Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli

De lo que escribiste anoche MERRY, ya sabes que yo soy defensora acérrima de que Miguelito subió a los cielos, etc, etc, etc. Aún así tus opciones "a" y "b" me molan, la verdad, otra cosa es que piense que puedan ocurrir. No se.
Con respecto al ahora "actor principal", cuyo lugar destacado en la nueva cabecera NO SE MERECE EN ABSOLUTO. Sara en algún momento se va a dar cuenta que el BANKINTER HA SIDO COLABORADOR NECESARIO DEL ASESINATO DE MIGUEL, Y YA SABEMOS QUE TAN CULPABLE ES EL QUE APUÑALA COMO EL QUE PERMITE LA ACCIÓN. Por eso creo que por muy pelele que nos lo quieran presentar al Mario Conde, por muy culpable que diga sentirse por la "innecesaria" muerte del Teniente, SARA JAMÁS EN LA VIDA LE PERDONARÍA ALGO ASÍ. Esto no es como "cariño, ¿eres bandolera?", el Bankinter NUNCA será perdonado ni obtendrá el amor de Sara. Como dice JUICE, clarinete.
En cuanto a la muerte CUTRE del teniente, pienso que está grabada, y que cuando Sara descubra la verdad el Bankinter le confesará, espero que bajo tortura, cómo sucedieron los hechos. Y entonces veremos la escena: Bankinter cerrando la puerta del despacho para que Miguel no escape, el general acorralándole y clavándole la espada en el corazón, y preso de la ira y la locura haciéndole numerosos cortes, mientras grita el amor a la patria,bla, bla, bla y el Bankinter "colaborador necesario" con la cara desencajada pero al mismo tiempo sin hacer nada por evitar tan horrible muerte. Como dice ANGELATXANIN, ¿qué os "paese"?
Y con respecto al capítulo de ayer, que vi en diferido en el modo salón.
MORALES IS THE BEST. Cada vez que salía a escena le aplaudía o lloraba con él. ¡¡Qué actorazo!!

LA SITA LEYENDO EN EL SALÓN. A llorar tocan y luego esa conversación con Morales. Uffffff.....

AVISO. La NOBandolera la veré poco pero de los Flores el único que me va a caer bien va a ser el Jairo, Morales tendrá la culpa.

Me perdonareis, pero el propio Carles si es que tiene un parte de culpa en el desaguisado debería ser el primer interesado en dejar su imagen como actor lo más alto posible, porque las cosas se sabrán y no le conviene quedar como intransigente. Dicho eso, y como creo que Carles además de físico tiene neuronas, será el primer interesado en seguir apuntalando su carrera y seguir siendo simpático. Miguel Romero es su patrimonio más valioso en su curriculum. CARLES guapo, que tu fans no merecemos esto. No debes tolerar este final, si de ti depende.
Entonces con Miguel dispuesto a dos o tres capítulos finales (como final alternativo que nos calmaría a muchas de nosotras), los guionistas tienen un filón para dosificar la trama. Yo creo que, salvo que se hayan encabronado con un final que no les beneficia en nada a la larga (salvo que sean unos sádicos) son capaces de sacar, alterar, colocar y modificar la trama según sus intereses.
Chicas, que tal si nos dedicamos a dar ideas de como debería aparecer Miguel, como podría ser la trama, y porque Carles debería seguir en la serie por lo menos hasta quedar como un señor con sus fans?. Por que la verdad, es que está demasiado callado, y no se le ve interesado en defender a Antena3. Por que?. Si esta fuera, no tendría porque callar. Solo si está atado, es porque calla. QUE NO ME LO CREO. Sino la gente en la tele son más tontos de lo que pensaba.
Carles guapetón, es que a veces necesitas un pescozón para que reacciones. Te va en tu futuro. Nenas a darle a la cabeza, para decirle a Antena3 como aumentar audiencia, y que trama alternativa crear. Apunto la mía: por que no unir al general a alguna trama del pasado de Miguel?.
MIGUEL RESURECCION.
Quizás no pueda decir toda la verdad de lo que ha pasado.. !pero leches Carles! un poco más de pasión con el personaje que te ha dado la ocasión de tener prestigio sí!
No sé, es que todo esto es raro, raro, raro, raro (póngase énfasis papuchi)
Es raro el tratamiento del actor con su despedida del personaje; es raro el tratamiento de la productora con la forma de vender la salida de Carles; es raro el hermetismo tan intenso con respecto a lo que más preocupa ahora mismo !MIGUEL ROMERO!
Repito, raro, raro, raro, raro.........
DIAGONAL, POR FAVOR, QUEREMOS RESURRECCIÓN
DIAGONAL, POR FAVOR, QUEREMOS RESURRECCIÓN
Y comienzo a estar intrigada con tanto misterio.
MIGUEL RESURECCION.
Despues de darme el atracon de mensajes de ayer y los de hoy, he de decir que parece que despues del atracon de llorar que nos dimos ayer porque yo fui una que por la noche cuando vi el capitulo no pare de llorar en todo lo que duró y despues no me veas, hoy parece que los animos estan más calmados.
Mimi me encanto tu comentario de ayer y la portada de la peli.
Merry muy acertado tu cmentario estoy totalmente deacuerdo contigo.
Mariela. mafe y todos las demas optimistas gracias por aportarnos esa ilusion que todas necesitamos en estos momentos.
Yo estoy con vosotras esta historia de amor merece el final feliz y por supuesto jamas aceptaria a sara con el banquero.
Sobre la reaccion de marcial de ayer también la vi muy rara.
No quiero hacerme ilusiones porque no me fio, pero es verdad que si quieren romper todos los shares que nos den una resurreccion a miguel y vera lo que es subir la audiencia y visitar la web.
Gibran muy buena tus explicaciones por lo que el bankinter no poede sustituir a MIGUEL, estoy deacuerdo contigo miguel es insustituible para nosotr@s y para sara es imposible que ella se pueda olvidar de ese gran amor.
Y como no me uno a vosotras:
RESURRECCIÓN DE MIGUAL Y FINAL FELIZ PARA NUESTRA PAREJITA.
Es lo único que se puede aceptar para esta gran historia de amor.
No puedo estar más de acuerdo con JUICE .... no hay nada que hacer para la resurrección que no sea un bajón de la audiencia tal que no sepan por dónde tirar ... así que el poner que queremos ésto .... lo otro ... y lo de más allá ... se lo pasan por el forro .... mientras les funcione la audiencia es lo que hay .... y si les funciona como hasta ahora, que se vayan preparando las otras parejitas que hay .... porque yo no veo a Isak aguantando un personaje de este estilo durante años, lo veo como a Carles, con ganas de hacer nuevos proyectos, con inquietudes .... y lo mismo Sara Rivero ....
La única opción sería dejar de ver la serie para que se replantearan un final digno, eso si es que ya estamos a tiempo ..... (yo he puesto ya mi granito de arena para ello, la dejé del todo hace una semana)
Que conste que no es que quiera mal a nadie, pero estas acciones de los espectadores podrían ir haciendo que las tramas y series de mediodía mejoraran y respetaran más a ese tipo de espectador en directo, tengo la sensación que creen que la ven en directo gente sin criterio y que como no tienen más que hacer se tragan lo que sea .... y eso SÍ deberíamos hacer algo ....
Para verlo, borrar de vuestra memoria todo lo que sabéis de la historia de miguel y sara.
RECUERDOS DE ARAZANA - TRAILER
Descarga http://www.megaupload.com/?d=C8FL4UZH
El día 29 dejo plantado lo que sea pero no falto a la presentación de la peli .... vamos .... como si me invitaran al Festival de Cannes .....
Un beso y muchas gracias guapísima.
-----------------
Fernando Vaquero ha comentado su publicación en el muro.
Fernando escribió: "hola maria! si ya lo dijo carles en una entrevista....yo no puedo hacer nada!!!! ayyyyyy....muy grande carles...un besazo maria wapa!!!"
------------------
No creo que haya dudas ¿no? Pero bueno, igual lo resucitan de algún modo, pero a mi ya no me pillan XDDD..........
EDITO: Mimi, ya lo he puesto en tu post, eres LA LECHEEEEEE y más allá.
IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE
Quiero ver la peli YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y QUIERO QUE LA VEAN TAMBIEN LOS GUIONISTAS, LA PRODUCTORA, LA CADENA, MARTA HAZAS, CARLES FRANCINO Y TODOS LOS DE LA SERIE... QUE LA VEAN
... con sólo un trailer ... hay más emoción que no en muchos capítulos que nos han metido...
OLE OLE OLE OLE OLE
a riesgo de ser egoista.... antes del estreno... pondrás más trailers?????????????????
ahhhhhhhhhhhh que me muero de gusto por diosssssssssssssssssssssssss
gracias mimi gracias
Chicas nos vemos en la "alfombra roja",que hasta eso tiene este Foro!!!!!!
Por cierto, me siguen matando frase de ayer, como la de "nuestro amor es y será eterno", se me pone un nudo en la garganta y me cuesta no llorar, al igual que cuando ella lee el libro, sin duda toda una declaración de amor que él nunca llegó a leer, pero por lo menos se murio sabiendo que ella lo amaba por encima de todo, y como la gente del pueblo lo quería.
y por último, si alguien puede explicarme que les pareció la frase de Morales cuando le dijo que esa navaja algun dia la ayudaria, o algo por el estilo, no recuerdo ahora, y ya sé que lo explicasreis, pero no acabo de pillar bien lo de poner las rosas rosas, porque en la foto de la proxima semana en el cementerio tambien le pone esas rosa, y yo creo que serian mejor rojas, te amo, no sé, tendrá su aquel. Gracias si me contestais.
OLE OLE OLE
tengo unas ganas de ver la pelicula que pa que .
MIMI ERES ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRME!!!!!
Ya me he comprado las palomitas del microondas. !EL ORDENADOR ESE DÍA ES MÍO Y POR EL MA-TO!!!!!!!!
EDITO MIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que lo he vuelto a ver y es que estoy emocionadísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me importa un bledo cómo se desarrolle, si vuelve o no.... qué pasará... !ME DA IGUAL!
Esto se tenía que anunciar para que tuviera más audiencia y dar a diagonal !ZAS EN TODA LA BOCA!
Creo que rafaelín en facebook ya no puese dejarlo más claro, nos guste o no, bajemos o no la audiencia, gritemos, pateemos, lloremos y nos cansemos de pedir resurreción, no hay vuelta de hoja, no va a volver nuestro teniente, y Romero seguira apareciendo en escenas como ayer: recuerdos, sueños, etc.Pero eso serán unos dias, y como dijo Mendoza dentro de poco solo será un recuerdo, asi es como nos lo van a dar, y yo no seré complice de esto, asi que apartir de hoy BYE, BYE BANDOLERA.
chicas que tiemble hollywood y los óscar, que llegamos nosotras
ME QUEDO CON EL FORO, CON SUS ARTISTAS (muchas y de gran calidad) Y A DISFRUTAR DE NUESTRA BANDOLERA PARTICULAR.
EDITO para modificar, que no he sido nada justa...... ARTISTAS (muchos y de gran calidad) Ahora sí, ahora está completo mi post.
yo tambien me quedo con este gran foro donde tenemos lo mejor