FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
eelectrica
eelectrica
24/09/2011 23:14
Mariela a mi tambien me parecio como que anunciaba su resurreccion, vamos por decirlo de alguna manera...
Mariela74
Mariela74
24/09/2011 23:16
¡Caray, Fezmarta! ¿Eso que dices de tu marido y mis comentarios es bueno o malo? carcajadacarcajadacarcajada

Eelectrica, creo que te refieres a la teoría que puse yo en el post de avances. Está en el mensaje 1455, página 73. Y me parece que se añadió algo más en los comentarios siguientes.
yoli21
yoli21
24/09/2011 23:20
bueno despues de una hora y media casi, me he puesto al día con los capítulos de esta semana, vistos algunos un poco rápido pq ya había visto los momentos y el del miércoles a todo meter pq ya había leído el comentario de mariela. Bueno a ver yo y mis conclusiones.

La conversación miguel-del caz, qué se han dicho?

Marcial y su frialdad, demasiado tranquilo, demasiado frío. Como si el asunto no fuera con él. Comenta que el tb ha pasado por lo mismo y sin embargo, parece que está hablando de otro paciente más que solo ha tenido dolor de estómago y se va a recuperar.

Por último, las actitudes de fernando, primero en la calle. Culpable, triste y abatido por ver el sufrimiento de Sara. No le apena la muerte, le pone triste la situación de Sara. Luego su conversación con el general. Este último dice ha sido el destino, ha pasado lo que tenía que pasar, es una señal de que estamos haciendo lo correcto, más o menos... da la impresión de que él no ha hecho nada, de que él no le ha matado...y sin embargo, Fernando se siente culpable. Aquí hay cosas que no cuadran, no terminan de encajar. Le mataron y lo hicieron pasar por un robo? Acaso la carta era lo que tenía que pasar? Cómo supo el general que Miguel sabía todo? le llamó Fernando? Para del caz la "muerte" del teniente es un alivio, tendría via libre para estar con Sara, dos pajaros de un tiro... no lo sé yo ahora tengo muchas dudas...veremo qué pasa la semana que viene...
Abril16
Abril16
24/09/2011 23:21
Buenas noches chicas.

Mariela, Mafe, jo como le dais a la cabeza, de verdad vosotras no tenéis un
cerebro, tenéis un ordenador en la cabeza, de verdad me encanta leeros, yo
ya no se que pensar, de momento me quedo mejor sin ver los capítulos pq la
verdad me aburren un poco los nuevos personajes pero me quedo con vuestros
comentarios, que siempre me encantan, y me dais un poquito de alegría, pensando
q ojala Miguel vuelva.

Sera la vuelta de Miguel y el confirmar q esta vivo, la tranca final q dijo Shapiro o la
tranca final era la muerte de Miguel?. Ya veremos.
fezmarta
fezmarta
24/09/2011 23:22
jajaja mariela, por supuesto buenisimo.......es que ese dia el vio el capitulo, por eso alucianaba en colores de como veias todo.......cuadros, imagenes......., alternancia de escenas........vamos una diseccion al completo...............
mafe12
mafe12
24/09/2011 23:23
Hay!!!!!!!!! , q.me he perdido, lo q. hace irse a uno de los acontecimientos Arazaneros, ja, ja eso es lo que queriais vosotras, continuo dando la lata, lo siento angel pesada hasta lo último , lo siento, mejor dicho hasta el final de los finales
turia70
turia70
24/09/2011 23:27
Con la trama de la muerte del tío Richard estuvieron capítulos y capítulos en los que Sara quería descubrir quien era el asesino y, lo más importante, por qué lo mataron, vengar su muerte ,etc...........y aún, a dia de hoy, no sabemos mucho más ( y ya no os cuento lo del temita de la carta del primer capítulo) y han cerrado ese tema de la forma más cutre, dándole una explicación al asunto de lo más absurda.

Con la muerte de Miguel van a tener al público pendiente porque "Miguel vende" pero luego la explicación a su muerte será de lo más absurda y estúpida............como si lo viera. OJALA ME EQUIVOQUE.
Emeren
Emeren
24/09/2011 23:31
Lo primero de todo es que nos leen, quieren saber lo que opina la gente joven en el foro y se dan cuenta que no somos las tipicas sras. que se sientan para ver la telenovela de las 16 horas y quieren enganchar al publico joven. Asi que porque no hacer una novela diferente a las vistas hasta ahora y dar pistas al estilo de Fringe, para mentes que rebuscan hasta el mas mínimo detalle.

Hoy he visto un detalle volviendo a ver el episodio 180 (creo que era ese) me he fijado en un detalle Miguel en en la taberna va con las mangas remangadas y una vez entra en el banco creo haber visto bajo la chaqueltilla, que le salia un puño de la camisa y por ultimo en la camilla del dispensario vuelve a tener las mangas remangadas.
Mi pregunta es cuando sale de la taberna, que hace hasta llegar al banco?
Y lo que me tiene sin pegar ojo es de que hablan en el despacho y después donde van?
Supongo que esto al final nos lo enseñaran y así veremos que hace Miguel después de salir de la taberna, aunque según el entra porque vio luz (o tal vez eso lo dice para despistar por su visita a esas horas de la noche).
Phineas
Phineas
24/09/2011 23:31
Es cierto la muerte de tío Richard aún no está resuelta,sabemos que lo mató Melgar,pero este fue el brazo ejecutor,pero quien dio la orden no llegó a saberse......
bocadefresa
bocadefresa
24/09/2011 23:34
Os estoy leyendo y veo que seguis optimistas, pués yo siento discrepar pero creo que el Teniente
Miguel Romero esta muerto y no volvera como tal Teniente Miguel Romero, las palabras en la despedida a Sara en la alucinación, lo dejo clarisimo.

Pero le he dado muchas vueltas a la frasecita de Shapiro ( aúnque me jorobe, que me joroba y mucho, dicho sea de paso) recordais lo que dijo? algo así como: ¿ de verdad creeis que Romero no volvera a parecer? y luego sale el Francino diciendo que alomejor vuelve, pués yo creo que sí que volvera, pero no como el Tte. Miguel Romero, fijaos que Shapiro dijo Romero, no el Teniente, o Miguel que también podia haberlo dicho, o Miguel Romero, o El Tte. Romero, obvio todas estas opciones a mi parecer adrede, intencionadamente, creo que Romero volvera, pero con otra identidad, otro aspecto, no va a ser el Miguel que conocemos, por lo menos fisicamente, ni siquiera va a ser Miguel, pero si Romero y volvera como tal.

Es cierto que la actitud de Marcial en relación con la muerte de Miguel, su actitid con Sara, la manera de tapar el cuerpo en el dispensario, que más que tapar, parecia que lo arropaba, esa insinuación de sonrisa cuando bajaban el feretro, es demaseado sospechosa, demaseado y eso me ha dejado muy intrigada.

Me ire enterando por vuestros comentarios si de verdad hay algo más, ya sabeis que el viernes fué mi último capitulo, no vere ninguno más a noser que vuelva Miguel- Romero de la manera que quieran y puedan cuadrarlo en la historia coherentemente, terminando la serie como esta se merece.

De todas maneras no me hagais mucho caso porque alomejor esta teoria no tiene ningún sentido y luego es todo lo contrario a lo que he puesto, pero no sé, me da que volvera pero con distinto aspecto, que el Miguel que hemos conocido y querido se ha marchado para siempre.
xena20
xena20
24/09/2011 23:36
Traca final, significa final. Y de momento, no es final sino que sigue. Aunque de Shapiro poco me fío. A buen seguro que no tienen ni flores de por donde tirar, ya que la serie se rueda a diario, y me temo que todo está abierto.

Y si todo está abierto, significa que TODO puede pasar.
fezmarta
fezmarta
24/09/2011 23:40
pues a mi que vuelva con otra identidad me parece bien y hasta verosimil.......teniendo en cuenta que se supone que esta ayudando en un secreto de estado.......pero como aparezca un romero y fisicamente no sea el.........nos matan........porque no va a ser lo mismo.......por mucho que sara lo reconozca por otras cosas.....no y no.....tiene que ser el mismo actor quien encarne a ese romero..............
bocadefresa
bocadefresa
24/09/2011 23:47
Si Fezmarta, eso si, el personaje lo volvera a interpretar Francino, po eso dijo que alomejor volvia, lo que digo esque el aspecto que presente sera diferente
Mariela74
Mariela74
24/09/2011 23:49
Xena, Shapiro anunció una traca final con chupinazo. Y un chupinazo siempre es el comienzo de algo. Y de algo bueno, además.

Bocadefresa, estoy de acuerdo contigo: Romero va a volver. Pero no volverá el Teniente Miguel Romero.

Con Miguel se cometió una injusticia. Todo el mundo en Arazana lo comentó en su momento. Y esa injusticia se tendrá que reparar. Por eso pienso que no volverá el Teniente Miguel Romero.

El comentario de Shapiro fue "¿De verdad pensáis que Romero no va a aparecer más?". Curioso que se refiriese así a Miguel. Por cierto, ¿qué personaje siempre le ha llamado Romero a Miguel? Para mí ésta es la pista sobre cómo volverá Miguel.
fezmarta
fezmarta
24/09/2011 23:49
bocadefresa.........por mi como si viene con piercings..........pero que sea el........me habias asustado..........
fezmarta
fezmarta
24/09/2011 23:51
mariela no me tengas en ascuas...........que no puedo ponerme a pensar ahora.......¿quien le llama siempre romero?.............¿olmedo?................claro y volvera como capitan ¿puede ser?
Abril16
Abril16
24/09/2011 23:53
Jajaja Fezmarta, estas como yo, pensando quien le llama Romero y aun no caigo.
Mariela74
Mariela74
24/09/2011 23:53
Alguien que tuvo mucho que ver con la injusticia que se cometió con Miguel.

Alguien que se fue para siempre y sin embargo volvió.

Alguien que le hace la vida imposible y sin embargo le respeta y admira.

Edito:

Fezmarta, has acertado. Olmedo, siempre le ha llamado Romero. También le ha llamado Teniente, pero eso lo hacían otros personajes. Sin embargo, él ha sido el único que le ha llamado con regularidad "Romero".
Abril16
Abril16
24/09/2011 23:54
Mariela, es Olmedo?
fezmarta
fezmarta
24/09/2011 23:55
creo que lo he acertado........lo he puesto despues en mi ultimo comentario.....dime si es ...yo creo que si.........la verdad he tenido que pensar poco.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente