Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/09/2011 23:02
Por cierto, estamos de aniversario, hace hoy una semana nos matarón con la cortinilla más puesta de toda la historia.
22/09/2011 23:03
MIMI ,tú si que sabes hacerlo bien ,creo que esta sera nuestra mejor medicina , y a la vez nuestra mejor venganza
Les vas a enseñar hacer las cosas como se tienen que hacer , y al foro le vas a devolver la alegria perdida
Les vas a enseñar hacer las cosas como se tienen que hacer , y al foro le vas a devolver la alegria perdida
22/09/2011 23:03
Fezmarta, estoy con el comentario del capítulo de ayer. Ya sabes, sigo con el horario de Canarias.
22/09/2011 23:04
Pues se van a quedar sin colaboradores especial, bueno, pondrán a la Turpin
Didos, estas son las fotos. Las puso Inmajc en el mensaje 26071
http://yfrog.com/nv52syj
http://yfrog.com/h3dfpyrj
Didos, estas son las fotos. Las puso Inmajc en el mensaje 26071
http://yfrog.com/nv52syj
http://yfrog.com/h3dfpyrj
22/09/2011 23:04
oido mariela...........tranquila, es que me relaja leer tu comentario............no dejes de hacerlos por fa..........
22/09/2011 23:06
hablando de esos enlaces que acabas de poner blanca...........ahi, en esas fotos no se puede apreciar si esta embarazada o no, ademas se supone que habran pasado solo dias desde la muerte de miguel, no? a lo mejor se entera pero mas adelante...........
22/09/2011 23:08
Para no salirme de la norma, jajajaja.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSS!!!!!
OMG. 4-1 ganándole al Zaragoza.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSS!!!!!
OMG. 4-1 ganándole al Zaragoza.

22/09/2011 23:11
chicassss mirar lo que he encontraoooooo en el post,,,,del
22/09/2011 23:12
Habrá que seguir ese twitter.
Si Sara se entera de la implicación de Fernando, ya se donde acabará clavada la navaja de Miguel.
Si Sara se entera de la implicación de Fernando, ya se donde acabará clavada la navaja de Miguel.
22/09/2011 23:13
chicasss os pongooo este mensajee,,,que han encontraooo en el twyter,,,que dicen que es shapirooooo ,,,y si no de un guionistaaaaa de bandoleraaa,,,,,lo pongoo por biennnn,,,esperooo que nos saque de algunass dudasss,,,,,
El sueño de Pamela Ewing
En el capítulo final de la octava temporada de la legndiaria "Dallas" Bobby Ewing (Patrick Duffy) moría en un accidente de coche. Era uno de los protagonistas pero como quería triunfar en el cine (risas enlatadas) los guionistas le buscaron una muerte tradicional y a otra cosa mariposa. Como en la siguiente temporada no se comieron un colín y obviamente Hollywood podía sustentarse sin Patrick los productores decidieron llamarlo otra vez para incorporarlo de nuevo a la serie. Cualquier espectador de culebrón sabe que resucitar es tan sencillo como comprarse una lata de tomate Hacendado, sin embargo en esta ocasión habiamos visto el cadaver y el funeral lo que no facilitaba las cosas. Por supuesto siempre está la alternativa del gemelo perdido o del gemelo malvado (la mejor de todas) pero si audiencia soberana echaba de menos a Bobby, el que tenía que volver era Bobby y no un desconocido por muy Patrick Duffy que fuese. ¿Y cual fue la solución mas alocada que pudieron encontrar? Pues que todo era un sueño. TODO. No un capítulo no. Una temporada entera. Este es uno de los momentos que junto con la archiconocida abdución de Fallon en "Los Colby" y la aparición de un ejercito de terroristas moldavos que le estropeaban la boda a Catherine Oxenberg en la quinta temporada de "Dinastia" guardo en mi corazón como la santísima trinidad del absurdo.Pues en Los Serrano han ido más allá y Resines no ha soñado una temporada, ha soñado CINCO. y se ha despertado más calvo y mas gordo y con una familia a la que esa noche le ha sentado fatal. Tienen razón los que dicen que no tenemos nada que envidiarle a la ficción estadounidense. Nada.
El sueño de Pamela Ewing
En el capítulo final de la octava temporada de la legndiaria "Dallas" Bobby Ewing (Patrick Duffy) moría en un accidente de coche. Era uno de los protagonistas pero como quería triunfar en el cine (risas enlatadas) los guionistas le buscaron una muerte tradicional y a otra cosa mariposa. Como en la siguiente temporada no se comieron un colín y obviamente Hollywood podía sustentarse sin Patrick los productores decidieron llamarlo otra vez para incorporarlo de nuevo a la serie. Cualquier espectador de culebrón sabe que resucitar es tan sencillo como comprarse una lata de tomate Hacendado, sin embargo en esta ocasión habiamos visto el cadaver y el funeral lo que no facilitaba las cosas. Por supuesto siempre está la alternativa del gemelo perdido o del gemelo malvado (la mejor de todas) pero si audiencia soberana echaba de menos a Bobby, el que tenía que volver era Bobby y no un desconocido por muy Patrick Duffy que fuese. ¿Y cual fue la solución mas alocada que pudieron encontrar? Pues que todo era un sueño. TODO. No un capítulo no. Una temporada entera. Este es uno de los momentos que junto con la archiconocida abdución de Fallon en "Los Colby" y la aparición de un ejercito de terroristas moldavos que le estropeaban la boda a Catherine Oxenberg en la quinta temporada de "Dinastia" guardo en mi corazón como la santísima trinidad del absurdo.Pues en Los Serrano han ido más allá y Resines no ha soñado una temporada, ha soñado CINCO. y se ha despertado más calvo y mas gordo y con una familia a la que esa noche le ha sentado fatal. Tienen razón los que dicen que no tenemos nada que envidiarle a la ficción estadounidense. Nada.
22/09/2011 23:23
Hilandofino , da gusto ver que hay cosas que no cambian
22/09/2011 23:28
por faaa como puiedooo hacerme un twiterrr
22/09/2011 23:33
Metete en twitter.com y a crear cuenta =)
22/09/2011 23:38
gracias sandramaaa,,,,bonitooo avatarrr,,,,,se lo merecee este actorr,,,
22/09/2011 23:44
No veo las fotos me remite al foro de bandolera
Por cierto Hilandofino enhorabuena, que bien va tu Betis, aunque yo desayuno con un sevillano sevillista, pero de los civilizados, aficionado al futbol de los buenos.
Por cierto Hilandofino enhorabuena, que bien va tu Betis, aunque yo desayuno con un sevillano sevillista, pero de los civilizados, aficionado al futbol de los buenos.
22/09/2011 23:47
Lauraromero, te refieres a las del twitter? Voy a intentar ponerlas para que se vean

22/09/2011 23:47
Chicas yo hoy no puedo comentar. Estoy llorando como una magdalena porque acabo de terminar el capítulo.
A mí la escena despedida no me pilló desprevenida, era como lo había imaginado (me hubiera enfafado si cabe más con los guionistas sino hubeira sido así)
Totalmente acongojada. Bravo Marta y bravo Tomás!!!! los pelos de punta y los ojos con necesidad de colirio :(
No puedo comentar, pero vosotras expresáis mejor los sentimientos que esta pareja y esta serie ha despertado en nosotras. Así que hago mías vuestras palabras, y ahora ,ás que nunca Saramiguelista Forever.
A mí la escena despedida no me pilló desprevenida, era como lo había imaginado (me hubiera enfafado si cabe más con los guionistas sino hubeira sido así)
Totalmente acongojada. Bravo Marta y bravo Tomás!!!! los pelos de punta y los ojos con necesidad de colirio :(
No puedo comentar, pero vosotras expresáis mejor los sentimientos que esta pareja y esta serie ha despertado en nosotras. Así que hago mías vuestras palabras, y ahora ,ás que nunca Saramiguelista Forever.
22/09/2011 23:51
Si Bllanca gracias, pero no las veo, me voy a ir despidendo, que tengo que madrugar, mi mayor deseo en este momento.
RESUCITAR AL TENIENTE ROMERO
gracias bllanca ya las veo
RESUCITAR AL TENIENTE ROMERO
gracias bllanca ya las veo
22/09/2011 23:53
Jo chicas como le dais a la tecla, hasta q me he puesto al día.
Mimi, me ha encantado lo q has puesto, me emocionaste ayer con el vídeo y
hoy con tus palabras, y con muchisimas ganas de ver la Peli, q ganas de q
llegue el dia 29 dia del estreno.
Mafe, Mariela como siempre muchisimas gracias por molestaros en explicarnos las
escenas.
Yo he visto un poco del capitulo y la verdad es q Marta se sale, me encanta esta actriz,
y lo poco q he visto he llorado.
Mimi, me ha encantado lo q has puesto, me emocionaste ayer con el vídeo y
hoy con tus palabras, y con muchisimas ganas de ver la Peli, q ganas de q
llegue el dia 29 dia del estreno.

Mafe, Mariela como siempre muchisimas gracias por molestaros en explicarnos las
escenas.
Yo he visto un poco del capitulo y la verdad es q Marta se sale, me encanta esta actriz,
y lo poco q he visto he llorado.
22/09/2011 23:58
Chicas, al final no voy a poder poner el comentario del capítulo de ayer, pero mañana por la noche lo tendréis sin falta. Es que me estoy cayendo de sueño.
Pero os adelanto que yo sigo siendo ilusa y optimista. Y en concreto, me mosquea la serenidad de Marcial.
Buenas noches.
Pero os adelanto que yo sigo siendo ilusa y optimista. Y en concreto, me mosquea la serenidad de Marcial.
Buenas noches.