FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bllanca32
bllanca32
21/09/2011 21:32
Puede que los finales no siempre sean finales, pero lo que no deberian ser es cutres. La muerte que le han dado al mejor personaje de la serie es rastrera. Me da igual que ahora no descansen para buscar al asesino, eso me importa un pimiento, lo que no deberia es haber acabado jamás de esa forma.
larih
larih
21/09/2011 21:48
Esta tarde en la retransmision me quede sin internet y aun no he podido leer todo
solo lel post de las retrans,
Mariela
yo sigo optimista contigo
pero estas escenas de dolor me pueden
anoche me quede en la mitad del coment de Mariela
voy a retomar alli y despues entrare
ni siquiera he entrado en la web d A3 pero por lo que habeis dicho igual lo dejo para otro dia
que mañana tambien lo llevamos claro
osleo
lauraromero
lauraromero
21/09/2011 21:50
Sinceramente, a mi me daria igual que fuera incoherente la resurección, pero me gustaria que Miguel Romero estuviera vivo, me cuesta creer que un personaje tan dulce, tierno, amable, romantico, noble, leal, honrado, honesto...........tenga un final cutre, rastrero, simple, en manos al parecer de un vejestorio ridículo que como alguién a comentado no tiene ni media hostia, yo siempre me refiero al TENIENTE ROMERO, porque a Carles le han dado un gran final de la serie, dos capítulos dedicados a despedirse uno a uno de sus compañeros, con escenas muy tiernas con todos ellos, hasta con Eugenio que lleva dos días que es menos Olmedo y mas Eugenio
fezmarta
fezmarta
21/09/2011 21:58
a mi tambien me gustaria lauraromero que nos lo resucitaran como fuese....me da lo mismo........total el surrealismo en esta serie se lleva mucho........no es logico lo que estan haciendo con el personaje, no y no..........no me cabe en la cabeza y no lo entendere nunca....bueno cuando acabe bandolera que de verdad que casi tengo ganas porque voy a acabar de los nervios al final. con tanta gaita..........no sabemos a que atenernos........estara muerto o no...........lo resucitaran o no.......ala y si quereis llorar un poco mas,,,,,,,,,ya que estamos todas por un igual entrad al post de despedidas que mimi ha hecho un comentario que hace llorar lo que no esta escrito.....yo aun sigo........
RGuardiana70
RGuardiana70
21/09/2011 21:58
a ver a mi me importa un rabanoooo ,,lo que ponga en la web,,,pa mi lo que importa es lo ue piensoooo y sientooooo,,,,,y es que no muere,,,,,que si que muere le teniente romerooo,,,miguel romerooo,,,perooo su identidaddd,,su vida anteriorr,,,vuelve con otra vidaa aire nuevooooo,,,,y esooo es lo que le dara mucha vidilla a la serieeee,,,,,,,se puede jugar muchoo con esta trama,,,,y yo se que le van a sacar mucho jugoooo,,,y que carless lo hizo muy biennn y dejara bandoleraaaa con un finalll muy feliz,,,,,
Emeren
Emeren
21/09/2011 22:10
Haber si a Carranza le pegaron un tiro de gracia en la cabeza y no murió. Como narices quieren hacernos creer que con tres puñaladas pintadas y sin una gota de sangre en la camisa puede morir Miguel.

Como la esperanza es lo ultimo que se pierde, deseo con toda mi alma que Miguel este vivo y apuesto por la trama.
Miguelista
Miguelista
21/09/2011 22:22
Hola , para mi a sido fácil dejar bandolera , por que mi enganche era con el teniente , sin el no me cuesta dejar la serie, es mas verla sin Miguel no tendría sentido ,mas bien seria doloroso , entiendo que Carles se cansara del personaje , que diagonal decidiera matar a Miguel , pero lo que no perdona son las formas y como muchas decís este personaje no se merecía este final , es degradante ,no solo para el, si no para las que nos sentimos enamoradas de el ,de sus valores humanos , nos han dado donde mas duele , esta claro que les fastidiaba el protagonismo que llego a tener ,pero tampoco perdono a Carles que permitiera ese mal trato a sus seguidoras , desde aquí creo que es el primero que nos ha faltado al respeto , y me importa un carajo si tiene nuevos proyectos si vuelve a trabajar o no , por que yo no lo veré , el es uno de los responsables de esta muerte indigna y en la que nunca debió tomar parte,y menos en el daño causado a su imagen para siempre al menos para mi ,ya sabemos que el señor Francino pasa de nosotras
didos
didos
21/09/2011 22:33
No estaba muerto, no,no, estaba en Altafulla, no estaba muerto, no no, estaba tomando el sol....
SanDraaMa
SanDraaMa
21/09/2011 22:59
Hola a tod@s!

Al final creo que Lupe no será la verdadera hermana de los Montoro... Que encuentren algo ya por Dios que al final Eugenia se nos suicida de verdad.

Y no, no puede terminar sara con el bankinter, de ninguna manera. ¿Después de ocultarle quien ha sido el asesino? no, Sara si se entera lo mataría.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
21/09/2011 23:07
hola a todas.
Estoy ploff total.
he leido lo que habeis escrito de la web A3, yo no he entrado, la verdad que no lo hago desde hace unos dias, y me niego a volver hacerlo, salvo que por lo que pongáis vosotr@s merezca la pena y sean buenas noticias.
Esta tarde despues del cap. estaba más animada pero aqhora estoy de bjón, monos mal que mi atlético ha ganado..........
Muy en el fondo sigo pensando que habrá final feliz.
Estoy deseando leer los comentarios de Mariela, son espectaculares.

Mariel< gracxias por tu trabajo
didos
didos
21/09/2011 23:14
No estaba muerto,no,no, estaba en Altafulla, no estaba muerto,no,no, estaba tomando el sol...
SanDraaMa
SanDraaMa
21/09/2011 23:17
Alguien sabe si Carles tiene algún otro proyecto? Porque yo no he oido nada...
yureno
yureno
21/09/2011 23:22
Estoy de acuerdo que Francino es creo responsable de este final ,si es el final, y que podria pasar de la novelisiiima nooovela como diria Rafaelin pero cada uno que cargue con su vela
didos
didos
21/09/2011 23:42
En primer lugar muchas felicidades y gracias por el video Mimi, te diria que llore como un@ loc@, pero es que como ya llevo toda la tarde llorando, creo que no me quedan ni lágrimas.
Para mi desgracia, y la de much@s, me parece que está muertito de to, y lo que dice Shapiro será como apunttais much@s porque aparece en alucinaciones, en flasback, o incluso en algun momento veamops lo que pasó dentro de ese despacho, o su muerte. Y me gustaría que fuese otra cosa, y hasta pagaría, y hasta me conformaría con in Romerin por el mundo, y por cierto, si yo fuese la Sita de ya le pondría a las bodegas ROMERO REEVES, para que quede bien claro, que aunque no esté es, y seguirá siendo su "esposo".
Con respecto a Fernando, no creo que haya sido él, pero si que tiene mucho que ver con lo que hablo co él con la cartita, y quien sabe, a lo mejor alli dentro habia alguien más, o alguien lo escucho, y por eso lo matarón, pero sabiendo que sabe por donde van los tiros de su muerte, solo espero que cuando Sara se entere no se lo perdone nunca, nunca, y más si recuerda que Miguel no se fiaba de él, y debería recordar que no solia equivocarse, claro que ella piensa que eran celos, pero deberia empezar a pensar de verdad en las cosas que el le decia, porque realmente tenia un sexto sentido para eso. Yo solo espero, que cuando la emparejen con él, ella sepa que aun sin ser, el sabia de la muerte de Miguel, y nunca, nunca llegue a perdonarlo, al cubano por menos no lo perdono, asi que esperemos que a este tampoco, pero claro, eso lo haría una persona normal, no los guionistas de esta serie.
La madre va en busca de información por si acaso Sara sabe algo de lo que descubrio Miguel, estoy casi segura, Y sara cuando se metia con Miguel porque era un "calzonazos" con Olmedo, no veas tu el banquero con la mami.
Olmedo tengo que reconocer que parece que se quedó afectado por la muerte de Miguel, y dudo que fuese él, ya que al día siguiente se iba y ya no le molestaría más, pero a saber, este hombre tampoco regula muy bien, pero aun asi, a su modo parecia que lo sentía.
Y como ya dijisteis en el capitulo de ayer cuando sale de la taberna Miguel, y lo enfocan, creo qque a Carles si no se le escapo una lagrimita, si que se emociono de verdad, y me da que le paso lo mismo con los demás compañeros, porque yo lo veo un chico asi como ...no se como decirlo...es que los que trabajarón con el dicen que es encantador, y me parece que es asi como cariñosin, tal vez esta no sea la palabra, pero algo asi.
Por suerte no nos enseñarón la autopsia, asi que otra duda que nos dejan, porque pudo ser hecha o no, y la cara de Marcial era tambien rara, pero, realmente creo que hacen esto todo para que sigamos con la esperanza de que algun dia volvera, y en eso, lo siento Carles, pero no me gusta que juegues asi con los seguidores, ya sé que es por darle emocioón, y al final ese es tambien vuestro trabajo, jugar al despiste y no decir lo que pasara para no estropear la serie, pero a mi personalmente me hace daño, porque me hago ilusiones, y despues el batacazo es peor, lo mismo va por Shapiro, que no se sabe por donde pillar las pistas, y muchas veces se hace uno ilusion, y por mi parte si lees esto, te agradeceria que no pusiese bye, bye Miguel, o como quieras llamarlo, ya sé que asi saldríamos de dudas de una vez, pero es que ya lo llevo pasado tan mal con toda esta historia que ya solo eso me faltaba.
Y para colmo tambien se nis va Cosme, bueno, ya no hay coloboración especial, a no ser que nos pongan a la madre del banquero, y por cierto, nada de ilusionarse si la proxima semana sigue Carles, porque puede ser por las alucinaciones, y demás, aunque yo ya no lo veré, pero si tengo fuerzas os leeré, y dependiendo como vea la cosa, opinaré.
Y ya para acabar todo este rollo: YA TIENE CUAJO EL BANQUERO EN IR A DECIRLE A SARA QUE SI PUEDE AYUDARLA EN ALGO. Si estás mas feliz que unas castañuelas, ya no se va, y encima no tienes competencia, pero ...a veces es peor luchar contra un recuerdo que contra alguien vivo, Y DESEO QUE ESE SEA TU CASO, NO TE SOPORTOOOOO....VETE CON TU MADRE TONTAINAS.
didos
didos
21/09/2011 23:47
Me acabo de acordar, Morales dijo que los bolsillos estaban rotos, y que no habia nada de nada, asi que ni carta( que nadie más sabe que recibió), ni tampoco la navaja de su padre, y eso si que saben que siempre la llevaba encima, y el mismo Morales una Hora antes le regala la funda, tal vez por ahi podamos pillar al culpable, o alguno de ellos.
intvin
intvin
22/09/2011 00:13
Creo que no hay nada que pensar, está todo bastante claro.

1. Miguel está muerto por mucho que me fastidie.

2. El general es el asesino y Fernando presenció el asesinato.
Pienso que ocurrió de la siguiente manera, vimos que Miguel habla con Fernando y éste intenta quitarle hierro al contenido de la carta para que Miguel deje pasar el tema. Miguel no hace caso, así que Fernando le invita a pasar a su despacho. A partir de ahora lo no visto, imagino que en el despacho estaba el general y la intención de Fernando era cerrar la boca a Miguel primero sobornándolo con dinero y si no funcionaba con amenazas del general. A fin de cuentas al día siguiente a Miguel le esperaba una vida feliz al lado de la mujer que amaba y lejos de España, es lógico que Fernando creyese que Miguel cedería, pero Miguel como dice Sara es la persona más noble y honesta que conoce. Miguel no cedió al chantaje y el general le asesinó. Miguel murió por defender sus ideales.

3. Fernando ya se puede olvidar de Sara, jamás le perdonaría estar implicado en el asesinato de Miguel. O nunca se llega a saber la verdad o Sara sería capaz de matarlo ella misma.

- Mi enhorabuena a Marta Hazas porque lo bordó, me impresionó la imagen en la cama con la mirada perdida mientras Flor y Marcial hablaban de Miguel.
SABATA
SABATA
22/09/2011 00:21
Buenas noches a tod@s, el capitulo me ha encantado, se me ha pasado volando y ha tenido escenas muy buenas.
Estoy de acuerdo con meawmeaw, todas las escenas de Álvaro, geniales ( ha hecho una entrada triunfal metiéndose en todos los ajos):
_La que ha tenido con Lupe( creo que esta chica va a hacer tambalear su mundo) ha mostrado a un Álvaro atento y sincero, nunca visto antes.
_La que ha tenido con Mendoza, hasta me ha hecho reír. Este personaje me parece una gran aportación a la serie y muy bien interpretado.
_Pero la mejor, ha sido con Cosme, qué diálogo! soberbio...

La actitud de Marcial, no me ha sorprendido, pienso que él sabe más de lo que cuenta y más, viendo cómo miraba para ver si Sara y Flor se habían marchado de la imprenta...tal vez para "avisar" ó "despertar" a Miguel?? creo que sí, y por supuesto, no han salido imágenes haciendo la autopsia a Miguel al igual que éste,mañana, no saldrá dentro del féretro. En el avance de mañana, durante el funeral, me parece ver al galeno como en segundo plano, frío y atento.
SanDraaMa
SanDraaMa
22/09/2011 00:28
No le deis más vueltas Miguel está muerto y requetemuerto. El propio Carles lo dijo y además ¿como van a poner imágenes de la autopsia? Tenemos que asimilarlo lo antes posible, si luego resulta que Miguel sigue vivo mejor que mejor.

No creo que Marcial engañe a Sara de esta manera ni Miguel tampoco.
SABATA
SABATA
22/09/2011 00:29
La reacción de Olmedo a la noticia de la muerte de Miguel me ha dejado atónita, pues aunque ha disimulado muy bien, le ha afectado ( y creo que él es el primer sorprendido) y enseguida ha arremetido contra Mendoza.Me ha llamdo muchoooo la atención. Como dije ayer, a lo mejor, no va a ser tan malo como lo pintan...

La actuación de Marta, estupenda, esta actriz se crece en las escenas dramáticas.

Respecto a la web de antena3, no os sofoquéis, pasad!! esto es lo que ellos quieren, alimentar la polémica y al final, Miguel va a volver a aparecer.Estoy segura.
PatriReyes
PatriReyes
22/09/2011 00:30
intvin ahi le has dado, puede que sea esa la escena que veremos mas adelante y haya sucedido como dices.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente