FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
22/09/2011 19:58
Mafe ya les gustaria a los guionistas ser la tercera parte de la mitad que vosotr@s , nos han demostrado que son unos simples

Que hay cosas raras si ,pero lo dicho ya les gustaría

Comenten errores garrafales , los cuales han salido en el foro , yo pienso que lo que hacen es jugar con nosotr@s

Aunque si es cierto , que por un lado nos dan unas cosas y por el otro las contrarias , unas son muy claras y las otras solo las ve´s vosotras y luego nos las contaís

Yo ya te dije que lo tuve que mirar un poco con distancia por que lo pasaba mal , hoy he llorado como todas como una magdalena , bueno ya empece ayer en el funeral, y ahora estoy mejor , dejo la serie como la gran mayoria por desilusión , astio y asta si me lo permitis por asco.

Dejo personajes que me encantan ( si es que me gusta hasta Mendoza ) a Roberto le deseo lo mejor del mundo y por ende a sus seguidoras, pero el sentimiento de traición es mayor

Pero ojo que no dejo el foro , que no me cansare nunca de agradeceros lo que me habeís devuelto, he "conocido" a personas maravillosas , he abierto mi alma con algunas de ellas y eso algunas veces es salud mental , permiteme nombrarte a ti Mafe y tambien permiteme nombrarte Mylady ,con la que tambien tuve una conversación

Hay ARTISTAS (si en mayusculas) en este foro que me mandaran sus relatos con los que seguir nuestra BANDOLERA , y alas que contestare en cuanto solucione un pequeño problema que tengo en el portatil

Y bueno ya esta otra vez me he enrollado perdonarme ,peromes que me lanzo ,y no me controlo

Bueno que bye, bye Bandolera

Sigo en el foro

QUIERO MI FINAL , ya sabeís mejor por pesada que por tonta
yasky
yasky
22/09/2011 20:05
Hablando de otra cosa que no es la muerte y el entierro del teniente; ¿ a alguien la ha dado la impresión de que ese tal Tobias pudiera estar abusando de su hijastra?
No se si será mi mente retorcida o de tanto ver personajes malvados que cuando sale uno bueno me parece tan bueno que pienso que algo malo oculta y cuando vi a la pobre chica llorando y el extraño comportamiento de Tobias me vino esa idea a la mente, por otra parte la madre le dice que deben estar muy agradecidos y que si se recuperó de su enfermedad es gracias a él... no se, veo algo raro, raro, raro. Ahora llega el hijo y parece que no quiere demasiado a su padrastro
Espero que todo sea producto de mi imaginación y ahora volviendo a la muerte de Miguel, casi habría preferido que se fuera a Murcia con Lola creyendo que el niño era su hijo a verlo morir asi y sufrir con Sara todo lo que estamos sufriendo.
Mariela74
Mariela74
22/09/2011 20:07
Cuando murió Tomás, no se supo nada del secreto de que se había enterado de que Roberto era hijo de Germán y Carmen. Ese secreto estaba pendiente de ser confesado. Y así fue, tiempo después Germán y Carmen contaron la verdad. Por eso el cura iba vestido como para confesar a alguien, con el alba y la estola morada.

Ahoa el cura va también vestido como para confesar a alguien. Hay algo que no se sabe y por tanto alguien tiene que confesar la verdad. Esa verdad consiste en saber qué pasó con Miguel. Por eso, además, el cura lleva el alba sin cerrar, haciendo que se le vea la sotana. Va mal vestido, incumpliendo las normas de la Iglesia sobre cómo llevar el alba. Y ademas no reza ningún responso, sólo el Padre Nuestro. Y en vez del responso recita un texto que en esa época no existía porque es actual. Para mí, todo esto son pistas de que hemos visto un no-entierro.

Y lo de rezar el Padre Nuestro bien podría ser un mensaje subliminal. ¿Estará dirigiéndose la cigüeña hacia Arazana?

Como curiosidad, os dejo este enlace sobre los distintos colores de las casullas y estolas de los sacerdotes.

Ahí pone que para un funeral con entierro, la casulla y la estola debían de ser negras. El otro día le pregunté a un sacerdote mayor conocido de mis padres y me dijo que hoy en día, también puede ser morada, que es lo más habitual. Pero que antes debían de ir de negro.
maite612
maite612
22/09/2011 20:08
Hola... puede sonar dramático pero yo creo que sí ha podido ser tranquilamente el general flipao y que por supuesto el bankinter estaría delante pero que tampoco se esperara el ataque, como evidentemente no se lo esperaría Miguel.

Si están discutiendo acaloradamente, el general se acerca a Miguel o mejor... lo tiene a su espalda y cuando se gira, el general sin dar tiempo a nada le apuñala en el corazón (hoy lo ha dicho Marcial y ya se le veía la herida). Yo no soy médico pero si te dan en el corazón... es posible que mueras en el acto... Miguel no se puede defender aunque el general no tenga ni media hostia... y después, pues por estar flipao o por dar pistas falsas lo sigue apuñalando.

El bankinter se habría quedado con la boca abierta sin reaccionar pero Miguel ya estaría muerto. Lo que repiten mucho, Marcial, es la saña con la que lo han matado. En series policíacas, cuando hablan de la saña en los asesinatos, siempre dicen que el asesino conocía a la víctima. Quizá por eso lo destacan... creo yo.

Siento el comentario macabro... pero como veo que hay quien no puede entender que el general lo pudiera hacer y que Miguel no se hubiera defendido... pues bueno... ahí va mi teoría por si sirve de algo...

Este capítulo me ha destrozao... todo el capítulo llorando por ese principio... que no me lo esperaba... yo me decía... ya da igual que salga la casona... ya no hay emoción de verlos juntos y ZAS ZAS ZAS... Miguel besándola... muerta más que el teniente me he quedao... y a partir de ahí... ya no os cuento...
mafe12
mafe12
22/09/2011 20:13
Para mi teoria de q. con la muerte física, nos están representando , la muete psicológica del teniente , el cura y el médico, también valdrían.
lauraromero
lauraromero
22/09/2011 20:15
Menos mal que hoy estoy sola en casa, porque me resultaria dificil de explicar la llorera que me he dado esta tarde, pero también os dijo que este ha sido el último capítulo de Bandolera, desde mañana en mi casa no se enciende la televisión en la sobremesa, no me vuelvo a enganchar a AETR, es mucho peor, la unica difernecia es que sus personajes no me enganchan emocionalmente, pero es de DIAGONAL TV, y nunca mas.
Por aqui todos los días me pasare. Ahora si BYE BYE BANDOLERA
GIBRAN
GIBRAN
22/09/2011 20:15
mafe, no entiendo tu último comentario
mafe12
mafe12
22/09/2011 20:19
Gibran , pásate por el mensaje nº 24771
RGuardiana70
RGuardiana70
22/09/2011 20:20
holaaaa mayteee cariñoooo ,,,yo no soy medicooo,,pero si tengo amigosss que sonn y le comente,,,y me dijeronnn,,,,1º,,,si es en el corazonnn sufrennn hemorragiasss,,,,,asii que no hayy tantisima sangreeee en la camisaaaa,,,,2º,,,muy acertadooo teniaaa que serrr vamosss una destreza impresionante,,,,y de todas las manerasss,,,,aunque miguelll no se lo esperaraa,,,,si que al ver esee tiooo ,,,no se,,,perooo no cuadraaa,,por las caras de marciallll,,,,y 3º,,,que le pregunte ,,que era rarooo que si esta vivooo,,,no oyera sara ni un latidooo,,y me contestooo,,,que a vecesss,,piensan que estan muertoss porque no tienen ni pulsoooo,,,,y no es que esten muertoss,,,sino que estannn malllll,,o en un eestadoo de comaaaaaa,,,y hay momentoss que no se les encuentra el pulsooo,,,,asi que me dijoooo,,que esperanza habiaaaa,,,,,,,
bandosufridora
bandosufridora
22/09/2011 20:23
Una pregunta, ¿porqué a Tomás le hicieron velatorio y a Miguel no?. Cuando se supone que las dos muertes són de forma trágica.
ajose
ajose
22/09/2011 20:25
Por cierto TERRIBLES ALUCINACIONES , ?????????????????????????????????????

Si no han podido ser más dulces y tiernos
GIBRAN
GIBRAN
22/09/2011 20:35
Gracia mafe, ya he ido a leerlo; pero sigo sin entender..... ¿La muerte psicológica de miguel? Perdona, pero soy bastante espesa.

EDITO: pregunta para saphiro si vuelve y lee el foro. Nuestros pensamientos sobre el regreso en carne y hueso de miguel romero es de color negro o verde?
Allana
Allana
22/09/2011 20:39
Bueno nenas... acabo de ver los momentos por la web y en un rato veré a ver si soy capaz de ver el capítulo entero pq sabiendo lo que se hace días ya que perdí la ilusión por verlos, pero bueno, a lo que iba...

Después de ver los momentos, ese dolor de Sara snif snif snif snif (OLE, OLE bravobravobravo Y OLE TUS OVARIOS MARTITA HIJA MÍA... ME HE CREÍDO TUS LLOROS HASTA YO QUE SOY MUY INCRÉDULA) pues, eso... que después de haberlos visto... me importa un pijo lo que los guionistas, los productores, el que lleva el catering, el chofer que lleva a los extras a Navalcarnero... me importa un pijo lo que hagan, lo que tengan que inventar... a donde narices hayan mandado a Miguel pero QUE LO RESUCITEN!!!!!!! Así sea para 15 minutos en un capítulo final, pero QUE LO RESUCITEN!!!!!!

Me da igual como lo resucitan, si emulando a Lázaro, o a la hija de Jairo, o a quien sea... pero que lo resuciten... pero no pq se lo merezca la audencia no... sino porque no podéis hacerle semejante put... a la sita REEVESSSSSSSSSSSSSSSS. diablo diablo diablo

Da igual si la "resurreción" es surrealista, también es surrealista LA VIDA DE BRIAN y lo que me gusta la peli oye... pero que LO RESUCITEN... eso sí...

....... que LO RESUCITEN EN CAPITULO DOBLE Y EN PRIME-TIME...

Y sobra decir que si lo resucitan... y aparece al final delante de Sara Reeves pidiendole perdón por todo y pidiendo que entienda porque hizo lo que hizo, contandole que tuvo que esconderse pues lo que también quiero ver es una peazo patada de Sara a Miguel en todos los "güevos" por haber sido el causante de semejante calvario que va a pasar la pobre. diablo diablo diablo

Claro que la actriz, Marta, estará encantada de dicho calvario pq le va a permitir lucirse que no veais.

Y ojo que esto no quiere decir que sea ilusa (con mi respeto por las que son ojo, que ya sabéis que yo os quiero un montón a todas), no... no he cambiado de opinión... yo sigo pensando que realmente la ha palmado y que dependiendo de lo que la audiencia diga se baraje la Resurrección o no.... pues esto es una orden.... diablo diablo diablo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RESURRECIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mimi2412
mimi2412
22/09/2011 20:40
No he leido todavia, despues de escribir creo que tendré las fuerzas suficientes para hacerlo.

Creí que estaba preparada, mentalizada para todo lo que ocurriría en el capítulo de hoy. Pero nunca pensé que habría una despedida…

Esta mañana mi enfado con los guionistas por no haber tenido una bonita y dolorosa despedida entre Miguel y Sara era inmenso, no aceptaba que nos privasen de ese momento.

Pero después de unos segundos del comienzo del capítulo me arrepentí de querer verlo. Ver a Miguel diciéndole adiós a Sara me hundió y todavía no he salido a flote. Sigo hundida y y espero que llegando al fondo para poder empezar a subir.

La escena… que decir… si mis lagrimas y creo que de la gran mayoría ya hablan solas. Cada frase, cada mirada han sido como un puñal que se ha clavado en nuestros corazones. Como podemos soportar esas frases que demuestran un amor incondicional, puro y verdadero?

“Tú eres lo que más he querido en este mundo y jamás te voy a abandonar…”

“Todo pasa, menos nuestro amor, que es y será eterno”

“Tus labios, pensé que no iba a volver sentirlos nunca… cada vez que quieras sentirlos solo tienes que cerrar los ojos y pensar en este momento o en cualquier otro…. “

“Yo solo te necesito a ti… Cada vez que busques la verdad o luches por la justicia yo estaré a tu lado, prométeme que siempre serás como tú eres”

Hoy tengo que darle la enhorabuena a quien ha escrito la escena. Por mucho que me cueste aceptar que todo lo que Miguel y Sara representan a partir de mañana irá despareciendo. Que ya no volverán a mirarse a los ojos, ni a decirse lo mucho que se quieren.

De la escena del entierro no se que comentar por que vuelvo a llorar aunque he de decir que desde que el capitulo pasó no lo he dejado de hacer. Pero con solo leer las palabras que ha dicho el cura es suficiente…

Si me voy antes que tú, no llores por mi ausencia; alégrate por todo lo que hemos amado juntos.
No me busques entre los muertos, en donde nunca estuvimos; encuéntrame en todas aquellas cosas que existirían si tú y yo no nos hubiésemos amado.
Yo estaré a tu lado en todo lo que hayamos creado juntos, y mires donde mires, el mundo está salpicado de nuestro amor.
Vive Sara, Vive…. Deja du huella y tu amor donde quiera que vayas. Porque aunque Miguel ya no esté junto a ti el habitará en tu corazón y en el de todos nosotros hasta que vayamos a reunirnos en el reino de los cielos…….

Esta tarde todo me recuerda a la tristeza de Sara, una gran actuación de Marta, sublime, expresando un gran dolor que nos ha trasmitido a todas.

Ahora mismo me sale una pequeña sonrisa, estoy pensando en lo bonito que era todo al principio y quiero quedarme con ese recuerdo. Decirle adiós a Miguel con esa sonrisa, porque para mí no ha muerto, se ha ganado día a día un huequito en mi corazón, junto a los recuerdos importantes porque Sara y Miguel, Miguel y Sara me llevaron a compartir con vosotras mil y una aventuras virtuales y que continuarán hasta que el destino quiera que todo termine.
inmajc
inmajc
22/09/2011 20:46
En el tweet de Alex Martinez, que aparece mañana en la serie ha puesto dos fotos del rodaje de Bandolera, se ve a Sara y Flor, Sara ya recuperada y no tiene pinta de embarazo, os pongo los enlaces porque no se poner las fotos.
http://yfrog.com/nv52syj
http://yfrog.com/h3dfpyrj
Corresponde al rodaje del 20 de septiembre.
eelectrica
eelectrica
22/09/2011 20:49
....... que LO RESUCITEN EN CAPITULO DOBLE Y EN PRIME-TIME... BRAVO ALLANA!!!

yo tambien quiero eso.

Puestos a recordar os acordais de la escena que encierran a Sara en el calabozo por romperle una botella de cristal al concejal de villareja y cuando la sueltan despues de que pague la maña Miguel le dice que le iba a seguir muy de cerca y ella le dice: me va a cortejar, o algo asi dice, y el teniente se pone nervioso .

Que grandes comienzos con una Sara muy impetuosa
FichaRoja
FichaRoja
22/09/2011 20:50
Puffffff, pufffffffffffffff, pufffffffffffffffffffff.................

Mimi, no puedo, no puedo....................................
Mariela74
Mariela74
22/09/2011 20:51
Mimi, me ha emocionado lo que has puesto.`

bravobravobravobravobravobravobravo
fezmarta
fezmarta
22/09/2011 20:57
es verdad mimi hija mia, aparte de tus fantasticos videos tienes el don de emocionarnos con tus palabras, las de ayer y las de hoy, vamos, para quitarse el sombrero........no quiero ni pensar lo que vamos a llorar el dia del estreno de la peli que nos vas a preparar..............
lauraromero
lauraromero
22/09/2011 20:57
Si que es raro lo del velatorio, esa es una costumbre muy arraigada en este pais, Sara esta con el cadáver de Miguel apenas 10 minutos, a mi no me despegan de él ni con una grua de alto tonelaje, después con la excusa de la autopsia, Marcial se queda sólo con el cuerpo, y cuando va a ver a Sara más tarde y habla con Flor, ¿habia dejado al cadáver solo en el dispensario?, un poco raro no..Hasta la que lloraba sin lagrimas, velo a su difunto toda la noche. Además hoy le ha dicho al Marques que le habian cosido a puñaladas, pero sólo ha hablado de una más profunda, y especificado que era cerca del corazón, no en el corazón, eso lo ha dejado claro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente