FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bocadefresa
bocadefresa
22/09/2011 16:24
Mimi lo espero impaciente, gracias
Allana suscribo todo
Mariela, si hija si, es una pena con todo lo que hemos vivido, hemos compartido,disfrutado, reido,llorado,nos hemos puesto histericas, contentas como castañuelas, tristes como dolorosas..... pero que le vamos hacer, yo seguire la serie a través de tí, de tus lecturas, de las pistas de mafe y de todas las que la sigais en directo, yo no la vere, de momento no puedo,porque me siente engañada,seguire entrando en este maravilloso foro, aúnque comentar comentare poco.
miguelysara
miguelysara
22/09/2011 16:30
Francino va a aparecer en alguna escena por imaginación de Sara pero está bien muerto aunque claro os van a dejar la duda hasta el final para que no abandoneis la serie xD
xena20
xena20
22/09/2011 16:36
FALTA el colmo de la maldad. SARA lleva a un Miguelito dentro de ella. Estará embarazada. Eso de....mi alma vive en ti, nunca moriré dentro de ti. Me imagino la escena más triste, patetica, y perversa de:

Un Miguelito corriendo por lo viñedos diciendo: "Mi papa no conoció a su papa porque un cabrón lo mató, y yo tampoco lo conoceré". PORQUE HA PASADO LO MISMO. Uffff.....ya lo estoy viendo.

Conociendo lo sádicos que son Antena3, Shapiro, o quien toque, será una tentación dificil de superar. Yo viendo la Primera, Amar en Tiempos Revueltos, pero la verdad es que cuesta hacerme a esta nueva serie.
perlita86
perlita86
22/09/2011 16:49
Las frases del general... son demasiado raras. Este Miguel no está muerto. El futuro de España?? buaaa. os lo digo yo que aqui hay tema
xena20
xena20
22/09/2011 16:52
Los chicos de DiagonalTV son tan sucios que no dejarán de jugar con nosotras. Tendrán esa perversa idea de sacar al muerto cuando los resortes sensible dejen de funcionar.
Phineas
Phineas
22/09/2011 16:59
Muy buena Merry,tu ves Blancanieves y yo estoy viendo Tarzán 2
fezmarta
fezmarta
22/09/2011 17:39
pues yo estoy viendo sortilegio......y ya se esta poniendo bien interesante.......y la parejita es preciosa.......
lauraromero
lauraromero
22/09/2011 17:50
En la web de A3, afirman que todos aquellos que pensaban que Fernando y El General eran los asesinos de Miguel estan en lo cierto, que el General fue quien mato a navajazos a Miguel, las preguntas que plantean es ¿cual fue el motivo? y si Fernando se entregara a la GC llevado por los remordimientos.
inmajc
inmajc
22/09/2011 17:54
Habeis leido la web de Antena 3?
Dejan clarito que Miguel ha muerto a manos del general en complicidad con el banquero, ya lo han destripado, y ahora? van a juntar a Sara con el bankinter...
Por cierto solo he visto la escena de la alucinacion de Sara, he llorado como una Magdalena, la ultima vez que lloré así fue en verano azul con la muerte de chanquete, eso para mi supuso un trauma y ahora ya soy mayorcita pero me ha impactado, que les hubiera costado a los guionistas dar otro final, para desgracias ya esta la vida real que bastante dura es.
RGuardiana70
RGuardiana70
22/09/2011 18:10
tsmbiennnn es verdad comooo se a comentaoooo en un mensaje,,,que podria ser obra de la masdoneriaaaaa,,,,y la verdad es que tal como pintannn al generallll,,,,es un masonn,,,de un par de naricesss,,,peroooo otra cosa digo yooo,,,que en arazana,,tiene que haber un masonnn infiltraooooo,,,,pa poder hacer el trabajo sucioooo,,,esta clarooo,,,que el generalll ni el banquerooo se van a manchar las manossss,,,ellos dan las ordenesss,,,,olmedoooo,,no me cuadraaaa,,,,,mendoza tampocoooo,,,pa mi es una persona muy cercana a sara,,,,,,,,eso si tambien piensooo que no habra podido hacerlooo,,,y lo hace pasar por muertoooo,,para que a el tampoco lo castiguennn sus mismos compañerosss masonesssss,,,,,piensooo en unoooo,,,ya que se a comportaoooo demasiadooo frioooo y con cara de misterioooooo,,,,,y fue militarrr,,,que sabemos que muchas vecess lo ha comentaooooooo,,,,,a ver es solo una hipotesis masss,,,,,no es que sea creibleeeeee,,,,,,peroooo me cuadraaaaaa,,,,,,,
RODANI
RODANI
22/09/2011 18:13
Hola a todas, os leo a diario pero nunca escribo. Seguro ya lo habéis pensado mas de una.
YO creo que el coronel quiere dar un golpe de estado. Miguel con la ayuda de esa carta y las palabras que le dijo el coronel cuando estaba encerrado en el calabozo lo ha intuido y fue a pedirle explicaciones al banquero. El banquero es cómplice del coronel y al verse descubierto se lo dijo y decidieron matar al teniente, lo encontraron en el lavadero camino de los viñedos y alli lo acuchillaron... que pensáis?¿?¿¿?¿
Phineas
Phineas
22/09/2011 18:14
Fezmarta cada vez mejor..

Por lo poco que os estoy leyendo veo que el capítulo ha sido intenso,y que Marta se salió en su actuación,de momento sigo encerrada en mi cápsula.

Lo de la web de A3,ahora lo que se pretenderá es mantener a la gente enganchada para ver en que momento reacciona Sara, y empieza a buscar al o los asesinos de Miguel,y ver como se desarrolla su relación con el que parece ser su asesino......y con las ganas de venganza ante la muerte de Miguel audiencia asegurada....
cerecilla
cerecilla
22/09/2011 18:21
Madre mía, que jartá de llorar que me he metido con el capitulo de hoy.
La escena de la alucinación ha sido muy bonita, y Marta ha estado de 10 todo el capítulo, plas, plas, plas.
Bueno creo que ha quedado bastante claro quienes son los asesinos de Miguel y que este muerto está muy muerto.
RGuardiana70
RGuardiana70
22/09/2011 18:46
yo sigooo siendoooo ilusa y optimistaaaaaa,,,a mi no me han enseñaoooo el cuerpo
en la cajitaaaaaa,,,,,,,,si me la hubieran abiertooo en el cementeriioooo,,pues buenooo me lo creeriaaaaa,,,,y digoo una cosa ,,,que tiene un as en la mangaa,,,ya que como no se ve ,,,,no se sabe naaaaa,,,,y buenoooo miguel y sara,,,,yo no se si eres tio ,,tia o una mezcla de los doss,,,pero vamos que me da iguallll,,,a ver tu no erasss la o el que deciass que erasss un amigooo de francinooo,,,y que el a dejaooo la seriee,,porque no le gustaba hacer series diariaaassss,,,y ahoraaa despues de tanto tiempooo que entras a queeee,,,,a decirnoss otra vezz lo que ya sabemosss,,,,vaya wue listooo eresss o listaaaa,,,,no somos tontos -ass,,,,,,sabemosss que carles ya no estaaaaa,,,,yo no se si querras que esta serie se vaya a piqueee,,,o queee,,,,porque clarooooo pobrecitass ignorantesssss,,,que el buenorro de francino ya no estaaaa,,,,,,jajjaajajajajajajaj,,,yo me rioooo y muchoooo,,,,no es por naaaaa,,,,porque yo creooo lo que quierooo creer ,,,,,,,y una cositaaa massss,,,,,no se debe menospreciar ningun trabajooo ,,ningunooooo,,,porque una cosaa esta bien claritaaaa,,,que la bellezaaa con los añitoss se pierdeee,,,y que siii hoy soy un buenorrooo,,,y todas las chicasssss me besannn los piesss,,,,con el tiempooooo ya sere menossss,,,y cada vez menossss y al finaaal esa belleza es un merooo recuerdooooo,,,,,en lo que realmenteee,,,,se tiene que satisfacerr unooo es en hacer biennn su trabajooooo,,,,y terminarlosss como es debidoooo,,,,,nooooo que me voy por una pataletaaaaaaaaa,,,,,asiiii que no nosss fastidiesss,,,y no le deseooo ningun malll a la serieeee,,,,que ojalaaa funcioneeee,,,,porque si que es verdad que a mi me cautivoooo miguelll romeroooo,,,,,perooo tambien me ha desencantaoooo y muchooo,,,carles francinoooo,,,,asiiii que tenga suerte en esta vidaaa,,,que por desgraciaaaaa,,,,no es de color de rosaaaa,,,,y ni lo blancoo es blancooo ,,ni lo negrooo es negroooo,,,,asiii que ni elll sera un santoooo que tiene su parte de cupaaa en todo este embrollo que se a montaooo,,,,y ni la productoraaaa es todooo lo malvada que nosotras pensamosss,,,,que le partioooo a la serie la columna vertebralllll,,,,,as¡iii que cuandaooooo hables di algooooo,,,que sea coherentee,,,,,ahhhhhhh y valeee si que la productoraaa esta jugandooo con nosotrass,,pues siii valeee,,,ahora que juegann porque me dejooooo,,,,esoo tambien que francinooo tambien se a cachondeaooo de todass nosotrasss,,,,,perooo una cosa le digoooo,,,que a elll no le dejoooo,,,,porque no me gustannn los mentirososss,,,y por el me sientooo engañadaa,,,,y se que esooo a el le resbala ,,,ya que pasa un montonn de todas nosotrasss,,,que penaaaaa,,,,,xd,,,,
mafe12
mafe12
22/09/2011 18:49

“Si me voy antes que tú

:
Si me voy antes que tú, no llores por mi ausencia; alégrate por todo lo que hemos amado juntos.
No me busques entre lo muertos, en donde nunca estuvimos; encuéntrame en todas aquellas cosas que no habrían existido si tú y yo no nos hubiésemos conocido.
Yo estaré a tu lado, sin duda alguna, en todo lo que hayamos creado juntos: en nuestros hijos, por supuesto, pero también en el sudor compartido tanto en el trabajo como en el placer, y en las lágrimas que intercambiamos.
Y en todos aquellos que pasaron a nuestro lado y que, irremediablemente, recibieron algo de nosotros, y llevan incorporado -sin ellos ni nosotros notarlo- algo de ti y algo de mí.
También nuestros fracasos, nuestra indolencia y nuestros pecados serán testigos permanentes de que estuvimos vivos y no fuimos ángeles, sino humanos.
No te ates a los recuerdos ni a los objetos, porque dondequiera que mires que hayamos estado, con quienquiera que hables que nos conociese, allá habrá algo mío. Aquello sería distinto, pero indudablemente distinto, si no hubiésemos aceptado vivir juntos nuestro amor durante tantos años; el mundo estará ya siempre salpicado de nosotros.
No llores mi ausencia, porque sólo te faltará mi palabra nueva y mi calor de ese momento. Llora, si quieres, porque el cuerpo se llena de lágrimas ante todo aquello que es más grande que él, que no es capaz de comprender, pero que entiende como algo grandioso, porque cuando la lengua no es capaz de expresar una emoción, ya sólo pueden hablar los ojos.
Y vive. Vive creando cada día, y más que antes. Porque yo no sé cómo, pero estoy seguro de que, desde mi otra presencia, yo también estaré creando junto a ti, y será precisamente en ese acto de traer algo que no estaba, donde nos habremos encontrado. Sin entenderlo muy bien, pero así, como los granos de trigo que no entienden que su compañero muerto en el campo ha dado vida a muchos nuevos compañeros.
Así, con esa esperanza, deberás continuar dejando tu huella, para que, cuando tu muerte nos vuelva a dar la misma voz, cuando nuestro próximo abrazo nos incorpore ya sin ruptura a la Única Creación, muchos puedan decir de nosotros: si no nos hubiesen amado, el mundo estaría más triste. ” [/b]:
fezmarta
fezmarta
22/09/2011 18:54
este ha sido el responso del cura verdad mafe?........es muy emotivo.........ya me diras tu que eres la experta que has podido sacar de el.....
arunda
arunda
22/09/2011 19:03
Cada vez que veo la escena de sara y miguel lloro
de verdad tantos meses tanto tiempo para esto que triste
puedo entender que la nueva bandolera tenga muchos cambios pero si me dicen que sara nuestra sara, la sara reeves cabezota,impulsiva.........la que actua por justicia despues de todo lo que le toca vivir y hacer por los demas
mucho tienen que cambiar a la sara que conocemos,no digo que sara con el tiempo reaga su vida como el galeno ha hecho con flor con el banquero con quien sea
pero olvidar a miguel no me creo que lo haga tan pronto
miguel le ha dicho "nuestro amor, que si sera eterno"
que guapo esta miguel era demasiado perfecto para ser verdad
esta escena y las palabras que sara le ha dedicado a miguel cuando se ha quedado sola frente a la tumba de miguel........... me han matado
eelectrica
eelectrica
22/09/2011 19:05
despues de leer esto como se le queda el cuerpo a una...

Pobre sara de verdad, lo que no se yo es porque no se mata, es surrealista decir que se mate claro pero a alguna nos quedarian ganas de vivir despues de todo?Pensad.
fezmarta
fezmarta
22/09/2011 19:09
pues.....seria lo mas logico ,que se quitara la vida..........despues de ese amor tan intenso que se han tenido, lo que no tendria ninguna logica ahora es que de buenas a primeras se le pasase todo y ala........a vengarse.....tendria que ser todo muy pausado.......y la verdad visto lo visto.......estos nos plantan al banquero con la sita en menos que canta un gallo .....yo eso no lo aguanto....no , eso no.......
eelectrica
eelectrica
22/09/2011 19:13
Yo solo continuo viendo la serie porque Marta hace un trabajo estupendo, pero la verdad y aunque se me escape alguna lagrima viendo esos momentos tan tragicos, para mi ellos estan en inglaterra.Esto es el final alternativo,lo que estamos viendo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente