FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
25/09/2011 01:24
Mafe yo tampoco veo nada de eso, debe ser que nos tienen mania y a nosotras no nos ponen todo, ji ji.

Chicas buenas noches.
fezmarta
fezmarta
25/09/2011 01:26
bueno ahora si os dejo que es muy tarde.............hasta mañana..........
larih
larih
25/09/2011 01:26
chicasssssssss
no os he leidpo aun
pero entro porque acabo de llegar de hacer la mejor terapia del mundo
vengo de ver AMIGOS HASTA LA MUERTE
si teneis ocasion no perderosla
Marta esta estupenda y guapisima
l.o que me he reido
y Javier Veiga,. de verdad me ha sorprendido muy gratamente
me ha gustado muuuuuucho
ahora
os leo
lauraromero
lauraromero
25/09/2011 01:27
Larih eres malageña?
Esta mañana han estado los tres en la SER Málaga, ellos han estado muy simpáticos, especialmente Javier Veiga
También estaba en Málaga, representando una obra sobre Drácula, su anterio pareja televisiva Martin Rivas.
CHECHE
CHECHE
25/09/2011 01:31
Lula...ya he puesto en un comentario anterior ...que aún me quedan algunos clones de la primera fiesta....jajajajaja
mafe12
mafe12
25/09/2011 01:33
Pués , ellos se lo pierden , porq., yo lo sabia , de esa página , fiarme , no me fio, a lo mejor , van con tanta prisa , q. se les escapa , algún detalle, ya te digo!!!!!!!!!!!SI , nos necesitan allí a nosotras , a las de las pistas e investigaciones, a las demás , na de na , he dicho!!!!!!!!!!, si para eso hace falta q. suene el timbre por parte de Roberto y Rafaelín , es q. temen al estreno de la peli de Mimi-
Mariela74
Mariela74
25/09/2011 01:34
Phineas y Fezmarta, yo también pienso que el Coronel González se fue demasiado rápido. Por eso pienso que tendrá que volver. Y espero que vuelva a poner las cosas en orden.

Mafe, yo también me he asegurado a todo riesgo. Eso sí, la compañía no es Mapfre. carcajada

Veo que Lula y tú pensáis hacer algo en el puerto de Honduras. No me importaría acompañaros, sobre todo por las vistas, pero todavía sigo nadando y me falta un buen trozo para llegar a puerto. Esperadme.

El perro ya lo tengo localizado. El epitafio le va a quedar perfecto, pero me da pena. Le he cogido mucho cariño.

Buenasnoches, Fernandez y dices que hay sables, robles y lobos... Suena muy, pero que muy interesante. Pero esa S... Phineas, dices que "el viajero valiente"... Bueno, puede haber de todo un poco.

Lauraromero, que no, mujer. ¿No has leído los avances de la Supertele y el Teleprograma? No vamos a ver nada. Entre otras cosas, porque si no qué va a investigar Sara con la ayuda de Morales. ¡Mujer! ¡Qué vas a dejar sin trabajo al CSI Arazana suplente! Y Sara y Morales necesitan distraerse, que si no van a caer en la Locura negra y el probre Marcial va a verse en un compromiso.

Bueno chicas. Yo sigo ilusa y optimista.

Mañana seguiré con mis comentarios. Que tengo que ponerme al día, que si no esto es un sinvivir. Y a este paso, volverá Romero y yo seré la última en enterarme. Y eso no puede ser. ¡Faltaría más!
mafe12
mafe12
25/09/2011 01:37
Mariela, q.hoy , no he hecho ,nada de nada pero , mi teniente de perro , nada , me niego
Lula80
Lula80
25/09/2011 01:37
Jjajaja Cheche, pués nada utilizamos uno de tus clones para nuestro final, el resto para tí solita XD.

Edito: Mariela, tu nada tranquila que te esperamos, que el Puerto de Honduras no se va a mover y me parece a mí que a quén quiere tirar Mafe por allí, tampoco carcajada
mafe12
mafe12
25/09/2011 01:51
Ains !!!!!!!!, q. ganas , Lula, pero creo q. al final me va a dar pena y todo, ya verás!!!!!!!!!Al final de los finales , va a resulta , bueno y todo pero a alguien hay q. tirar ,no?
Mariela74
Mariela74
25/09/2011 01:52
Vale, Lula, pero por si acaso me daré prisa, no sea que se entere de vuestras intenciones y decida moverse.

Buenas noches a todas.
merry1991
merry1991
25/09/2011 01:55
no van a desvelar nada porque sino la gente no tendrá motivos para ver la serie, porque a mucha gente lo que la engancha ya, es saber quien a matado a miguel y tiene que exprimir la serie al máximo
Lula80
Lula80
25/09/2011 02:00
Mafe, pués si te da pena vamos a por el General!!!!!. Ese no creo que te de pena XD

Edito: totalmente de acuerdo contigo Merry, y lo importante ¿que tal estás?
CHECHE
CHECHE
25/09/2011 02:03
Mafe, mariela, Lula....¿Estais hablando en clave?.....no os sigo.....jejejeje...a esta shoras mis neuronas están en reposo
merry1991
merry1991
25/09/2011 02:06
cheche yo tampoco las sigo

lula estoy jodida, queda una semana para que javi se vaya y está bastante triste así que ahora tengo que ser fuerte por los tres
CHECHE
CHECHE
25/09/2011 02:08
Merry, ya sabes que aqui estamos para lo que te haga falta.......
Lula80
Lula80
25/09/2011 02:11
Cheche, que va, a mi hablar en clave se me da fatal, el Puerto de Honduras está en la provincia de Cáceres y tiene bastante altura (pero con vistas increíbles) por eso decíamos lo de tirar de algún personaje non grato por allí (cómo el bankinter), ya es que se nos va la pinza. carcajada

Edito: Merry, muchísimo ánimo y ya sabés que aunque virtualmente estamos aquí. Un besazo.

buenas noches chicas, yo me retiro. Que descanséis.
merry1991
merry1991
25/09/2011 02:12
bueno entonces le damos el empujoncito entre todas no???
larih
larih
25/09/2011 02:44
Lauraromero
soy gaditana
por eso he tardado tanto en llegar a mi casa
he ido a malaga solo para ver la obra
un monton de Kms ida y vuelta pero

ha merecido la pena
el teatro lleno y han tenido que salir 4 veces a saludar
a ellos se les veia felices y el publico encantado

lei este mediodia tu post sobre la entrevista en la radio
pero era demasiado tarde y me la perdi
gracias por ponerlo

hORA Y MEDIA PARA LEER 4 PAGINAS
ES INCREIBLE claro que en el commen de Mariela he tardado una hora

porque merece ser leido con atencion
o por que si no no me entero de nada

Merry tu siempre arriba
que en menos que canta un gallo lo tienes aqui otra vez
y ahora te toca a ti darle animos

buenas noches a todas y que soñeis con los angelitos
Miguelista
Miguelista
25/09/2011 09:57
Buenos días , ayer os ley y ya dije que es maravilloso vuestro optimismo , yo en cambio tengo claro que Miguel esta muerto , y no volverá , Mariela ve la botella medio llena , yo en cambio la veo medio vacía ,
nada optimista , el momento de Roberto mirando el cuadro del tío de Sara , su muerte cuando volvía a Inglaterra con Sara,la carta que le roban junto con el dinero del viaje , igual que a Miguel , esta claro que estas muertes eran necesarias para que sara no se marche de Arazana , y siga siendo bandolera ,
no se calientan mucho la cabeza , buscan en lo que ya tienen y lo reponen , A ver respecto a la camilla , recordad que Marcial salvo a Morales , y ayudo a Sara con el aborto , pero poco hizo por Sara , cuando la serpiente le mordió no era necesario , y nada podía hacer por Miguel , era un cadáver , en fin las interpretaciones pueden ser muchas , depende del color del cristal , t sobre lo que dijo Carles , a lo mejor vuelvo , es como las clases de ingles , y como yo creo que solo lo veremos en vuestros maravillosos vídeos , fotos , y en nuestros sueños , si alguna tiene la suerte de soñar con el teniente Romero , y en un caso muy extremo si la serie va mal ,y a Carles le proponen volver , y el no tiene nada la vista , quizás solo quizás , bueno os dejo no os doy mas la vara , y no os molesto mas , ha sido un placer leeros siempre ver vuestros montajes y reir con ese fantástico sentido del humor que demostráis , ya lo dije vosotras sois lo mejor de bandolera
Anterior 1 2 3 4 [...] 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente