Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/09/2011 00:19
Mafe, cuando vaya el director de Punta Escarlata, avisa, que yo seguramente esté por allí y entre las dos no se nos escapa y que suelte todo lo que sabe.
24/09/2011 00:20
Estoy absolutamente de acuerdo con el comentario 26230 de Mariela.
Es más, resulta todo tan sospechoso y tan "preparado" que a veces hasta da la impresión que todo esto ya estaba previsto en el guión.
A ver si va a ser que era una vuelta de tuerca que habian preparado los guionistas para dar un rumbo a la serie y nosotras hechas polvo...porque de momento, ni siquiera sabemos si realmente Carles tiene o no proyectos, a ver si le han mandado a descansar una temporada para desarrollar otras tramas...enfin, veremos, hay que esperar a que haya noticias oficiales, pero de lo que si estoy cada dia más convencida es que volverá, y que Antena3 echará la casa por la ventana, si han montado todo esto con la no muerte, qué no montarán con la resurrección y vuelta del Teniente?.
Es más, resulta todo tan sospechoso y tan "preparado" que a veces hasta da la impresión que todo esto ya estaba previsto en el guión.
A ver si va a ser que era una vuelta de tuerca que habian preparado los guionistas para dar un rumbo a la serie y nosotras hechas polvo...porque de momento, ni siquiera sabemos si realmente Carles tiene o no proyectos, a ver si le han mandado a descansar una temporada para desarrollar otras tramas...enfin, veremos, hay que esperar a que haya noticias oficiales, pero de lo que si estoy cada dia más convencida es que volverá, y que Antena3 echará la casa por la ventana, si han montado todo esto con la no muerte, qué no montarán con la resurrección y vuelta del Teniente?.
24/09/2011 00:22
mariela, mafe, da gusto oiros.............la verdad es que todas las pistan que nos van mostrando.....que muchas de ellas las conocemos gracias a vosotras ,porque lo que es yo soy mas corta que las mangas de un chaleco, la verdad........tienen sentido, pero hay otras que parece que nos dan a entender todo lo contrario.........¿estan jugando a dos bandas........a despistarnos?......ademas el banquero, no me cae bien, pero aparte de eso, me descoloca.......no se si lo estan manejando por detras como a un titere.....por las altas esferas y en realidad no es mala persona........porque hoy con la conversacion con roberto se ha comportado bien........ha elegido al hermano adecuado. y por supuesto ha acertado.......
espero que se de cuenta que por mucho que se encapriche de sara........ella no querra nada con el......ya seria el acabose............quiero pensar que nos lo ponen como"enamorado"para enfurecernos...................
espero que se de cuenta que por mucho que se encapriche de sara........ella no querra nada con el......ya seria el acabose............quiero pensar que nos lo ponen como"enamorado"para enfurecernos...................
24/09/2011 00:22
Lula , Es q. como me entere q. está , me presento de extra vamos, con todos los q. han pedido ahora para rodar Isabel, La Católica
24/09/2011 00:25
jope que suerte mafe........yo ya estaria alli en primera linea para poder fisgar........que emocionante.......si vas nos cuentas............
24/09/2011 00:26
Mariela , miedo a q. le de calabazas , precisamente , no, anda q. si llega a tener la navaja de ,Miguel a mano
24/09/2011 00:30
Fezmarta, de momento , solo se sabe q. el director de PE , rodará más adelante una película aqui, tanto en la parte moderna como en la monumental ( díchose , de otra manera, en la parte antigua) pero de los actores , no se sabe nada
24/09/2011 00:41
Yo me apunto de extra pero ya 
También están rodando Hispania por allí, lo que no sabemos es si alguien de ese equipo tiene relación con Bandolera.

También están rodando Hispania por allí, lo que no sabemos es si alguien de ese equipo tiene relación con Bandolera.
24/09/2011 00:53
Si Hispania , la están rodando desde el principio por aquí, vamos por la provincia, lo q. no sé , es si Isabel la Católica es de Diagonal, cuando han estado rodando por aquí , no se sabia nada, si no ya me las hubiera apañado , yo para enterarme de algo, en Hispania , espero q. no esté o q. entre ahora , en sus proyectos
24/09/2011 00:54
yo os voy dejando que ya es tarde, es viernes........y toda la semana trasnochando y madrugando........estoy cansada..........mañana mas..........y con animo, que nos hace mucha falta.......
ademas tenemos el jueves un estreno estelar y tenemos que estar relajadas para poder disfrutarlo en condiciones.............
pasad buena noche.............
ademas tenemos el jueves un estreno estelar y tenemos que estar relajadas para poder disfrutarlo en condiciones.............
pasad buena noche.............
24/09/2011 00:58
Fezmarta, estelar no, puede llegar a ser hasta superestelar, yo también , me voy a ir retirando q. ya me ha llegado , mi droga para dormir, q. tenia , ya un mono, tantos dias , sin probarla, q. bien me va asentar, hasta mañana
24/09/2011 01:00
Mafe
Mariela
Que gusto leeros
las pistas,los comentarios, las citas, las lecturas las interpretaciones etc,,,
que le dais a las cosas me sientan como un balsamo
seguid que oss leo con alegria
y creo que no soy la unica
Mariela
Que gusto leeros
las pistas,los comentarios, las citas, las lecturas las interpretaciones etc,,,
que le dais a las cosas me sientan como un balsamo
seguid que oss leo con alegria
y creo que no soy la unica
24/09/2011 01:32
Buenas noches a todas. Me voy a dormir que ya va siendo hora.
Este fin de semana tengo bastante tarea bandoleril. Voy a intentar ponerme al día con todos los comentarios de los capítulos que tengo pendientes.
Ya no llevo el horario de Canarias. ¡Ahora estoy en las Azores! Y como me descuide acabo en el Caribe.
Pero es que hoy los guionistas me han tenido muy entretenida con las pistas literarias que nos han dado Mario y Adela. Ya os contaré cuando llegue su momento...
Larih, muchas gracias.
Este fin de semana tengo bastante tarea bandoleril. Voy a intentar ponerme al día con todos los comentarios de los capítulos que tengo pendientes.
Ya no llevo el horario de Canarias. ¡Ahora estoy en las Azores! Y como me descuide acabo en el Caribe.
Pero es que hoy los guionistas me han tenido muy entretenida con las pistas literarias que nos han dado Mario y Adela. Ya os contaré cuando llegue su momento...
Larih, muchas gracias.
24/09/2011 01:35
Mariela, a mi también me esta llamando la atención tantos libros como aparecen últimamente en la serie.
Y la novela de Sara.....también debe contener pistas, porque hasta ahora no había aparecido
Buenas noches , que descanseis
Y la novela de Sara.....también debe contener pistas, porque hasta ahora no había aparecido
Buenas noches , que descanseis
24/09/2011 01:44
GRACIAS,GRACIA, Y MIL GRACIAS...con el capitulo de hoy me es más fácil dejar Bandolera, solo me gusto los momentos que recuerdan a Miguel, Morales, y ver a los bandoleros en el avance. Lo del banquero de asco, no esta el tte. ni frío y ya está detrás de Sara, y esta no se entera de ná con los hombres, aunque ahora no está para enterarse, y Flor sigue desconfiando de él que nos haces un favor, y no me gusto nada de nada lo de es un bonito detalle, acuerdate de lo que te dijo tu Miguel, y mandalo con viento fresco, es que solo de imaginar a Sara dandole un beso,me da hasta escalofrios.
Merry estoy de acuerdo en todo contigo.
Yoli tambien contigo con respecto al capitulo, con respecto a Carles no.
Mariela si estoy de acuerdo con respecto a Carles.
Creo que no me he liado.
Mucha prisa en quitarlo de la cabecera, pero en la web seguimos viviendo del muerto, que por cierto,durante 182 capitulos no habiamos visto el cementerio(por suerte), y ahora no salimos de él, parece que hay que sacarle provecho al decorado(tanto está semana, como las fotos de la próxima).
Que pena que se nos vaya Cosme, habrá que cambiar de nuevo la cabecera, aunque igual vuelve, por suerte no lo matarón, pero el pobre Roberto se queda con un par que no veas.
Bueno, este era mi ultimo capitulo, pero el foro no lo dejaré, os leere, y y seguramente ni me pueda la paciencia de comentar, pero viendo por donde va el rollo del banquero, paso de verlo, prefiero quedarme con NUESTRO AMOR ES Y SERÁ ETERNO, y sé que los guionistas no respetarán la historia de un g.c. y una bandolera, y para mi esa era la verdadera BANDOLERA,y al final la muerte de Miguel la dejarán en un robo, o algun maleante al que detuvo; y paradojas de la vida, la manipuladora de Lola tuvo un hijo del hombre al que supuestamente queria, y Sara ni ese consuelo tendrá, y pensar en verla hablar con ilusión del banquero me dan ganas de llorar de nuevo, ¿sabeis? no me importaria ver al banquero detrás de ella, pero que ella lo viese como a un amigo, pero no pasará, y ya sé que soy más pesada que ...lo que querais, pero soy una romantica, y por cierto, si hay gente que se queda viuda con 20 y pico años, y no vuelven a enamorarse, ya conocierón al amor de su vida, y por desgracia conozco a alguien asi.
Gracias a tod@s. EVA.
Merry estoy de acuerdo en todo contigo.
Yoli tambien contigo con respecto al capitulo, con respecto a Carles no.
Mariela si estoy de acuerdo con respecto a Carles.
Creo que no me he liado.
Mucha prisa en quitarlo de la cabecera, pero en la web seguimos viviendo del muerto, que por cierto,durante 182 capitulos no habiamos visto el cementerio(por suerte), y ahora no salimos de él, parece que hay que sacarle provecho al decorado(tanto está semana, como las fotos de la próxima).
Que pena que se nos vaya Cosme, habrá que cambiar de nuevo la cabecera, aunque igual vuelve, por suerte no lo matarón, pero el pobre Roberto se queda con un par que no veas.
Bueno, este era mi ultimo capitulo, pero el foro no lo dejaré, os leere, y y seguramente ni me pueda la paciencia de comentar, pero viendo por donde va el rollo del banquero, paso de verlo, prefiero quedarme con NUESTRO AMOR ES Y SERÁ ETERNO, y sé que los guionistas no respetarán la historia de un g.c. y una bandolera, y para mi esa era la verdadera BANDOLERA,y al final la muerte de Miguel la dejarán en un robo, o algun maleante al que detuvo; y paradojas de la vida, la manipuladora de Lola tuvo un hijo del hombre al que supuestamente queria, y Sara ni ese consuelo tendrá, y pensar en verla hablar con ilusión del banquero me dan ganas de llorar de nuevo, ¿sabeis? no me importaria ver al banquero detrás de ella, pero que ella lo viese como a un amigo, pero no pasará, y ya sé que soy más pesada que ...lo que querais, pero soy una romantica, y por cierto, si hay gente que se queda viuda con 20 y pico años, y no vuelven a enamorarse, ya conocierón al amor de su vida, y por desgracia conozco a alguien asi.
Gracias a tod@s. EVA.
24/09/2011 01:55
Se me olvidó, a Jorge en la web tambien nos lo querian vender como un nuevo amor, pero claro! por Arazana andaba un apuesto caballero, de hermosos ojos, y ahora se lo están comiendo los gusanos.
Yo tambien me he quedadi con los libros, y sobre todo con tanto leer Sara su novela, y sigo dandole vueltas a lo que le dijo Morales de que la navaja le dará fuerzas, pero seguro no será nada, como lo de hablar del bebé en el cementerio, es una forma de hacernos creer que pasará para que sigamos con esa ilusión, y estemos a la espera. Y voy a pedir el ultimo deseo: que vueva Romero, pero de bandolero, seria impresionante el momento frenta a Sara en que se descubriese la cara, sin patillas, y con barbita de tres días, madre mia!!!, seria lo más, pero Romero ya apareció y no volverá ¿verdad Shapiro? Tanto salvarlo del Navajas y al final nos lo mató un choricillo cualquiera.
Yo tambien me he quedadi con los libros, y sobre todo con tanto leer Sara su novela, y sigo dandole vueltas a lo que le dijo Morales de que la navaja le dará fuerzas, pero seguro no será nada, como lo de hablar del bebé en el cementerio, es una forma de hacernos creer que pasará para que sigamos con esa ilusión, y estemos a la espera. Y voy a pedir el ultimo deseo: que vueva Romero, pero de bandolero, seria impresionante el momento frenta a Sara en que se descubriese la cara, sin patillas, y con barbita de tres días, madre mia!!!, seria lo más, pero Romero ya apareció y no volverá ¿verdad Shapiro? Tanto salvarlo del Navajas y al final nos lo mató un choricillo cualquiera.
24/09/2011 02:38
Queremos que Miguel vuelva a Arazana como bandolero:EL PATILLAS!!! jajaja
Acabo de ver el capi por modo salon y la verdad que ya no me produce ningun sentimiento este capitulo, porque bandolera ya no es lo que era, ya no trasnmite como transmitia porque han agotado a los personajes, ojo! no a las tramas, y los nuevos personajes, enganchan menos que un pegamente de los chinos la verdad...Yo espero a la pelicula de mimi y me quedo con ese final feliz que es el justo y necesario para mi estabilidad emocional.Seguire viendo la serie, pero no como antes que era cosa de vida o muerte.
Bona nit
Acabo de ver el capi por modo salon y la verdad que ya no me produce ningun sentimiento este capitulo, porque bandolera ya no es lo que era, ya no trasnmite como transmitia porque han agotado a los personajes, ojo! no a las tramas, y los nuevos personajes, enganchan menos que un pegamente de los chinos la verdad...Yo espero a la pelicula de mimi y me quedo con ese final feliz que es el justo y necesario para mi estabilidad emocional.Seguire viendo la serie, pero no como antes que era cosa de vida o muerte.
Bona nit
24/09/2011 02:45
El episodio con luces y sombras.
- Las rosas de bankinter no me parecen ningún insulto, quiso que fuesen blancas para demostrar que no intentaba acercarse a ella con fines románticos.
- Me gusta el personaje de Jairo, Arazana necesita un poco de rebeldía ahora que Roberto es un ñoño por estar al lado de Eugenia. Es increible, cuando la ponen a su lado me aburre, y en cuanto sale Roberto con cualquier otro personaje vuelve a brillar como siempre.
Hoy le doy un diez a Álvaro por decirle a su hermana que una loca no debería ser madre y que querer tener ese hijo es de degenerados.
A lo que iba, que Julieta le va a quitar la chulería a Jairo rápidamente.
- Buen detalle el de Pepe. Al cura mejor no le digo lo que puede hacer con su frase de "los designios del señor... y que hay que conservar la fé" Está muy bien que predique pero debería darse cuenta que en algunos momentos vale más cerrar la bocaza.
- También quiero destacar el buen corazón de Flor.
- Sara ha salido muy poco en el episodio.
- Las rosas de bankinter no me parecen ningún insulto, quiso que fuesen blancas para demostrar que no intentaba acercarse a ella con fines románticos.
- Me gusta el personaje de Jairo, Arazana necesita un poco de rebeldía ahora que Roberto es un ñoño por estar al lado de Eugenia. Es increible, cuando la ponen a su lado me aburre, y en cuanto sale Roberto con cualquier otro personaje vuelve a brillar como siempre.
Hoy le doy un diez a Álvaro por decirle a su hermana que una loca no debería ser madre y que querer tener ese hijo es de degenerados.
A lo que iba, que Julieta le va a quitar la chulería a Jairo rápidamente.
- Buen detalle el de Pepe. Al cura mejor no le digo lo que puede hacer con su frase de "los designios del señor... y que hay que conservar la fé" Está muy bien que predique pero debería darse cuenta que en algunos momentos vale más cerrar la bocaza.
- También quiero destacar el buen corazón de Flor.
- Sara ha salido muy poco en el episodio.
24/09/2011 11:03
Buenos dias entro solo un momento`para saludaros y q. paseis , un buen fin de semana.
Ah!!!!!!!!!! puede ser q. hoy , si tengamos cortinilla y en el montaje se hayan superado , de ser así, espero q. a nadie , le de un infarto.
Cheche, de la novela de Sara, ya nos dieron , el otro dia , una pista y buena, no te parece todo lo q. dijo , sobre los ojos del teniente.
Ah!!!!!!!!!! puede ser q. hoy , si tengamos cortinilla y en el montaje se hayan superado , de ser así, espero q. a nadie , le de un infarto.
Cheche, de la novela de Sara, ya nos dieron , el otro dia , una pista y buena, no te parece todo lo q. dijo , sobre los ojos del teniente.
24/09/2011 11:11
Buenos días, desde Barcelona, 21º y lluvia.
Mafe, muy buena observación lo de la novela de Sara con el tema de los ojos de Miguel. Me dá la sensación de que en un futuro vamos a ver una escena de ojos...al contrario de la que decíamos de Sara.
Sigo siendo una ilusa, Final Feliz de Sara y Miguel juntos.
Mafe, muy buena observación lo de la novela de Sara con el tema de los ojos de Miguel. Me dá la sensación de que en un futuro vamos a ver una escena de ojos...al contrario de la que decíamos de Sara.
Sigo siendo una ilusa, Final Feliz de Sara y Miguel juntos.