FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
22/09/2011 20:59
desde luego que es rarisimo lauraromero........apenas nos han enseñado a miguel..........y solo un rato a sara........ni velatorio ni como lo meten en la caja.......directamente el entierro......eso creo que es bue na señal..........esperemos .................
arunda
arunda
22/09/2011 21:02
ES que marcial le dijo que le haria la autopsia al cuerpo de miguel por eso sara se fue mas conforme aunque yo tampoco me hubiera despegado del cuerpo de miguel
Mimi snifsnif
Phineas
Phineas
22/09/2011 21:05
Os leo a ratos y no hago más que llorar,lo último lo escrito por Mimi....

Sigo siendo una ilusa que piensa que al final todo saldrá bien,que toda esta situación por la que están pasando tiene un porque,una explicación.....de no ser así,de tener que aceptar esta muerte,creo que los responsables de esto no tienen corazón......
eelectrica
eelectrica
22/09/2011 21:09
....... que LO RESUCITEN EN CAPITULO DOBLE Y EN PRIME-TIME... BRAVO ALLANA!!!

yo tambien quiero eso.

Puestos a recordar os acordais de la escena que encierran a Sara en el calabozo por romperle una botella de cristal al concejal de villareja y cuando la sueltan despues de que pague la maña Miguel le dice que le iba a seguir muy de cerca y ella le dice: me va a cortejar, o algo asi dice, y el teniente se pone nervioso .

Que grandes comienzos con una Sara muy impetuosa
lauraromero
lauraromero
22/09/2011 21:09
Muy bonito mimi, otra vez vuelvo con la llantina, vaya tarde, no se donde lo he dicho, creo que en la petición de bebe, que yo no lo quiero, dijo como ALLANA, YO QUIERO QUE RESUCITEN A MIGUEL, las que sois internautas y sabeis manejaros en las redes sociales iniciar una campaña por la RESURECCION DEL TENIENTE ROMERO.
Miguelista
Miguelista
22/09/2011 21:11
Pues a mi lo que de verdad me intriga , es que después de la entrevista de Carles en la que decía que rodaban hasta diciembre ,de pronto deja la serie , algo gordo ha tenido que pasar , o el no se esperaba ese final para el teniente . que ha dejado bandolera nos lo han dejado claro,los motivos nunca los sabremos
juicetv
juicetv
22/09/2011 21:12
MIMI...... oooootra vez.......snifsnif bravobravo pero snifsnif
Van 2 días seguidos..... te perdono porque quiero la cortinilla sisi

ALLANA, resurrección??????????????? jajajjjaja pues sí, decerebrados de diagonaltv, ineptos de A3 queremos el momento surealista por excelencia... hasta la fecha han sido meros ensayos.... ahora les toca demostrar que dominan el arte de surrealimo puro.... RESUCITENLO!
DancingQueen
DancingQueen
22/09/2011 21:14
UNAS PALABRAS

Hoy, no sólo se ha enterrado a Miguel Romero sino todo lo que él representa. Junto a él descansan todos los valores que nos ha aportado este personaje, la lealtad, el honor, la justicia, la lucha por unos ideales y sobre todo la bondad.
También se ha puesto fin a la historia de amor más bonita que he visto en mi vida y que me ha calado más hondo. Un amor puro y tan fuerte que siempre permanecerá tanto en el corazón de Sara como en el nuestro.

Nuestra Sara: es muy triste todo lo que la ha pasado. La muerte de su tío, la muerte de Peralta, enterarse de sus raíces, buscarlas, descubrir que su madre está muerta, descubrir a su padre y que muera a los dos días, la muerte de Carranza al que consideró como un padre, el aborto, su boda truncada con el amor de su vida por parte de una tercera persona y encima con un hijo de por medio, la muerte de su gran amiga la Maña, que Miguel la descubriera como bandolera y provocara que éste dejara de creer en la GC por poder más el corazón que la razón y tras superar todos estos contratiempos, tras descubrir a su media naranja, su mitad el amor PURO, tras decidirse a dejar todo por empezar una nueva vida..... la muerte acaba con Miguel. ¿Puede haber una historia más triste?

Miguel Romero: una persona íntregra, con un sentido del honor admirable, fiel a sus principios, bueno como él solo, que sólo ha hecho el bien de los demás, arriesgando su vida por lo que él consideraba justo, un buen amigo, amante, compañero, novio, casi marido.... cuando por fin encuentra al amor de su vida, ese amor que reforzó sus ideales y al mismo tiempo le hizo ver las cosas desde otro punto de vista, tras reconocer que su amor por Sara estaba por encima de todo..... una persona como nuestro tte que acabe así... me hace mucho daño.....

Lo único que me consuela es que aunque murió sin ser esposo, ni padre, ni Gc, lo hizo por defender lo justo hasta el final…. Y también me consuela que Sara sea una mujer fuerte y sé que va a salir adelante y que va a luchar por hacer justicia.

Sólo me queda dar la gracias a Marta hazas y Carles Francino porque han sabido transmitirme sus sentimientos más allá de la pantalla y eso es fruto de que son unos grandes actores y de que tienen una química como pareja profesional increible, que supera todas las espectativas. Por ello les doy las GRACIAS de corazón. Jamás he sentido esto con ninguna otra serie ni actores. Y aunque todo haya acabado así, ha merecido la pena.
Allana
Allana
22/09/2011 21:15
MIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... eres una chica muuuuuuu maaaaaaaaaaaaaaaaala... que esto no se hace leñe...

Como castigo ya sabes... la peli ahora tiene que ser de 4 horas y no de 3 carcajada
arunda
arunda
22/09/2011 21:19
Pues viendo la escena he lloraba por lo bien que lo estaba haciendo marta
por lo guapo que estaba carles
por que sara no volvera a ver a miguel
por como miguel le hablaba a sara
y por que no se si volvere a ver sara y miguel juntos
y por que para mi esta pareja sera dificil de igualar
eelectrica
eelectrica
22/09/2011 21:25
Es que han sabido plasmar unos tiempos en los que el amor puro era algo diferente ahora y claro todo eso de plasmar esa epoca los guionistas s elo han pasado por...

Yo digo que con la pelicula de mimi nos tendremos que quedar, porque es surrealista este final lo siento, no es que no se lo merezcan, es que es una muerte sacada de la manga y no paso por ahi!!Pobre Sara si llevo toda la tarde triste pensando que no volvera a ver a su teniente, y ni yo me lo creo.Suerte que he comenzado a ver los capitulos desde el principio y vere la peli de mimi y punto porque si no...
PatriReyes
PatriReyes
22/09/2011 21:27
chicas fijense en lo que puso el tal alex martinez (jairo) en su twitter el dia 7 sept. : Supongo que llega el momento de ser fuerte.. Cambiar el chip.. Y esperar a que con el tiempo, todo pueda salir como esperamos.
Lula80
Lula80
22/09/2011 21:38
Mimi, me has emocionado de verdad, otra vez, madre mía llevo llorando desde que empezó el cap.

Quiero destacar la pedazo de actuacción de Marta, me la he creído totalmente, igual que la química de Miguel y Sara traspasaba la pantalla también lo ha hecho hoy el dolor de Sara, y de que manera. Me ha emocionado mucho ver a Sara rodeada de toda su banda ( sólo faltaba el Chato), cómo la han arropado y cómo se preocupan por ella. Su pequeña familia.

El abrazo entre Sara y Morales, demoledor, cómo los dos han coincidido en la suerte de que Miguel los hubiera "elegido". Que grande Morales plantándole cara a Olmedo para ir al funeral, un 10 para Tomás del Estal, no se porque pero hoy he visto en Morales algo de la personalidad de Miguel.

Hoy Sara se ha lamentado delante de la tumba de Miguel de haber perdido ese hijo que no pudo tener con Miguel, por lo que me ha llamado la atención una frase del texto que ha puesto MAFE ( te la copio vilmente) "Y SERÁ PRECISAMENTE EN ESE ACTO DE TRAER ALGO QUE NO ESTABA". Yo soy de las pesimistas que creen que salvo que la productura quiera RESUCITAR a Miguel, éste sólo volverá en los sueños de Sara, asi qué porqué no dejarle a Sara el consuelo de un hijo de Miguel.

De la despedida de Miguel y Sara, creo que habla por sí sóla, ha sido preciosa pero tremendamente triste, a mí me provocado una sonrisa pero con lágrimas en los ojos.
lauraromero
lauraromero
22/09/2011 21:40
PatriReyes, eso de que con el tiempo todo pueda salir como pensamos, yo creo que se refiere a ellos, que esperan que la audiencia los acepte, acepte el cambio, ellos también se dan cuenta el cambio va ser muy fuerte, y tendran dudas de como va ir, seguro que ellos no les importaria rodar otros 200 capítulos si funciona, el va ser el sustituto de Miguel con Morales, ya han comentado que el chico se unira mucho a él y que quiere ser GC, seguro además que continuamente le habla del Teniente Romero, y se supone que Sara veremos de estos guionistas se puede esperar todo, Bankinter, Roberto y incluso el Chato, yo ninguno MIGUEL RESURRECIÓN.
SanDraaMa
SanDraaMa
22/09/2011 21:40
Qué papelón el de Marta, qué bien lo está haciendo!

Se me ha puesto la carne de gallina cuando ha tenido las alucinaciones con Miguel (yo creo que eran de verdad) y luego en el avance cuando estaba con la navaja.

Suicidarse no lo va a hacer, pero algún susto si que nos va a dar...

Ojalá esté embarazada, vuelva Miguel y tengamos el final que nos merecemos.
bllanca32
bllanca32
22/09/2011 21:46
Ufffffffff MImi, aqui me tienes a lágrima viva.
creia que lo tenia más asimilado, que seria MÁS fuerte, ayer vi las escenas de sara y aunque me emocionaron, me mantuve serena, pero lo de hoy.... a mi me ha dejado destrozada, de tal forma que he salido a la calle con los ojos rojos y de vez en cuando se me saltaba la lagrimilla y tenia que disimular. Menos mal que llevaba las gafas de sol. No recuerdo haber llorado tanto por una historia de ficción en mi vida.
Hoy lo he pasado rematadamente mal, primero por esa escena de los de DESPIDIENDOSE, porque ese ha sido el adios definitivo de Miguel en la serie. No me lo esperaba. la escena ha sido preciosa, lo que él le ha dicho y que muy bien mimi nos ha recordado, hablanda a las piedras. Y me ha afectado aun más la escena porque he visto claramente que Miguel sÍ esta muerto, quizás hasta ahora lo sabia, pero en el fondo no queria aceptarlo y hoy me he dado de bruces con la realidad. Ha sido la tipica escena de despedida a lo Ghost, que tambien he visto en otra series como Floricienta o Lo Serrano. Yo creo que ya no hay remedio. Solo un milagro puede hacer que tengamos final feliz, pero por pedirlo que no sea YO TAMBIEN QUIERO QUE LO RESUCITEN!!!!!!!!!!!!! me da igual que sea surrealista, yo quiero MI FINAL FELIZ!!!!!!!!!!!!!
y el momento de Sara en el cementerio.... bueno, a mi me ha traspasado todo su dolor porque lo sentia mio. Cuando le ha dicho que ojalá no hubiera perdido ese niño, al menos asi tendria algo suyo, creia que me daba algo. Y ya sabemos que Sara no está embarazada por las fotos que habeis puesto del rodaje del 20 de septiembre. Uno más de los sueños que nos ha quitado.
La actuación de Marta espectacular. No ha podido ser más creible. Me ha puesto el vello de punta, al igual que Tomas del estal en el entierro y luego en la casona hablando con ella.
Todavia no me puedo creer que esto esté pasando y ya hace tres semanas que lo sabiamos. No puede ser, esto es una pesadilla.
QUE RESUCITEN A MIGUEL, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR
eelectrica
eelectrica
22/09/2011 21:47
Es que de pasar a :

Debera de elegir entre el amor de sus sueños o de su vida

a:

Debera de sufrir las pesadillas con el amor de su vida y ver como el amor de sus sueños la condena.

vamos...

y para colmo roberto el joven anarquista que no cree en dios ni en la autoridad cacique sin fronteras y encima con un hijo de su hermana....

apaga y vamonos , la verdad esto es de AETR no de nuestra bandolera...

si moria miguel, debia de morir sara, como romeo y julieta historia tragica pero nos queda el consuelo del mas alla, y a esta pobre chiquilla que le queda??sufrir lo que no esta escrito... que no lo volvera a ver mas!!! si diagonaltv quiere

jugais a ser dios y os la habeis cargado... es surrealista la historia con la que habeis acabado
Talita94
Talita94
22/09/2011 21:47
ufff. acabo de ver el capítulo y madre mía estoy sin palabras, esta tarde no lo he querido ver en directo y menos mal sino me hubiera dejado toda la tarde mal. DnacingQueen, no puedo estar más de acuerdo contigo, es la historia de amor más bonita que he visto en mi vida con el final más horrible que le podían haber dado.
Viendo, la escena de las alucinaciones no he podido contener las lágrimas, me ha entrado una llorera que ni pa qué, y eso es gracias a Carles y Marta, a los que les doy las gracias eternamente por plasmar esta historia tan bonita y de la manera en que lo han hecho.
El capítulo de hoy me ha gustado mucho, y me ha emocionado lo que no está escrito, y no solo las escenas relacionadas con la pareja, sino, también por Roberto, que el pobre no puede más con tantos frentes abiertos, Álvaro que a pesar de ser tan malcriado demuestra con su hermana y mañana veremo con Lupe su lado tierno, ojalá le pase eso más veces.
Uff, y ya no se que decir, si esque estoy con el nudo en la garganta felicitaciones a todos los que han hecho este capítulo, que ha pesar de como he dicho antes que ma haya gustado, ha sido el más amargo que he visto nunca.snif snif
SanDraaMa
SanDraaMa
22/09/2011 21:56
Creo que el único final que se me ocurre en Bandolera es el siguiente:

Sara terminará muriendo, de una enfermedad o de algún altercado, y vendrá Miguel a por ella a seguir con su amor desde donde estén.

Sería un final triste y precioso a la vez, porque al final terminarían juntos.
Emeren
Emeren
22/09/2011 22:07
Yasky en Tomas hoy he visto una miradita hacia su mujer que no me ha gustado ni un pelo y lo primero que he pensado es que el se tira a su hijastra ( y ese es el motivo, que tiene tan mal a la chica). Y después me tiene intrigada el porque dura tan poco tiempo esa familia en un pueblo (unos dos o tres años y después se marchan a otro sitio).

Mariela lo del traje del cura puede tener lógica. Pero yo no veo tan detallistas a estos guionistas dejando pistas a lo Fringe para que nosotras destripemos cualquier pequeño detalle.

Sobre las alucinaciones que ve Sara de Miguel muerto , pueden ser debidas a la medicación que le da Galeno para que pueda dormir y que resulte que ella vea una alucinación y que después Miguel no este muerto (de ahí nuestra teoría de que lo tengan oculto para luchar contra el golpe deestado). En una ocasión vimos a Miguel descubrir que Sara era Bandolera y resulto ser un sueño de Sara que con el tiempo ese sueño se hizo realidad. En esta ocasión podria ser al reves que lo ve como fantasma y realmente esta vivo.

A todo esto el Chato sin enterarse de nada (me parece raro) pues Rafalin con lo nervioso que es que no para quieto, ya habría ido con la noticia y mas siendo la sitasara y Miguel.
Y si el Chato esta al cuidado de Miguel? ya por fantasear fantaseo.

Me gustaría saber como se controlan las audiencias, si es por aparatejo que te pongan en casa o que método usan?
Haber yo en 182 episodios nunca nunca los he visto en directo, mi hermano si (y a este no le quito Bandolera ni loco, esta super enganchado y como le gusta la Sara). Bueno miento llevo dos días viendo solo 20 minutos en directo y el resto en método salón.

Yo por joderlos lo que haría es no ver la serie en directo y cuanta mas gente se entere mejor, se podría poner en Facebook pasando un grito de guerra tipo "No veáis Bandolera a partir del Lunes a las 16:15 estamos en huelga por indignación por matar a Miguel" o algo de este estilo. Vaya tipo como la que se monto en el Sol.
Que os parece la iniciativa?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente