FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Hilandofino
Hilandofino
23/09/2011 11:48
Buenos días a todas y todos. Como dice mi paisana Merry, fresquito en Sevilla.sisi

De lo que escribiste anoche MERRY, ya sabes que yo soy defensora acérrima de que Miguelito subió a los cielos, etc, etc, etc. Aún así tus opciones "a" y "b" me molan, la verdad, otra cosa es que piense que puedan ocurrir. No se.

Con respecto al ahora "actor principal", cuyo lugar destacado en la nueva cabecera NO SE MERECE EN ABSOLUTO. Sara en algún momento se va a dar cuenta que el BANKINTER HA SIDO COLABORADOR NECESARIO DEL ASESINATO DE MIGUEL, Y YA SABEMOS QUE TAN CULPABLE ES EL QUE APUÑALA COMO EL QUE PERMITE LA ACCIÓN. Por eso creo que por muy pelele que nos lo quieran presentar al Mario Conde, por muy culpable que diga sentirse por la "innecesaria" muerte del Teniente, SARA JAMÁS EN LA VIDA LE PERDONARÍA ALGO ASÍ. Esto no es como "cariño, ¿eres bandolera?", el Bankinter NUNCA será perdonado ni obtendrá el amor de Sara. Como dice JUICE, clarinete.

En cuanto a la muerte CUTRE del teniente, pienso que está grabada, y que cuando Sara descubra la verdad el Bankinter le confesará, espero que bajo tortura, cómo sucedieron los hechos. Y entonces veremos la escena: Bankinter cerrando la puerta del despacho para que Miguel no escape, el general acorralándole y clavándole la espada en el corazón, y preso de la ira y la locura haciéndole numerosos cortes, mientras grita el amor a la patria,bla, bla, bla y el Bankinter "colaborador necesario" con la cara desencajada pero al mismo tiempo sin hacer nada por evitar tan horrible muerte. Como dice ANGELATXANIN, ¿qué os "paese"?

Y con respecto al capítulo de ayer, que vi en diferido en el modo salón.

MORALES IS THE BEST. Cada vez que salía a escena le aplaudía o lloraba con él. ¡¡Qué actorazo!!bravobravo

LA SITA LEYENDO EN EL SALÓN. A llorar tocan y luego esa conversación con Morales. Uffffff.....snifsnifsnif

AVISO. La NOBandolera la veré poco pero de los Flores el único que me va a caer bien va a ser el Jairo, Morales tendrá la culpa.carcajadacarcajada
xena20
xena20
23/09/2011 11:57
Vamos a pensar las cosas en clave de dinero y pragmaticamente. Seamos tan duros como los guionistas. Estos no van a rechazar el recurso de renunciar a que Miguel aparezca de nuevo, si eso les va a dar audiencia. Estoy seguro que en estos momentos, si la idea original era que desapareciera, debe estar frotándose las manos con todas estas observaciones, porque su decisión ocasionó todo este mar de reacciones. Me sigue escamando muchas cosas, pero supongamos que si, que Carles se ha ido y que haya sido "malote".

Me perdonareis, pero el propio Carles si es que tiene un parte de culpa en el desaguisado debería ser el primer interesado en dejar su imagen como actor lo más alto posible, porque las cosas se sabrán y no le conviene quedar como intransigente. Dicho eso, y como creo que Carles además de físico tiene neuronas, será el primer interesado en seguir apuntalando su carrera y seguir siendo simpático. Miguel Romero es su patrimonio más valioso en su curriculum. CARLES guapo, que tu fans no merecemos esto. No debes tolerar este final, si de ti depende.

Entonces con Miguel dispuesto a dos o tres capítulos finales (como final alternativo que nos calmaría a muchas de nosotras), los guionistas tienen un filón para dosificar la trama. Yo creo que, salvo que se hayan encabronado con un final que no les beneficia en nada a la larga (salvo que sean unos sádicos) son capaces de sacar, alterar, colocar y modificar la trama según sus intereses.

Chicas, que tal si nos dedicamos a dar ideas de como debería aparecer Miguel, como podría ser la trama, y porque Carles debería seguir en la serie por lo menos hasta quedar como un señor con sus fans?. Por que la verdad, es que está demasiado callado, y no se le ve interesado en defender a Antena3. Por que?. Si esta fuera, no tendría porque callar. Solo si está atado, es porque calla. QUE NO ME LO CREO. Sino la gente en la tele son más tontos de lo que pensaba.

Carles guapetón, es que a veces necesitas un pescozón para que reacciones. Te va en tu futuro. Nenas a darle a la cabeza, para decirle a Antena3 como aumentar audiencia, y que trama alternativa crear. Apunto la mía: por que no unir al general a alguna trama del pasado de Miguel?.

MIGUEL RESURECCION.
GIBRAN
GIBRAN
23/09/2011 12:12
Xena, a esto que comentas aprovecho para decir que a mí también me está pareciendo todo rarísimo. Carles hace una entrevista de lo más pasota; me ha dejado un poco mal sabor de boca esa entrevista porque es como si le importara tres bledos la forma en que su personaje muere, le tratan... no le veo chispa para nada. Te da por pensar.... si a él que es el actor le importa tres bledos, !a mí más!

Quizás no pueda decir toda la verdad de lo que ha pasado.. !pero leches Carles! un poco más de pasión con el personaje que te ha dado la ocasión de tener prestigio sí!

No sé, es que todo esto es raro, raro, raro, raro (póngase énfasis papuchi)

Es raro el tratamiento del actor con su despedida del personaje; es raro el tratamiento de la productora con la forma de vender la salida de Carles; es raro el hermetismo tan intenso con respecto a lo que más preocupa ahora mismo !MIGUEL ROMERO!

Repito, raro, raro, raro, raro.........

DIAGONAL, POR FAVOR, QUEREMOS RESURRECCIÓN
DIAGONAL, POR FAVOR, QUEREMOS RESURRECCIÓN
xena20
xena20
23/09/2011 12:42
La verdad es que tengo mis esperanzas de que Carles, ahora que estas libre guapo, te pilles un ordenata y nos leas. Hasta hacemos una colecta y te compramos una Ipad, guapo. Pero es que no lo me lo creo. Sobre todo por él. Es como si estuviese diciendo: "esperad, esperad, no puedo hablar pero estareis encantadas". Por que le guste o no, Miguel es parte de su ideosincria y un personaje al que le debe mucho. Nunca creo tanta emoción, jamás logró tanta trascendencia. Ni en el Punta Esmeralda, ni en Hospital Central. No creo que esté contento de matar su alter ego, solo por el miedo a encasillarse.

Y comienzo a estar intrigada con tanto misterio.

MIGUEL RESURECCION.
AB29
AB29
23/09/2011 12:43
buenos dias desde sevilla. mi compi merrry ya ha dado el parte meteorologico.

Despues de darme el atracon de mensajes de ayer y los de hoy, he de decir que parece que despues del atracon de llorar que nos dimos ayer porque yo fui una que por la noche cuando vi el capitulo no pare de llorar en todo lo que duró y despues no me veas, hoy parece que los animos estan más calmados.

Mimi me encanto tu comentario de ayer y la portada de la peli.
Merry muy acertado tu cmentario estoy totalmente deacuerdo contigo.
Mariela. mafe y todos las demas optimistas gracias por aportarnos esa ilusion que todas necesitamos en estos momentos.
Yo estoy con vosotras esta historia de amor merece el final feliz y por supuesto jamas aceptaria a sara con el banquero.
Sobre la reaccion de marcial de ayer también la vi muy rara.
No quiero hacerme ilusiones porque no me fio, pero es verdad que si quieren romper todos los shares que nos den una resurreccion a miguel y vera lo que es subir la audiencia y visitar la web.
Gibran muy buena tus explicaciones por lo que el bankinter no poede sustituir a MIGUEL, estoy deacuerdo contigo miguel es insustituible para nosotr@s y para sara es imposible que ella se pueda olvidar de ese gran amor.

Y como no me uno a vosotras:

RESURRECCIÓN DE MIGUAL Y FINAL FELIZ PARA NUESTRA PAREJITA.

Es lo único que se puede aceptar para esta gran historia de amor.
mcfree
mcfree
23/09/2011 12:48
Hola compis ...

No puedo estar más de acuerdo con JUICE .... no hay nada que hacer para la resurrección que no sea un bajón de la audiencia tal que no sepan por dónde tirar ... así que el poner que queremos ésto .... lo otro ... y lo de más allá ... se lo pasan por el forro .... mientras les funcione la audiencia es lo que hay .... y si les funciona como hasta ahora, que se vayan preparando las otras parejitas que hay .... porque yo no veo a Isak aguantando un personaje de este estilo durante años, lo veo como a Carles, con ganas de hacer nuevos proyectos, con inquietudes .... y lo mismo Sara Rivero ....

La única opción sería dejar de ver la serie para que se replantearan un final digno, eso si es que ya estamos a tiempo ..... (yo he puesto ya mi granito de arena para ello, la dejé del todo hace una semana)

Que conste que no es que quiera mal a nadie, pero estas acciones de los espectadores podrían ir haciendo que las tramas y series de mediodía mejoraran y respetaran más a ese tipo de espectador en directo, tengo la sensación que creen que la ven en directo gente sin criterio y que como no tienen más que hacer se tragan lo que sea .... y eso SÍ deberíamos hacer algo ....
mimi2412
mimi2412
23/09/2011 12:56
Bueno ya tenéis el trailer, espero que os gusteeeee!!!!!!!!!!

Para verlo, borrar de vuestra memoria todo lo que sabéis de la historia de miguel y sara.

RECUERDOS DE ARAZANA - TRAILER

Descarga http://www.megaupload.com/?d=C8FL4UZH
mcfree
mcfree
23/09/2011 13:03
MIMIIIIIIII por diós si te tendrían que contratar para hacer publicidad !! eres tremenda, una artista !!

El día 29 dejo plantado lo que sea pero no falto a la presentación de la peli .... vamos .... como si me invitaran al Festival de Cannes .....

Un beso y muchas gracias guapísima.
turia70
turia70
23/09/2011 13:05
Respecto a lo de la muerte de Miguel, le pregunté en su muro de facebook a Fenando, "Rafalin" si el teniente estaba muerto de verdad de la buena y me ha contestado esto:

-----------------
Fernando Vaquero ha comentado su publicación en el muro.

Fernando escribió: "hola maria! si ya lo dijo carles en una entrevista....yo no puedo hacer nada!!!! ayyyyyy....muy grande carles...un besazo maria wapa!!!"

------------------

No creo que haya dudas ¿no? Pero bueno, igual lo resucitan de algún modo, pero a mi ya no me pillan XDDD..........

EDITO: Mimi, ya lo he puesto en tu post, eres LA LECHEEEEEE y más allá.
maite612
maite612
23/09/2011 13:06
Dios Mimi, Dios,

IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE

Quiero ver la peli YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y QUIERO QUE LA VEAN TAMBIEN LOS GUIONISTAS, LA PRODUCTORA, LA CADENA, MARTA HAZAS, CARLES FRANCINO Y TODOS LOS DE LA SERIE... QUE LA VEAN

... con sólo un trailer ... hay más emoción que no en muchos capítulos que nos han metido...

OLE OLE OLE OLE OLE

a riesgo de ser egoista.... antes del estreno... pondrás más trailers?????????????????

ahhhhhhhhhhhh que me muero de gusto por diosssssssssssssssssssssssss
maite612
maite612
23/09/2011 13:10
es que no puedo dejar de verlo... las imágenes, la música... ES UNA PASADA...

gracias mimi gracias
Phineas
Phineas
23/09/2011 13:11
Mimi........gracias,gracias,gracias,estoy hasta respigada,si no supiera nada de la serie,si fuera un trailer de una película que estuvieran anunciando,estaría diciendo.."vaya buena pinta que tiene esta película,hay que ir a verla".......

Chicas nos vemos en la "alfombra roja",que hasta eso tiene este Foro!!!!!!
didos
didos
23/09/2011 13:14
Nos están diciendo demasiado claro quienes pueden ser los asesinos de Miguel, pero leyendo los avances e la próxima semana, a mi me hace pensar esto: Miguel habla con ellos, y claramente no le gusta ni entiende lo que pretenden hacer, se va, y luego lo matan, y por lo que sabemos no se defendió, asi que tiene que ser alguien que él conozca, no que confie, pero que sin duda no se esperaba que fuese a acuchillarlo, no dudo que el general tenga algo que ver,más que nada por los bolsillos rotos, y la carta que no está, porque evidentemente a estos dos no les interesa, pero puede ser que el asesino sea ese otro que estaba investigando Miguel(del que le habla Morales a Sara), y estos se lo encuentren malherido, y no hacen nada por ayudarlo, por lo menos el general, porque les viene bien su muerte para que nada se sepa, y como bien dijo Carles, su muerte no es épica ni .... no recuerdo la otra palabra, o sea, que lo mató un chorizo, sin nada de conspiración, ni cosas por el estilo. El banquero se refiere a que es culpa del general, porque si no fuese por su causa, por esa carta,Miguel no estaría ahi, estaría en su cas y no se encontraría con el asesino, con lo cual ya nos dejan al tontolaba del banquero libre, y ya nos lo convierten en una buena persona, digna del amor de Sara, y esto último lo digo con cara y voz de asco que te mueres, yo sigo en las mias y espero que lo que ayer dijo Sara frente a la tumba de que " yo no quiero que seas un recuerdo, tu lo eras todo para mi y lo vas a seguir siendo" se cumpla, y no veamos dentro de una semana de nuevo a la Sara bipolar del principio y se empieze a interesar por el banquero, yo no quiero que esté todo el tiempo sumida en el dolor, pero que sea la bandolera fuerte que lucha por la justicia, pero fiel a su amor, aunque ya no este.
Por cierto, me siguen matando frase de ayer, como la de "nuestro amor es y será eterno", se me pone un nudo en la garganta y me cuesta no llorar, al igual que cuando ella lee el libro, sin duda toda una declaración de amor que él nunca llegó a leer, pero por lo menos se murio sabiendo que ella lo amaba por encima de todo, y como la gente del pueblo lo quería.
y por último, si alguien puede explicarme que les pareció la frase de Morales cuando le dijo que esa navaja algun dia la ayudaria, o algo por el estilo, no recuerdo ahora, y ya sé que lo explicasreis, pero no acabo de pillar bien lo de poner las rosas rosas, porque en la foto de la proxima semana en el cementerio tambien le pone esas rosa, y yo creo que serian mejor rojas, te amo, no sé, tendrá su aquel. Gracias si me contestais.
AB29
AB29
23/09/2011 13:14
mimi genial
OLE OLE OLE
tengo unas ganas de ver la pelicula que pa que .
GIBRAN
GIBRAN
23/09/2011 13:25
Vamos a ver....... ¿Cómo te explicas que después de ver el trailer de mimi, tenga más ganas de ver la película el 29.09 que hasta la propia bandolera?

MIMI ERES ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRME!!!!!

Ya me he comprado las palomitas del microondas. !EL ORDENADOR ESE DÍA ES MÍO Y POR EL MA-TO!!!!!!!!

EDITO MIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que lo he vuelto a ver y es que estoy emocionadísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me importa un bledo cómo se desarrolle, si vuelve o no.... qué pasará... !ME DA IGUAL!

Esto se tenía que anunciar para que tuviera más audiencia y dar a diagonal !ZAS EN TODA LA BOCA!
didos
didos
23/09/2011 13:31
Mimi impresionante!!!!!
Creo que rafaelín en facebook ya no puese dejarlo más claro, nos guste o no, bajemos o no la audiencia, gritemos, pateemos, lloremos y nos cansemos de pedir resurreción, no hay vuelta de hoja, no va a volver nuestro teniente, y Romero seguira apareciendo en escenas como ayer: recuerdos, sueños, etc.Pero eso serán unos dias, y como dijo Mendoza dentro de poco solo será un recuerdo, asi es como nos lo van a dar, y yo no seré complice de esto, asi que apartir de hoy BYE, BYE BANDOLERA.
CHECHE
CHECHE
23/09/2011 13:32
Mimi....GENIAALL...........me compro el traje para la premier........
merry1991
merry1991
23/09/2011 13:33
bueno habrá que sacar los tiros largos para la premiére no??????????
chicas que tiemble hollywood y los óscar, que llegamos nosotras
GIBRAN
GIBRAN
23/09/2011 13:40
si es que yo estoy pasando a una fase de duelo que me empieza a preocupar. De la emoción que me ha dado ver el trailer de mimi, sinceramente, me importa poco lo demás. Carles, paso de él, porque a mí me ha dado la sensación que también pasa de mí como fan y audiencia; de la productora, qué os voy a contar que no sepais jajajajajajajajajajjajajaja y de Antena3, nunca me gustaron sus programas. Ahora que se ha fusionado con la sexta me ha dado alegría, pero vamos, que paso de estos.

ME QUEDO CON EL FORO, CON SUS ARTISTAS (muchas y de gran calidad) Y A DISFRUTAR DE NUESTRA BANDOLERA PARTICULAR.

EDITO para modificar, que no he sido nada justa...... ARTISTAS (muchos y de gran calidad) Ahora sí, ahora está completo mi post.
AB29
AB29
23/09/2011 13:48
Gibran muy bien dicho.
yo tambien me quedo con este gran foro donde tenemos lo mejor
Anterior 1 2 3 4 [...] 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente