Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/09/2011 21:52
Espectacular Mariela es impresionante.................
Me encanta.
Aun no has comentado el capítulo del jueves pero tiene algo que ver lo que Miguel le dice a Sara, es algo asi como "No llores, que las lágrimas y el dolor no te impidan ver el futuro..."?
Con tus análisis les estás dando el guión a los de Bandolera...
Por cierto has comentado que quizás Lupe se enamore de Alvaro y no del Chato
Sara conoció a oberto en el rio igual que Lupe al Chato Nooo?
Porfa Mariela no dejes de comentar los capitulos.
Yo por mi parte no entro en la web de A3 creo que juegan con la audiencia.
Besos
Me encanta.
Aun no has comentado el capítulo del jueves pero tiene algo que ver lo que Miguel le dice a Sara, es algo asi como "No llores, que las lágrimas y el dolor no te impidan ver el futuro..."?
Con tus análisis les estás dando el guión a los de Bandolera...
Por cierto has comentado que quizás Lupe se enamore de Alvaro y no del Chato
Sara conoció a oberto en el rio igual que Lupe al Chato Nooo?
Porfa Mariela no dejes de comentar los capitulos.
Yo por mi parte no entro en la web de A3 creo que juegan con la audiencia.
Besos
24/09/2011 22:01
es que en su ultima aparicion miguel dijo frases tan demoledoras como alentadoras,....segun se miren..
"jamas te voy a abandonar..........
"es el dolor que te ciega....
todo pasa menos nuestro amor que sera eterno.
no dejes que el dolor y la tristeza te impidan ver el futuro
cada vez que busques la vedad y la justicia yo estare a tu lado.......
"jamas te voy a abandonar..........
"es el dolor que te ciega....
todo pasa menos nuestro amor que sera eterno.
no dejes que el dolor y la tristeza te impidan ver el futuro
cada vez que busques la vedad y la justicia yo estare a tu lado.......
24/09/2011 22:02
vuestro optimismo me parece maravilloso ,las pistas son un señuelo ,por si se produce un regreso del actor, una posibilidad no muy cercana,lo que esta claro es que se han dado mucha prisa con la trama del descubrimiento de Sara como bandolera y el rápido perdón de Miguel , Miguel podría perdona a Sara pero no a si mismo por quebrantar sus ideales y dejar la GC y marchase de Arazana , sin Sara , esto habría dejado su vuelta mas abierta , pero no habría dado la audiencia de la ultima semana .que al fin y al cabo es lo que importa . vuestro optimismo me parece maravilloso ,pero lo que esta claro es que Carles ha dejado bandolera
24/09/2011 22:05
He leido el poema The girl of cadiz, y la verdad me ha gustado mucho, he intentado buscar una tarduccion para ponerlo en el foro, pero no he encontrado nada, solo deciros que en español es: la joven de cadiz.Y si, de aqui les salio el prototipo de Sara, del poema este entre otras cosas, porque si lo leeis atentamente es la descripcion de Sara.Byron dice que la mujer andaluza, la de cadiz es mejor que la inglesa por ciertas razones, y da la casualidad de que nuestra inglesa es andaluza, entre otras muchas cosas...
os dejo algo sobre Byron en español para que entendais mas el origen del personaje de Sara y el romanticismo ochocentista:
No me habléis del frío del Norte
no me habléis de inglesas damas
no habéis visto, no habéis visto
a la gentil gaditana
os dejo algo sobre Byron en español para que entendais mas el origen del personaje de Sara y el romanticismo ochocentista:
No me habléis del frío del Norte
no me habléis de inglesas damas
no habéis visto, no habéis visto
a la gentil gaditana
24/09/2011 22:14
Eelectrica, yo leí ayer el poema por encima porque no tenía mucho tiempo, pero me gustó mucho. Y está claro que tiene mucho que ver con Sara. Estaría bien poder traducirlo y ponerlo en el foro, pero ahora mismo estoy bastante liada con mi travesía a nado desde Canarias a la Península. Espero llegar mañana por la tarde a Cádiz y presentarme en Arazana a una hora decente para así poder comentar la semana que viene cada capítulo en su día.
A este paso me van a echar de mi puesto de corresponsal en la imprenta de Arazana por mi poca formalidad cumpliendo con mis obligaciones periodísticas.

A este paso me van a echar de mi puesto de corresponsal en la imprenta de Arazana por mi poca formalidad cumpliendo con mis obligaciones periodísticas.

24/09/2011 22:14
comento para ver si se ve la proxima pagina... siento hacer esto, pero es que si no, no hay manera
24/09/2011 22:17
Fezmarta, a mi esa escena de Miguel, a lo Ghost, es la que me ha hecho convercerme que Miguel está muerto. Sus frases son claramente de despedida, y le da ánimos para seguir con su vida y ser fuerte. Es una escena tipica que la he visto en varias series y claro, la más famosa en Ghost.
Lo que pasa es que juegan al despiste porque sara estaba sedada y puede que sea alucinación, pero es que las palabras de él son... ufffff de "adios para siempre, pero nunca olvides que a pesar de todo estaré a tu lado". Recuerdo aquella conversación entre Miguel y sara en la cama de la posada, después de la muerte del gobernador, en la que él le dijo que las personas que queremos y se mueren, nunca nos abandonan del todo y siempre permanecen en el corazón.
Lo que pasa es que juegan al despiste porque sara estaba sedada y puede que sea alucinación, pero es que las palabras de él son... ufffff de "adios para siempre, pero nunca olvides que a pesar de todo estaré a tu lado". Recuerdo aquella conversación entre Miguel y sara en la cama de la posada, después de la muerte del gobernador, en la que él le dijo que las personas que queremos y se mueren, nunca nos abandonan del todo y siempre permanecen en el corazón.
24/09/2011 22:24
blanca, por eso he dicho que son demoledoras........y segun las quieras ver tienen doble sentido..........esperemos que mariela nos lo aclare..........que ella explica mejor las cosas.....todo sea mirar todo con un poco de optimismo...si nos damos el batacazo....ya hemos llegado al suelo mas no nos puede pasar,...............
24/09/2011 22:27
Mariela yo lo puedo traducir, la verdad domino el ingles bastante, pero perderia la rima jeje, mañana si tengo tiempo lo hago, pero la verdad es que detalla a la perfeccion a Sara Reeves.Ah!! y gracias por hacer que la llama de esperanza nunca se apague, porque ultimamente veo muchas pistas pero soy reticente a hacerles caso, la verdad
24/09/2011 22:35
Mariela, muy bueno tu análisis del capítulo. Yo también pienso que Miguel no ha muerto yq que volverá....sigo siendo una ilusa....y Phineas...no entras en la web de antena3, pero alli muchisimos de los mensajes piden la vuelta de Miguel (la gran mayoría diría yo).
Para mi una pista sobre la posibilidad de que Miguel vuelva (al final de la historia) nos la dieron con el avance del capitulo del lunes, en el que aparece Juanito (aun después de haberlo quitado de la cabecera)...eso quiere decir que aunque Carles no esté en la cabecera...¿puede volver?...y ese a lo mejor vuelvo....dicho por Carles en la entrevista......Qui lo sa¡¡¡¡¡
Para mi una pista sobre la posibilidad de que Miguel vuelva (al final de la historia) nos la dieron con el avance del capitulo del lunes, en el que aparece Juanito (aun después de haberlo quitado de la cabecera)...eso quiere decir que aunque Carles no esté en la cabecera...¿puede volver?...y ese a lo mejor vuelvo....dicho por Carles en la entrevista......Qui lo sa¡¡¡¡¡
24/09/2011 22:36
Blanca cuando vi la despedida a lo ghost para mi tambien fue definitivo
sobre todo cuando miguel le dijo a sara "tu eres lo que mas he QUERIDO en este mundo"
y luego me acorde de la conversacion que dices que miguel tubo con sara cuando la muerte de su padre y la madre de miguel le decia que se convertian en su angel de la guarda y si leo a Mariela puede que se convierta en un angel de la guardia terrenal y que aparecera cuando mas lo necesite sara
sobre todo cuando miguel le dijo a sara "tu eres lo que mas he QUERIDO en este mundo"
y luego me acorde de la conversacion que dices que miguel tubo con sara cuando la muerte de su padre y la madre de miguel le decia que se convertian en su angel de la guarda y si leo a Mariela puede que se convierta en un angel de la guardia terrenal y que aparecera cuando mas lo necesite sara
24/09/2011 22:41
arunda.......de ahi vienen las contradicciones...........escena nefasta para las fans de la parejita........pero todo puede ser..................estan jugando a dos bandas, y ademas saben hacerlo...........
24/09/2011 22:42
Puede que no vuelva, pero Mariela guapa, no veas que lo me haces trabajar el intelecto. Es mentalmente vigorizante. He estado pensando y pensando toda la tarde en tus brillantes deducciones. Todo es posible en el mundo de la ficción. Todo, todo, todo, y las cosas son cambiantes. Mi duda es: son tan hábiles como para tener una trama paralela elaborada?. Son tan listos, como lanzar indicios tan inteligentes, que probablemente el 99% de la audiciencia ni siquiera se para a pensar?.
Quieren decir algo?. Y si quieren hacerlo, que es?. Hoy por hoy, quizás decidan que Miguel no vuelve, pero todo está abierto. Si somos capaces de aguijonear su curiosidad con tramas imaginativas, si somos capaces de dar ideas, de como aumentar audiencia, creando emoción y tensión seguro que no van a rechazar nuestro regalito. Si el propio Carles, suponiendo que quedó hasta el gorro del Teniente, sabe que su registro dramático aumenta con un personaje más elaborado, supongo que no tendrá reparos en volver.
Mariela, enhorabuena. Sigue. Aunque Miguel no vuelva, me entretengo mucho con tus intervenciones. Para mi hay algo claro: que piensa Carles?. Todavía no lo sé.
Quieren decir algo?. Y si quieren hacerlo, que es?. Hoy por hoy, quizás decidan que Miguel no vuelve, pero todo está abierto. Si somos capaces de aguijonear su curiosidad con tramas imaginativas, si somos capaces de dar ideas, de como aumentar audiencia, creando emoción y tensión seguro que no van a rechazar nuestro regalito. Si el propio Carles, suponiendo que quedó hasta el gorro del Teniente, sabe que su registro dramático aumenta con un personaje más elaborado, supongo que no tendrá reparos en volver.
Mariela, enhorabuena. Sigue. Aunque Miguel no vuelva, me entretengo mucho con tus intervenciones. Para mi hay algo claro: que piensa Carles?. Todavía no lo sé.
24/09/2011 22:44
CHECHE no me meto en la web,por toda esa campaña que está desplegando A3,pero si se que los comentarios son casi en su totalidad en contra de la aparente salida que le dieron al personaje,y estoy de acuerdo contigo que ese "igual vuelvo" de Carles es la mejor de las pistas,porque él mejor que nadie, sabe si su personaje está muerto,y si esto fuera así no podría dejar esa puerta abierta
24/09/2011 22:49
Estoy perdida tolmente en el post, ahora mismo no se por donde vais , yo lo tengo muy claro,mañana hablamos , vale, ahora nismo ,
he llegado y me encuentro desubicada, continuo
optimista al máximo, hablamos mañana ,vale!!!!!!!!!!!!!!!
he llegado y me encuentro desubicada, continuo
optimista al máximo, hablamos mañana ,vale!!!!!!!!!!!!!!!
24/09/2011 22:52
Lo de la pagina web de antena3 es patetico
acordaros cuando decian "martina y alvaro quieren matar a roberto"
o la primera noche que sara y miguel pasaron juntos como dando a entender que seria la primera y puede que la ultima muy sensacionalista
Fezmarta esperaremos a ver por cual se deciden y nos dan lo que esperamos
acordaros cuando decian "martina y alvaro quieren matar a roberto"
o la primera noche que sara y miguel pasaron juntos como dando a entender que seria la primera y puede que la ultima muy sensacionalista
Fezmarta esperaremos a ver por cual se deciden y nos dan lo que esperamos
24/09/2011 23:01
La criada española no es coqueta,
Ni alegrías para ver un temblor amante,
Y si el amor, o si el odio,
Igual que ella no sabe disimular.
Su corazón nunca puede ser comprado o vendido ---
Howe'er late, late con sinceridad;
Y, a pesar de que no se dobla de oro,
'T te amo mucho y te quiero mucho.
La chica española que cumple con su amor
Nunca se burla con un simulacro de la negación,
Para cada pensamiento se inclina para probar
Su pasión en la hora de la prueba.
Cuando tropel foemen amenaza España,
Ella se atreve a la escritura y las acciones de peligro;
Y en caso de su amante de prensa de la llanura,
Se lanza la lanza, vengador de su amor.
no encuentro otra traducción
Ni alegrías para ver un temblor amante,
Y si el amor, o si el odio,
Igual que ella no sabe disimular.
Su corazón nunca puede ser comprado o vendido ---
Howe'er late, late con sinceridad;
Y, a pesar de que no se dobla de oro,
'T te amo mucho y te quiero mucho.
La chica española que cumple con su amor
Nunca se burla con un simulacro de la negación,
Para cada pensamiento se inclina para probar
Su pasión en la hora de la prueba.
Cuando tropel foemen amenaza España,
Ella se atreve a la escritura y las acciones de peligro;
Y en caso de su amante de prensa de la llanura,
Se lanza la lanza, vengador de su amor.
no encuentro otra traducción
24/09/2011 23:04
Una pregunta... me podriais explicar lo de la tumba de miguel, su segundo apellido y alguna teoria que deciais por ahi?? es que no me he enterado
24/09/2011 23:08
Fezmarta, Arunda, esa primera escena del capítulo del jueves, además de preciosa hay que cogerla en su conjunto y entonces desaparecen las dudas.
Decís que las frases son ambiguas y que pueden tanto producir optimismo como resultar demoledoras. Es cierto. Pero, ¿qué pasa con el contexto de la escena? Eso también cuenta. Y mucho. Es más, el contexto es el que le da sentido a las frases.
Veamos, el dormitorio está lleno de luz, acaba de amanecer y el sol entra de lleno por las ventanas. La simbología es muy clara: Vida y resurrección.
Decís que las frases son ambiguas y que pueden tanto producir optimismo como resultar demoledoras. Es cierto. Pero, ¿qué pasa con el contexto de la escena? Eso también cuenta. Y mucho. Es más, el contexto es el que le da sentido a las frases.
Veamos, el dormitorio está lleno de luz, acaba de amanecer y el sol entra de lleno por las ventanas. La simbología es muy clara: Vida y resurrección.
24/09/2011 23:11
ay.........mariela tu si que eres vida y resurreccion..........estaba esperando que dijeses algo sobre esa escena y sabia que le ibas a dar el toque optimista que todas queremos..........a la espera de tus nuevos comentarios..........que hasta mi marido me pregunta que que tal los comentarios de mariela ........porque un dia leyo uno de ellos y alucinaba........jajajja