va a regresar, pero seguramente no lo hará bajo la apariencia que todo el mundo conoce. Flor ha interrumpido la lectura de Sara, para avisarle de que Morales había venido de visita. Él se ha disculpado por molestarla, pero ella le ha dicho que siempre era bienvenido. Morales venía a traerle algo que había encontrado. Le ha tendido a Sara un estuche y ella ha sacado la navaja de Miguel. Al reconocerla ella, Morales ha añadido “la misma que le regaló su padre”. Sabemos que no fue así, sino que esa navaja se la dio Carranza cuando le contó cómo murió el Apagafuegos a manos de Melgar. Así que aquí hay varias cosas, por un lado una explicación falsa, por otro una mención a Carranza que a los pocos días de entregarle la navaja fue dado falsamente por muerto. Y por último un recuerdo al Apagafuegos que murió en acto de servicio. Juntándolo todo, llego a la conclusión de que Miguel ha sido dado falsamente por muerto y que está sirviendo de nuevo como guardia civil. Morales le ha explicado a Sara que él le regaló esa funda a Miguel justo antes de su muerte. Sara se ha dado cuenta de que Miguel llevaba la navaja encima cuando lo asesinaron y ha pensado que la habría utilizado, pero Morales le ha dicho que la había encontrado en el lavadero, pero que no tenía rastros de sangre. Ninguno de los dos ha caído en la cuenta de lo raro que era que Miguel no se hubiera defendido con su navaja, pero ya lo harán. Ese es un cabo suelto del que tarde o temprano empezarán a tirar para averiguar la verdad. No ha aparecido el reloj de Miguel, que fue de su padre. Estoy segura de que lo tiene Miguel y que seguramente Sara y Morales pensarán que se lo quedó el ladrón. Sara le ha dicho a Morales que Miguel habría apreciado el gesto de que le trajera su navaja, pero que él era el mejor amigo de Miguel y era mejor que la guardara él. Morales le ha dicho que algún día esa navaja le daría muchas fuerzas, que ya lo vería. Y ella se ha quedado la navaja, mientras lloraba. Morales le ha pedido que no llorara, porque a Miguel no le gustaría verla así. Ella le ha contestado que a Miguel tampoco le gustaría verlo a él tan disgustado, pero como ha dicho Morales, no pueden evitarlo. Y Morales se ha despedido pidiéndole a Sara que intentase descansar. Y Sara se ha quedado sola contemplando la navaja abierta y recordando el primer beso que se dieron ella y Miguel en la imprenta, donde ella le dijo que era diferente al resto de los hombres. Flor ha llegado en ese momento y le ha preguntado si quería algo y Sara le ha dicho que lo único que quería era despertar de esa pesadilla y si no era posible, lo único que quería era morirse. Sara tuvo una pesadilla en la que soñó que perdía a Miguel porque éste descubría que era bandolera. Ahora esa pesadilla se ha hecho realidad. Pero sólo es eso una pesadilla. En cuanto a la escena, me ha gustado mucho. Me ha emocionado ver cómo Morales cuida a Sara, la “viuda” de su Teniente.

Sigo siendo una ilusa optimista, como podéis ver. Y en cuanto al capítulo me ha gustado mucho. Ha tenido grandes escenas y magníficas interpretaciones. Destaco la escena de la despedida de Miguel y las de Sara en el cementerio y las de Morales. Marta y Tomás han estado soberbios.

(Siento lo largo del comentario)
Phineas
Phineas
25/09/2011 20:57
Parece ser que Fernandez es una variante de Ferdinando,que proviene del germánico Fredenand,y que junto a otros nombres habría llegado a España con los visigodos en los siglos V-VII,y tendría ese significado
lauraromero
lauraromero
25/09/2011 21:01
Bllanca que hay que hacer con lo del topic, la verdad es que nos es muy bien de que va eso
Mariela74
Mariela74
25/09/2011 21:17
Phineas, ésto es lo que pone la Wikipedia sobre Fernando:

Fernando es un nombre de pila español de varón, derivado del germánico Firthunands (de Firthu, "paz" o "libertad" -en alemán actual Friede- y nands, "audaz", "valeroso" o "temerario"). No hay consenso en el significado, que podría ser "vida aventurera" o "el que se atreve a todo por la paz".[1] El nombre es muy común en países donde se establecieron los visigodos. A América llegó proveniente de España y Portugal.

Otras formas actuales o arcaicas del nombre "Fernando" son Hernán, Hernando, Ferdinando, Fernán, Ferrán, Ferrand, Ferrant y Ferrante.

De este nombre derivan los apellidos patronímicos Fernández y Hernández.

Y está muy bien, pero la pista del FernandeS es doble o mejor dicho triple. Por un lado hace referencia a Portugal, al ser un apellido portugués y ya comenté que el banco había un cartel sobre los "Viajes circulares España-Portugal". Después, el significado del nombre de Fernando: "vida aventurera" o el de "viajero valiente" que has puesto tú. Y por último algo en lo que veo que no habéis caído todavía: Fernando es el nombre del banquero. Nos están diciendo que Fernando tiene que ver en la falsa muerte de Miguel.
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 21:22
Lauraromero, no hay que hacer nada. Él solo ha puesto el enlace para que sepamos que va a dar publicidad a este final nefasto que le han dado a sara y miguel. Se supone que lleva la moderación de esos foros, pero si tú o alguna más quiere registrarse y comentar alli, no habrá problema.
mafe12
mafe12
25/09/2011 21:23
Mariela, yo, si me habia dado cuenta de lo de Fernando, por eso le dije a Lula a noche q. al final , iba a ser bueno y todo , q. me iba a dar pena tirarlo desde lo alto del Puerto
Mariela74
Mariela74
25/09/2011 21:40
Ya me dí cuenta, Mafe, cuando leí tu comentario. Yo creo que Fernando va a resultar tan bueno, a mí viendo el capítulo del jueves esta tarde ya me lo ha parecido, que no va a intentar nada con Sara. Es más, puede que al final hasta le dediquen el poema de Byron que recitó Mario. guiño

¡Ah! Y gracias por poner el poema de "La chica de Cádiz" en el foro. sonriente

Os dejo. Voy a ver si cojo uno de esos "Viajes circulares España-Portugal" y me presento en Arazana a tiempo para el homenaje a Miguel.
eelectrica
eelectrica
25/09/2011 21:44
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

como detalle dejo lo de los viajes circulares, pero vamos como mera anecdota porque no podemos obtener nada de informacion...
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 21:45
Mariela, mafe, creo que no estais al tanto de las ultimas novedades. Parece que van a liar a sara y roberto
fezmarta
fezmarta
25/09/2011 21:45
mariela cuando comentas que volvera con otra apariencia........que quieres decir....no sera representado por otro personaje?.....
Mariela74
Mariela74
25/09/2011 21:52
Bllanca, he leído por el foro que hay una foto de Marta e Isak con dos fans. Que ella va en corsé y que se ven los viñedos de fondo.

De momento a mí eso no me dice nada. Pueden pasar muchas cosas. Y podemos imaginarnos muchas más.

Calma y paciencia. Hablar sobre rumores no sirve para nada, excepto para perder los nervios y muchas veces sin motivos.

Femarta, cuando digo que volverá bajo otra apariencia quiero decir que vendrá "disfrazado". De acuerdo con lo que puse ayer, me imagino que le habrán ascendido a Capitán. Pero como actuará de incógnito, no irá de uniforme. Teniendo en cuenta el comentario de Mendoza de que el bandolero del rifle tenía experiencia militar y la entrevista de Bandolera.Mizonatv a Alfonso Begara, pienso que Miguel podría ser el nuevo bandolero del rifle. Pero esto son sólo suposiciones mías que a mí me gustaría mucho que fueran ciertas. Pero ya veremos en qué quedan.

Edito:

Ya que Eelectrica me ha colgado amablemente el cartel de los "Viajes circulares España-Portugal" (mnuchas gracias), voy a ver si encuentro el tren que necesito para llegar a Arazana y compro el billete antes de que salga el tren.
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 21:58
Mariela, yo de estos guionistas me espero eso y mucho más. No puedo mantener la calma después de todo lo que nos estan haciendo. Esto es una tomadura de pelo en toda regla, la mayor estafa que yo haya visto en una serie de televisión.
Qué les costaba dar el final feliz para roberto y eugenia, y para sara y miguel???? Todo para seguir dos meses más rodando? es que es demencial.
eelectrica
eelectrica
25/09/2011 22:00
Y de viaje de novios para las dos parejitas, un billete todo incluido de viajes circulares españa-portugal jajaj
Mariela74
Mariela74
25/09/2011 22:02
Bllanca, ya te he dicho que no he visto la foto, sino sólo su descripción. Pero me parece que estáis formando una tormenta en un vaso de agua y sin motivo.

Vamos a ver, el personaje de Miguel ha "muerto" (yo digo que está vivo, pero bueno) y se ha organizado un buen revuelo, porque era un personaje muy querido y con razón. Además la web de Antena3 está dándole mucha publicidad.

Yo ya sabes que soy una ilusa optimista y que sigo pensando que todo va a terminar bien, porque los capítulos están llenos de pistas sobre que Miguel no está muerto y que tendremos un final feliz.

Todas las que estáis pesimistas habéis empezado a decir que van a liar a Sara con el banquero y al pobre de Oriol Tarrason le ha caído encima toda una losa.

Pues bien, yo creo que han sacado esa foto de Marta e Isaak con dos fans (creo que esa era la descripción) para insinuar que Sara iba a terminar con Roberto y hacer que las "iras" vayan por otro lado y dejéis al banquero en paz.

Pero tal y como está ahora la serie no tiene ningún sentido ni pensar que Sara se lía con Fernando del Caz ni pensar que Sara termina con Roberto.

Es mi humilde opinión.
eelectrica
eelectrica
25/09/2011 22:07
He visto la foto y os puedo decir una cosa, como enrollen a Roberto y Sara es el acabose, pero es que si hubiesemos tenido una foto de Miguel y Sara asi, ajaj hubiese estado bien.Me ha parecido que puede que si estuviesen grabando una escena subidita de tono, y Sara enseñaba mas chicha que toda la que ha enseñado con Miguel porque vamos, eran escenas light y si vuelve Miguel lo volveran a ser.Me huelo que si juntan a Roberto y Sara seran escenas super pasionales y nos enseñaran, pero prefiero no ver eso.Eso si que seria surrealista
buenasnoches
buenasnoches
25/09/2011 22:07
Mariela creo que ya te veo de lejos, no tardes mucho que no llegas al lunes.

Pedazo MAPA.

Antes era el banquero, ahora Roberto, pues yo voto por ..................................Pobre Sara, lo que tiene que......................

Gracias Mafe por ponerlo.
fezmarta
fezmarta
25/09/2011 22:08
pero tan seguras estais..........tan bien se ve todo?.........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente