Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/09/2011 10:44
Buenos días! En Elche cielos despejados y calor.
Y ahora chicas solo puedo decir que me encantais XD, es increíble la fe que teneís y admirable a más no poder, yo al principio también la tenía pero viendo la web de antena3, todos las cortinillas, el video de despedida a Carles, lo siento pero me cuesta muchisimi cree que sigue vivo. Todo esto yo creo que solo es una campaña de marketing para la serie, cosa que les está funcionando maravillosamente, solo hay que ver cuantos mensajes hay en la web, o incluso aquí que por unos días este foro ha sido el 1º en popularidad.
Me encantaria que todo lo que decís fuera realidad, porque encaja todo perfectísimamente y anima muchísimo, pero lo siento por esta vez no puedo, aunque seguiré encantada de "ver" todo lo que pensaís y lo que descubrís
Y ahora chicas solo puedo decir que me encantais XD, es increíble la fe que teneís y admirable a más no poder, yo al principio también la tenía pero viendo la web de antena3, todos las cortinillas, el video de despedida a Carles, lo siento pero me cuesta muchisimi cree que sigue vivo. Todo esto yo creo que solo es una campaña de marketing para la serie, cosa que les está funcionando maravillosamente, solo hay que ver cuantos mensajes hay en la web, o incluso aquí que por unos días este foro ha sido el 1º en popularidad.
Me encantaria que todo lo que decís fuera realidad, porque encaja todo perfectísimamente y anima muchísimo, pero lo siento por esta vez no puedo, aunque seguiré encantada de "ver" todo lo que pensaís y lo que descubrís
25/09/2011 11:13
Yo, con todo el dolor de mi corazón, estoy con Miguelista. Hasta ahora nada me hace ver la botella medio llena, y más conociendo los antecedentes de la serie. Los guionistas son muy simples, y no los veo creando una trama tan organizada. Lo único que ahora están haciendo es explotar al máximo la muerte de Miguel y sacar tajada mientras puedan. Solo si la audiencia lo sigue reclamando fervientemente, Carles volveré para un final ( y quién sabe cuándo será ese final) y eso si no tiene ningun otro proyecto que se lo impida....
Aun asi, Mariela, Mafe, Buenasnoches, y demás optimistas.... lo vuestro es de admirar.
Aun asi, Mariela, Mafe, Buenasnoches, y demás optimistas.... lo vuestro es de admirar.
25/09/2011 11:47
Ahora mismo me he despertado y menuda noche ....he sonado en teorías con Bandolera y que yo soy adoptada jajajaj.
Haber la serie empieza, con la trama de la carta que le mandan al Tio cuando Sara esta en Andalucia. El remitente no sabemos quien es pero es alguien que hizo algo junto con el tio de Sara.
Y esto es lo que le dice en la carta:
Cada vez esta mas cerca de la verdad, su posición le permite conocer el paradero de la criatura. Por mi parte el pacto sigue vigente y he conseguido crear una falsa pista. Si me sucediera algo el secreto se iría conmigo.
Ahora el Tío dice: Ojala no hubiese echo lo que hice y mira la foto de Sara y dice mirando la foto de Sara: Sara, Sara porque tuviste que escapar, espero que no sea demasiado tarde.
En todo esto vimos lo que ponía la carta de viva voz del Tio, aunque no sabemos quien es el remitente. Mandan asesinar al Tio y simular un robo (no conocemos quien hizo el encargo). Osea que el cómplice del Tío de Sara aun esta vivo y creo una falsa pista (no sabemos quien se lo tenia que creer y no me refiero al gobernador) que yo creo que fue que el padre de Sara fuera el Gobernador y asunto resuelto. A todo esto vemos al Tío muerto pero no le dan importancia al caso y no tenemos velatorio, ni entierro en Arazana a no ser que me perdiera el traslado del cuerpo a Inglaterra, del muerto.
Este es un misterio importante y no esta resuelto.
Ahora tenemos otra dichosa carta, en este caso parece ser que es de comandancia y no sabemos que narices pone, solo que por la carta la gente esta dispuesta a matar y vemos a Miguel muerto, enterrado y cosas varias muy raritas.
Yo creo que las cartas guardan relación y después esta el lio de unos tres bebes que no sabemos que narices paso realmente con ellos (Sara, Eug y su prima).
Mis preguntas:
Quien es el cómplice del Tio de Sara y que hicieron entre los dos, para que el Tío termine muerto?
Quien mando matar al Tío?
Que secreto hay en Sara que no quieren que salga a la luz?
Y ahora .... que ponía en la carta de comandancia de Miguel?
Quien lo quiere muerto?
Como y con quien planea la No Muerte de Miguel?
Por el momento esto es, a lo que he llegado en el sueño.
Haber la serie empieza, con la trama de la carta que le mandan al Tio cuando Sara esta en Andalucia. El remitente no sabemos quien es pero es alguien que hizo algo junto con el tio de Sara.
Y esto es lo que le dice en la carta:
Cada vez esta mas cerca de la verdad, su posición le permite conocer el paradero de la criatura. Por mi parte el pacto sigue vigente y he conseguido crear una falsa pista. Si me sucediera algo el secreto se iría conmigo.
Ahora el Tío dice: Ojala no hubiese echo lo que hice y mira la foto de Sara y dice mirando la foto de Sara: Sara, Sara porque tuviste que escapar, espero que no sea demasiado tarde.
En todo esto vimos lo que ponía la carta de viva voz del Tio, aunque no sabemos quien es el remitente. Mandan asesinar al Tio y simular un robo (no conocemos quien hizo el encargo). Osea que el cómplice del Tío de Sara aun esta vivo y creo una falsa pista (no sabemos quien se lo tenia que creer y no me refiero al gobernador) que yo creo que fue que el padre de Sara fuera el Gobernador y asunto resuelto. A todo esto vemos al Tío muerto pero no le dan importancia al caso y no tenemos velatorio, ni entierro en Arazana a no ser que me perdiera el traslado del cuerpo a Inglaterra, del muerto.
Este es un misterio importante y no esta resuelto.
Ahora tenemos otra dichosa carta, en este caso parece ser que es de comandancia y no sabemos que narices pone, solo que por la carta la gente esta dispuesta a matar y vemos a Miguel muerto, enterrado y cosas varias muy raritas.
Yo creo que las cartas guardan relación y después esta el lio de unos tres bebes que no sabemos que narices paso realmente con ellos (Sara, Eug y su prima).
Mis preguntas:
Quien es el cómplice del Tio de Sara y que hicieron entre los dos, para que el Tío termine muerto?
Quien mando matar al Tío?
Que secreto hay en Sara que no quieren que salga a la luz?
Y ahora .... que ponía en la carta de comandancia de Miguel?
Quien lo quiere muerto?
Como y con quien planea la No Muerte de Miguel?
Por el momento esto es, a lo que he llegado en el sueño.
25/09/2011 12:08
Buenos dias a todas, esto poniéndome al dia , ya q. ayer, no pude hacerlo, sobre el poema, mi hija a ratos , me lo está traducciendo cuando lo tenga , lo pondré , en el foro pero me ha dicho, q. al hacerlo pierd rima , al igual q. pasa con las canciones.
25/09/2011 12:10
Pues yo creo que el miércoles pretenden cerrar totalmente la trama de la muerte de Miguel, ya la han explotado bastante, y la serie debe continuar, que quieren acabar definitivamente con todas las especulaciones, en parte incitadas por ellos, no se hace caso a nada más, a la llegada del personaje de Jairo le han querido dar un protagonismo especial, ha llegado ya depués de los capítulo dedicados a la muerte y entierro del teniente, es el nuevo chico guapo oficial, y además rebelde, pero con muy buen fondo, como ya se a dado cuenta Morales, que lo va a coger bajo su protección, va ser el sustituto de su querido teniente a su lado, la persona con la que se va a sentar en la taberna, sabemos que tiene toda la razón respecto de su padrastro, también va tener encontronazos con Olmedo, y la audiencia no ha acogido sin pena ni gloria, para que la serie avance Miguel tiene que desaparecer totalmente, sólo permanecera como la mísión mas importante de los bandoleros, descubrir y castigar a sus asesinos.
25/09/2011 12:19
Buenos dias....yo solo se que esto está muy enredado, con flecos sin resolver...y creo que no van a ser resuletos porque ya se han metido entramas nuevas.
La serie les ha sobrepasado, y todo puede pasar......quien lo sabe....
La serie les ha sobrepasado, y todo puede pasar......quien lo sabe....
25/09/2011 12:22
Lauraromero, imagino que por ahi irá los tiros. No pueden seguir explotando la muerte de Miguel eternamente y lo cierto es que las nuevas tramas y personajes estan pasando sin pena ni gloria porque apenas se habla de ellos, solo de la desaparición de Miguel. No creo que les interesa mantener esta situación mucho tiempo, tendrá que darle carpetazo definitivo al teniente. Lo que no se es cómo lo harán, pero si ya lo han quitado de la cabecera, me parece raro que salgan imágenes suyas durante su asesinato. Para eso se podrian haber esperado un par de dias más y dejarlo en la colaboración especial.
Yo el viernes ya no vi el capitulo y no se cómo es el tal Jairo, pero por como lo describes, crees que lo podrian llegar a emparejar con sara? o es demasiado joven?
Yo el viernes ya no vi el capitulo y no se cómo es el tal Jairo, pero por como lo describes, crees que lo podrian llegar a emparejar con sara? o es demasiado joven?
25/09/2011 12:28
Buenos dias chicas.
Lauraromero, nunca hemos hecho caso a la web, ahora si, por que?
Siempre nos hemos regido por los avances, casi siempre dicen la verdad y lo que pone en ellos siempre sale.
Para Fernando y el general como para casi todo el pueblo Miguel esta muerto y bien muerto.
Que se va a descubrir el miercoles, lo que hablaron en el despacho, ver como lo matan con la navaja?
Entoces que sentido tiene todas las preguntas que hacen debajo del video sobre el general y Fernando, si se aclara todo.
Para dias tenemos que se sepa la verdad, al menos en Arazana.
Que paseis buen dia.
Lauraromero, nunca hemos hecho caso a la web, ahora si, por que?
Siempre nos hemos regido por los avances, casi siempre dicen la verdad y lo que pone en ellos siempre sale.
Para Fernando y el general como para casi todo el pueblo Miguel esta muerto y bien muerto.
Que se va a descubrir el miercoles, lo que hablaron en el despacho, ver como lo matan con la navaja?
Entoces que sentido tiene todas las preguntas que hacen debajo del video sobre el general y Fernando, si se aclara todo.
Para dias tenemos que se sepa la verdad, al menos en Arazana.
Que paseis buen dia.
25/09/2011 12:42
Bllanca Jairo creo que se va a llevar muy bien con Sara, es seguro que la va admirar, pero no, es demasiado joven para ella, Jairo tiene 18 años, es un muchacho, una trama amorosa entre ellos no pega, más bien me inclino a pensar que con Julieta, tienen la misma edad. En la web dicen claramente que se va ver todos los detalles de la muerte de Miguel Romero, no es necesario que salga en la cabecera es una flashback, algo que se grabó en agosto, en el momento en que se emite Carles Francino no esta en la serie. Las preguntas que plantea es ¿ Cuales fueron las razones del General Baudillo para asesinar a Miguel? y si los remordimientos haran que Fernando del Caz se entregue a la GC?.
25/09/2011 12:47
lauraromero....que pretendan dar carpetazo a Miguel es una cosa....que lo consigan es otra....lo dudo...por muchos jairos (que no me parece tan atractivo), banqueros etc que quieran meter....Miguel ha calado mucho en la audiencia, Miguel es la esencia de la serie, sobre todo en su relación con Sara y dudo que consigan que la audiencia se olvide de él, es mas si hacen eso...le dan carpetazo a la serie...porque esto ya no es bandolera, es otra serie.....Asi que lo mejor que pueden hacer sinó quieren suicidar la serie es dar esperanzas de que Miguel puede volver (aunque sea dentro de muchos capítulos)
No te entiendo, siempre estás ahí para cambiar la orientación de los comentarios de este foro.....¿Eres de la productora y estás tanteando la opinión?...porque lo pareces
Edito: Es posible incluso que tengan grabada una vuelta de Miguel, por si acaso, por lo que no es necesario que Carles vuelva a grabar un final feliz para Miguel y sara
No te entiendo, siempre estás ahí para cambiar la orientación de los comentarios de este foro.....¿Eres de la productora y estás tanteando la opinión?...porque lo pareces
Edito: Es posible incluso que tengan grabada una vuelta de Miguel, por si acaso, por lo que no es necesario que Carles vuelva a grabar un final feliz para Miguel y sara
25/09/2011 12:51
CHECHE, yo no creo que la intención de Lauraromero sea esa, simplemente es realista. Quizás las que opinemos de esa forma deberiamos dejar de escibir en este post porque desde luego, mi intención no es desanimar a nadie, solo expreso lo que pienso.
25/09/2011 12:53
Yo también expreso lo que siento y desde luego no voy a dejar de escribir en este ni en ningún post, Ni creo que nadie deba hacerlo. Como siempre hemos dicho para gustos colores, siempre se puede opinar, faltaría plus.
Unas son Realistas y otras ilusas....¿cual es el problema?, yo no veo ninguno...además al poner aquí lo que uno piensa no es para convencer a las demás, simplemente es para expresar una opinión.
Aqui parece que cuando uno opina lo contrario ya hay que enfadarse y dejr de escribir en el post...pues yo no lo creo.
Unas son Realistas y otras ilusas....¿cual es el problema?, yo no veo ninguno...además al poner aquí lo que uno piensa no es para convencer a las demás, simplemente es para expresar una opinión.
Aqui parece que cuando uno opina lo contrario ya hay que enfadarse y dejr de escribir en el post...pues yo no lo creo.
25/09/2011 12:57
Vaya solo me faltaba encontrarme esto en el facebook de Fernando Vaquero:
Esto es lo que le dice una chica:
Hola Fernando, me ha encantado la imagen del avance del capítulo del lunes en la que se ve los "cuatro" bandoleiros y a Sara...parecei los 4 magníficos. Estoy deseando ver la secuencia.
Me da mucha pena que Carles se haya ido de la serie y de la manera que le han hecho desaparecer los guionistas, la química que tenía la pareja Miguel/Sara traspasa la pantalla y dudo que vuelva a verla con ninguna otra pareja.
¿Como es Carles? ¿Como es Marta?...son tan buena gente como la imagen que transmiten?. UN beso
A lo que el le contesta:
hola maria jose!!!! ya va por ahi la serie??? es k no me entero...esa secuencia fue muy bonita grabarla. a mi tambien me da pena k carles no este en la serie,peo me hace feliz pk es su eleccion personal y eso me alegra. todo lo k te puedo decir de carles y marta,no son mas k kosas bonitas y buenas. tanto a nivel profesional komo personal..son maravillosos los dos.maria,un besote muy grande wapa!!!!
Asi que ya no se que pensar... y empiezo a ver como se vacía mi vaso .
Edito: haber si en el guion ya estaba escrita la Muerte de Miguel , como puede decir que es su elección personal? a no ser que la marcha inesperada de Carles produjera el cambio de guion en el personaje de Miguel.
Esto es lo que le dice una chica:
Hola Fernando, me ha encantado la imagen del avance del capítulo del lunes en la que se ve los "cuatro" bandoleiros y a Sara...parecei los 4 magníficos. Estoy deseando ver la secuencia.
Me da mucha pena que Carles se haya ido de la serie y de la manera que le han hecho desaparecer los guionistas, la química que tenía la pareja Miguel/Sara traspasa la pantalla y dudo que vuelva a verla con ninguna otra pareja.
¿Como es Carles? ¿Como es Marta?...son tan buena gente como la imagen que transmiten?. UN beso
A lo que el le contesta:
hola maria jose!!!! ya va por ahi la serie??? es k no me entero...esa secuencia fue muy bonita grabarla. a mi tambien me da pena k carles no este en la serie,peo me hace feliz pk es su eleccion personal y eso me alegra. todo lo k te puedo decir de carles y marta,no son mas k kosas bonitas y buenas. tanto a nivel profesional komo personal..son maravillosos los dos.maria,un besote muy grande wapa!!!!
Asi que ya no se que pensar... y empiezo a ver como se vacía mi vaso .
Edito: haber si en el guion ya estaba escrita la Muerte de Miguel , como puede decir que es su elección personal? a no ser que la marcha inesperada de Carles produjera el cambio de guion en el personaje de Miguel.
25/09/2011 13:06
Emeren, pero eso ya lo sabiamos, no? Carles se ha ido por su voluntad y los guionistas han decidido matarlo. No hay nada nuevo, no?...
25/09/2011 13:09
EMEREN....que Carles no está en la serie ya lo sabemos, y que se ha ido por voluntad propia ya nos lo dijo shapiro...asiq que rafalin no ha desvelado nada nuevo, lo único claro es que no ve la serie....jejejeje
Esto no es incompatible con una posible vuelta (si ven muy mal las cosoas) o que incluso lo tengan grabado.
Esto no es incompatible con una posible vuelta (si ven muy mal las cosoas) o que incluso lo tengan grabado.
25/09/2011 13:17
Cheche, ni soy del productora, ni tengo nada que ver, ni voy a ver ningún otra serie de esa productora, lo he dicho para mi se acabaron las serie de DIAGONAL TV, ya llevo tres en las que mantan los protagonistas principales, son expertos en mandar al hoyo a los personajes, la mitad del elenco pasa a mejor vida, Carles Francino se ha ido por voluntad propia, pero eso no tenia porque llevar emparejada la muerte del personaje, podian haber dejado abierta la posiblidad de que regresara en los últimos capítulos, dudo que se negara con lo mucho que le ha aportado la serie, el final si lo han decidido los guionistas, y yo NO SE LO PERDONO.
Como bien te ha dicho Bllanca, quizas con la persona con la que más conecto en la forma de pensar en este foro, yo sólo soy realista, te aseguro que duele sobre manera la muerte de MIGUEL, parece que algo mio, me paso todo el día pensando en ello, yo soy la primera que me gustaria que dejaran una rendija aunque se pequeña a la esperanza, desde el viernes no veo la serie, porque me cuesta mucho, y el jueves me pase toda la tarde llorando después de la escena Ghost de Miguel. Yo no he tenido suerte el las relaciones de pareja, asi que para desamores tengo mi propia vida, desde hace tiempo no leo ningún libro, ni veo una película en la que pueda involucrar emocionalmente con un personaje, para luego pasar por la tristeza de su muerte, no concibo ese final para alguíen que me hace soñar.
Yo no concibo la serie sin Miguel, por eso me niego a verla. Me alegra que alguna mantegais la esperanza, ya me gustaria ser como vosotros, pero para mi todo dice lo contrario.
Fijate si esto obsesionada con el tema que he pensado hasta dejar un mensaje el Facebook de su padre, para que se lo haga llegar, pidiendole que regrese en los capítulos finales de las serie y no en forma de GHOST, sino vivito y coleando, que se pase un poco por esto foro y vea cuanto dolor ha producido no su marcha, sino la muerte de su personaje
Como bien te ha dicho Bllanca, quizas con la persona con la que más conecto en la forma de pensar en este foro, yo sólo soy realista, te aseguro que duele sobre manera la muerte de MIGUEL, parece que algo mio, me paso todo el día pensando en ello, yo soy la primera que me gustaria que dejaran una rendija aunque se pequeña a la esperanza, desde el viernes no veo la serie, porque me cuesta mucho, y el jueves me pase toda la tarde llorando después de la escena Ghost de Miguel. Yo no he tenido suerte el las relaciones de pareja, asi que para desamores tengo mi propia vida, desde hace tiempo no leo ningún libro, ni veo una película en la que pueda involucrar emocionalmente con un personaje, para luego pasar por la tristeza de su muerte, no concibo ese final para alguíen que me hace soñar.
Yo no concibo la serie sin Miguel, por eso me niego a verla. Me alegra que alguna mantegais la esperanza, ya me gustaria ser como vosotros, pero para mi todo dice lo contrario.
Fijate si esto obsesionada con el tema que he pensado hasta dejar un mensaje el Facebook de su padre, para que se lo haga llegar, pidiendole que regrese en los capítulos finales de las serie y no en forma de GHOST, sino vivito y coleando, que se pase un poco por esto foro y vea cuanto dolor ha producido no su marcha, sino la muerte de su personaje
25/09/2011 13:18
Bueno yo ya me iba.............
Chicas cada una expresa lo que cree o siente y siempre es bienvenido.
Miguel- Carles ya lleva 3 semanas que no pertenece a bandolera, eso esta claro no?
Miguel esta muerto no? Hemos visto su entierro.
Otra cosa es como ha sido su muerte, su desaparicion, y por donde estan llevando la serie.
Cada una es libre faltaria mas de ver o no ver bandolera.
Cada dia nos estan diciendo que la salida de Carles puede tener una gran vuelta, otra cosa que la creais.
Cuando regrese Mariela, por donde vas? Ji ji, tendrais mas cosas en las que pensar si eso va a ser asi o no.
Yo de momento con lo que estoy viendo estoy convencida. Pero queda mucho por ver.
Una de esas cosas madre e hijo juntos y por separado.
Los nombres y apellidos no estan puestos porque si, sobre todo ese apellido tan bien escrito.
Por ultimo, Mariela esto va pa ti, la tumba de Miguel tambien esta puesta en otro sentido a las otras dos que se ven en la foto. Ya me callo.
Cuando vuelva me gustaria ver el poema o lo que sea, Mafe da igual que no rime.
Ahora si que me voy.
Chicas cada una expresa lo que cree o siente y siempre es bienvenido.
Miguel- Carles ya lleva 3 semanas que no pertenece a bandolera, eso esta claro no?
Miguel esta muerto no? Hemos visto su entierro.
Otra cosa es como ha sido su muerte, su desaparicion, y por donde estan llevando la serie.
Cada una es libre faltaria mas de ver o no ver bandolera.
Cada dia nos estan diciendo que la salida de Carles puede tener una gran vuelta, otra cosa que la creais.
Cuando regrese Mariela, por donde vas? Ji ji, tendrais mas cosas en las que pensar si eso va a ser asi o no.
Yo de momento con lo que estoy viendo estoy convencida. Pero queda mucho por ver.
Una de esas cosas madre e hijo juntos y por separado.
Los nombres y apellidos no estan puestos porque si, sobre todo ese apellido tan bien escrito.
Por ultimo, Mariela esto va pa ti, la tumba de Miguel tambien esta puesta en otro sentido a las otras dos que se ven en la foto. Ya me callo.
Cuando vuelva me gustaria ver el poema o lo que sea, Mafe da igual que no rime.
Ahora si que me voy.
25/09/2011 13:31
Lauraromero, suscribo cada una de tus palabras. Yo me siento igual que tú. Jamás pensé que algo que me hacia soñar y tener una sonrisa en la cara, se volviera una pesadilla y me hiciera llorar tanto. Tampoco pienso ver más en mi vida nada de Diagonaltv, porque como muy bien has dicho, habia muchas formas de hacer "desparecer" a Miguel, pero no de esa forma tan brutal e hiriente para sus seguidoras. Y podemos hartarnos de reclamar la resurrección de Miguel, pero lo cierto es que Carles se ha ido de la serie y ya solo queda la esperanza o el milagro de que aparezca en el último capitulo como que todo ha sido un sueño o que Sara esté leyendo su novela ( shapiro dio a entender algo de eso en su twitter). Pero y si la serie se alarga más allá de diciembre??? yo creo que en ese caso, las posibilidades de final feliz se reducirian bastante.
25/09/2011 14:08
Hola foro.
Bueno me tienen alucinada con el altar Miguel Romero que han montado en la Web de antena 3... y ahora dicen que el miércoles van a a descubrir el porque ¿tb el cómo?... ¿será la famosa escena que dijo Carles que había grabado? ¿Serán tan cutres de haberlo quitado de la cabecera si va a salir todavía en esa escena? Madre mía...
Yo pensaba que jugarían con el cluedo una temporadita... En fin yo ya lo doy por caso perdido... Carles se ha ido por voluntad propia eso ha quedado claro pero el final lo han decidido los guionistas y es muy decepcionante.
Lo que está claro es que pueden hacerle volver para un capítulo final si el actor quiere y puede, pero se han pillado tanto las manos que tendrían que recurrir a un recurso surrealista, fantasioso o poco coherente pero en este punto como que nos da igual.
Yo sigo con la teoría de que muchos actores en Dic harán lo que Carles, así que deberían cerrar bien la novela o por lo menos las tramas de los personajes principales...
El capítulo del viernes lo medio ví (osea saltándome casi todo) Destaco la relación de Álvaro y Roberto, que se las trae, la escena Álvaro-Eugenia... y Lupe-Álvaro. Vamos que Álvaro está que se sale jajajajaja. Me gusta verle con esos estados de ánimo tan diferentes. Carles decía que le hubiera gustado interpretarlo y le doy la razón, para mí es un personaje muy rico y variado.
Sara una pena verla :( Y las escenas de Morales con Jairo... las tuve que saltar me daba penilla :(
Vuelve Juanito para llevarse al abuelo Cosme? Yo no entiendo nada. ¿Manuel Galiana tb nos deja definitivamente o se irá un tiempecito solamente por sus compromisos con el teatro?
El lunes comienza mi vida menus Bandolera... no se de que os voy a hablar jajajajajajaja
Bueno me tienen alucinada con el altar Miguel Romero que han montado en la Web de antena 3... y ahora dicen que el miércoles van a a descubrir el porque ¿tb el cómo?... ¿será la famosa escena que dijo Carles que había grabado? ¿Serán tan cutres de haberlo quitado de la cabecera si va a salir todavía en esa escena? Madre mía...
Yo pensaba que jugarían con el cluedo una temporadita... En fin yo ya lo doy por caso perdido... Carles se ha ido por voluntad propia eso ha quedado claro pero el final lo han decidido los guionistas y es muy decepcionante.
Lo que está claro es que pueden hacerle volver para un capítulo final si el actor quiere y puede, pero se han pillado tanto las manos que tendrían que recurrir a un recurso surrealista, fantasioso o poco coherente pero en este punto como que nos da igual.
Yo sigo con la teoría de que muchos actores en Dic harán lo que Carles, así que deberían cerrar bien la novela o por lo menos las tramas de los personajes principales...
El capítulo del viernes lo medio ví (osea saltándome casi todo) Destaco la relación de Álvaro y Roberto, que se las trae, la escena Álvaro-Eugenia... y Lupe-Álvaro. Vamos que Álvaro está que se sale jajajajaja. Me gusta verle con esos estados de ánimo tan diferentes. Carles decía que le hubiera gustado interpretarlo y le doy la razón, para mí es un personaje muy rico y variado.
Sara una pena verla :( Y las escenas de Morales con Jairo... las tuve que saltar me daba penilla :(
Vuelve Juanito para llevarse al abuelo Cosme? Yo no entiendo nada. ¿Manuel Galiana tb nos deja definitivamente o se irá un tiempecito solamente por sus compromisos con el teatro?
El lunes comienza mi vida menus Bandolera... no se de que os voy a hablar jajajajajajaja
25/09/2011 14:11
Mariela, acabo de leer tu comentario en el post de los avances sobre la tumba de Miguel y es muy interesante y revelador. Lo que no logro ver bien son las fechas, es así ó es que estoy cegata por mi enganchamiento a este foro?