Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/09/2011 17:50
Que esto no puede ser, que es una farsa, Marcial no demuestra ningún sentimiento, todo lo hace con mucha frialdad, no ha demostrado ni enfado, muy muy raro, ni siquiera con personas ajenas se muestra tan distante, y van a revelar el día del entierro el asesino?, y además que Fernando lo sabe, aunque no le parezca bien, es el complice porque era el único al que Miguel informo de la carta. Mas bien creo que Fernando ha sido quien, a tramado en engaño, es posible que el General le hiriera, el bankinter aprovecho la ocasión para hacerle creer que lo habia matado, y llamo a Marcial para fingir la muerte, de paso Fernando traiciona a Miguel pero de otra forma como Hombre, de esta manera fustra sus planes de marcharse con Sara, y le deja el camino libre para conquistarla, de momento, hasta que la conspiración no sea descubierta, Miguel no puede volver y como Sara le cree muerto, pues hay esta su oportunidad.
21/09/2011 17:57
¿Por que tanto interés en regoderarse en el sufrimiento de la audiencia?. ¿Por que esta masoquista desfile de publicidad de la muerte?. ¿Por que este reirse de las protestas de los fans?. ¿Son torpes o simplemente malvados?. ¿Quien asesora a las cabezas pensantes de la serie?. ¿Por que ese afán de que la muerte se quede tan clara y lo repiten una y otra vez?.
¿Se puede ser tan puñetero?. Ni una visita más la web de Antena3. Ronda la crueldad premeditada.
¿Se puede ser tan puñetero?. Ni una visita más la web de Antena3. Ronda la crueldad premeditada.
21/09/2011 17:58
Yo iba a comentar, antes de ver esto de la Web, que me habían parecido muy raras las miradas de Marcial y el Marqués en el entierro, en el avance. Pero claro, después de lo de la web, no se si tiene sentido ni siquiera comentarlo...
21/09/2011 18:00
yo comentaria en la página de A3, pero no me dejan, lo he intentado varias veces, pero se ve que se han molestado un poquito conmigo.......que pena, ahora que tenía unas sentidas y emotivas palabras para ellos.......
21/09/2011 18:01
Pues si Allana, esa declaración resulta demoledora, no deja lugar a la esperanza. Pues que mal han hecho las cosas, ni siquiera ha sido el protagonista del capítulo de su muerte, vamos que en el guión de hoy ponia:
Acción: mantente quieto y conten la respiración. No le debio llevar la tarde estudiarselo
Ya no se que pensar, pero lo que es seguro es que mañana es mi último capítulo, que sabor tan amargo me ha dejado esta serie.
Acción: mantente quieto y conten la respiración. No le debio llevar la tarde estudiarselo
Ya no se que pensar, pero lo que es seguro es que mañana es mi último capítulo, que sabor tan amargo me ha dejado esta serie.
21/09/2011 18:01
Me he quedado sin fuerzas. Leeré vuestras opiniones. TEngo que reponerme de este embrollo entre Antena3 y los mensajes del foro.
21/09/2011 18:04
Claro que cortan las intervenciones en la web. A mi entran una de cada diez. QUE LES DEN MUCHO.....
21/09/2011 18:05
R.I.P. BANDOLERA
Pues grito si me da la gana
Pues grito si me da la gana
21/09/2011 18:06
Esta claro que es cierto que vamos a volver a ver a Romero, pero sera en un capítulo que ya ha dejado grabado, con todo lo que sucede desde el momento en que entra en el despacho del Bankinter, hasta que aparece muerto, lo veremos dentro de un par de meses cuando toda la trama se desvele.
21/09/2011 18:07
......!es que no sé ni qué escribir!
21/09/2011 18:09
Esto me va fatal ,pero esta noche fiesta??????
No invitamos al ente , o si y quizas nos diga cuando aparace Romero , en algún guiso ,en alguna crema ??????
O le invitamos a él , para que diga a este grupo de ilusas ¿cuándo vuelve a la serie????
Lo que se tienen que reir de nosotr@s
Y GRITARE SI ME DA LA GANA
A CAGAR A LA VIA , por aqui lo dicen asi
No invitamos al ente , o si y quizas nos diga cuando aparace Romero , en algún guiso ,en alguna crema ??????
O le invitamos a él , para que diga a este grupo de ilusas ¿cuándo vuelve a la serie????
Lo que se tienen que reir de nosotr@s
Y GRITARE SI ME DA LA GANA
A CAGAR A LA VIA , por aqui lo dicen asi
21/09/2011 18:10
yo he colgado esto en el facebook, pero también me gustaría compartir lo que pienso ahora con vosotras:
SER O NO SER HE AHÍ LA CUESTIÓN
la verdad es que de la muerte del teniente estoy ya hasta el moño, a ver si entierran ya al chiquillo y se va al carajo el temita.......
si de verdad está muerto, exijo que el teniente vuelva como casper, para cumplir nuestra última voluntad que no es otra que la de pegarle una patada en los mismísimos que es donde más duele (no tengo pero tiene que doler un huevo nunca mejor dicho).
porque si se ha muerto, esto no tiene perdón de dios.....porque morirse debe ser como hacer la comunión,una vez en la vida y por ello debe ser especial, vamos que yo soy la sita y me dicen que me han matado a mi teniente de tres cuchilladas con el cuchillo de untar la mantequilla porque eso ni puñaladas ni nada y por una estampita de fútbol, (que como mínimo tenía que ser de Iniesta, digo yo) y es para partirle la cara y mandarlo a morirse otra vez, pero esta vez con más arte hijo, que hasta para eso eres encantadoramente soso.
y si no se ha muerto.......si no se ha muerto, me voy de misión a Navalcarnero y lío la de puerto hurraco, vamos que los de diagonal van a acabar mandándome los guiones para que les de el visto bueno, porque ya con el cachondeito de estas tres últimas semanas, hemos tenido bastante......no os parece?????
por cierto no sabemos el grado de implicación ha tenido el bankinter en la muerte de nuestro miguelito, pero algo tiene que ver seguro, así que si se intenta tirar a la sita, como mínimo que vuelva como casper y arrastre a la sita por los pelos de ahí abajo (que es donde más duele) por toda la plaza y al bankinter.....al bankinter que me lo deje a mi, que le voy a abrir una cuenta naranja que te cagas
SER O NO SER HE AHÍ LA CUESTIÓN
la verdad es que de la muerte del teniente estoy ya hasta el moño, a ver si entierran ya al chiquillo y se va al carajo el temita.......
si de verdad está muerto, exijo que el teniente vuelva como casper, para cumplir nuestra última voluntad que no es otra que la de pegarle una patada en los mismísimos que es donde más duele (no tengo pero tiene que doler un huevo nunca mejor dicho).
porque si se ha muerto, esto no tiene perdón de dios.....porque morirse debe ser como hacer la comunión,una vez en la vida y por ello debe ser especial, vamos que yo soy la sita y me dicen que me han matado a mi teniente de tres cuchilladas con el cuchillo de untar la mantequilla porque eso ni puñaladas ni nada y por una estampita de fútbol, (que como mínimo tenía que ser de Iniesta, digo yo) y es para partirle la cara y mandarlo a morirse otra vez, pero esta vez con más arte hijo, que hasta para eso eres encantadoramente soso.
y si no se ha muerto.......si no se ha muerto, me voy de misión a Navalcarnero y lío la de puerto hurraco, vamos que los de diagonal van a acabar mandándome los guiones para que les de el visto bueno, porque ya con el cachondeito de estas tres últimas semanas, hemos tenido bastante......no os parece?????
por cierto no sabemos el grado de implicación ha tenido el bankinter en la muerte de nuestro miguelito, pero algo tiene que ver seguro, así que si se intenta tirar a la sita, como mínimo que vuelva como casper y arrastre a la sita por los pelos de ahí abajo (que es donde más duele) por toda la plaza y al bankinter.....al bankinter que me lo deje a mi, que le voy a abrir una cuenta naranja que te cagas
21/09/2011 18:10
ya nos podia poner shapiro bye bye miguel romero y asi ya nos olvidabamos de la serie.......esto es un sufrimiento constante.......porque yo si se que muere de verdad.........no veo mas bandolera. la verdad........si quedara un resquicio de duda........seguramente la seguiria como siempre........pero asi no, porque yo al menos voy a acabar de los nervios con todo esto.....os lo digo en serio........
21/09/2011 18:11
Que CABRONES los de la web que collage más bonito le han dedicado en la página de despedida, los odiooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y para rematar en el avance de mañana ponen Fernando un apoyo para Sara en el sepelio de Miguel, encima estan jugando a cabrear al personal
Y para rematar en el avance de mañana ponen Fernando un apoyo para Sara en el sepelio de Miguel, encima estan jugando a cabrear al personal
21/09/2011 18:13
Por cierto Fezmarta gracias por pasar la pregunta a Mariela,y a ella por el enlace
21/09/2011 18:13
Mismamente ,yo que cabreada estoy
21/09/2011 18:15
CHULERIA y PREPOTENCIA. No sabía quien coño era Shapiro, pero me temo que me estoy dando cuenta. Lo dicho...mando y cambio de canal. Y el fin precioso que nos puso mimi por la mañana. Fijate, hasta habría que hacer una especie de boicot en twitter y/o facebook, tipo @noveasbandolera o algo asi.
21/09/2011 18:16
jajajaj merry jajajajajaajaj de los de ahí abajo jajajajajajaj
es que son mu cansinos... mañana el último y andando...
es que son mu cansinos... mañana el último y andando...
21/09/2011 18:17
Shapiro , si tuvieran algo ,un poquito de decencia , saldría a disculparse , que por lo menos l@ otorgaria un poco de dignidad , pero me imagino que no sepan ni lo que es
Y si bye ,bye
Y si bye ,bye
21/09/2011 18:30
Doy las gracias a Antena3 por su sinceridad, su honestidad y por hacernos sentir tan bien con esta página que nos ha ilustrado tan clarito y fehacientemente la muerte y desgracia del queridísimo teniente romero. Doy las gracias por hacerme saber, desde hace ya más de dos semanas, que el día 23 estoy libre para hacer lo que me de la gana; gano mi libertad y ya no tengo por qué sostener en mis manos un aparato tan frío y oscuro como el mando. Os llevaré en el corazón porque ninguna cadena ha sido tan sincera con los espectadores. Gracias de nuevo Antena 3. !hasta nunca! o bye bye, como prefirais