FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
AB29
AB29
22/09/2011 13:50
bueno chicas os leo mañana me voy a comer y despues a la academia.

A levantar esos anímos!!!!!!!!!!
bllanca32
bllanca32
22/09/2011 13:55
A mi me resulta raro entrar al foro y no postear aqui, en comentarios. es que ya me sale por inercia, aunque no tenga nada que comentar sobre el capitulo y la única inquietud que me quede es saber si nos han tomado el pelo definitivamente o queda un resquicio de esperanza de que Carles vuelva algun dia.
No puedo estar más de acuerdo con Mariela y Allana, esto ya no es lo que era, y a mi también me entristece mucho. Es lo que tiene involucrarse tanto en algo, que cuando acaba, te queda un vacio que es dificil de volver a llenar.
Qué más quisiera yo que ser ilusa!!!!! Es que si nuestro miguelin resucida, hago el pino con las orejas y pido perdón a toda persona ligada de una forma u otra a bandolera, pero es que me cuesta tanto creer en esta gente... Y lo peor es lo explicitamente clarito que nos lo hand ejado en la web. Algo que no entiendo si quieres seguir manteniendo la incertidumbre de que está vivo.
El tiempo lo dirá... como le dijo Miguel a su inseparable amigo Morales.
Sí debo comentar, que me resultó extraña ayer la actuación de Marcial. Me pareció fria, estaba raro. No se si son imaginaciones mias o deseos de ver algo más, pero es la impresión que me dio, y que conste que yo tengo ya más que asumido que nuestro teniente está criando malvas.
Lo triste es que todo va a depender de la audiencia. Si les va bien, continuarán con el bankinter y Miguel muere, y si la gente sigue protestando y pidiendo final feliz, pues Carles no se negará a rodar un par de capitulos, digo yo.
Mimi,estoy deseando ver tu trailer!
xena20
xena20
22/09/2011 13:58
Y por lo menos, aunque sea frívolo, el sustituto fuera un "cañón", pero el Bankinter como no. La teoría de los finales tristes, de Antena3, es una justificación bastante pobre intelectualmente. Si su idea inicial fuera esa, tendrían que haber enfríado la relación Sara Miguel, haber preparado a la audiciencia poco a poco, o incluso dar un giro argumental más "light", para no provocar tanto desasosiego. Por que hecho a conciencia resulta: SADICO.

Hay muchos precendente: Alerta Cobra, la serie Alemana de Cuatro, en donde salía el guapisisisimo. Rene Steinke, decide cambiar de actor. Lo matan, y meten a un sustituto. La cosa no cuaja y Steinke aparece en la entrega siguiente. Explicación: nada muerte ficticia, para encubrirlo en una acción secreta. Aunque el actor estuvo tres capítulos más, ayudo a levantar las audiencias.
SABATA
SABATA
22/09/2011 14:00
Mariela,gracias por tu comentario. He vuelto a ser optimista desde el lunes, como muchas de vosotras. Ojalá, tengamos suerte y se cumpla lo que tanto esperamos.

Mimi, GRACIASSSSS!!, ya estoy deseando que llegue el 29S...
SanDraaMa
SanDraaMa
22/09/2011 14:07
Hay alguna novedad?
airun21
airun21
22/09/2011 14:09
Buenas tardes a tod@s.
Es la primera vez que escribo en un foro y no se si podré hacerlo muy a menudo. Os llevo leyendo casi desde el principio y aunque no os conozco de nada he pasado muy bueno ratos leyéndoos, me he reído como un tonta frente a la pantalla del ordenador con vuestros comentarios y vuestras ocurrencias. Admiro muchísimo a todas las que desmembran el capítulo y sacan las pistas, a las que hacéis las capturas los videos y las foronovelas.

Desde que nos enteramos de la marcha de Carles, los ánimos han estado muy muy bajos, los míos también; y es que no me podía ni me puedo creer que terminen así con su personaje y con su historia. Si se tenía que marchar por otros proyectos podían haberle dado cualquier otra salida ¿por qué optar por la muerte?

Y es que haciendo memoria hay algunas cosas que no me cuadran. Hay una entrevista de Carles a la revista pantalla del 3 de septiembre en la que dice cuando le preguntas por próximos proyectos: “Bastante tengo con el rodaje diario de la serie, que ocupa todo mi tiempo. Creo que, por lo menos hasta diciembre, seguiremos grabándola. No tengo a la vista ningún proyecto de cine ni de teatro.”
Sin embargo, dos días después, el 5 de septiembre salta la nueva cabecera con lo de colaboración especial, y para más inri, shapiro nos dice que lo que no puede ser, no puede ser y que la libertad es el tesoro más preciado que tenemos los seres humanos y no podemos retener a nadie en contra de su voluntad (o algo por el estilo).
Y digo yo ¿Por qué en tan solo dos días de diferencia Carles no tiene ningún proyecto a la vista y luego resulta que si? No entiendo nada. ¿Por qué iba a mentir diciendo que no tiene proyectos? ¿Qué gana con eso?

No se chicas todo esto me descoloca y aunque trato de no darle vueltas no lo puedo evitar porque no lo entiendo. Me cuesta creer que de verdad le den ese final a la historia, después de todos los momentos que ha vivido la pareja y de todas las promesas que se han hecho.

Aaaa y también quiero decir que si shapiro vuelve a hablar sea para dejar las cosas un poquito más claras porque lo que no puede hacer es decirnos un día “ lo que no puede ser no puede ser….” Y otro día decirnos: ¿de verdad creéis que Romero no va a aparecer más? A que estamos jugando porque yo de verdad que no entiendo nada.

Siento mucho el rollo que os he soltado, quizá ya no merezca la pena ni comentarlo porque ya está todo hecho o porque simplemente estáis hartas de darle vueltas a lo mismo, pero es que necesitaba desahogarme con alguien y como soy la única en mi casa que ve Bandolera, bueno mejor dicho veía porque ahora solo me limito a ver los momentos en la web (aunque últimamente me da miedo hasta entrar), no puedo comentarlo con nadie.

Un placer compartir un ratito con vosotras.
bllanca32
bllanca32
22/09/2011 14:26
airun bienvenida, y no te preocupes, escribe todo lo que quieras. Aqui estamos todas igual de ploffff y si nos has leido estos últimos días habrás visto lo mal que lo hemos pasado. Como tú has dicho, aqui hay muchas cosas que no cuadran, alguien/algunos mienten. Con el tiempo sabremos algo más.
Y a mi también me da mucho miedo entrar en la web de antena 3... cómo se estan pasando... son sádicos
eelectrica
eelectrica
22/09/2011 14:26
Comparto mi desanimo con todas vosotras y tambien mi desilusion.Estoy triste porque me compadezco del personaje de Sara, la verdad una chica que se puso el mundo por montera y se escapo de casa para llegar a andalucia, donde conoceria al amor de su vida y sufriria por grandes pasiones.Hasta ahi vale, pero en lo que ha encaminado todo eso no tenia nada que ver con al principio.Al principio me parecio que tenia un ambiente parecido a la pelicula Al sur de granada, y eso me gusto con toques romanticos y de bandoleros a lo curro jimenez, pero ahora que es esto??ni en el romance mas triste de garcia lorca pasa esto coñe, que son ganas de dejarnos tristes y vacias la verdad.Sara despues de lo que ha sufrido, que ha sido demasiado, le tocaba su final feliz, y es que con esas ganas de vivir que siempre ha tenido, ahora si se suicida vamos, me lo creo, porque la gente cambia, y esta se tendria que volver loca y querer morirse despues de todo.Chiquilla quien te mandaria venir a andalucia...

Intento comentar, pero me cuesta muchisimo, siento un vacio, ya hace dias que no miro el capitulo en directo y se me hace raro...
turia70
turia70
22/09/2011 14:43
Hola, buenas.

Tiene gracia la cosa, mi madre se enganchó a esta serie a finales de agosto y ahora está más que encantada con el dramón que se avecina................¡Pero cómo puede ser mi madre!
Mira que somos diferentes, jajaja.............a mi me va lo divertido y alegre y que la gente esté feliz y ella "muere" por un drama....................vivir para ver...............

Bueno, chicas, que como sabeis ya no sigo la serie, pero reconozco que voy leyendo a Marielita para ver si me interesa ver algún momento concreto en estos días. Por lo pronto, si alguien se entera, please, de nuevos proyectos de Carles en cine, teatro, tv,...........por fa que nos informe aquí en el foro. Gracias.

(Aunque hasta la fecha, el mejor francino's boys, el teniente SIN DUDA).

EDITO: Bienvenidos/as a los/as nuevos/as.
perlita86
perlita86
22/09/2011 14:43
Miguelito no está muerto... está de vacaciones. Cuando vuelva será para salir en el último capitulo de bandolera.

Saldrá la sita Sara y Miguel con Miguelitos y Saritas jugando con los Robertitos y las Eugenitas. Ya vereís ya... Todo acabará bien.
SanDraaMa
SanDraaMa
22/09/2011 14:46
De todas formas no me parece bien como han anunciado la muerte de MIguel a bombo y platillo, cuando no ha pasado nada para que lo pudiesemos sospechar. Vale nosotras si que somos unas fanáticas, pero por ejemplo la gente que no se mete a internet y sigue la novela (por ejemplo abuelillas...) se habrán quedado alucinadísimas.
larih
larih
22/09/2011 14:46
Buenas tardes cchicas
yo sigo optimista como mariela y algunas mas
pero aunque aparezca al final y nos den el happy end que todas queremos mientras tanto no vamos a ver en accion a la perejita y eso es lo que nos duele
Mariela tus comentarios como siempre CUM LAUDE no sabes como los espero siempre despues de leerlos volvia a ver el capi para enterarme bien pero estos dos ultimos no lo he hecho por la pena
aun asi yo los espero como agua de Mayo y confio tambien que cuando se nos pase esta pena
poco a poco este foro se anime , ya se que no podra ser igual pero por lo menos se intentara

Tambien a mi me emociono la escena del chato y Marta en las cuevas, digo Marta porque creo que habia muy poco del guion y la escena fue suya de verdad
tambien me emociono mucho la escena de la cama mirando al vacio y luego con Flor
tambien descubri a Marta en esta Serie y creo que es Muy Buena Actriz (por lo menos es lo que yo siento)
y hoy estoy segura nos va a dar un muy buen trabajo aunque no lo vamos a disfrutar por la lloreraque tendremos todas ,

Cheche yo tambien la voy a seguir viendo sobre todo por Marta
espero que no lien a Sara con el Banki
porque nos echarian al trate todos su amor y sus ideales

El montaje de tu foto Buenisimo

Meaw, Mafe
tambien siento ese vacio
es como un desencanto una desilusion
aunque al final vuelva no sera igual ¿verdad?

Mimi
estaremos como un clavo
todas pendientes
te lo puedo asegurar
y se que no me equivocare
el trailer mañana para abrir boca
y el 29 todas a primera fila
gracias

La nueva familia ,lo siento pero me aburre aun mas que Juanito que para mi era el mas insulso
de todos o quizas ha sido el momento en el que han entrado
el banki es rastrero, madrero, jili....s y todo lo peor me da hasta asco verlo (y que conste que es el personaje contra el actor no tengo nada)

Sigo otimista por ese final deseado y no creo que este muerto
aunque se me hace muy duro el engaño a Sara
Lo mejor VOSOTRAS confio en seguir leyendoos y escribiendo algo de vez en cuando para que sepais que estoy por aqui

Haber descubierto a Marta Hazas como actriz
y los buenos ratos que hemos pasado con la Hª de amor de Sara yMiguel

UN FAVOR
Emeren dices que has visto los 180 capi en 2 semanas
yo la estoy re-re-re-viendo en Danko Series
pero no me deja tan rapido ademas hay algunos que me dice que no esta ese fichero diponible
Sabeis de algun otro sitio donde los pueda ver
e incluso me los pueda descargar los que me faltan?
si alguien me puede informar
muchas gracias

os leo luego en la retransmision

Animo que voy a pasar LISTA
bandosufridora
bandosufridora
22/09/2011 15:03
Larih, yo me he bajado algún capítulo de Series911.com, espero que te sirva de ayuda.
merry1991
merry1991
22/09/2011 15:10
chicas creo que os teneis que animar, que esto no es como esperábamos, pues si, pero ayer leí la retransmisión del capi y la cosa más baja de ánimos no podía estar la verdad
por cierto creo que marcial es un poco bipolar, no puede ser que le diga la maña que va a palmarla y se emocione y la palme su amigo miguel y no muestre ningún sentimiento no???? debería estar destrozado aunque solo lo demostrase con flor no?????
Emeren
Emeren
22/09/2011 15:37
larih aquí:
cinetube.es

Aunque creo que los episodios:
123, 125, 132, 134, 136, 139, 150, 160

No funcionaban los enlaces de los episodios que te cito, vaya que fueron borrados.

Vaya ahora resulta que funcionan el 123, 125 , 132 (no tengo tiempo ahora de mirar uno por uno los enlaces) pero los que he ojeado antes citados van on-lain.

También tienes: seriesyonkis.com

Hasta hace unos días los tenia casi todos en el disco externo pero como no queria borrar las temporadas de Anatomia de Grey que las quiero guardar para la eternidad , los borre y anoche me baje de Bandolera el 1, 2, 3, 4, 5 y 6 (quería revivir el principio de la historia de amor).
Por cierto alguna sabe por que narices no se pueden ver en modo salón los primeros episodios de Bandolera? (asi no los tendría que bajar nuevamente).
Atholon
Atholon
22/09/2011 15:48
de esta dirección os podéis descargar toda la serie hasta el momento

http://pordescargadirecta.com/series-en-curso/273844-bandolera-t-1-dvb-castellano-550mb-181-fs-up-1-link/

Un saludo
merry1991
merry1991
22/09/2011 16:05
chicas hoy estoy de niñera y estoy viendo blancanieves y los siete enanitos, y estoy pensando que, que pena que nuestra blancanieves no sepa quien ha dado la manzana envenenada a su príncipe y que pena que no se haya despertado con el beso de la princesa sara....
Emeren
Emeren
22/09/2011 16:10
Yo durante esta mañana en el trabajo, he pensado en la dichosa trama y rezado para que sea una trama y Miguel no este muerto.
larih
larih
22/09/2011 16:15
Muchas gracias
Bandosufridora
Emeren
Atholon

sabia que me ibais a ayudar
luego lo intentare y ya os comento
de nuevo gracias

Edito

Emeren
hace tiempo que no se ven en el modo salon todos
van quitando a medida que ponen nuevos
no se sabe por qué
Emeren
Emeren
22/09/2011 16:21
Bueno chicas a prepararse que empieza (yo lo veré 15 minutos y a partir de las 17:30 seguiré en modo salón ).
Anterior 1 2 3 4 [...] 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente