Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/09/2011 19:13
Está visto que no consigo mi propósito,no veo los capítulos para no tener la desesperación que tenéis vosotras.pero os leo y no puedo evitarlo,acabo de leer el poema que ha puesto Mafe,y según Fezmarta son las palabras del padre Damián,y estoy peor que hace quince días.....
22/09/2011 19:19
phineas, es que hoy desde el primer minuto del capitulo hemos estado todas llorando.........ha sido espectacular la actuacion de marta, eso desde luego, te lo puedo asegurar..........pero ha sido el capitulo mas triste de bandolera sin dudarlo........y tambien el mas decepcionante.........porque la primera escena nos ha dejado a la mayoria KAO, no la esperabamos ni por asomo.......y me gustaria seguir siendo una ilusa, de verdad.....pero esta escena me ha parecido un adios..............
22/09/2011 19:24
Fernando no me gusta, su personaje no me atrae y mucho menos cerca de Sara, pero me cuesta creer que sea complice de un asesinato, me parece más bien que él le salvo la vida a Miguel, se que parece mentira seguir dandole vueltas a esto, pero es que no le veo del malo de la pelicula, siempre a dado la impresión de ser un hombre honesto de principios, mañana habla con Roberto y le dice que no piensa concederle el dinero a su hermano, de los dos Montoros ha elegido la amidtad del bueno del honrado y sabe que antes era jornalero, con el Cajero tiene una buena relación como jefe, es amable y considerado, no se muestra orgulloso ni prepotente, Olmedo no le gustaba, con Lupe se porto muy bien, salvo la salida del tiesto del cuartel con Miguel, pero también le picaban los celos, siempre ha tenido un buen comportamiento. Creo más bien que el general le dio esa estocada en el pecho, como dijo Marcial cerca del corazón, pero sin matarlo, Fernando le hizo creer que lo estaba, y junto con Marcial simularon su muerte y lo sacaron de Arazana para protegerle, con los que sabe no podia vivir. Miguel no se ido por decisión propia, seguro que una vez que se recupere, lo tendran encerrado, para protegerlo, esa es una de la tramas ira por ahi, otra que en realidad no pudo hacer nada por salvarlo, y sera una pieza clava para frustrar la trama golpista y para conseguir el indulto de Sara, que consentira casarse con él, sabe que nunca lo amara como a Miguel, pero sera un refugio para ella, Marcial a recordado cuando murio su primera mujer se intento suicidar, con el tiempo volvio a encontrar el amor con Flor, la vida da segundas oportunidades.
22/09/2011 19:26
Fezmarta, la ilusión es lo último que nos pueden quitar... Y los sueños, sueños son...
Edito: estoy contigo Lauraromero, yo creo que al final el Bankinter nos va a sorprender gratamente y le va a devolver el amor a la vida de Sara, aunque no de la forma que a él le hubiera gustado.
Edito: estoy contigo Lauraromero, yo creo que al final el Bankinter nos va a sorprender gratamente y le va a devolver el amor a la vida de Sara, aunque no de la forma que a él le hubiera gustado.
Miguelysara, si de verdad eres amigo/a de Carles Francino con tus comentarios le estas haciendo un flaco favor, con amigos como tú no necesita enemigos, parece que quieres que la gente se vuelva contra él
lauraromero te veo optimista.........yo tambien quiero serlo pero es tan dificil..........ojala lleves razon, desde luego tu argumento es muy bueno..............
22/09/2011 19:27
Mirad Bandolera era como la cancion de los del rio de sevilla tiene un color especial, que decia que sevilla, que en este caso seria arazana tenia su duende y nos e que mas, pero era eso, misteriosa por los bandoleros y alegre por ser del sur,pero lo han convertido como en la vida misma y la verdad la historia que comenzo era buena de coj... pero esto es un culebron barato y me da pena por los grandes actores que han hecho su trabajo y los espectadores que pensabamos que era una bonita historia de amor.Pero tampoco podria ser un culebron venezolano porque en esos no esta un papel como el de sara reeves que tan mal encaja si se vuelven AETR que espero que no.Yo dejare de ver la serie cuando se le pase la pena negra que tiene la pobre sara despues ya, me quedo con el final de mimi
22/09/2011 19:28
Del texto, decir q. es actual , el Padre Damián , no podia haberlo leido porq. entonces, no se habia escrito. Del autor , no se sabe nada, es de una página llamada: Mis Frases- en Internet.
En cuanto a las vestiduras del cura , no son las propias de un entierro, le falta la Casulla , q. tendría q. ser negra como las q. llevó en las dos bodas, bueno en la no-boda y en la boda de Marcial y Flor.
La Alba , no la lleva , bien puesta y la Estola por entonces , tendría q. ser negra y esta es morada, más apropiada para la Cuaresma y La Penitencia, según Mariela estas vestiduras , son las utilizadas para la Confesión
En cuanto a las vestiduras del cura , no son las propias de un entierro, le falta la Casulla , q. tendría q. ser negra como las q. llevó en las dos bodas, bueno en la no-boda y en la boda de Marcial y Flor.
La Alba , no la lleva , bien puesta y la Estola por entonces , tendría q. ser negra y esta es morada, más apropiada para la Cuaresma y La Penitencia, según Mariela estas vestiduras , son las utilizadas para la Confesión
22/09/2011 19:33
Gracias por poner el texto, Mafe. Por cierto, he estado mirando en internet y por lo que parece es un texto anónimo y escrito en nuestros días. Así que ya me explicarán a mí cómo ha podido leerlo el padre Damián en el entierro de Miguel. ¿Será que ha utilizado el tunel del tiempo de Hilandofino?
Y no vamos a hablar de lo mal vestido que iba el padre Damián hoy en el entierro. Llevaba el alba sin atar y por el escote se le veía un buen trozo de la sotana. Y el cura cuando va revestido para celebrar, no se le debe ver la sotana. Cuando murió Tomás llevaba el alba bien puesta, mirad:

En cambio hoy parecía que había salido de la sacristía a todo correr y sin arreglar:

Y el padre Damián cuando hace de sacerdote cuida los detalles. Bueno, sí que es cierto que en la boda de Miguel y Sara se equivocó con el color de la casulla y la estola y se las puso negras en vez de blancas, pero era una señal de que no iba a haber boda. Entonces sí que iba bien vestido para un funeral y un entierro.
Y no vamos a hablar de lo mal vestido que iba el padre Damián hoy en el entierro. Llevaba el alba sin atar y por el escote se le veía un buen trozo de la sotana. Y el cura cuando va revestido para celebrar, no se le debe ver la sotana. Cuando murió Tomás llevaba el alba bien puesta, mirad:

En cambio hoy parecía que había salido de la sacristía a todo correr y sin arreglar:

Y el padre Damián cuando hace de sacerdote cuida los detalles. Bueno, sí que es cierto que en la boda de Miguel y Sara se equivocó con el color de la casulla y la estola y se las puso negras en vez de blancas, pero era una señal de que no iba a haber boda. Entonces sí que iba bien vestido para un funeral y un entierro.
22/09/2011 19:35
Increíble pero cierto, he visto el capítulo y además con valentía: EN MODO SALÓN.
Sobras las palabras y todo lo que pueda decir o expresar no hará justicia a la inmensa interpretación de Marta Hazas, al Sr. Chapeau del Estal y por no nombrar uno a uno, a todos y cada uno de los que forman bandolera. Lo dejo ahí, no tengo fuerzas ni para seguir comentado esto.
Por otro lado, sigo diciendo que cómo puede se que anuncien tan pronto todos los asuntos en la web de a3. ¿Al final ha sido el general (ucho de pacotilla) encubierto, ayudado por el banq(uinter)?
y sin lugar a dudas, a mí tambien me mosquea Marcial, no sé si para bien o para mal. Bueno, viendo que Miguel está más tieso ya que la mojama, me inclino a que para mal. Es que es cierto que es muy sospechoso su comportamiento en toda la muerte de miguel. Frío como el hielo.
Sobras las palabras y todo lo que pueda decir o expresar no hará justicia a la inmensa interpretación de Marta Hazas, al Sr. Chapeau del Estal y por no nombrar uno a uno, a todos y cada uno de los que forman bandolera. Lo dejo ahí, no tengo fuerzas ni para seguir comentado esto.
Por otro lado, sigo diciendo que cómo puede se que anuncien tan pronto todos los asuntos en la web de a3. ¿Al final ha sido el general (ucho de pacotilla) encubierto, ayudado por el banq(uinter)?
y sin lugar a dudas, a mí tambien me mosquea Marcial, no sé si para bien o para mal. Bueno, viendo que Miguel está más tieso ya que la mojama, me inclino a que para mal. Es que es cierto que es muy sospechoso su comportamiento en toda la muerte de miguel. Frío como el hielo.
22/09/2011 19:38
No te creas fezmarta, la escena inicial me ha dejado nokeada como a la mayoría, me ha parecido una depedida total, ayer se comentaba lo raro de que no se despideran, que Miguel no muriera en brazos de Sara, pero con esa escena han querido emular una de la películas más románticas que existen también sobre una pareja que ve truncado su historia de amor, en un acto de violencia y traición GHOST, en lugar de una despedida con Miguel cubierto de sangre agonizando, la despedida ha sido fiel a esta pareja, puro romanticismo. Eso me ha matado y me ha quitado las esperanzas, por primera vez en esta casi tres semanas me he pasado el capítulo llorando.
Pero tengo la impresión que hay dos posibles lineas para continuar, por cual se decidiran sólo ellos lo saben, o también han creado la incertidumbre (que eso si lo han hecho muy bien) para que nos enganchemos esperando ese final de cuento de hadas que queremos.
Pero tengo la impresión que hay dos posibles lineas para continuar, por cual se decidiran sólo ellos lo saben, o también han creado la incertidumbre (que eso si lo han hecho muy bien) para que nos enganchemos esperando ese final de cuento de hadas que queremos.
22/09/2011 19:40
Acordaros de las pastillas Juarez , q. curaban , todos los males , las q. Pepe, le llevó a la Maña y añadió q. su abuela , las utilizaba porq. así tenía contentos tanto a los curas como a los médicos
22/09/2011 19:45
Mariela,chicas que significado le dais a el hallazgo de la navaja limpia con su funda,...hay cabos sueltos y este es uno importante,no se defendió?
22/09/2011 19:45
Por eso siguen resucitando gente como el marques o la prima teresa que no lo es
y siguen hablando de mentiras como las que contaba alvaro sobre filipinas
no se no se es que la despedida de miguel parece tan definitiva
sigo en las mias veran como evoluciona la trama banquero y si no dejan muchas posibilidades para que todo sea posible
y siguen hablando de mentiras como las que contaba alvaro sobre filipinas
no se no se es que la despedida de miguel parece tan definitiva
sigo en las mias veran como evoluciona la trama banquero y si no dejan muchas posibilidades para que todo sea posible
22/09/2011 19:47
La impresión q. me da a mi el cura , es q. ha estado confesando a alguien y muy con prisas de ahí , su desarreglo en las vestiduras, ¿A Quién?
22/09/2011 19:49
Lo que yo sigo pensando.... que también a sara le ha parecido de lo más extraño...Miguel ha muerto de tres puñaladas, todas ellas hechas de frente !y ni siquiera tiene marcas de haberse intentado defender? qué estaba.. ¿Drogado?
Y no me jorobeis que ha sido el general encubierto por el bankinter.... !Pero ese hombre puede haberse hecho con miguel de esa forma?
Y no me jorobeis que ha sido el general encubierto por el bankinter.... !Pero ese hombre puede haberse hecho con miguel de esa forma?
22/09/2011 19:50
Mafe, no te referirás a el muerto o a uno de los asesinos del muerto?
22/09/2011 19:52
!bufff! esto me da miedo. Estamos pensando ya más allá de lo que pueda ser. Sigo teniendo en mi mente que estos son más simples que un vaso de agua y no los veo yo elaborando de tal forma esta parte de bandolera.
Edito: A mí marcial me escama; !ummmmm! por mucho que haya pasado por este, precisamente por eso, ¿Tan frío se muestra?
El banquero: No me gusta, desde luego; pero es por el hecho de que solo con pensar que será un posible nuevo amor de sara, !es que me puede!; quitando eso, yo tampoco lo veo asesino de miguel o encubridor de la muerte de miguel, esto también me mosquea cantidubi.
Por lo que decís del padre damián, habrá que ver si sabe algo y cómo actúa ante sara.
y jope... ¿qué podrá en la dichosa carta? Porque está claro que a miguel le ha alertado, pero de lo que sea se ha enterado en el despacho del bankinter......
Y sigo diciendo, si Miguel un mocetón, con una navaja... Si pegó tal paliza a olmedo, ¿Cómo no pudo con el general? Ni siquiera hizo uso de la navaja ni de sus puños... no tenía ni un rasguño.....Bueno sí, tres en el pecho...!pecho! los tres navajazos en el torso.
Bueno, mi zona bipolar del quiero creer ahora está en acción; ya veremos cuando sobresalga más mi zona bipolar no,no, no , y no.
Edito: A mí marcial me escama; !ummmmm! por mucho que haya pasado por este, precisamente por eso, ¿Tan frío se muestra?
El banquero: No me gusta, desde luego; pero es por el hecho de que solo con pensar que será un posible nuevo amor de sara, !es que me puede!; quitando eso, yo tampoco lo veo asesino de miguel o encubridor de la muerte de miguel, esto también me mosquea cantidubi.
Por lo que decís del padre damián, habrá que ver si sabe algo y cómo actúa ante sara.
y jope... ¿qué podrá en la dichosa carta? Porque está claro que a miguel le ha alertado, pero de lo que sea se ha enterado en el despacho del bankinter......
Y sigo diciendo, si Miguel un mocetón, con una navaja... Si pegó tal paliza a olmedo, ¿Cómo no pudo con el general? Ni siquiera hizo uso de la navaja ni de sus puños... no tenía ni un rasguño.....Bueno sí, tres en el pecho...!pecho! los tres navajazos en el torso.
Bueno, mi zona bipolar del quiero creer ahora está en acción; ya veremos cuando sobresalga más mi zona bipolar no,no, no , y no.
22/09/2011 19:56
Pués, me refiero al muerto
Soñar con una navaja, significa que un buen amigo, le esconde sus verdaderos sentimientos hacia Vd. y no le es leal.
Soñar con una navaja, significa que un buen amigo, le esconde sus verdaderos sentimientos hacia Vd. y no le es leal.
22/09/2011 19:57
si tienes razon gibran, acordaos de la que montamos con lo de la lola......bueno unas historia estupendas desde luego........y ¿que paso al final?........pues ni sabemos como se entero la lola que se casaba ese dia miguel........pero que se presento justo en ese momento......casualidad......y nosotras montamos yo que se cuantas peliculas al respecto.........y luego cuando se largo de arazana.........tan contenta oye.....nadie se entero...........hasta mas tarde , suponemos que se correria la voz, lo mas simple del mundo...............