Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/09/2011 22:07
seria un final que me chafaria muchisimo, pero acabarian juntos y eso es algo bonito
22/09/2011 22:18
Si al final , dentro de unos años, quizás veáis al hijo de Miguel y Lola .si no para que esa noche con Lola?Sara ya mayor vera llegar al teniente , que no sera otro que el hijo de Miguel y Lola ,
Si queréis que vuelva Miguel dejad de ver bandolera es la única manera
Si queréis que vuelva Miguel dejad de ver bandolera es la única manera
22/09/2011 22:21
Marta guapa. Eres una atriz como la copa de pino. Pero porfa.....no hay nadie que le quiera darle un papel importante y tenga que dejar la película. Que haría DiagonalTV..........muerteeeeeeeee. Que peligro tienes estos guionistas.
RESURECCIÓN porfa. Y que tal si hacemos una Ouija colectiva para que vuelva Miguelón?. Un viejecillo "tirillas", apuñalando al machote?. No me lo creo. El supuesto Shapiro dice: "de la serie no puedo desvelar mas" en su twitter. O sea, que habrá sorpresas?.
CARLES VUELVE COÑO.............que esto es un sinvivir.
RESURECCIÓN porfa. Y que tal si hacemos una Ouija colectiva para que vuelva Miguelón?. Un viejecillo "tirillas", apuñalando al machote?. No me lo creo. El supuesto Shapiro dice: "de la serie no puedo desvelar mas" en su twitter. O sea, que habrá sorpresas?.
CARLES VUELVE COÑO.............que esto es un sinvivir.
22/09/2011 22:22
Marta espectacular, y Carles con esa carita, te daban ganas de agarrarlo y no dejarlo marchar. H ellorado todo el caìtulo, y sigo llorando.
D esta escena saco varias cosas: el amor inmenso de Miguel hacia sARA y que ni la muerte hará que la abandone,sabe que poco a poco el tiempo hará que se recupere, que todo acaba pasando, pero que su amor es y será eterno, y ojala dejen que siga siendo asi.La anima a que siga con su vida, que hay mucha gente que la quier y la necesita,y que solo con cerrar los ojos, podra verlo y sentir sus labios(precioso), y creo que le da "permiso" para ser bandolera, que luche por la verdad y la justicia, que el siempre estará a su lado apoyandola, y que sea siempre como ella es. Me parece una declaración de amor preciosa,no se le puede demostrar mayor amor a nadie, y esto nos lohan quitado.Y hoy si que estoy segura de que está muerto, y que lo que nos dijerón de que aparecerá Romero, será en sueños, y recuerdos. Y hoy nos a quedado más que claro que Sara se enamoró de él desde un principio, lo vemos cuando lee el libro y habla de susu ojos, es una pena que él nunca haya podido leerlo.
Con el resto,la cara de Marcial, yo me inclino a que como fue militar algo le hace sospechar que hay algo raro por ahi, y quiera evitar más problemas, si no es asi, no veo lógico que este asi, porque hasta Juan reaccion mejor, que por cierto, me encantó su reacción nos falta ver como será la del Chato.
Sabemos quienes son los malos, aunque Fernado sea solo complice, espero y deseo que nunca, jamás de los jamases Sara le perdone, porque si a Jorge por robarla y mentirla no le perdono, esto es mucho peor, colaboró o como sea, en la muerte de tu amor, y creo que en esta conspiración Fernado pinta mucho, en el sentido que parece como si fuese el elegido, no se, como si fuese el que tuviese que ocupar el reinado o gobierno, algo asi.
La navaja aparecio, pero no se dice nada del reloj que siempre llevaba, que tambien era de su padre, y alguien comento lo de la cadena de oro, hace mucho, desde creo que antes de la no-boda que ya no la llevaba puesta, basta con ver los videos el la posada.
Y Sara en el cementerio es para morirse, no querer dejarlo, yo lo entiendo, parece como si lo dejases solo, y es una sensación muy triste, se queda ahi, y estará solo, y aunque sabes que no puedes hacer nada, no quieres que se quede alli solo, y cuando dice: eras todo para mi y lo vas a seguir siendo, espero que esto sinifique que pase lo que pase su corazon es, y sera solo de Miguel, lo siento, pero yo no quiero que tenga otro amor, y cuando dice lo del bebe, a mi me da por pensar que mas adelante descubrira que esta embarazada, porque si se quedo la noche anterio a la muerte de Miguel, tarda bien un mes en darse de cuenta.
Por cierto, podeis decirme donde ver esas fotos que lei que habia de Sara el 20 de septiembre, creo que era. Gracias.
Y no puedo parar de llorar, hay Miguel que sol@s nos hemos quedado todos, no solo en Arazana.
D esta escena saco varias cosas: el amor inmenso de Miguel hacia sARA y que ni la muerte hará que la abandone,sabe que poco a poco el tiempo hará que se recupere, que todo acaba pasando, pero que su amor es y será eterno, y ojala dejen que siga siendo asi.La anima a que siga con su vida, que hay mucha gente que la quier y la necesita,y que solo con cerrar los ojos, podra verlo y sentir sus labios(precioso), y creo que le da "permiso" para ser bandolera, que luche por la verdad y la justicia, que el siempre estará a su lado apoyandola, y que sea siempre como ella es. Me parece una declaración de amor preciosa,no se le puede demostrar mayor amor a nadie, y esto nos lohan quitado.Y hoy si que estoy segura de que está muerto, y que lo que nos dijerón de que aparecerá Romero, será en sueños, y recuerdos. Y hoy nos a quedado más que claro que Sara se enamoró de él desde un principio, lo vemos cuando lee el libro y habla de susu ojos, es una pena que él nunca haya podido leerlo.
Con el resto,la cara de Marcial, yo me inclino a que como fue militar algo le hace sospechar que hay algo raro por ahi, y quiera evitar más problemas, si no es asi, no veo lógico que este asi, porque hasta Juan reaccion mejor, que por cierto, me encantó su reacción nos falta ver como será la del Chato.
Sabemos quienes son los malos, aunque Fernado sea solo complice, espero y deseo que nunca, jamás de los jamases Sara le perdone, porque si a Jorge por robarla y mentirla no le perdono, esto es mucho peor, colaboró o como sea, en la muerte de tu amor, y creo que en esta conspiración Fernado pinta mucho, en el sentido que parece como si fuese el elegido, no se, como si fuese el que tuviese que ocupar el reinado o gobierno, algo asi.
La navaja aparecio, pero no se dice nada del reloj que siempre llevaba, que tambien era de su padre, y alguien comento lo de la cadena de oro, hace mucho, desde creo que antes de la no-boda que ya no la llevaba puesta, basta con ver los videos el la posada.
Y Sara en el cementerio es para morirse, no querer dejarlo, yo lo entiendo, parece como si lo dejases solo, y es una sensación muy triste, se queda ahi, y estará solo, y aunque sabes que no puedes hacer nada, no quieres que se quede alli solo, y cuando dice: eras todo para mi y lo vas a seguir siendo, espero que esto sinifique que pase lo que pase su corazon es, y sera solo de Miguel, lo siento, pero yo no quiero que tenga otro amor, y cuando dice lo del bebe, a mi me da por pensar que mas adelante descubrira que esta embarazada, porque si se quedo la noche anterio a la muerte de Miguel, tarda bien un mes en darse de cuenta.
Por cierto, podeis decirme donde ver esas fotos que lei que habia de Sara el 20 de septiembre, creo que era. Gracias.
Y no puedo parar de llorar, hay Miguel que sol@s nos hemos quedado todos, no solo en Arazana.
22/09/2011 22:25
Deciros q. he estado buscando y viendo , el video del primer beso , q. nos han puesto esta tarde y de casualidad , ha salido cuando iban ahorcar a Dionisio y el cura venia delante de él, de confesarle en el calabozo , iba vestido igual q. en el entierro de Miguel y Dionisio, no murió, Sigo Optimista, a la espera de la revancha.
Del capítulo de hoy , q. decir, q. me ha emocionado y Marta , se ha salido, lástima q. sea en estas circunstancias pero lo q. le ha dicho Miguel a Sara q. cuando busque , la verdad y haga Justicia, va a estar al lado de ella, no lo veremos pero si lo notaremos. Me quedo entonces , ma tranquila por el banquero, si encima ha sido cómplice de su asesinato, me repele más todavia.
Pero espero verlo de carne y hueso, una optimista y mucho
Del capítulo de hoy , q. decir, q. me ha emocionado y Marta , se ha salido, lástima q. sea en estas circunstancias pero lo q. le ha dicho Miguel a Sara q. cuando busque , la verdad y haga Justicia, va a estar al lado de ella, no lo veremos pero si lo notaremos. Me quedo entonces , ma tranquila por el banquero, si encima ha sido cómplice de su asesinato, me repele más todavia.
Pero espero verlo de carne y hueso, una optimista y mucho
22/09/2011 22:28
Didos, yo tampoco puedo dejar de llorar. Creo que es porque hoy de verdad me he creido que Miguel está muerto. Y lo que has comentado del libro.... tienes razón, Miguel tambien se ha ido sin leerlo, sin saber que Sara lo quiso desde el primer momento, a pesar de las dudas. Precioso fragmento el que ha leido de cuándo la metió en el calabozo y vio sus ojos azules, que cambien a grises con el estado de ánimo. Uffffffff no puedo. A mi hoy me han matado.
QUIERO QUE RESUCITEN A MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO QUE RESUCITEN A MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22/09/2011 22:28
mariela vas a poner hoy comentario?---el de ayer?..............
blanca.......yo tambien quiero que lo resuciten...no nos pueden dejar con esta pena....y a la pobre sara menos.....
blanca.......yo tambien quiero que lo resuciten...no nos pueden dejar con esta pena....y a la pobre sara menos.....
22/09/2011 22:29
....... que LO RESUCITEN EN CAPITULO DOBLE Y EN PRIME-TIME... BRAVO ALLANA!!!
Esta escena de la despedida nos ha matao.....y eso que yo ya estaba en fase 30......incluso pude ver a Miguel muerto con Sara llorando encima, sin que me afectara mucho...pero hoy me ha encogido el estómago, esa escena mucho mas que el entierro.
Gracias a todos los actores, pero en Especial vaya papelón el de Marta y Morales hoy.........
Esta escena de la despedida nos ha matao.....y eso que yo ya estaba en fase 30......incluso pude ver a Miguel muerto con Sara llorando encima, sin que me afectara mucho...pero hoy me ha encogido el estómago, esa escena mucho mas que el entierro.
Gracias a todos los actores, pero en Especial vaya papelón el de Marta y Morales hoy.........
Mimi tienes el don de emocionarme.
Allana me uno a tu grito RESURRECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Allana me uno a tu grito RESURRECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quién es Shappiro y qué pinta en Bandolera?
22/09/2011 22:32
Satán disfrazado de guionista :-)
Y digo yo, Carles tiene twitter y facebook?. Es le reventaba el facebook a ruegos. Leerá lo que comentamos.
CARLESSSSSSS..................................donde estás cielo?. Di algo en algún lado. No me refiero a entrevistas estudiadas, y politicamente correctas.
Y digo yo, Carles tiene twitter y facebook?. Es le reventaba el facebook a ruegos. Leerá lo que comentamos.
CARLESSSSSSS..................................donde estás cielo?. Di algo en algún lado. No me refiero a entrevistas estudiadas, y politicamente correctas.
22/09/2011 22:36
A mi me encantaria saber que opina de todo esto Marta hazas. Ojalá tenga videoencuentro, aunque me temo que el próximo será el banquero.
22/09/2011 22:45
Marta, no dirá nada politicamente incorrecto porque se debe a la serie. Todo depende de la quimica que tenga con Carles, pero cualquiera que tenga sentimientos no se le pasa por alto la furia que se está desatando. La verdad, digamos que ahora es la estrella absoluta, y esto le viene bien en su carrera, porque le permite bordar un registro (como el dramón) que es super difícil. Da currículum
Hasta estoy intrigada por saber lo que piensa Carles. Querrá salir de la serie, pero quizás esté sorprendido del cariz que está tomando esto. Y lo digo, porque aunque piense en clave de actor, y de mantener una imagen optima para sus fans, no le debe estar gustando nada, que esto empañe a su futura imagen.
Un actor sin fans no es nada. Por eso Carles.........VUELVE.
Hasta estoy intrigada por saber lo que piensa Carles. Querrá salir de la serie, pero quizás esté sorprendido del cariz que está tomando esto. Y lo digo, porque aunque piense en clave de actor, y de mantener una imagen optima para sus fans, no le debe estar gustando nada, que esto empañe a su futura imagen.
Un actor sin fans no es nada. Por eso Carles.........VUELVE.
22/09/2011 22:53
Hola chicas. Estar entretenida me ayuda muchooo.
No quiero haceros llorarrrr, me escribir me ayuda mucho y saber que estais mas.
Bueno he empezado con mi super producción. Y os dejo el cartel de RECUERDOS DE ARAZANA
No quiero haceros llorarrrr, me escribir me ayuda mucho y saber que estais mas.
Bueno he empezado con mi super producción. Y os dejo el cartel de RECUERDOS DE ARAZANA
22/09/2011 22:56
Mimi
, vuelvo a llorar,
Allana, me uno a tu grito RESURECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He visto el capitulo como he podido, porque desde la primera escena de la despedida entre ellos no he podido dejar de llorar, menos mal que ese momento estaba sola que sino...............................
lo he visto en modo salon con lo cual solo he visto las escenas que he querido ver,
Marta ha estado simplemente expectacular, me he creido su dolor a pies juntillas
Morales me ha emocionado hasta tal punto , a estado soberbio
Me ha gustado el Marques queriendo proteger y arropar a Sara y a la vez vengar a Miguel
Marcial me ha dejado desconcertada, esconde algo, esa es la impresión que me ha dado, no se si os habeis dado cuenta pero cuando iban bajando la caja la expresión de su cara era distinta a la del resto, su boca tenia un rictus de¿ sonrisa?
La escena de la despedida a sido preciosa, dulce, triste,
, vuelvo a llorar,Allana, me uno a tu grito RESURECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He visto el capitulo como he podido, porque desde la primera escena de la despedida entre ellos no he podido dejar de llorar, menos mal que ese momento estaba sola que sino...............................
lo he visto en modo salon con lo cual solo he visto las escenas que he querido ver,
Marta ha estado simplemente expectacular, me he creido su dolor a pies juntillas
Morales me ha emocionado hasta tal punto , a estado soberbio
Me ha gustado el Marques queriendo proteger y arropar a Sara y a la vez vengar a Miguel
Marcial me ha dejado desconcertada, esconde algo, esa es la impresión que me ha dado, no se si os habeis dado cuenta pero cuando iban bajando la caja la expresión de su cara era distinta a la del resto, su boca tenia un rictus de¿ sonrisa?
La escena de la despedida a sido preciosa, dulce, triste,
wowww qué bonito mimi!!!!!!!!! Esa historia si engancha, el guardia civil y la bandolera.... Esa trama que nos enamoró desde el primer momento.
guauuuu, mimi a mi encanta, vamos que estoy deseando que llegue, porque como ha dicho las demas ese será el único final valido, al menos para mí
22/09/2011 22:57
jope mimi..........que buena pinta.........sigue sigue..........
22/09/2011 22:59
Mimi.......el cartel precioooooosoooooooooo...............la peli promete......me encantan los finales felices.....
22/09/2011 23:01
De verdad que parece mentira que nos pongamos asi por una ficción, pero.... es que es superior a mi, y aunque sé y resé que está muerto, dentro de mi tengo una minima espezanza deque vuelva y de alguna manera tengamos un final felia, que lo hagan como quieran, una novela, un sueño, una cospiracion, lo que sea, pero estoy hasta por ponerme de rodillas a pedirlo, y realmente es patético. Y me gustaría saber que opina Carles de todo este lio que se a montado, a él que no le gusta eso de ser el mas sexy de a3, ni cosas asi, sabiendo que estamos a punto de quemar antena3, o diagonal si no hacen volver a Carles solo que sea para un final feliz, con lo fácil que seria, y desde la semana que viene se acabo la colaboración especial, supongo que lo haran a la vez que la de Cosme, pero bueno, Carranza tambien desparecio y despues volvio, pero con todo lo que se han cebado con la muerte del tte. ya nos podemos olvidar, y sabeis? lo tengo aceptado,lo unico que no puedo soportar es a Sara con otro, y mucho menos con el banquero, y quiero un BEBE ROMERO REEVES,que por lo menos una alegria se merece la chiquilla.
Y siendo pesadit@, donde puedo ver esas foros recientes de Marta?
Y siendo pesadit@, donde puedo ver esas foros recientes de Marta?