Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
y me he quedado echa polvo, lo he sentido como si fuera algo mio,esta serie me esta afectando demasiado, y mañana... no deberia verlo , por mi salud. Esto es de locos..
Según Elizabeth Kübler Ross, cuando alguien muere, o sufrimos una perdida catastrófica, pasamos por cinco diferentes etapas de duelo.
Pasamos por la negación, porque la pérdida es inaceptable. No podemos imaginar que sea cierto, nos enojamos con todos, con los sobrevivientes, con nosotros mismos; y después… rogamos, suplicamos, ofrecemos todo lo que tenemos, ofrecemos nuestra alma, y la cambiaríamos por un día más.
Y esta tarde me hago ya la idea de empezar con la ultima fase:
Cuando la negociación ha fallado, y la rabia es demasiada para contenerla caemos en la depresión, hasta que finalmente tenemos que aceptar que hicimos lo que pudimos… dejamos ir… lo dejamos ir y pasamos a la aceptación.
Por mis ovarios que borro antena3 de mis 5 teles.
Eso es todo. Una tontería, como puedes ver.
Edito:
Hemos llegado a la página 1300 de este post. Me da pena que sea en estas circunstancias. Que este post que era un lugar alegre, lleno de vida, donde muchas veces la efervescencia por un buen capítulo, unos avances llenos de emoción, una cortinilla inesperada, una noticia encontrada en la web o en una revista, hacía que se escribieran páginas y páginas en un momento, ahora mismo esté apagado y mustio porque ya no hay emoción, ni vida ni entusiasmo que compartir, porque Miguel se ha ido.
Os agradezco mucho que sigáis leyendo mis comentarios. Pero en estos momentos puedo hacer mío el comentario de Mafe, mientras espero que de lo que ha dicho Arunda sólo sea cierto la posibilidad de que Miguel vuelva y tengamos nuestro final feliz. Y al igual que Phineas sigo siendo, tal vez ingenuamente, una ilusa optimista que se niega a pensar que se están riendo de nosotras. Una ilusa que sigue buscando pistas en los capítulos con la esperanza de que sí se van a cumplir.
Y a las nuevas incorporaciones: bienvenidas.
He leido vuestros comentarios de ayer y parece que los animos estan un poco apagados hoy, sobre todo despues de lo que he leido que ha puesto la página de A3.
Bueno yo ya lo dije ayer yo no voy a ver la serie más en directo yo veré algo si me interesa en el modo salon. sino pues nada.La seguiré por vuestros comentarios y si algun día vuelve el teniente( que yo creo que no, muy mal le tienen que ir las cosas para que nuestro teniente vuelva a salir), yo seré la primera que la volveré a ver por muy subrealista que parezca la cosa.
Yo estoy con ustedes yo también tengo un vacio que no se explicar.
Es verdad que se han cargado una de las historias de amor más bonitas que yo he visto, enhorabuena a todos los que lo habeis logrado.
NO MAS LAMENTOS, LLOROS, DRAMAS, ....
Bueno llego la hora de dejar de lamentarse, venga chicas que la vida continua.
Me habéis sugerido hacer una peli, pues nada que me he puesto manos a la obra. Tengo mas de 2500 minutos de escenitas para montarla, pero os puedo asegurar una cosa. Tenéis una cita el
29 de Septiembre de 2011 - Día de San Miguel
Preestreno de la película "RECUERDOS DE ARAZANA"
Lugar: Pues el foro mas bandoleril que nunca ha existido
Hora: 16:15 (ya estamos acostumbradas a esa hora
)
Quiero que este foro vuelva a ser como siempre, con ilusión y esperando acontecimientos. Si los sres de a3 no nos lo dan pues tendremos que ser nosotras las que pongamos algo de emoción.
A si que os quiero mañana por la mañana pendientes que colgaré el
trailer
de esta superproducciónLa hora no la digo para teneros esperando como esperábamos los avances.
Mimi,tienes razón hay que levantar los ánimos,porque el Foro tocado pero no hundido,y el estreno con alfombra roja y todo
ojos que no ven, corazón que no siente... y tanto...
yo llevo toda la semana sin ver nada..sólo los últimos momentos de la parejita...
de la muerte y del entierro no creo que pueda ver nada hasta dentro de unos días... soy incapaz...
y más o menos lo sobrellevo...
MARIELA... estoy contigo... me da una pena enorme que este post que era un lugar alegre, lleno de vida, donde muchas veces la efervescencia por un buen capítulo, unos avances llenos de emoción, una cortinilla inesperada, una noticia encontrada en la web o en una revista, hacía que se escribieran páginas y páginas en un momento, ahora mismo esté apagado y mustio porque ya no hay emoción, ni vida ni entusiasmo que compartir, porque Miguel se ha ido, como bien has dicho. Y creéme, eso me duele mucho más que lo que ha pasado en la serie.
Me duele la manera en la que se han cargado al personaje y pero más aún la manera de hacernos ver una y una y otra vez que en algunos casos los finales felices no existen, cuando siempre pensamos que en esta historia sí la habría. Creerme, soy la primera que desea que Miguel "resucite" pero hoy por hoy me cuesta creerlo. Aunque igualmente tengo claro que si finalmente lo hace y vuelve, no será porque la productora así lo ideó sino pq la audiencia que es quien debe tener la razón no deje nunca de dejar los mensajes que está dejando en la web, porque nos lo merecemos, la audiencia, nosotras, Miguel y sobretodo porque se lo merece Sara.
Porque yo empecé a ver esta serie pq al ver los trailers me chiflaba la historia de una mujer que se ponía el mundo por montera y luchaba por lo que creía justo y porque las mujeres que luchan hasta el final, las que defienden lo suyo a muerte, las que no se rinden nunca, las que están para poner el hombro para que el amigo llore aun cuando ellas están peor... para mí... todas esas mujeres merecen un FINAL FELIZ y en el caso de Sara ese sólo puede ser al lado de Miguel, el hombre que la entiente, la complementa, la respeta, la hace mejor persona. Es que es el único final que esto puede, o al menos, que esto debería haber tenido.
Sí, yo quiero ser ilusa, pero no puedo, soy escéptica ya lo sabéis.
Yo seguiré entrando por aquí por supuesto, y dando el tiempo aunque sea el de la gris Bruselas (ojo, que en primavera no es tan gris y no está mal jejejejeje). Por supuesto que seguiré leyendo los comentarios de MARIELA, pq además me servirá para saber lo que ha pasado en los capítulos, aunque sea incapaz de querer reconocer que hay pistas donde decis que las hay. Debí llamarme Tomasa, ya lo sabéis.
En mi caso, nunca ví la serie en directo sino por la web pero eso sí iba escopetada a casa a ver cada capítulo y no me acostaba ese día sin hacerlo así fueran las 4 de la mañana. Ahora es diferente, probablemente descargue los capítulos entre semana y cuando llegue el fin de semana me los pondré todos de golpe y basándome en lo que haya leído en los avances y en vuestros comentarios pues le daré al FF del mando y veré las escenas que me interesan ver... que desde ya digo que no serán las de ninguno de los nuevos... y entre los nuevos yo incluyo al bankinter... al Fernando del Caz... Y si llega el día en el que Sara se líe con Fernando, probablemente ese día a parte de echar todo tipo de pestes por la boca probablemente ese día desenchunfe del todo de la serie.
Lo dicho... una mujer así solo se merece el final que se mereció desde el principio y no cualquier otro. Nunca la sacarina puede ser sustituta del AZÚCAR.
Os dejo que me piro a comer que cuando me lio a escribir no paro, ya me conocéis.
Esperaremos con impaciencia tu peli, el trailer y todo lo que nos ofrezcas, por supuesto, jejee.
Pues, como dice MARIELA, hemos llegado a las 1300 pags, felicidades a todas, aunque es una pena verlo así, tan apagado. Yo tb recuerdo momentos en los que las páginas se llenaban rápidamente, y pasar un día sin entrar significaba un bueennnnn rato sólo para ponerse al día. Yo en el mes de Agosto estuve menos por aquí, y hubo días en que ni conseguí leermelo todo....¡¡¡¡que recuerdos!!!!
Incluso si el capítulo había sido flojillo y no lo habías podido ver, aquí te enterabas de todo lo ocurrido con pelos y señales. Es ideal para medir el interés del capítulo, si estaba bien, se notaba en el nº de hojas escritas.
Pero, no sirve lamentarse por lo que no tiene solución, hay que seguir para delante.
EDITO: ALLANA, oooooooooleeeeeeee, me encanta lo que has puesto, sobretodo lo de Sara. Pobrecita, decimos que el final de Miguel no es justo ( yo es que tb soy de las escepticas, pero me encanta leer a las optimistas, es contradictorio, lo se), pero esta história tampoco está siendo nada justa con Sara, que pierde a todos sus seres queridos.
Y lo último q. voy a decir sobre el tema , me gustaría gritarlo con fuerza pero , no me dejan.
Arunda , no vas muy desencaminada, ya se ha hablado del amor incondicional del banquero a Sara,por varios sitios y mensajes, q. dicen ser de aliento. También hay pistas q. van por ahí. investigando , ayer el nombre de de la monja del convento de la Merced ,q.. fue a ver a Roberto, encontré esto: , el nombre de Ligia, Nombre Femenino de origen Griego. La sirena. La más melodiosa.Flexible . investigando , sobre las sirenas , he encontrado una q. se llamaba Ligia. Ligia es un nombre de niña de origen Griego. Significado de : Del griego Ligeia, “melodiosa, armoniosa” http://es.wikipedia.org/wiki/Ligeia, es el título de un cuento de Edgar Allan POE. Él, q. tanto le gustaba y leia , el teniente.Teneis el enlace , quien quiera q. lo lea y saque , su análisis y correspondientes reflexiones , yo ahora mismo , lo único q. le deseo al banquero, espero q. a la serie, de momento , si lo saben hacer bien, no , ya veremos; es q. cuando vuelva a por la bella flor, q. está al borde del precipicio q. se precipite por ese abismo, por lo pronto , se iba a casar y vemos q. ya no lo hace, desobedece a mamaita y esta va a informarse , ya sobre Sara, yendo en secreto ella misma en persona , sin a penas, estar enterrado su amado , si ya en vida y sin sentido ninguno, no lo empezaron a meter a la fuerza, para q. queremos tener a una Sara, un Rafaelín y un Tobias y lo mismo digo de Jairo etc..... ES LO Q. SIENTO Y ME HE QUEDADO AGUSTO, REPITO POR AHÍ NO PASO. :
YO NO ME PIERDO TU TRAILER, mañana por la mañana lo estaré esperando y el montaje sera genial como todos lo que has hecho hasta ahora que ganas de verlo.
Ese día estaremos para ver ese gran montaje eso que no te quepa duda.
Por cierto antes se me olvido tu comentario genial MARIELA.
Me alegro que tangamos a nuestras compañeras que mantienen la esperanza de que miguel volverá. siempre es bueno tener ese espiritu dentro del foro, ojala tengan razon.
Aunque yo a estas alturas no confio en absoluto ni en los guionistas, ni en la productora ni mucho menos en A3.
Y yo creo que nadie que haya visto la serie pasaría por ver a Sara con otro y mucho menos con el Bankinter, que ha llegado el último y se quiere poner el primero.