FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
23/09/2011 13:48
jope.....mimi..genial, genial, genial.......me ha encantadoooooooooooooooooo....que ganas de verlo....
xena20
xena20
23/09/2011 13:56
TIEMBLA DIAGONALTV. Que talento Mimi.........
arunda
arunda
23/09/2011 14:01
Bueno la palabra resurreccion ha invadido el foro........... OJALA !!!!!!!!!!!!
todas las teorias valen muy buena la de merry
pero yo ya no estoy ni optimista ni pesimista si no realista y a esperar que alguna de todas las pistas de gente que vuelve sin que nadie lo espere y de tanta mentira pues salga el final feliz que todas queremos
MIMI GRACIASsnif
ajose
ajose
23/09/2011 14:05
MIMI,MIMI ,MIMI, MIMI........

Si ya lo dijo el "ente" , un giro de 360 grados , tenemos unas ARTISTAS tan GRANDES , a la sque si les importan esta grupo de personas , que nos van hacer nuestra propia pelicula Y CON NUESTRA FINAL

Merry , de tiros largos y hasta de peluqueria

Ahora en serio Mimi ,gracias por devolver la alegria a esta foro ,y por ende a l@s foror@s

Y QUIERO MI FINAL FELIZ
Emeren
Emeren
23/09/2011 14:08
Mimi preciosooooooooooooo!!
eelectrica
eelectrica
23/09/2011 14:22
mimi espero tu peli con ansias la verdad, ojala que te hubiesen contratado como guinista de bandolera hija eres una estrella eh!!!

Yo he estado mirando modelitos para el 29 de septiembre, que va a ser epico!!

PD; Carles ha dejado claro muchas veces que las fans le importamos mas bien poco, al contrario que pasa con Marta Hazas, Sara Rivero o Isak Ferriz, que son gente con mucho talento, mas humildes y agradecidos, que seguro que buscarian otro final diferente a esta muerte absurda e incluso sacrificarian algun pequeño trabajo por acabar bien la serie.Y que contse que Isak Ferriz podria hacer un papel con ams peso en la trama, pero poco a poco ha ido ganando el protagonismo que merecia, y el es el que deberia de estar detras de marta hazas en el intro de la serie, pero bueno..

mimi gracias otra vez, yo olvidare esta bandolera, para ver que maravilla nos has preparado!!!
bandosufridora
bandosufridora
23/09/2011 14:46
Muchas gracias Mimi, por darnos lo que queríamos y pediamos, un Final Feliz de Sara y Miguel juntos. Haber si "esos" que a veces se meten por el foro y nos informan de los datos de share de la serie, aprenden algo sobre cómo hacer finales felices y tener contenta a la audiencia, haber si ven esta obra de arte y se enteran de cómo hacer las cosas bien...

Pero de todas maneras ¡¡¡Niñaaaa tú vales muchoooo!!! Fántastico Mimi.

Y yo sigo con lo mío, FINAL FELIZ, SARA Y MIGUEL JUNTOS!!!
SABATA
SABATA
23/09/2011 15:08
Mimi, felicidades!!! Me ha encantado y estoy deseando verla. Te imaginas que los de antena3 la pongan en prime time???jajajaja. Suerte y gracias por tu trabajo porque yo soy una negada para estas tecnologías.

Por cierto, para cuándo la entrevista de Carles? Ya tenía que haberla enviado no?

Ayer creo que lo comenté, no sé si me equivoco, Marta llevaba el mismo vestido de su boda pero en color negro... a ver si Mafe o Mariela me lo aclaran...
triana24
triana24
23/09/2011 16:10
No nos cansaremos de esperar un final feliz para Sara y Miguel, ellos se lo merecen y también nosotros que fielmente nos hemos tragado todo lo de esta serie, lo bueno y lo malo. Yo el lunes ya no veré Bandolera, pero seguiré a Sara en los videos.
Abril16
Abril16
23/09/2011 16:15
MIMI, Por Dios, que maravilla, que ganas de verlo.

Yo ya me estoy comprando el traje para el estreno.

Haber si algunos prenden ha hacer esta maravilla.
Mariela74
Mariela74
23/09/2011 16:19
Inés dijo que su padre le había puesto ese nombre por José Zorrilla. Era una pista, porque a José Zorrilla se le atribuye la frase LOS MUERTOS QUE VOS MATÁIS, GOZAN DE BUENA SALUD.
KARMELE13
KARMELE13
23/09/2011 17:33
Me ha gustado mucho la última escena del avance en la que sale Sara galopando vestida de bandolera y la banda de bandoleros todos juntos, eso me ha parecido bonito...
PatriReyes
PatriReyes
23/09/2011 17:35
BYE BYE BANDOLERA, a otro perro con ese hueso.

Edito: Se acabo la funcion, lo que sigue es infumable, asi que, a otra cosa mariposa, SE ACABO. Espero que muchos hagan lo mismo.
ajose
ajose
23/09/2011 18:00
Oriol chaval , no opino de ti como actor , pues no te he seguido , pero el más listo de la clase no esras (vaya regalito nos has dado) aun asi te deseo suerte , que te va hacer falta

Doy las gracias por avisarnos con tanto tiempo , pues por lo menos mis padres no se han comido esta semana , y no han sufrido a lo tonto , ya ves ahora estan hablando de la separación de Belen Estaban

Yo dije que ere mi último cápitulo y asi sera , hay personajes que me encantan Morales ,Roberto ,Sara Pepe si me gusta hasta Mendoza y por supuesto Olmedo ,sin olvidarme de los Bandoleros y algúno que ahora se me olvida , Desde luego de los nuevos solo me quedo con Lupe , los demas no hay por donde cogerlo

Tambien muchas gracias a las fofrer@s que han dado todo por mantener el animo de las demas ,pero creo que buscar tres pies al gato es absurdo , estos son muy simples y lo que es es

Cierto es que nos lo han dejado muy claro , pero nosotras QUEREMOS NUESTRO FINAL FELIZ y le vamos atener por que alguna de las artistas nos lo da

No , puedo evitar las lagrimas recordando lo bien que explico MIMI ,el significado del foro eso intangible que nos ha unido a tantas personas de distintas edades , profesiones .....

Yo seguire entrando en el foro para ver el tiempo en los distintos lugares de España y del extrangero, para leer ciertas peripecias , sobretodo esa concentración de Madrid , que nos lo teneís que contar

Por supuesto,las fiestas que se hagan y todo eso que algunas personas nos ha ayudado a terminar de curar algunas heridas , y muchas veces a sonreir.LO QUE OS VOY A ECHAR DE MENOS

Y esto tambien hubiera pasado con el final de esta serie , con la diferencia que nos hiriamos con una sonrisa de oreja a oreja , y asi nos vamos DERROTADAS , yo al menos asi me siento ,y eso señores mios deberia ser muy triste para ustedes, que venden ilusión

Despues de 9 meses han parido una GRAN CAGADA que espero que les explote

Y bueno perdonad por el toston , puesto que pienso siguir entrando en el foro , ya nada va a ser igual, pero es lo que hay, y ahora para recuperarme y dedicarselo a SHAPIRO Y CIA me voy a leer una historia que si me va a gustar de una gran artista de este foro

QUIERO MI FINAL FELIZ MIGUEL Y SARA

Ya sabeís mejor por pesada que por tonta
GIBRAN
GIBRAN
23/09/2011 18:07
He tomado una decisión. Voy a hacer case a Mariela en todo; paso de flagelarme con las incoherencias de la web de antena3.

Seguiré tu estela de sacar conclusiones de los capítulos, y así, paso a paso llegar al final de esta aventura; el último capítulo ya tendré tiempo de despotricar contra todo lo que haya ocurrido. Por el momento, estamos en mitad de la travesía. Esperaré al último día.
bandosufridora
bandosufridora
23/09/2011 18:09
Tranquila Ajose, todo llegará, y si no cómo dijo ayer, creo que fue Mendoza: a cada cerdo le llega su San Martín y a estos cómo al final no nos den nuestro Final, se van a acordar de haber traido al Martín de los Misterios...
RGuardiana70
RGuardiana70
23/09/2011 18:10
vaya ,vayaaa,,,que bien saben quedar los compiss,,pero se notaba una despedida muy friaaa,,,,,mas por parte de marta,,,,,esta claroooo,,que no tiene proyectoss ,ni naaa,,,que el niñoooo estaba cansaicoooo y queriaaa ir a la playitaaa ,,,el solll,,,y tonteriassss,,,,,vaya con carlesssss,,,,,vaya putadon que les a hechoooo,,,esperoooo y deseoooo que esta moñacá no le pase facturaaaa,,,eso esperooooo,,,,que tenga cuidaoooo no se queme con tantooo sooolllll,,,lo a dejaooo colgadisimoss,,,,,,,,
GIBRAN
GIBRAN
23/09/2011 18:15
jajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajja, perdonarme que me ria, pero es que de repente me ha entrado una risa ridícula que no la puedo ni controlar jajajajajajajaja

Es que solo en pensar, lo bien que se lo tienen que estar pasando con nuestras reacciones tan bipolares en un mismo día jajajjajajajajajajajajajajaj; las cosas como son esto es !LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! De verdad, lo siento jajajajajajajajajajajja pero es que cada día tenemos una puyita a nuestros deseos del día anterior en el foro...... !no me digais que esto no es de risa!!!!!! jajajajajajajajajajajjajaj

Bueno, reconozco que esto me está superando, !me gusta! no sé lo que pasará, ya ni me lo planteo. A disfrutar, porque yo sola me meo con nuestras reacciones, jajajajajajajjaajja.

Como dice mariela, a lo nuestro, no les sigamos el juego, solo VAMOS A REIRNOS DE TODO ESTO.. jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja.

El 29 tenemos el gran estremo de MIMI (lo pongo en´mayúsculas porque es GRANDE, GRANDE, GRANDEEEEEEEE) Ese estreno sí que nos va a gustar de un tirón, sin tener que estar meses y meses y meses y meses pasando este trago.

Por ahora, tenemos esto....
westfalia
westfalia
23/09/2011 18:21
Qué bonita la escena del avance del lunes... los cuatro bandoleros esperando o al encuentro de Sara... creo que eso va a ser lo poco que voy a ver a partir de ahora... junto con Olmedo y Alvarito.

A ver si esto por lo menos sirve para que ahora veamos verdaderas tramas bandoleras en la serie que le da nombre. Aunque........ tengo que decir que a Marcial Álvarez le agradecería un poco más de "expresión" en sus escenas, así como Manuel Bandera con todo el rodaje que se supone que tiene... podría hacerlo bastante mejor la verdad... se nota demasiado que "actúa". Pero por lo demás me quedaré con los momentos bandoleriles de la panda desde el lunes...
Rintintina
Rintintina
23/09/2011 18:47
Buenas, pues tal y como están las cosas lo único que espero ahora es que Sara (una vez pasado el soponcio del principio), clame venganza junto con sus bandoleros y eso sí, por favor, que el trincar al culpable y darle su merecido sea cuestión de días y no que lo alarguen hasta que cuando suceda ya ni nos acordemos de quien es cada cual que éstos de la tele son capaces).
Anterior 1 2 3 4 [...] 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente