Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/09/2011 19:30
Creo que llevamos demasiado tiempo esperando cosas de los guionistas y ya sabemos como hacen su trabajo,les estamos pidiendo cosas imposibles para ellos...van a lo suyo,a su audiencia y punto y la hipotesis de merry yo tambien la comparto,segun la audiencia responda asi resucitaran o no a Migul,a su antojo...A mi ya no me cojen mas por tonta ni me venden mas humo que llevan asi desde el 4J por favor...
Yo yambien estare esperando con ansias el estreno de Mimi,me apunto!! porque con todo esto he sacado una conclusion:si queremops ver algo bonito,final feliz,niños entre Sara y Miguel o con cualquier otro personaje(Roberto,Eugenia,Bandoleros...) nos lo vamos a tener que currar nosotros con nuestra creatividad pero a estos señores les vamos a hacer temblar o al menos a diagonal tv,aver si provocamos un ERE mas grande que los de Astilleros... A la audiencia la tienen que respetar.
Yo yambien estare esperando con ansias el estreno de Mimi,me apunto!! porque con todo esto he sacado una conclusion:si queremops ver algo bonito,final feliz,niños entre Sara y Miguel o con cualquier otro personaje(Roberto,Eugenia,Bandoleros...) nos lo vamos a tener que currar nosotros con nuestra creatividad pero a estos señores les vamos a hacer temblar o al menos a diagonal tv,aver si provocamos un ERE mas grande que los de Astilleros... A la audiencia la tienen que respetar.
23/09/2011 19:46
QUE GANAS TENGO HOY DE PETAR el TWITTER DE ALGUIEN.
TIPO #desconectabandolera #boicotbandolera.............o algo similar. A la MIERDA.
TIPO #desconectabandolera #boicotbandolera.............o algo similar. A la MIERDA.
23/09/2011 19:52
Hoy no he visto bandolera.
Me he perdido algo???????????
Tampoco entro en la web de A3.
Me desconciertan los últimos comentarios.
Ya no hay esperanzas de final ?????????
Decirme algo porfis.
Me he perdido algo???????????
Tampoco entro en la web de A3.
Me desconciertan los últimos comentarios.
Ya no hay esperanzas de final ?????????
Decirme algo porfis.
23/09/2011 20:22
no he visto bandolera, pero que el banquero le haya llevado rosas a sara me parece de un impresentable, y me explico:
él sabe lo que siente por sara, sabe lo que sara siente por miguel, sabe que de un modo u otro tiene que ver con la muerte de miguel, el cadáver aún está caliente como se dice por mi tierra y el tío al día siguiente tiene la poca vergüenza de llevarle rosas??????? que poco respeto no??????????????lo que pasa es que la otra tiene menos vista, menos todavía, pero estoy deseando que se de cuenta....
él sabe lo que siente por sara, sabe lo que sara siente por miguel, sabe que de un modo u otro tiene que ver con la muerte de miguel, el cadáver aún está caliente como se dice por mi tierra y el tío al día siguiente tiene la poca vergüenza de llevarle rosas??????? que poco respeto no??????????????lo que pasa es que la otra tiene menos vista, menos todavía, pero estoy deseando que se de cuenta....
23/09/2011 20:26
Dais por hecho que Carles ha dejado la serie porque tienen nuevos proyectos, pero hasta el momento ni el ni nadie lo ha confirmado, es mas en el video despedida de sus compañeros Isak le dice que ahora podra hacer lo que tanto desea que es descansar y tomar el sol y que ellos seguiran levantandose a las 5 de la mañana, es mas ninguno de ellos le desean suerte en sus nuevos proyectos
No es posible que Carles simplemente no aguantara mas el ritmo de trabajo ( siempre ha dicho que lo de rodar una serie diaria le resultaba muy duro, mas que al resto de sus compañeros ) y decidiera dejarlo sin mas.
No es posible que Carles comunicara a la productora que dejaba la serie ( por nuevos proyectos o simplemte porque estaba cansado) y ante esto la productora y A3 se encontraran con el dilema de que hacer:
Damos por finalizada la historia y dejamos a doscientas y pico personas en el paro (por la decision de uno) o nos arriesgamos y tiramos para delante y que sea lo que Dios quiera.
No creo que la decision de la productora y A3 de seguir adelante sin Carles haya sido facil de tomar , supongo que sabian a lo que se arriesgaban, yo personalmente me alegro de que continuen con la novela, sigue habiendo muchos personajes que me gustan y quiero seguir viendola.
Tengo claro que Carles es muy libre de hacer con su vida lo que quiera y respeto su decision, no le culpo , es mas lamento que su personaje haya desaparecido, pero por los mismo deberiais respetar la decision de la productora de seguir adelante.
Sino quereis seguir viendo la novela, adelante, lo entiendo y lo respeto, pero dejar de desear que baje la audiencia y que se hunda la novela, no es justo para el resto de actores y equipo que se esfuerzan por sacarla a flote cada dia ni para el resto de la audiencia que quiere seguir disfrutando de ella.
Soy consciente de que mi comentario no va a gustar a la mayoria de vosotras, espero que no seais muy duras conmigo, no lo hago con intencion de molestar, tan solo es una opinion.
Pensad una cosa Carles actor es unico e irrepetible, pero el Personaje de Miguel no, todos sus valores, virtudes y cualidades han sido creadas por los Guionistas, ellos han hecho que el personaje sea asi y pueden volver a crear otro igual cuando quieran.
Otra cosa, si alguna de vosotras con 22 años perdiera a su novio o marido ¿viviria el resto de su vida sola, sin volver a amar , sin darse la oportunidad de formar una familia? seamos realista NO.
La vida continua y el dolor da paso a la resignacion y la aceptacion, Sara tiene que volver a enamorarse, no se si del banquero o de otro pero lo hara , es una novela (no lo olvideis) y pasara rapido porque en una novela el tiempo transcurre de forma diferente.
No se si Carles volvera a la novela(el en la entrevista de la wed dice que quizar vuelva) lo que si creo es que si lo hace no sera como Miguel, pero si puede ser como Romero como dijo Shapiro , en la presentacion del personaje se dice que es el menor de 3 hermanos ¿ y si aparece uno de estos hermanos y resultar ser igual que miguel pero si bigote y patilla? todo es posible en una novela
Lo dicho no pretendo molestar a nadie con mi comentario, se que lo estais pasando mal, a mi tambien me hubera gustado que terminaran juntos, pero es un hecho que no sera asi , yo ya lo tengo asumido.
No es posible que Carles simplemente no aguantara mas el ritmo de trabajo ( siempre ha dicho que lo de rodar una serie diaria le resultaba muy duro, mas que al resto de sus compañeros ) y decidiera dejarlo sin mas.
No es posible que Carles comunicara a la productora que dejaba la serie ( por nuevos proyectos o simplemte porque estaba cansado) y ante esto la productora y A3 se encontraran con el dilema de que hacer:
Damos por finalizada la historia y dejamos a doscientas y pico personas en el paro (por la decision de uno) o nos arriesgamos y tiramos para delante y que sea lo que Dios quiera.
No creo que la decision de la productora y A3 de seguir adelante sin Carles haya sido facil de tomar , supongo que sabian a lo que se arriesgaban, yo personalmente me alegro de que continuen con la novela, sigue habiendo muchos personajes que me gustan y quiero seguir viendola.
Tengo claro que Carles es muy libre de hacer con su vida lo que quiera y respeto su decision, no le culpo , es mas lamento que su personaje haya desaparecido, pero por los mismo deberiais respetar la decision de la productora de seguir adelante.
Sino quereis seguir viendo la novela, adelante, lo entiendo y lo respeto, pero dejar de desear que baje la audiencia y que se hunda la novela, no es justo para el resto de actores y equipo que se esfuerzan por sacarla a flote cada dia ni para el resto de la audiencia que quiere seguir disfrutando de ella.
Soy consciente de que mi comentario no va a gustar a la mayoria de vosotras, espero que no seais muy duras conmigo, no lo hago con intencion de molestar, tan solo es una opinion.
Pensad una cosa Carles actor es unico e irrepetible, pero el Personaje de Miguel no, todos sus valores, virtudes y cualidades han sido creadas por los Guionistas, ellos han hecho que el personaje sea asi y pueden volver a crear otro igual cuando quieran.
Otra cosa, si alguna de vosotras con 22 años perdiera a su novio o marido ¿viviria el resto de su vida sola, sin volver a amar , sin darse la oportunidad de formar una familia? seamos realista NO.
La vida continua y el dolor da paso a la resignacion y la aceptacion, Sara tiene que volver a enamorarse, no se si del banquero o de otro pero lo hara , es una novela (no lo olvideis) y pasara rapido porque en una novela el tiempo transcurre de forma diferente.
No se si Carles volvera a la novela(el en la entrevista de la wed dice que quizar vuelva) lo que si creo es que si lo hace no sera como Miguel, pero si puede ser como Romero como dijo Shapiro , en la presentacion del personaje se dice que es el menor de 3 hermanos ¿ y si aparece uno de estos hermanos y resultar ser igual que miguel pero si bigote y patilla? todo es posible en una novela
Lo dicho no pretendo molestar a nadie con mi comentario, se que lo estais pasando mal, a mi tambien me hubera gustado que terminaran juntos, pero es un hecho que no sera asi , yo ya lo tengo asumido.
23/09/2011 20:29
he estado viendo el avance para el lunes.....y no me habia dado cuenta.......que gracia rafaelin vestido de bandolero , esta..........para encorrerlo vamos.........
23/09/2011 20:34
Buenas a tod@s! este mediodía leí todas vuestras teorías, las de mariela, merry, mafe... y estaba de lo más optimista, estaba tan animada que me dije pq no? voy a ver el capi de hoy. Aunque ya os digo de antemano que lo vi porq no había nada más que sirviese en la televisión, por entretener un poco la cabeza que estaba harta de tanto número. Y sinceramente, nunca lo había dicho, pero me arrepiento de haber perdido 1 hora de mi vida viendo bandolera (los actores han estado muy bien eh?, eso por delante). Me explico.
Hoy andaba super optimista pq me encantaban todas y cada una de vuestras teorías y todas tenían sentido, vaya que si lo tenían. Me he sentado a ver el capi y las primeras escenas ya me han matado, con roberto angustiado, eugenia etc... luego la cabecera, no sé si estos días ya no estaba, pero la colaboración especial de Carles ha volado, ahora han puesto a la mama del banquero, vamos que nuestro gozo en un pozo. Luego el capi ha estado sin más, el banquero con sus rosas blancas (era pureza?), a marcial y a flor preocupándose por sara, el cajero con la mujer de tobías e inés, más tobías, jairo haciendo de las suyas (zzz) en fin un capitulo un poco sin chicha ni limoná, me ha encantado Alvaro, se le echaba de menos, y morales pq ha estado insuperable, que leches que le ha metido a Jairo
ese crio tiene tanto que aprender...
En el día de hoy he estado más despegada emocionalmente que nunca de la serie, la he visto pero sin implicarme demasiado. Aun así me he quedado con un regusto amargo. No sé si a alguien más le ha pasado, pero no reconozco la serie. Veía a olmedo y a morales, a alvaro, a eugenia y roberto, y no les reconocía, pero a ninguno. Han perdido la esencia que les hacía lo que eran, los malos, los buenos, el hombre que luchaba por sus derechos...no he sabido verles y les he echado de menos. Esas conversaciones en la taberna echandose pullas, a roberto despotricando, a cosme con el cura hablando de la iglesia, a pepe con esa alegría que le caracterizaba, a alvaro hacer de las suyas. No sé pero siento que en algún lugar del camino les he perdido y ya no sé quiénes son... y sinceramente lo que he visto hoy no me ha gustado demasiado. Incluso olmedo ya no me parece el que era, antes tenía un claro perfil y era un malo adorable pero desde que ha vuelto al cuerpo yo no le veo de esa misma forma, no sabría explicarlo, le falta algo. No lo sé, pero parece que los personajes han dejado de ser quienes eran para convertirse en lo que no son... en fin que gracias al capi de hoy he logrado entender que la serie ha perdido esa esencia, esa cosilla que la hacía ser lo que era, parece que ahora da tumbos y tumbos...
Para finalizar, rguardiana, gibran he leído vuestros últimos comentarios y estoy de acuerdo. POr lo que han puesto en antena3 carles no parece haberse ido pq tuviese otros proyectos, que igual sí, pero la sensación que me ha dado, sobretodo isak es uqe el muchacho estaba cansado de levantarse a las 5, que ojo es una sensación que me ha dado a mi eh? pero como sea así ha dejado colgado a medio equipo. En fin, que miguelete ha muerto y bandolera ya no es la bandolera que yo conocí. Solo queda resignarse.
Edito: que conste que respeto la decisión de carles eh?, pero las cosas que se empiezan se acaban... es mi opinión. Y yo bandolera quizás la vea alguna vez para ver cómo va el asunto pero ya la he dejado a un lado, a otra cosa mariposa.
Reedito: Llobara estoy de acuerdo con lo que dices de que sara tendrá que salir adelante, es lo lógico aunque duela. Por lo menos en mi caso yo eso lo entiendo y lo comprendo lo que pasa es que la serie se supone que era del amor imposible entre un gc y una bandolera, cambiar eso es cambiar de serie. O al menos así me lo parece.
Hoy andaba super optimista pq me encantaban todas y cada una de vuestras teorías y todas tenían sentido, vaya que si lo tenían. Me he sentado a ver el capi y las primeras escenas ya me han matado, con roberto angustiado, eugenia etc... luego la cabecera, no sé si estos días ya no estaba, pero la colaboración especial de Carles ha volado, ahora han puesto a la mama del banquero, vamos que nuestro gozo en un pozo. Luego el capi ha estado sin más, el banquero con sus rosas blancas (era pureza?), a marcial y a flor preocupándose por sara, el cajero con la mujer de tobías e inés, más tobías, jairo haciendo de las suyas (zzz) en fin un capitulo un poco sin chicha ni limoná, me ha encantado Alvaro, se le echaba de menos, y morales pq ha estado insuperable, que leches que le ha metido a Jairo
ese crio tiene tanto que aprender... En el día de hoy he estado más despegada emocionalmente que nunca de la serie, la he visto pero sin implicarme demasiado. Aun así me he quedado con un regusto amargo. No sé si a alguien más le ha pasado, pero no reconozco la serie. Veía a olmedo y a morales, a alvaro, a eugenia y roberto, y no les reconocía, pero a ninguno. Han perdido la esencia que les hacía lo que eran, los malos, los buenos, el hombre que luchaba por sus derechos...no he sabido verles y les he echado de menos. Esas conversaciones en la taberna echandose pullas, a roberto despotricando, a cosme con el cura hablando de la iglesia, a pepe con esa alegría que le caracterizaba, a alvaro hacer de las suyas. No sé pero siento que en algún lugar del camino les he perdido y ya no sé quiénes son... y sinceramente lo que he visto hoy no me ha gustado demasiado. Incluso olmedo ya no me parece el que era, antes tenía un claro perfil y era un malo adorable pero desde que ha vuelto al cuerpo yo no le veo de esa misma forma, no sabría explicarlo, le falta algo. No lo sé, pero parece que los personajes han dejado de ser quienes eran para convertirse en lo que no son... en fin que gracias al capi de hoy he logrado entender que la serie ha perdido esa esencia, esa cosilla que la hacía ser lo que era, parece que ahora da tumbos y tumbos...
Para finalizar, rguardiana, gibran he leído vuestros últimos comentarios y estoy de acuerdo. POr lo que han puesto en antena3 carles no parece haberse ido pq tuviese otros proyectos, que igual sí, pero la sensación que me ha dado, sobretodo isak es uqe el muchacho estaba cansado de levantarse a las 5, que ojo es una sensación que me ha dado a mi eh? pero como sea así ha dejado colgado a medio equipo. En fin, que miguelete ha muerto y bandolera ya no es la bandolera que yo conocí. Solo queda resignarse.
Edito: que conste que respeto la decisión de carles eh?, pero las cosas que se empiezan se acaban... es mi opinión. Y yo bandolera quizás la vea alguna vez para ver cómo va el asunto pero ya la he dejado a un lado, a otra cosa mariposa.
Reedito: Llobara estoy de acuerdo con lo que dices de que sara tendrá que salir adelante, es lo lógico aunque duela. Por lo menos en mi caso yo eso lo entiendo y lo comprendo lo que pasa es que la serie se supone que era del amor imposible entre un gc y una bandolera, cambiar eso es cambiar de serie. O al menos así me lo parece.
23/09/2011 22:21
Antes de nada quiero dejar bien claro que Carles es muy libre de hacer con su vida lo que quiera y tomar las decisiones que crea convenientes para su vida y su carrera, pero todas dais por hecho que Carles ha dejado la novela porque tiene nuevos proyectos, yo no lo tengo tan claro y más después de oír la despedida de Isak en la que dice que a partir de ahora podrá hacer lo que tanto desea descansar y tomar el sol y ninguno de los tres le desea suerte en sus nuevos proyectos.
Hasta el momento no se saben los verdaderos motivos por los que Carles ha dejado la serie, no es posible que simplemente este cansado y necesite un respiro ( siempre ha dicho que le resultaba muy duro hacer una serie diaria, incluso más que a sus compañeros).
Sé que la decisión de la Productora y A3 de continuar con la serie sin el Personaje de Miguel no ha gustado a la mayoría, que todas queríamos que Sara y Miguel acabaran juntos pero es un hecho que no va a ser así.
Realmente creéis que lo han hecho para fastidiarnos y reírse de nosotras, no es posible que ante el dilema de que el actor principal decida abandonar la novela se planteen dos opciones:
Dar por finalizada la novela y que Miguel y Sara acaben juntos ( y que el resto de actores y equipo se vayan a paro )
O lo más difícil continuar adelante sin el personaje principal, aun sabiendo que esto no iba a gustar.
No creo que sea una decisión tomada a la ligera, creo que hay que tener dos pares de hu..... para seguir adelante sabiendo lo que les venía encima.
Entiendo y respeto que muchas de vosotras dejéis de ver la novela, entiendo que estéis cabreadas ,lo que no entiendo es que deseéis que la audiencia caiga en picado y dejen de emitirla, cada día hay un equipo de doscientas personas que se esfuerzan para que a pesar de todo esto siga adelante y hay una gran parte de la audiencia a quienes nos gustaría que así fuera.
Por cierto si alguna de vosotras con 22 años perdiera a su novio o marido al que ama con locura ¿pasaría el resto de su vida sola sin volver a enamorarse y sin darse la oportunidad de formar una familia? Seamos realistas Nooooooooooo, el dolor da paso a la resignación y la aceptación, la vida sigue y estoy segura de que ninguna de vosotras se quedaría para vestir santos. Sara volverá a enamorarse no sé si del Banquero o de otro pero lo hará es una novela y tiene que ser así y lo hará pronto pues en una novela el tiempo transcurre de forma diferente.
Me gustaría que Carles volviera a aparecer en la Novela (en la entrevista de A3 dijo ¡a lo mejor vuelvo! Si lo hace no creo que lo haga como Miguel, pero si como Romero como dijo Shapiro ( en la presentación del personaje se dijo que era el menor de tres hermanos) que tal si aparece uno de estos hermanos igualito que Miguel pero sin bigote y patillas, si Carles y los guionistas quieren todo es posible
Con mi comentario no pretendo molestar a nadie, tomarlo como lo que es la opinión de alguien que quiere que la novela continúe a pesar de todo
Hasta el momento no se saben los verdaderos motivos por los que Carles ha dejado la serie, no es posible que simplemente este cansado y necesite un respiro ( siempre ha dicho que le resultaba muy duro hacer una serie diaria, incluso más que a sus compañeros).
Sé que la decisión de la Productora y A3 de continuar con la serie sin el Personaje de Miguel no ha gustado a la mayoría, que todas queríamos que Sara y Miguel acabaran juntos pero es un hecho que no va a ser así.
Realmente creéis que lo han hecho para fastidiarnos y reírse de nosotras, no es posible que ante el dilema de que el actor principal decida abandonar la novela se planteen dos opciones:
Dar por finalizada la novela y que Miguel y Sara acaben juntos ( y que el resto de actores y equipo se vayan a paro )
O lo más difícil continuar adelante sin el personaje principal, aun sabiendo que esto no iba a gustar.
No creo que sea una decisión tomada a la ligera, creo que hay que tener dos pares de hu..... para seguir adelante sabiendo lo que les venía encima.
Entiendo y respeto que muchas de vosotras dejéis de ver la novela, entiendo que estéis cabreadas ,lo que no entiendo es que deseéis que la audiencia caiga en picado y dejen de emitirla, cada día hay un equipo de doscientas personas que se esfuerzan para que a pesar de todo esto siga adelante y hay una gran parte de la audiencia a quienes nos gustaría que así fuera.
Por cierto si alguna de vosotras con 22 años perdiera a su novio o marido al que ama con locura ¿pasaría el resto de su vida sola sin volver a enamorarse y sin darse la oportunidad de formar una familia? Seamos realistas Nooooooooooo, el dolor da paso a la resignación y la aceptación, la vida sigue y estoy segura de que ninguna de vosotras se quedaría para vestir santos. Sara volverá a enamorarse no sé si del Banquero o de otro pero lo hará es una novela y tiene que ser así y lo hará pronto pues en una novela el tiempo transcurre de forma diferente.
Me gustaría que Carles volviera a aparecer en la Novela (en la entrevista de A3 dijo ¡a lo mejor vuelvo! Si lo hace no creo que lo haga como Miguel, pero si como Romero como dijo Shapiro ( en la presentación del personaje se dijo que era el menor de tres hermanos) que tal si aparece uno de estos hermanos igualito que Miguel pero sin bigote y patillas, si Carles y los guionistas quieren todo es posible
Con mi comentario no pretendo molestar a nadie, tomarlo como lo que es la opinión de alguien que quiere que la novela continúe a pesar de todo
23/09/2011 22:27
Ahora lo entiendo todo, aunque me negaba he entrado a la web de A3.
Pues erre que erre............
que sigo siendo una ilusa y mejor pa mi.............
Que yo como Mariela, que venga Carles y me diga que no sale más........
Puro montaje......
Dentro de un tiempo veremos en la web otros titulares......
"No siempre son finales felices pero en Bandolera siii........"
Demasiado bombo, no cuadra nada pero bueno ya me pegare la h""""""""""""""""
Ilusa for ever
Pues erre que erre............
que sigo siendo una ilusa y mejor pa mi.............
Que yo como Mariela, que venga Carles y me diga que no sale más........
Puro montaje......
Dentro de un tiempo veremos en la web otros titulares......
"No siempre son finales felices pero en Bandolera siii........"
Demasiado bombo, no cuadra nada pero bueno ya me pegare la h""""""""""""""""
Ilusa for ever
23/09/2011 22:28
Si no es eso. Es la forma de hacerlo. Miguel tenía entidad propia para tener otro fin, aunque no quedara con Sara. Sigo pensando que tuvo que dejar algo más grabado en caso de que necesiten otros resortes para dar un giro en caso que sea necesario.
23/09/2011 22:30
Lo siento pense que mi primer comentario no se habia publicado me dio un herror de internet pero por lo visto me he repetido, la falta de practica. LO SIENTO
23/09/2011 22:32
Nos he leido aquí pero me imagino como pueden se los comentarios. Yo en mi linea, como siempre, liada con las pistas literarias del capítulo, aunq. todavia ,me queda solucionar , quien es el perro pero ya , lo averiguaré.
Lo del timbre , como aviso , ha estado bien , sobre todo por quien lo ha pulsado.
De la Pagina de A3 , solo veo , el modo salón , en su juego , yo a hace tiempo q. no entro.
Edito- A mi casa , no tendria esa suerte q. viniera a decirme lo ilusa q. soy pero , el director de Punta Escarlata, tiene pensado rodar aquí , un poco más adelante , quien sabe........
Lo del timbre , como aviso , ha estado bien , sobre todo por quien lo ha pulsado.
De la Pagina de A3 , solo veo , el modo salón , en su juego , yo a hace tiempo q. no entro.
Edito- A mi casa , no tendria esa suerte q. viniera a decirme lo ilusa q. soy pero , el director de Punta Escarlata, tiene pensado rodar aquí , un poco más adelante , quien sabe........
23/09/2011 22:47
Yoli, estoy convencida de que si Carles hubiera dejado Bandolera porque estuviera cansado de levantarse a las 5 de la mañana, ni Isaak lo hubiera dicho en la entrevista, ni en la web habría semejante especial sobre el Teniente Romero, ni la productora ni los guionistas habrían permitido que durante dos semanas largas, Carles se hubiera lucido con todas las escenas tan maravillosas que le han dado a Miguel. Miguel ha tenido una muerte "decepcionante", pero su personaje se ha despedido de la serie y del pueblo de Arazana por la puerta grande.
Todo esto es muy sospechoso.
Está claro que el comentario de Isaak es una broma. Y como tal hay que tomarlo.
Ya lo he dicho antes: son actores y en esa entrevista han representado muy bien su papel.
Han entrevistado a los dos triángulos de Bandolera en los cuales Miguel era uno de los vértices.
No han entrevistado a Eugenio Barona, ni a Tomás del Estal. Si hubieran salido estos dos, sí habría sido una despedida.
Todo esto es muy sospechoso.
Está claro que el comentario de Isaak es una broma. Y como tal hay que tomarlo.
Ya lo he dicho antes: son actores y en esa entrevista han representado muy bien su papel.
Han entrevistado a los dos triángulos de Bandolera en los cuales Miguel era uno de los vértices.
No han entrevistado a Eugenio Barona, ni a Tomás del Estal. Si hubieran salido estos dos, sí habría sido una despedida.
23/09/2011 22:49
Mafe que alegria que andes liadas con las pistas
tu sabes que yo no me aclaro ni con lejia
pero mme encanta y la esperanza es lo ultimo que se pierde
LLobara
Marta si le ha deseado suerte en sus proyectos
tu sabes que yo no me aclaro ni con lejia
pero mme encanta y la esperanza es lo ultimo que se pierde
LLobara
Marta si le ha deseado suerte en sus proyectos
23/09/2011 22:57
No he visto el capítulo, pero si he seguido la retrasmisión y el avance, el tema del banquero tiene que ir rápido, la serie en principio la quieren cerrar en diciembre, lo cual quiere decir que los últimos capítulos los veremos a finales de enero, principios de febrero, más o menos unos ochenta capítulos, llevan ya 15 de esta segunda temporada, no pueden estar tonteando mucho tiempo, de hecho el lunes Sara empieza a rehacer su vida, se ve que el banquero empieza a visitarla, le comenta que al día siguiente vuelve a ocuparse de los viñedos, y a final reune a toda la banda, ya sabemos cual es su misión descubrir al asesino y vengar a Miguel, la pena negra le dura un capítulo, el bankinter con el tema de los negocios la visitara con asiduidad, y ya empezado con el bonito detalle de las rosas, aunque sean blancas, eran las flores que Miguel siempre la regalaba en los momentos especiales, vamos que tienen que darle ritmo porque les quedan 60 capítulos para conquistarla.
23/09/2011 23:03
Todos los comentarios tienen parte de razón.
Una serie diaria que se alarga tiene consecuencias:
La audiencia se cansa
Los actores también.
Si la serie toma un giro de culebrón los acyores me imagino que pueden decidir dejarlo, esto no significa que tengan que morir ejemplo de Germán y Carmen..
Los guionistas aqui tienen que dar una buena salida al perrsonaje sin herir demasiado a la audiencia,
o a determinada patye de ella.
A mi la serie sin la historia Miguel/Sara no es lo mismo y la verdad las nuevas tramas no me enganchan.
^Por lo damás que no salga en la cabecera tampoco debe significar mucho.
Juanito no sale y en el avance del lunes aparece por alli.
En fin voy a ver el barco, bandolera la sigo cada vez menos hoy he visto solo el final.
Os seguiré leyendo esperando la película de mimi y los análisis de Mariela, y si recupero la esperanza !!!!!!!!Ojalá!!!!!!! volveré-
Muchas grcias por escribir aquí.
Me ha ayudado mucho leeros.
Edito; Francino también dijo que a lo mejor volvia, quien sabe, hay otros personajes a los que tampoco se les ve muy felices Roberto por ejemplo?
Una serie diaria que se alarga tiene consecuencias:
La audiencia se cansa
Los actores también.
Si la serie toma un giro de culebrón los acyores me imagino que pueden decidir dejarlo, esto no significa que tengan que morir ejemplo de Germán y Carmen..
Los guionistas aqui tienen que dar una buena salida al perrsonaje sin herir demasiado a la audiencia,
o a determinada patye de ella.
A mi la serie sin la historia Miguel/Sara no es lo mismo y la verdad las nuevas tramas no me enganchan.
^Por lo damás que no salga en la cabecera tampoco debe significar mucho.
Juanito no sale y en el avance del lunes aparece por alli.
En fin voy a ver el barco, bandolera la sigo cada vez menos hoy he visto solo el final.
Os seguiré leyendo esperando la película de mimi y los análisis de Mariela, y si recupero la esperanza !!!!!!!!Ojalá!!!!!!! volveré-
Muchas grcias por escribir aquí.
Me ha ayudado mucho leeros.
Edito; Francino también dijo que a lo mejor volvia, quien sabe, hay otros personajes a los que tampoco se les ve muy felices Roberto por ejemplo?
23/09/2011 23:20
tiene 60 capítulos para conquistar a la audiencia, si no es así , no conquistara a Sara , quizás vuelva jolge
23/09/2011 23:27
Lauraromero, termino de ver el video , hecho por mimi de cuando Miguel, le pide consejo a Flor para hacerle a Sara una petición , era la de pasar por el Altar y Flor le da consejos , entre ellos q. la petición , la acompañe con flores , Miguel , le dice lo de llevarle, rosas amarillas : Flor , dice resumiendo, q. esas, significan , amistad, Miguel insiste , entonces, en llevarle rosas blancas , Flor , le contesta q. esas menos todavia , porq. significan miedo, por lo tanto la contestación de Sara, hoy cuando Flor le ha dicho de quien eran , las flores, ha estado fenomenal, ha dicho: bonito detalle, recordad, q. Miguel, va a estar , al lado de Sara sobre todo cuando busque la verdad e intente hacer justicia.
Miguel, siempre , se las regaló rojas
Miguel, siempre , se las regaló rojas
23/09/2011 23:32
Es cierto que con 22 años tienes todo el derecho a rehacer tu vida y volverte a enamorar, pero dejemos que se enfríe, al menos, el cuerpo de Miguel y no metamos en vena al banquero mientras está caliente.
Por otro lado, nunca volverá a tener un amor como el de Miguel porque han descubierto el verdadero amor, Sara y Miguel, juntos y han vivido cosas juntos (más penas que alegrias) que los ha unido muchísimo y con lo que han compartido mucho. En los momentos difíciles es donde se demuestra el verdadero amor.
Momentos en los que Miguel ha sido el apoyo de Sara ha habido miles............
-Secuestro de los bandoleros
-Intento de abuso de El Chato a Sara (que se nos olvida pronto)
-Muerte del tio Richard.
-Intento de asesinato de Melgar a Sara
-Descubrimiento de que era adoptada
-Intento de violación de Villa
-Perdida de un bebé de los dos
-Muerte de su padre biologico
-Descubrimiento de Sara como bandolera...........
Todo eso no lo volverá a vivir con nadie más y los ha unido tanto que es muy, muy dificil olvidar un amor así, por mucho que sea su personaje una chica de 22 años que tiene derecho a rehacer su vida.....................
Por otro lado, nunca volverá a tener un amor como el de Miguel porque han descubierto el verdadero amor, Sara y Miguel, juntos y han vivido cosas juntos (más penas que alegrias) que los ha unido muchísimo y con lo que han compartido mucho. En los momentos difíciles es donde se demuestra el verdadero amor.
Momentos en los que Miguel ha sido el apoyo de Sara ha habido miles............
-Secuestro de los bandoleros
-Intento de abuso de El Chato a Sara (que se nos olvida pronto)
-Muerte del tio Richard.
-Intento de asesinato de Melgar a Sara
-Descubrimiento de que era adoptada
-Intento de violación de Villa
-Perdida de un bebé de los dos
-Muerte de su padre biologico
-Descubrimiento de Sara como bandolera...........
Todo eso no lo volverá a vivir con nadie más y los ha unido tanto que es muy, muy dificil olvidar un amor así, por mucho que sea su personaje una chica de 22 años que tiene derecho a rehacer su vida.....................
23/09/2011 23:43
Pues sí, Mafe, todo un detalle que le regale rosas blancas. Fernando al regalarle rosas blancas le está diciendo que tiene miedo. ¿Y por qué tendría que tener miedo?