FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
22/09/2011 09:30
Buenos días desde Bruselas...

15 grados y nublado... y según venía al curro menuda habían montado unos manifestantes quemando basura por la calle... peazo tufo a plástico quemaó...

Yo no puedo ser una ilusa porque la ilusión la acabó de rematar ayer la web de A3 quedándome claro que el teniente la palmó. De modo que mi ilusión al igual que el teniente Romero... DESCANSA EN PAZ.
yoli21
yoli21
22/09/2011 09:53
buenos días! hoy en pamplona cielo despejado, la temperatura, pues no sé aún no he salido. Hoy me espera un día muy largo, demasiado largo.

Chicas si os sirve de consuelo yo tb he perdido algo, una ilusión, una alegría de ver una serie interesante y bonita que se ha tornado en dramatismo. Ayer leí que marta había estado fantástica (ha estado de 10, he descubierto una gran actriz) y quise ver los mejores momentos, sinceramente ojalá no lo hubiera hecho nunca. Se me hizo un nudo en la garganta demasiado doloroso, no lloré porque no me lo permitía. Y de la tristeza he pasado al cabreo y luego de nuevo a la tristeza. Para mí bandolera ha muerto. Esta serie yo ya no la reconozco. Me han matado la ilusión por ver la televisión, no soy capaz de poner antena3 pq me cabreo enseguida. Pq jugais con la audiencia? es que jamás lo entenderé, nunca.

Os dejo, voy a ver si hago algo de provecho. Al menos espero no convertirme en una empresaria sin escrúpulos, yo soy de las que piensan que debe existir humanidad en los números. Pero parece que antena3 no comparte esa visión... os leeré a la tarde.
GIBRAN
GIBRAN
22/09/2011 10:02
Yo tampoco tengo ilusión por verla..... Ya ni me importa estar a la hora o no; ni verla después corriendo en modo salón o no.... Ahora solo me gusta cuando llego a casa, en mi ratito privado, leer la retransmisión del capítulo, ver cómo os expresais.... así sí vivo más intensamente esta amargura.

Yo tampoco la veo ya... según lo que vayais comentado, si es interesante, si "hay vuelta en algún momento del teniente...." entonces pondré más atención e interés es verla en directo.

Eso sí, mariela, mafe, rguardiana..... todas aquellas que nos dais esperanza, !no dejarlo por favor! no nos priveis de vuestro entusiasmo y vuestros comentarios.
mimi2412
mimi2412
22/09/2011 10:02
Buenos y soleados días desde Salamanca.

Ayer ya llore todo lo que tenia que llorar y hoy me he levantado con energías renovadas. Para mi la Bandolera que conocía, la que me enganchó acabo ayer con el final que todas queríamos. A partir de hoy ya no sera bandolera sera una serie que esta, que veré pero que no producirá ninguna emoción en mi. La veré por que le tengo cariño a muchos personajes pero no condicionara mi vida en ningún momento, ni lo dejaré todo por verla.

Por supuesto los de a3 no me verán aparecer por su web, no se trata de una venganza ni castigo, para nada, no entraré por que simplemente no me interesa lo que pongan, tantos engaños y falta de profesionalidad no van conmigo. Por lo menos las personas que escriben se podían informar de que va la serie por que desde luego no lo saben. Desde que empezó la andadura hemos podido comprobar como nos copian nuestras historias, nuestros diálogos, hacen vídeos penosos que no transmiten ni la mitad de la emoción que cualquiera de los nuestros. Y lo mas importante, nuestros protagonistas para ellos le importan una mierda. Pues eso mismo me importan ellos a mi una mierda a si que bye bye a3.

Anoche estuve pensando en los grandes dramas de la historia del cine y claro me di cuenta que este final no se puede comparar a ninguno. Es una puñetera mierda.

- Donde esta esas frases de amor incondicional cuando se mueren Romeo y Julieta en las que se demuestra que no pueden vivir el uno sin el otro.

- Esas frases de despedida en las que un nudo en la garganta te impide hablar en Love Story

- Ese frío que te recorre el cuerpo y que te hiela la sangre cuando ves como su gran amor se va en Titanic

- Que decir de Ghost que no sepais, la magia del amor.

- ......

Miles de películas que nos pueden gustar mas o menos pero que nos hicieron llorar y que nos deleitaron con la despedida, esas palabras que en esos momentos tienen mayor fuerza y que expresan el amor.

Pues en bandolera ni palabras ni leches, lo matan y encima de que manera, solo y tirado. Señores guionistas ..... ahora estoy pensando infinidad de improperios y burradas, pero por ser mas educada no los digo.

Solo les digo una cosa. Han conseguido que la que podía ser una de las mejores historias de amor de las series españolas se convierta en la mayor bazofia del mundo. Podíais haber avisado que seguro que muchas no habíamos participado en este engaño.

Bandolera se acabo ayer con el final que todas queríamos. Bienvenido hoy "El ingenioso petardo don Bankinter de Arazana"

He dicho.
sitasarasita
sitasarasita
22/09/2011 10:05
Hola foreras,
Ayer no pude ni ver el capítulo ni seguir vuestros comentarios, pero por lo que os he leído, no pienso ver ni un capítulo más de la serie. Pensaba seguir la serie hasta su entierro, pero para sufrir más, no gracias.
Imagino que Marta habrá estado genial en su entierro, porque es una gran actriz. Pero sin la pareja, la serie para mi no tiene sentido.
Espero que sigais subiendo fotos, que me parecen geniales vuestras composiciones de fotos y videos. Gracias a todas, me encanta este foro y espero que por la muerte de nuestro teniente esto no decaiga.
xena20
xena20
22/09/2011 10:11
Mimi, es que esperar talento en Antena3 para un final como el de Romeo y Julieta, es pedir peras al olmo. Shakespeare, es Shakespeare. Y estos, estarían ganando premios Planeta si tuvieran la capacidad de emocionar.

Has pensado en fusionar todos tus videos de la serie, con el final y presentarlo en un video único de una hora por ejemplo?. Sería fantástico. En Youtube no los tienes todos, o no he sido capaz de encontrarlos.
Allana
Allana
22/09/2011 10:15
MIMI....

tus palabras hablan por mí tía...
CHECHE
CHECHE
22/09/2011 10:28
Buenos dias, y fresquiros desde Madrid.
Mimi estoy de acuerdo contigo, se han cargado una de las historias de MOR MAS BONITAS DE LA TV ESPAÑOLA.

Yo seguiré viendo la serie pero como una mas, se que no me va a emocionar y sobre todo ya me aburre la trama de los "sustitutos" de los Pérez.
Yo quiero seguir viendo a Marta (Una actriz a la que he descubierto y que me parece muy buena)

Y yo sigo siendo de las "ilusas" que cree que Miguel va a volver y que al final tendremos nuestro final Felíz, nada comparable al que nos ha dado Mimi.

MIMI::::Millones de gracias por tus videos. Sigue haciendo cosas, yo voy a seguir con mis montajes y los iré colgando.

MUCHOS BESOS A TODAS....nos seguimos leyendo

MARIELA....gracias por seguir con los comentarios de los capítulos.....y yo como tu...sigo siendo optimista.
buenasnoches
buenasnoches
22/09/2011 10:32
Buenos dias chicas.

Mariela cuando regresas a la peninsula? Ji ji, es broma. Que buenas preguntas tuvimos en ese capi, pero las repuestas tambien lo fueron.

El capi de ayer estubo bien pero fue tan trite que.........................

Alvaro super emocionate, primero con Lupe (que yo la quiero para el chato eh) y despues con Cosme, le habriria los ojos, yo el cuadro de su madre lo mandaria a freir esparragos, de verdad nen.

Creo que lo lei y no me acuerdo ni lo encuentro, Mendoza captura al chato no?
Si es asi, sera lo que necesita Sara pera salir de esa pena, en la que nosotras tambien estamos, por favor que asi sea. Mas tristezas NO, quiero mas accion. Ahora mas que nunca.

Intvin a Eugenia ya sabes que te la cedo, cuando me recupere de esta pena que tengo, igual te ayudo.

Mariela a ti te ha tocado la chochona, ji ji, una cosita que me tiene intrigada, que seguro que son imaginaciones mias pero.............Teniendo tantas fotos para poner en la cabecera........De los hermanos Montoro, por que eligen esa? Roberto y Alvaro se ve claro tal cual son, pero Eugenia....... Significado de avanicarse?
KissMe
KissMe
22/09/2011 10:34
Buenos días desde Asturias. Día gris y tristón, vamos, la cuenta para un entierro.

Yo tb siento ese vacío del que hablais, desde el 5S parece que me falta algo..... la ilusión. Y ya se ha dicho millones de veces, pero ya les vale a quién corresponda quitarnos la emoción de los pedazo capitulazos que vimos estos días.
MIMI, me encanta todo lo que has dicho, sobretodo porque yo tb voy a intentar verla, pero sin que condicione mi vida ni dejándolo todo por verla, como muy bien has dicho. Aún quedan personajes de los que no me quiero despedir ( mientras no los maten, claro), pero ya será otra serie. Nunca podrá emocionarme como la história de Sara y Miguel.
De todas formas, creo que hoy veremos una actuación de Marta espectácular. Por lo menos el entierro nos dejará ese recuerdo.
Un beso a tod@s y os leo.
Emeren
Emeren
22/09/2011 10:37
Haber miremos este detalle que explica Carles de Miguel:

Le han pasado muchas cosas en muy poco tiempo. Al principio estaba más acomodado, pero luego cambió su perspectiva, para lo bueno y para lo malo. Es capaz de hacer cosas que antes no hacía. Él ha cambiado por las circunstancias, pero la base sigue siendo la misma.

Dice que:

Es capaz de hacer cosas que antes no hacía. Él ha cambiado por las circunstancias, pero la base sigue siendo la misma.

Decirme que cosas hace que antes no hacia? pegarse con el capitan o unir su vida a Sara que en su otra faceta era Exbandolera.

En que a cambiado por las circunstancias? dejar de ser guardia civil y querer irse a vivir la vida padre a inglaterra forrado de pasta y que la base sigue siendo la misma.

Venga chicas necesito opiniones sobre estas palabras escritas que según parece explica Carles de su personaje .

No puede ser cierto que Miguel este muerto, entonces de que sirven las palabras. Yo creo que lo correcto seria:

Es capaz de hacer cosas que antes no hacía: maquinar una trama contra el golpe de estado por sus creencias, hacerlo en secreto, fingir su muerte y mintiendo a su ser amada.
Él ha cambiado por las circunstancias, pero la base sigue siendo la misma: a dejado colgado su traje de teniente y luchara oculto por sus ideales.
mimi2412
mimi2412
22/09/2011 10:42
Habrá película bandoleril, os lo aseguro, pero darme un poco de tiempo, jeje.

Ahora que no tengo que hacer resúmenes xq ya no sale mi teniente, nuestro teniente, el teniente de todas, pues tengo mas tiempo y me pondré manos a la obra.

Los resúmenes desde el primer capi están en el youtube, de todos y cada uno de los capítulos. Si alguien no los encuentra y los quiere, que me lo diga y le mando la lista de los enlaces.
sitasarasita
sitasarasita
22/09/2011 10:51
Mimi, acabo de ver el vídeo, que no lo encontraba! Qué vídeo más bonito, me ha emocionado. Gracias! Ese es el final que nos merecemos.
Mariela74
Mariela74
22/09/2011 10:55
Jajajajaja, Buenasnoches, yo ya quiero volver a la Península, pero no consigo coger el barco. carcajadacarcajadacarcajada

Espero que como muy tarde este fin de semana consiga ponerme al día. Ojalá hoy pudiera lograr la proeza de hacer los dos comentarios: el de ayer y el de hoy, pero creo que ni los trabajos de Hércules.

Y sobre lo que comentas del abanico, yo también me he fijado en esa escena de la cabecera y no me ha gustado nada ver a Eugenia con el abanico. Te pongo lo que he encontrado en internet sobre los posibles significados de soñar con un abanico:

Utilizado por otras personas falta de franqueza, deslealtad, perfidia, intrigas. Las amistades que resultaban necesarias parala realización de asuntos delicados, le fallarán. Decepción y amargura.

Es signo de alivio de penas, un descanso, riqueza despues de haber pasado mucha privación. Señala a la buena esposa y un hijo, o un hombre cuya grata compañía se busca.

Muy pronto recibirá buenas noticias y sorpresas maravillosas.

El abanico es un signo de coquetería, de intriga y de ligeras perfidias. Un abanico tanto sirve para darse aire como para atizar el fuego, y es en este sentido de incrementar fuegos superficiales y efímeros, de coquetería e intriga, que debemos interpretar los sueños de abanicos.

En estos sueños quien maneja el abanico es quien lleva la iniciativa en el mundo real. Si somos nosotros, es que nos movemos y actuamos inmersos en la frivolidad mientras que si nos limitamos a ver cómo lo maneja otra persona, es que son los demás quienes nos incitan y desean citas de amor clandestinas.
mafe12
mafe12
22/09/2011 10:59
Hola a todas.
Quisiera dar las gracias a todas esas artitazas q. con su arte , nos han dejado y han sabido plasmar , lo mejor de esta serie, tanto por escrito como por imágenes, a las q. con su arte y salero, nos han hecho en los momentos malos , sacar una sonrisa y han hecho de este foro, un lugar del q. no podias faltar , ni un solo dia porq. por si las circunstancias, no era posible, no vivias a gusto , te faltaba algo, al igual q.si te perdias , el no poder ver en directo ,el capítulo correspondiente.
Sé q. hoy va a marcar , un antes y un después , yo si estaré hoy , en adelante también pero ya , no será lo mismo , la ilusión con la q. esperaba q. llegara la hora de ver la serie, no va a ser la misma , ni tampoco , voy a perder tanto tiempo en investigar , relacionar y dar significado a los símbolos, primero porq. no dispongo de ello ,antes hacia todo lo posible para sacarlo de donde fuera necesario. También cuenta el esfuerzo q. hay q, hacer para pasar por la página de A3 par ver los mejores momentos o el modo salón para poder así volver a ver , el capítulo y poderlo analizar, ayer era insufrible y una gran tomadura de pelo,sobre todo con algunos de los titulares y el trato q. nos presta.
No sé , si me engacharé como antes, lo dudo ,visto lo visto, desde luego continuo siendo optimista , aunq. sea para el final pero bien al final de esta parte, mientras llega ese final quisiera concentrarme , en las tramas , algunos personajes q. quedan desde el principio,les tengo cariño , de los nuevos , la vedad , todavia , no me ha llenado ninguno y por supuesto " EL BANQUERO, ME REPELE" ,no , lo voy a tragar , ni mucho menos a la fuerza. empezamos con el famoso triángulo, la pérdida de tiempo con la de Lola, el cubano y ahora el de la banca. El dia q. vea , q. en algún momento , las pistas o "despistas"( palabra de cosecha mia), no se cumplen , no me la trago.

Me cuesta mucho todavia entrar en el post de las fotos y en el de las despedidas para dar el adios a las q. se van , del foro, no solo se ha ido el teniente por un largo tiempo y su regreso será visto y no visto, se va la esencia de este foro también , su identidad y con ello en especial mi final, no solo el de la serie , si no el de esa maravillosa historia q. tan bién me hacia irme a dormir , con una sonrisa y subirme a una nube, "Campanillaj",

Una ilusa !!!!!!!!!!
Miguelista y por supuestísimo Sara-miguelista.
arunda
arunda
22/09/2011 11:04
Buenas desde Ronda mañana despejada y fresquita
Mariela me gusta como has titulado tu cronica "miguel ha emprendido un misterioso viaje sin sara"
y me admira tu manera de ver el bosque
leyendo tu comentario no descarto que miguel vuelva han dejado muchas pistas para ello,pero creo que es eso, una posibilidad
a partir del lunes se empezara a desarollar toda la trama golpista incluyendo al banquero entre su dever (la madre,la banca y sus ideales) y su querer sara, si miguel dejo la guardia civil por amor a sara por que el banquero no lo dejaria todo por ella, tambien veremos a olmedo y mendoza haciendo de las suyas y sara y sus bandoleros desahiendolas,veran como evoluciona si cumplen los objetivos de la productora,para mi que miguel seguira donde esta ahora,si no dejaran siempre la posibilidad de la vuelta de miguel y el final feliz que queremos, seria un bonito regalo de navidad
no ver a miguel en esta historia es raro, pero ver a sara sin el, mas
y espero que por favor el amor entre eugenia y roberto empiece a triunfar,por que roberto merece alguna alegria

Mimi bravo
bocadefresa
bocadefresa
22/09/2011 11:09
Mimi amén, hago mias tus palabras, siento lo mismo.

Esperare impaciente tu historia bandoleril.

Mientras tanto he desenpolvado "Corazón Salvaje" y vere cada dia un capitulo, a la misma hora que veia Bandolera, esta historia de amor que apesar de tener todo y a todos en contra, termino como merecia, con el triunfo del amor sobre todas las cosas.
Phineas
Phineas
22/09/2011 11:13
Buenos días a tod@s,en Asturias cielos cubiertos,la temperatura......ni idea....el día...triste

Espero que las ausencias que se notan esta mañana se deban a que el personal no está recuperado después de la movida nocturna........

Mariela acabo de leer tu comentario,gracias por mantener la ilusión,no se si podre leer el que hagas del capítulo de ayer,porque leerte es como ver el capítulo,y de momento no estoy viendo nada,aplico en refrán...."ojos que no ven,corazón que no siente",y de momento funciona,vaya si funciona.

Mimi ayer ya te di las gracias por el vídeo con que terminas tus resúmenes,ha sido precioso,y sobre todo recordar,recordar los momentos maravillosos que nos dio esta historia,que nos hizo conectar con gente igual de maravillosa,y aunque me había convencido a mi misma que no iba a llorar más, no pude evitarlo.Hoy hablas de finales de grandes historias de amor,y que esta historia de Miguel y Sara no tuvo un final a la altura de los personajes,yo quiero pensar que aún tendremos ese final,un final que nos gustará a tod@s.....

Ya veis........ sigo siendo una ilusa y una ingenua,pero prefiero seguir siéndolo, y pensar que no se han reído de nosotr@s

Que tengáis un buen día

Edito:

He visto que hay gente nueva,bienvenid@s
GIBRAN
GIBRAN
22/09/2011 11:24
Arunda, creo que la cosa va a ir por ahí. Hasta ayer tuve la esperanza que fuera con una trama má elaborada, en la que el miguel no se diera por muerto, etc, etc, etc, etc, (por no repetir que encima me pone furiosa), pero viendo como se la están gastando los de antena3, el vacío generalizado y todo el meollo, sin duda tu exposición es la que más me ha convencido y sí, también me uno a tu comentario.

Ahora, si ahora soy incapaz de volver a verla, más lo seré en el caso de que exísta lo que has expuesto. !puaj! esa parte ya no me gusta, la nueva bandolera, a estas alturas y vivido lo que ya he vivido hasta ahora, no es para mí.
xena20
xena20
22/09/2011 11:44
Sobre todo Gibran, porque en mi caso no tengo energías para involucrarme en algo que se ha quedado cojo. Han creado un precedente. Nadie es sagrado en Bandolera. Se podrán cargar a Roberto, podrán dejar loca a Eugenia, y hasta si me apuras podrán convertir a Sara en una meretriz, si la audiencia responde a esta especie de "Salvame" que están creando.

Será que sigo siendo muy idealista, pero sigo pensando que los finales felices es el mejor bálsamo para dejar a la gente tranquila.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente