Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/09/2011 23:59
Y de cortinilla , traumatizante , nada de nada? ,A3 , me estais decepcionando, teníamos q.poner verde al banquero , xd!!!!!!!!!!!
Esto , no es lo q. era!!!!!!!!!!!!!
ni muchísimo menos , donde va a parar, pero habrá q. buscarle el sentido cómico, mientras tanto , Oh , no!!!!!!!!!!!
Esto , no es lo q. era!!!!!!!!!!!!!
ni muchísimo menos , donde va a parar, pero habrá q. buscarle el sentido cómico, mientras tanto , Oh , no!!!!!!!!!!!
24/09/2011 23:59
Fezmarta, has acertado. Olmedo, siempre le ha llamado Romero. También le ha llamado Teniente, pero eso lo hacían otros personajes. Sin embargo, él ha sido el único que le ha llamado con regularidad "Romero".
Miguel debería haber ascendido a Capitán cuando destituyeron a Roncero. Pero no fue así. Todo el mundo consideró que había sido una injusticia. Lupe se lo dijo en la posada. También para Sara fue una injusticia. Y lo mismo pensó Morales.
Y esta injusticia se tiene que reparar.
Bueno es que yo pienso que esa injusticia no se cometió porque sí. Sino que se hizo con un propósito muy claro. Tal vez el de desanimarle y hacerle renunciar para poder ofrecerle investigar como agente encubierto. Aunque al final Miguel renunció a causa de Sara y no por el regreso de Olmedo. Pero toda esta teoría del porqué de la injusticia es sólo una suposición mía. Y puede que me esté pasando siendo tan imaginativa.
Miguel debería haber ascendido a Capitán cuando destituyeron a Roncero. Pero no fue así. Todo el mundo consideró que había sido una injusticia. Lupe se lo dijo en la posada. También para Sara fue una injusticia. Y lo mismo pensó Morales.
Y esta injusticia se tiene que reparar.
Bueno es que yo pienso que esa injusticia no se cometió porque sí. Sino que se hizo con un propósito muy claro. Tal vez el de desanimarle y hacerle renunciar para poder ofrecerle investigar como agente encubierto. Aunque al final Miguel renunció a causa de Sara y no por el regreso de Olmedo. Pero toda esta teoría del porqué de la injusticia es sólo una suposición mía. Y puede que me esté pasando siendo tan imaginativa.
25/09/2011 00:02
Mariela, q. seria , te pones , x dios"!!!!!!!!!!!!
25/09/2011 00:03
Chicas me encanta leeros, y de hecho lo hago para tener encendida una mínima esperanza, pero..................como alarguen mucho la vuelta de Miguel me habré desinflado del todo.
25/09/2011 00:06
Jajajajaja, Mafe. Vale, no me estoy pasando de imaginativa. Mantengo mi teoría y me arriesgo al batacazo sin ningún miedo. Nada de ponerme seria. 

25/09/2011 00:08
eso es verdad turia........yo pienso que de alguna forma nos tendrian que dar una llamita de esperanza de que miguel no esta realmente muerto porque entre lo que van a tardar en que salga de nuevo (confio en ello claro), si encima no nos dan mas pistas claras........pues nos iremos derrumbando.........algo tienen que hacer o decir que nos ilusione otra vez para seguir viendola con la misma emocion que antes teniamos.............la verdad es que cuesta mucho engancharte a las nuevas tramas que nos han montado.......no se porque pero no me atraen nada de nada ...........y la que menos la family monster.....por dios que familia.....
25/09/2011 00:09
Mariela, ¿vas llegando a Canarias XD? acabo de leer tu comentario, ya no se que decirte porque se me acabarían los calificativos, pero lo resumo en MAGISTRAL!!!! Mafe también va por tí.
Tu teoría sobre quien podría ser el nuevo bandolero del Winchester con experiencia militar, simplemente genial, que te LEAN POR FAVOR, quien lo tenga que hacer.
Me ha encantado tu explicación sobre la reacción de Olmedo a la muerte de Miguel, ahora recuerdo que cuando ví el capítulo, me llamó la atención la expresión de su cara, una que nunca había visto antes pero no supe interpretarla, ¿quizás respeto? pero claro es algo que él nunca va ha admitir.
Al igual que a Morales a Olmedo tampoco le cuadra que Miguel muriera asesinado por un robo, quizás porque le conocían y sabían que hubiera luchado con uñas y dientes.
Yo también opino que esta semana hemos visto reacciones de la personalidad de Miguel en Morales, recuerdo las escena de su enfrentamiento con Olmedo para poder ir al funeral, me parecía estar viendo a Miguel en uno de su muchos enfentamientos con Olmedo.
Phineas, hago cómo tú, para tener tanqulidad paso de entrar en la web de A3 y de ver cortinillas, para que llevarnos un berrinche, no sé que pasará en la serie, pero prefiero leer estas teorías dignas de los mejores guionistas.
Gracias por las referencias literarias, el poema de Lord Byron me ha encantado. Si es que este Foro vale su peso en oro.
Tu teoría sobre quien podría ser el nuevo bandolero del Winchester con experiencia militar, simplemente genial, que te LEAN POR FAVOR, quien lo tenga que hacer.
Me ha encantado tu explicación sobre la reacción de Olmedo a la muerte de Miguel, ahora recuerdo que cuando ví el capítulo, me llamó la atención la expresión de su cara, una que nunca había visto antes pero no supe interpretarla, ¿quizás respeto? pero claro es algo que él nunca va ha admitir.
Al igual que a Morales a Olmedo tampoco le cuadra que Miguel muriera asesinado por un robo, quizás porque le conocían y sabían que hubiera luchado con uñas y dientes.
Yo también opino que esta semana hemos visto reacciones de la personalidad de Miguel en Morales, recuerdo las escena de su enfrentamiento con Olmedo para poder ir al funeral, me parecía estar viendo a Miguel en uno de su muchos enfentamientos con Olmedo.
Phineas, hago cómo tú, para tener tanqulidad paso de entrar en la web de A3 y de ver cortinillas, para que llevarnos un berrinche, no sé que pasará en la serie, pero prefiero leer estas teorías dignas de los mejores guionistas.
Gracias por las referencias literarias, el poema de Lord Byron me ha encantado. Si es que este Foro vale su peso en oro.
25/09/2011 00:12
Si, tendrían q dar un mínimo de esperanza y no tardar mucho, pq yo si no
veo ese mínimo de esperanza no voy a seguir la serie, no quiero volver a
engancharme para darme otra desilusión, q bastante mal lo he estado
pasando estas ultimas semanas.
veo ese mínimo de esperanza no voy a seguir la serie, no quiero volver a
engancharme para darme otra desilusión, q bastante mal lo he estado
pasando estas ultimas semanas.
25/09/2011 00:19
Yo ya no la veo, sólo os leo a vosotras. Lo último que vi fue cuando Miguel y Sara se despiden en la plaza y lo ví en momentos, ni siquiera el capítulo completo.
Pero como digo, aunque teneis la capacidad de hacer que os lea porque las teorias son muy elaboradas e interesantes..............si no veo pronto a Miguelón, me desinflo, me desinflo.................
EDITO: Lo que ocurre es que veo tan inverosímil que Miguel se marche del lado de Sara haciéndola sufrir tanto (aunque sea por un supuesto bien mayor y para protegerla. No se de qué, pero de algo seguramente...........) que mi cabeza me dice que está más que muerto.
Pero como digo, aunque teneis la capacidad de hacer que os lea porque las teorias son muy elaboradas e interesantes..............si no veo pronto a Miguelón, me desinflo, me desinflo.................
EDITO: Lo que ocurre es que veo tan inverosímil que Miguel se marche del lado de Sara haciéndola sufrir tanto (aunque sea por un supuesto bien mayor y para protegerla. No se de qué, pero de algo seguramente...........) que mi cabeza me dice que está más que muerto.
25/09/2011 00:20
Mafe, no he visto la cortinilla, por mi tranquilidad, pero si quieres poner verde al banquero puedes empezar que yo te sigo
25/09/2011 00:24
Vale, ahora ya lo se todo.Mariela que grande eres, y ahora entiendo lo de la tumba y la ruta esa, españa-portugal, etc , etc...
MIGUEL ROMERO VIVE , que cuando aparecera,pues dentro de aqui a unos 50 cap?¿, que a francino le de tiempo a grabar su serie y entonces volvera para dejar acabada la serie, si no no tendria sentido eso de la traca final que comienza con chupinazo, porque no habria traca final si la serie la alargasen mas.
No es que sea ilusa, es que si seguimos las pistas nos lo dicen todo.Esto no es como un libro que puedes leer lo que piensan los personajes, los hechos, etc...esto es una serie de tirada diaria, donde pasan muchas cosas, y lo que no nos pueden explicar con un narrador, nos lo explican con simbologia en forma de atrezzo, vestimenta, frases con doble sentido, alusiones a libros y personajes historicos,o con tramas simbolicas...
MIGUEL ROMERO VIVE , que cuando aparecera,pues dentro de aqui a unos 50 cap?¿, que a francino le de tiempo a grabar su serie y entonces volvera para dejar acabada la serie, si no no tendria sentido eso de la traca final que comienza con chupinazo, porque no habria traca final si la serie la alargasen mas.
No es que sea ilusa, es que si seguimos las pistas nos lo dicen todo.Esto no es como un libro que puedes leer lo que piensan los personajes, los hechos, etc...esto es una serie de tirada diaria, donde pasan muchas cosas, y lo que no nos pueden explicar con un narrador, nos lo explican con simbologia en forma de atrezzo, vestimenta, frases con doble sentido, alusiones a libros y personajes historicos,o con tramas simbolicas...
25/09/2011 00:24
Lula , me he llevado una decepción total, venia dispuesta a pone verde al banquero y na de na!!!!!
me van hacer cogerme, una depresión total!!!!!!!!!!
Con quien , me voy a meter hoy?
Mariela, para imagintiva, ya sabes , pero una venia dispuesta , a darlo todo por la patria y el cuerpo , con cortinillla , q. decepción x dios y eso , no me gusta, vuelvo a las andadas , pero estoy asegurada a todo riesgo !! y tu?
me van hacer cogerme, una depresión total!!!!!!!!!!
Con quien , me voy a meter hoy?
Mariela, para imagintiva, ya sabes , pero una venia dispuesta , a darlo todo por la patria y el cuerpo , con cortinillla , q. decepción x dios y eso , no me gusta, vuelvo a las andadas , pero estoy asegurada a todo riesgo !! y tu?
25/09/2011 00:28
Otro dato esclarecedor y optimista sobre la actitud del galeno que, además, fue militar:
La LEY MARCIAL es un estatuto de excepción de aplicación de las normas legales ordinarias (normalmente regulado en la Constitución del Estado), por medio del cual se otorgan facultades extraordinarias a las fuerzas o la policía en cuanto a la administración de justicia y resguardo del orden público. Casos usuales de aplicación son la guerra o para sofocar rebeliones.
En este sentido, la ley marcial se impone cuando es necesario apoyar las actividades de autoridades y organizaciones militares. Esto ocurre cuando hay necesidades calificadas como "urgentes", en las cuales las instituciones ordinarias de justicia no funcionan o si tales instituciones se estiman lentas o débiles para mantener el control de la nueva situación. La meta de la ley marcial es preservar el orden durante una emergencia.
La LEY MARCIAL es un estatuto de excepción de aplicación de las normas legales ordinarias (normalmente regulado en la Constitución del Estado), por medio del cual se otorgan facultades extraordinarias a las fuerzas o la policía en cuanto a la administración de justicia y resguardo del orden público. Casos usuales de aplicación son la guerra o para sofocar rebeliones.
En este sentido, la ley marcial se impone cuando es necesario apoyar las actividades de autoridades y organizaciones militares. Esto ocurre cuando hay necesidades calificadas como "urgentes", en las cuales las instituciones ordinarias de justicia no funcionan o si tales instituciones se estiman lentas o débiles para mantener el control de la nueva situación. La meta de la ley marcial es preservar el orden durante una emergencia.
25/09/2011 00:29
Lula , atreveté en lo mas alto del puerto de Honduras, te atreves? , yo sí , y eso q.me da pánico, pero lo hago , por el cuerpo ,por él , lo q. haga falta!!!!!!!!!!!!!!
25/09/2011 00:30
Lula tienes razón, ver al nuevo bandolero del winchester con experiencia militar, no tiene precio
Mafe,pues nada vete poniendo la primera piedra,que me parece que por aquí Del Caz no tiene muchos adeptos
El coronel Gonzalez no desapareció muy de repente,sin despedidas?????
Mafe,pues nada vete poniendo la primera piedra,que me parece que por aquí Del Caz no tiene muchos adeptos
El coronel Gonzalez no desapareció muy de repente,sin despedidas?????
25/09/2011 00:33
si es verdad el coronel desaparecio demasiado rapido.....no se que tendria que hacer..........tan importante........dejo a cargo de olmedo el cuartel y toda arazana.........vaya ejemplo .............espero que tenga su explicacion..........porque de momento mucha irresponsabilidad........
25/09/2011 00:35
En plan cachondeo...imitacion a la web y las promos de A3...
Que se escone detras de la farsa que os hemos hecho tragar de la muerte de Miguel , por no querer acabar la serie a tiempo y la estamos estirando mas que a un chicle?
¿Qué razones tendría Baudilio para asesinar a Miguel?(estamos de broma no¿?, como va a poder asesinar el viejete ese a nadie??, es como monty burns), ¿Fernando, alias el "bankinter" se entregará a la Guardia Civil?, Ahora que ha fijado sus ojos en Sara ¿podrá convivir con la culpa de haber asesinado a su prometido?(Ojala que no y se largue lejos de Arazana...nos queda moscon hasta noviembre...)
Resucitara Miguel Romero y se convertira en el PATILLAS??
Cuanto tiempo tardara en hacerlo??Para entonces aun tendra patillas, o solo una barbita de tres dias rollo malote con un aro en la oreja??
Descubre todo lo que hay detras del montaje mas mal hecho de la historia de la television.
Es por tomarnos esto con guasa que si no no hay dios que lo aguante
Que se escone detras de la farsa que os hemos hecho tragar de la muerte de Miguel , por no querer acabar la serie a tiempo y la estamos estirando mas que a un chicle?
¿Qué razones tendría Baudilio para asesinar a Miguel?(estamos de broma no¿?, como va a poder asesinar el viejete ese a nadie??, es como monty burns), ¿Fernando, alias el "bankinter" se entregará a la Guardia Civil?, Ahora que ha fijado sus ojos en Sara ¿podrá convivir con la culpa de haber asesinado a su prometido?(Ojala que no y se largue lejos de Arazana...nos queda moscon hasta noviembre...)
Resucitara Miguel Romero y se convertira en el PATILLAS??
Cuanto tiempo tardara en hacerlo??Para entonces aun tendra patillas, o solo una barbita de tres dias rollo malote con un aro en la oreja??
Descubre todo lo que hay detras del montaje mas mal hecho de la historia de la television.
Es por tomarnos esto con guasa que si no no hay dios que lo aguante
25/09/2011 00:36
Oye!!!! Mafe, que la optimista eres tú, nada de depresiones, ves como no se pueden ver las cortinillas si es que causan estragos XD. Pero piensa en los capítulos de la ss que viene y ya verás cómo se te ocurren calificativos varios para la Cuenta Naranja andante.
Ahora que lo pienso al que teníamos que haber asegurado a todo riesgo es a Miguelito, que fallo!!!!. La aseguradora nos lo hubiera repuesto en un plis.
Edito: Mafe claro que me atrevo, menudas vistas. Pero ¿estás pensando en tirar a alguien por allí
Ahora que lo pienso al que teníamos que haber asegurado a todo riesgo es a Miguelito, que fallo!!!!. La aseguradora nos lo hubiera repuesto en un plis.
Edito: Mafe claro que me atrevo, menudas vistas. Pero ¿estás pensando en tirar a alguien por allí
25/09/2011 00:39
Yo aún tengo guardados algunos clones de la primera fiesta....jajajajaja
25/09/2011 00:40
Mariela, Sobre el perro , ya has adivinado quien ,es? con quien fuera , mi teniente, no , de ningun modo, me niego , de perro él , no
para eso hay otros , de todas maneras , no he leido, casi nada, mañana en la siesta , lo haré , si no me duermo, espero , q. no. Diagonal tv , aviso, hace tiempo q. no me dormia en la siesta, asi es q. espabilaros, venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para eso hay otros , de todas maneras , no he leido, casi nada, mañana en la siesta , lo haré , si no me duermo, espero , q. no. Diagonal tv , aviso, hace tiempo q. no me dormia en la siesta, asi es q. espabilaros, venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!