FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
25/09/2011 14:12
Bilanca y lauraromero...disculparme si os he parecido muy brusca, no era mi intención,,,,

A mi me pasa igual que a ti lauraromero, ya he visto un par de series de diagonalTV en las que muere hasta el apuntador, les encanta cargarse protagonistas y cabrear a la gente que las ve....y no les debe ir muy mal porque sinó no incidirían en lo mismo.....yo creo que aún no han acabado de cargarse personajes en esta serie (ya han matado unos cuantos).

Yo también estoy cabreada con los guionistas que son los que se han cargado al personaje (había muchas otras salidas).....yo a Carles no le reprocho nada, seguramente estaba ya hasta el moño de que su personaje no avanzara (realmente lleva en un bucle desde hace muchos capítulos),,,,y no lo dejaron avanzar por alargar la serie como el chicle....y se la han cargado.
Han ido abriendo tramas que se han quedado colgadas....toda la historia del tio Richard...ahí se quedó (no creo que sepamos nunca que habia detras de la carta, ¿que hizo el tio Richard?...Hay algo oscuro en los origenes de Sara,,,,,)

La historia del gobernador, también se quedó colgada, lo de la parrala como madre de Sara, no se lo cree nadie.

¿Porque Olmedo ha vuelto, con todos los crímenes a sus espaldas)....etc..
Y esto que ahora pretenden meter de que Roberto Y Eugenia no son hermanos....entonces ¿para que los hacen hermanos?...

Yo creo que la serie se les ha ido de las manos y van escribiendo guiones sobre la marcha,

Y yo como tú quería ver una serie que me resultara agradable, no que acabara en un Dramón como está siendo y que nos crea angustia....Para angustia ya está la vida misma.

Lauraromero y Bilanca, no dejeis de escribir....que aquí cabemos todas...XDXDXD
arunda
arunda
25/09/2011 15:04
Hola a todas
si la trama golpista y con ello el banquero no tienen que ver en la muerte de miguel
entonces sara y morales que buscan?
por que descubrir que a miguel lo mataron unos ladrones y le robaron seria penoso
se supone que el banquero ahora es el prota y que aspira al corazon de la sara mas enamorada que nunca de miguel
de la muerte del tio richard sabemos que lo mato melgar igual que al padre de miguel
puede que ahora lo relacionen con la banca velasco y los origenes de sara y le den a la muerte del tio richard una buena salida o algo de sentido
todo puede ser, hay que esperar a ver como responde la audiencia
y yo leyendo todo lo que Buenasnoches,Mafe y Mariela es mi dosis de optimismo de una saramiguelista pesimista y realista
lauraromero
lauraromero
25/09/2011 15:12
CHeche disculpas aceptada, es que me ha resultado raro que me acusaras de apoyar a la productora, siendo creo de las personas que mas a cargado su furia contra ella.
Entiendo perfectamente la postura de Carles, también creo que he comentado muchas veces que escucho habitualmente el programa de su padre, en directo a primera hora y después normalmente a través de la fonoteca del programa, suelo ponerlo cuando plancho o cuando cocino, despues de escuchar a una persona diariamente durante 7 años, vas conociendo un poco su forma de ser, porque el también opina en su secciones y cuenta pequeños detalles de él y su familia, aunque se cuida mucho de hablar de la faceta profesional de su hijo, por eso siempre pense que si la serie se alargaba demasiado o se iba haciendo cada vez más culebrón, además de que mucha gente ha descubierto a Carles a traves de ella y el tirón que puede tener, él acabaria saltando de la serie, además a él también le supone un sacrificio de su vida personal, ´él no esta afincado en Madrid, y la sigue viendo como una ciudad ajena, todos los fines de semana él mismo lo dijo tira para su Atalfulla natal, se ha criado en un pueblo, rodeado de toda su familia, de cara al mar y practicando mucho deporte (su padre lo repite mucho que para él el deporte es una filosofia de vida, que no puede pasar sin hacerlo) y lleva un año sacrificando todo esto, estoy segura que tiene pelicula y serie a la vista, pero logicamente antes tiene que estudiarse los guiones y es lógico que lo este haciendo en su pueblo y que le vean en la playa.
Y lo repito a mi no me tiene enamorada Carles Francino, a mi me enamoro EL TENIENTE ROMERO
mafe12
mafe12
25/09/2011 15:31
LA CHICA DE CÁDIZ-Lord Bayron

De nuevo nunca me habla:
De los climas nórdicos y señoritas británicas;
No ha sido mucho para ver:
Quiéreme, encantadora chica de Cádiz:
Aunque su ojo no es de color azul:
Tampoco sus mechones del pelo, como las muchachas inglesas:
Que están tan lejos de su expresivo color:
El lánguido azul celeste que rebasa sus ojos:
Prometeo , del paraíso la robó:
El fuego,que a través de las pestañas sedosas:
En las más oscuras miradas parecen blancos:
De esos ojos que no pueden esconder sus destellos:
Y a lo largo robar su pecho:
Alargaría los movimientros de sus mechones de cuervo:
Tu jurarías los mechones que podría sentir:
Y los rizaria para acariciar su cuello:
Nuestras sirvientas inglesas son difíciles de cortejar:
Y hasta poseer un glaciar:
Y si sus rubios son atractivos de ver:
Sus labios son suaves y confiesan amor:
Pero nació bajo un sol brillante:
Por amor la decretaría doncella española:
Y quién cuando cariñosamente :
¿hechiza como la chica de Cádiz?:
La doncella española no es coqueta:
Tampoco tiembla al ver un amante lleno de alegría:
Y si ella ama o si ella odia:
Y parece que sabe no disimular:
Su corazón puede ser comprado o vendido:
Sin embargo,si late,late de forma sincera:
Y será de oro:
Te amará largamente y muchísimo:
La chica española que conozca tu amor:
Nunca se burla de ti con un rechazo:
Para cada pensamiento torcido que demostrar:
Su pasión en un juicio de horas.:
Cuando se amenaza a España:
Ella desafía la palabra y comparte el peligro:
Y su amante debería aplastar las llanuras:
Ella arroja una lanza para vengar su amor.:
Y cuando, bajo venus:
Se mezcla con el bolero alegre:
O canta compenetrada con la guitarra:
De un caballero cristiano o un héroe musulmán:
O cuenta los abalorios de su mano:
Bajo los brillantes rayos de Venus:
Se alegra con su devoción al coro:
Para corear y santificar el dulce venus.:
En cada uno de sus encantos el corazón debe moverse:
Cuando todos se arriesguen mirarla:
Entonces no dejes que regañen a la bella doncella:
Porque su pecho no está muy frío:
Para vagar a través de muchos climas:
Donde la bella doncella se derrite cómodamente:
Pero ningún extranjero y pocos de casa:
Pueden cazar a la chica de ojos oscuros de Cádiz.:
xena20
xena20
25/09/2011 15:40
Todo tiene fecha de caducidad. Los actores irán marchando, y o la gente sigue tragando la trama, o cerrarán el tema de un día para otro. Por favor, quien le da un papel a Marta Hazas para que se vaya de la serie?. Sería la mejor bofetada que podría recibir DiagonalTV. ZACA en plenos MORROS.

La verdad es que cuando sacaron a los nuevos personajes, la audiencia en masa debería decir: hasta aqui". Pero parece ser que nos tragamos lo que nos echen. Una pena.

Que espero ver a Miguel?. Pues mira ya no lo sé. No si tanta espera y sufrimiento valga la pena. Somos dueñas de nuestros sueños, y metemos en nuestro corazón lo que nos haga feliz. Mimi tiene una ingente tarea, que es cicatrizar el alma, y el corazón con su entrega el 29. Para mi, desde hace tiempo que Sara y Miguel están felices "tomando el té" en las islas. He decidido poner el punto final donde a mi me dé la gana. No he visto cementerios, penas, lloros ni mortajas. Solo amor eterno, y una historia de amor que a me ha hecho vibrar. Eso nenas, es lo importante.

Lo que si me sirve es de aprendizaje, a no abrir mis ilusiones a emisoras que no valen la pena. Cuando se pone precio a un sueño, y se escupe a la audiencia, lo mejor es no volver a repetir el tema.
turia70
turia70
25/09/2011 15:45
Aunque a mi ya no me importa si es que sí o si es que no, sí podría ser que hagan que Jairo se enamore de Sara haciendo el paralelismo (como diria Mariela) entre la madre de Jairo (que no se como se llama) y el administrativo del banco (que tampoco se como se llama). Por lo poco que se de lo que se dijo de esta nueva trama este chico (el del banco) se enamora perdidamente de la madre de Jairo (casada y más mayor que él, algo prohibido).

Así que bien podría ser que Jairo se enamore de Sara aunque luego no llegue a nada el tema...........porque no creo que Sara le corresponda.

(Ya me lío a comentar por comentar porque si no veo la serie pa'que la comento ¿? jajajaja..................)
Mariela74
Mariela74
25/09/2011 15:49
Sabata, la foto que hay colgada en el post de avances es pequeña y no se aprecia bien. Voy a colgarla aquí, pero ampliada para que se vea mejor. Pone las fechas 1853-1882, pero si te fijas, las dos últimas cifras 82 son más grandes que el resto. Para mí se trata de otra pista más. Las resaltan como señal de que ese no es el año de su muerte.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Arunda, si recuerdas, una de las últimas cosas que hizo el tío Richard en Río Tinto fue ir al Banco y sacar una fuerte cantidad de dinero. Cuando Miguel le contó a Sara lo que había averiguado de su tío en Río Tinto, hizo hincapié en ese dato. Y cuando Richard Thomas volvió a Arazana no perdió tiempo en darle la mitad del dinero a Sara, diciéndole que lo hacía por si pasaba algo. Hasta entonces, no le había dicho nada de que pudieran estar en peligro. Sólo lo hizo en esa ocasión, justo después de haber estado en el banco en Río Tinto. Curioso, ¿verdad?

Y Shapiro dijo que la clave estaba en la Banca Velasco, justo cuando en el foro Mafe, Lirioblanco y yo comentamos que nos parecía que Leonor Velasco podía ser la madre de Sara. Y si vemos las fotos del personaje, se parece a Sara.
xena20
xena20
25/09/2011 16:03
Laura totalmente de acuerdo. Siento un enganche obsesivo con el Teniente, menos con la faceta de Carles como persona, y como actor. Reconozco que me encantará verlo de nuevo, pero Rocco no me motivó tanto como mi teniente. Hasta que punto estaría dominando el teniente la vida de Carles?. Pues quizás sea entendible, en la vida de los actores, que hay personajes que los dominan tanto que se siente presionados interiormente de perder una cierta ideosincrasia.

El Teniente era todo: luz, belleza, armonÍa interna, serenidad, dulzura, cariño, valentía, sencillez. Educado, cortés, un caballero español, con valores a la vieja usanza. Vamos como para atarlo eternamente al cabecero de nuestra cama, y tenerlo siempre a nuestra disposición. Iluminaba la escena, cortaba la respiración, paraba el mundo cuando miraba, reía cuando como un perrillo desvalido hacia pucheros, cuando lo maltrataban. ¿Que me enloquecía de Romero?. Su karma, su mezcla de hombre, hombre, y niño desvalido. Su triste historia, y las ganas de achucharlo. Cierto que sus pectorales, su torso...pero esa sonrisa, esos ojos.

Carles nene, que vayas donde vayas, te perseguirá Romero. Entiendo que quieras marcar un limite al teniente en tu interior, y entiendo que lo hagas antes de sorberte más tu personalidad. ¿pero guapeton?. Si rompes el corazón más de un millón de personas debes intentar arreglarlo. Un final digno, decente, y que se haga justicia con tu persona, y nos deje en un limbo duradero. Después haz todo el deporte que quieras, sigue deleitándonos con ese cuerpo, o pídeme mi número de teléfono. Pero vuelve a Bandolera aunque sea para sellar el final perfecto del amor perfecto. NO SEAS MALOTE.

RESURECCIÓN ROMERO YA.
SABATA
SABATA
25/09/2011 16:28
Gracias Mariela. Cuándo vas a poner tu comentario del capítulo del jueves? Tengo curiosidad por saber la interpretación de la escena de Miguel y Sara. Me llamó la atención, entre otras cosas, que Sara no se incorporó de la cama en toda la escena, no lo abrazó ni lo besó en ningún momento y es que hace poco tuve un sueño muy parecido a éste pero con mi abuela y nunca entendí porqué no reaccione. Alguna conoce si tiene alguna interpretación este tipo de sueños?
Mariela74
Mariela74
25/09/2011 16:37
Sabata, estoy preparando el comentario del jueves. Espero tenerlo dentro de un par de horas, más o menos.

La interpretación que le doy a que Sara no se levantase es que Marcial le había dado un sedante, que la dejó adormilada. Estaba lo bastante despierta para darse cuenta de que Miguel estaba ahí y sentirlo como real (porque era real), pero también lo bastante atontada y fuera de combate como para no reaccionar y levantarse para impedir que se fuera. Después las palabras de Flor (que no sabe nada del asunto) la convencieron de que había sido un sueño. Pero como ella dijo: Miguel estaba aquí, era real. No estoy tan mal como para no distinguir un sueño de la realidad.

Miguel no podía irse sin despedirse de Sara. Pero Marcial lo preparó todo para que el plan no se viniera abajo porque Sara descubriera que Miguel realmente sí estaba vivo.
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 16:45
Mariela, por un momento yo también pensé que era Miguel de verdad y que estaba alli con ella para depedirse, porque se ve su sombra ( los fantasmas no tienen sombra) y por lo que dijo sara de que habia sentido sus labios de verdad, pero luego al ver que Flor entró inmediatamente después me desilusioné porque tendría que haberlo visto de algun modo salir de la habitación.
CHECHE
CHECHE
25/09/2011 16:53
Lauraromero, a mi me pasa lo mismo, no me enamoró Carles Francino , me enamoró el teniente Romero y lo que siento es que ya no le veremos más. Y me enamoró la pareja Miguel/Sara con la quimica tan brutal que transmiten.
A mi lo que me duele es que intenten cargar las tintas contra el actor (que no tiene culpa y está en su derecho de empezar nuevos proyectos).

También es peligroso para un actor que lo encasillen en un papel y que la gente solo lo recuerde por ese papel (p. ej. Pepe Sancho siempre será Curro Jiménez...sus otros trabajos se han visto eclipsados por ese papel).

No creo que haya dejado la serie para descansar (perece un chico muy trabajador y muy implicado en lo que hace), yo también estoy contigo en que realmente tiene o una peli o una nueva serie en el horizonte, muy tontos serían los productores si no se hubieran dado ceuenta del "tirón" que ha tenido.
Yo creo que sin bandolera, Punta Escarlata habría pasado sin pena ni gloria (ya que a pesar del horario nefasto en que lo emitían tuvo un share buenísimo).

Siempre nos quedarán los vídeos y los capits. Yo voy a empezar a ver la serie de nuevo.

LO QUE NO LES PERDONO A LOS GUIONISTAS ES EL FINAL QUE LE HAN DADO.......No hay derecho a que nos hayan creado esta tristeza y angustia.
bandosufridora
bandosufridora
25/09/2011 16:55
Bllanca, lo de que Flor entra inmediatamente después, tampoco lo tengo claro. Porque si te fijas cuando Flor llama a la puerta, Sara está con los ojos cerrados, yo diría que dormida y mirando hacía el otro lado de la puerta. Cómo si hubiera un impás entre ambas escenas.
eelectrica
eelectrica
25/09/2011 16:56
Yo pienso que era real, que Miguel queria despedirse antes de marcharse y que mejor forma que hacerse pasar por un angel, o algo asi no??Respecto a lo de Jairo, a ver si el chico tien 18 años, Sara recordemos que tiene 22, es decir que se llevan 4 años, y Sara con el teniente se llevaba 7, porque tenia 29, asi que vamos es para verlos juntos, porque el bankiter parece viejete la verdad.Que parece que Jairo sea un niñato, pero vamos que resulta ser de edad similar a la de Sara y Eu
SABATA
SABATA
25/09/2011 17:07
Eelectrica, me he perdido, cómo que Jairo se enamora de Sara? Yo pensé que lo emparejarían con Julieta.
xena20
xena20
25/09/2011 17:09
A ver, el amor no tiene fronteras ni edades. El tema es el desarrollo de la trama amorosa. El volver a levantar pasiones, el volver a desarrollar una historia tan intensa, y electrizante que haga olvidar al Teniente es IMPOSIBLE. Y eso, no hay materia ni recorrido con ningún personaje a no ser que aparezca algun nuevo personaje tan magnético como Romero. Y ME TEMO QUE NO.

Cientos de horas de miradas, sonrisas, caricias, escenas de complicidad no se pueden igualar ni con el yogulín, y menos con el Bankinter que no transmite nada. Pero como DiagonalTV no se caracteriza por la sensibilidad, intentarán crear alguna trama amorosa poco creible. Será un fraude, y no colará. Lo que podría hacer Marta, por el bien de su carrera, es irse cagando leches de Bandolera. Marta has llegado a tu plenitud creativa en Bandolera, y creo que debes buscar otro camino, fuera de una serie que no da más de si.

Pasemos revista al supuesto amor. Roberto?. El amor no es algo adelante, atrás, y una traición a otro personaje que no se lo merece como Eugenia, que para mi merece tanto el amor como Sara. Jairo, por favor nenas, seriedad. Quien queda?. Otros 180 capitulos para olvidar al teniente?. NI DE COÑA. El otro giro es que ella se vuelva una vengativa amazona que endurecida mate a diestra y siniestra. ¿Está la audiencia preparada para una dulce "Sara" tan macarra?. No le conviene nada, nada. Que cautivaba de la historia de amor Miguel-Sara?. El yin y yan, el sol y la luna. Dos almas gemelas. Hoy por hoy, puede que Bandolera discurra por el lado "Curro Jimenez" en mujer, pero el amor mueve montañas, y al final rechinará.
lauraromero
lauraromero
25/09/2011 17:13
En el siglo XIX una mujer con 22 años soltera ya se le consideraba mayor, doña Elviara como ese humor que la caracterizaba le dijo a Sara al conocerla que le estrañaba que trabajara en la posada la veia mayor, Marta aunque no lo parece tiene casi 34 años y la verdad es que no da en imagen con un actor al que saca 13 años, mi hijo tiene 19 y Marta lo le llama la atención la ve una mujer guapa pero la ve mayor, en cambio le parece un bombon Megan Montaner la actriz de Puente Viejo que tiene en realidad 21 años, la gente más joven si aprecia la edad, Carles en cambio y el teniente si tienen la misma edad 29 años.
CHECHE
CHECHE
25/09/2011 17:22
Xana.......totalmente de acuerdo contigo....

Yo creo que a los de la productora les ha sobrepasado la pareja Miguel/Sara...el tirón de ambos, la química que tienen estos dos actores les ha sorprendido y pillado con el pié cambiado. La productora nunca se imaginó que la audiencia se enganchara de tal manera con la pareja y con el teniente Romero, hasta el punto de eclipsar a la historia que los guionistas iban creando. Y a ellos no se les ocurre otra cosa que matar al teniente Romero y con ello la ilusión de muchas seguidoras.

Y ahora que no pretendan meter con calzador otra historia amorosa para Sara....no va a colar. Sara es de Miguel y Miguel es de Sara y cada uno saca lo mejor del otro. Incluso los dos actores juntos cada uno hace brillar al otro. OJALA ALGÚN PRODUCTOR SE HAYA DADO CUENTA Y LOS VOLVAMOS A VER JUNTOS ALGUNA VEZ. En una película sería genial.

Marta , genial..... y desde luego lo mejor que podría hacer es no pasar mucho tiempo mas en la serie para evitar que acabe en unas tramas infumable y que la audiencia se le vuelva a echar encima si la llegan a emparejar con el banquero.

Marta Hazas y Carles Francino ....dos grandísimos actores.....

Y con esto no quiero decir que no megusten los demás, Alvaro, Olmedo, Morales, El abuelo (MANUEL GALIANA), ISAK Y EUGENIA,....ETC.
eelectrica
eelectrica
25/09/2011 17:30
Yo tambien creo que Marta se deberia de largar de la serie, pero la chica esta comprometida, si se alarga mas, creo que sera la primera en irse.Me referia a eso de las edades, porque Marta que tiene 34 interpreta a una chica de 22 y la verdad es que la pintan de joven, y podria pasar por veinteañera, pero no por la edad de 22 años, pero ya sabemos que la ficcion es la ficcion, y por eso nos parece tan raro que Jairo se aporxime en edad, pero claro es que deberian de buscar actores con edades similares a los personajes, pero no digo nada mas, porque Marta le va como anillo al dedo el personaje de Sara Reeves
DancingQueen
DancingQueen
25/09/2011 17:47
A mi la verdad es que la historia de que Miguel fingiera su muerte en un principio no me convencia nada porque no puedo imaginar cómo Miguel haría pasar por algo así al amor de su vida, por muy fuerte que sean los motivos, ese dolor que está sintiendo sara (y nosotras junto a ella) es irrecuperable. La podría haber avisado de alguna forma y Sara fingir, además la alertaría de que no se acercara al banquero... No quiero que se desvirtue la pureza del personaje de Miguel, ni el gran amor que los une...

Pero hoy por hoy estoy en un hoyo tan profundo que me da igual como lo hagan con tal de que Miguel vuelva pra tener nuestro final feliz y que podamos descansar...
Porque por muxo que en nuestra cabeza nos quedemos con el final de mimi, en el fondo sabemos que no es así y más después de haber visto las imágenes tan explícitas de la muerte de Miguel.... y que esta historia no se merece este final, ni el personaje de Miguel esa muerte...

Así que RESURECCIÓN Y FINAL FELIZ!!!!!

EDITO: No deberíamso estar ya en 1883¿?¿?¿?¿ debería haber pasado un añño arazanero ya no¿?¿?¿?¿?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente