FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
21/09/2011 14:31
Puffffffffffffff vaya quebradero de cabeza.
Que si muerto que si no muerto...............
Yo en principio confio en la no-muerte y en un final feliz, porque aunque Francino deje la serie defionitivamernte se pueden dejar varios finales grabados.
David Janer en Aguila Roja dijo que dejaban varios finales grrabados para usar uno u otro según fuera la audiencia.
En cuanto a Mariela Jo""""""""""""" esta chic@ debría se guionista.
Espectaculares sus análisis y comentarios....................
GIBRAN
GIBRAN
21/09/2011 14:32
Xena20

A mí me pasa igual.... Roberto para Sara, ahora... Su momento ya pasó.

Sin embargo sí que me gustaría que de una vez por todas, podamos ver algo de algarabía y que se empieze a solucionar el tema de Roberto y Eugenia. La cosa anda parada.... aunque tambien es cierto que Eugenia, por el momento, está bastante piradilla.
clavedesol
clavedesol
21/09/2011 14:45
eiihhh, me encanta aguila rojaaa!!!
bllanca32
bllanca32
21/09/2011 14:47
Roberto y sara?? por favorr.... además lo veo imposible. Eugenia y Roberto tienen muchos seguidores.
Intvin, XDDDD, el banquero enamorado de Sara??? pero cómo puede ser eso?? si la conoce de dos dias y ha cruzado dos palabras con ella??? esta historia, permiteme decirlo, es un insulto a nuestra inteligencia y sobre todo a las saramiguelistas. la escena de ayer en la que iba a declararse, estuvo fuera de lugar totalmente. Este tipo se ve que es de los egoistas, de los que se les mete una cosa en la cabeza y hasta que no lo consiguen no paran. No creo que en ninguna mente normal entre la posibilidad de ir a decirle a alguien que te interesa cuando se va al dia siguiente y con el hombre que ama profundamente. Historia con calzador que quieren meter los guionistas a toda costa. No me la creo y no le dedico ni dos minutos de mi tiempo.

Y respecto a las "Apariciones de Romero" pues yo quiero, ansio, deseo, que de verdad sea él en carne y hueso( Carles, por favorrr, vuelveee), y no otra tomadura de pelo más de quien ya sabeis, porque entonces me parece que no me voy a poder callar con todo lo que soltaré por mis teclas. Que saldrá en flashback ya lo sabiamos, pero se descubrirá dentro de un tiempo que no estaba muerto? que todo era una trama más? que tendremos nuestro final feli? Pues ya lo veremos. Paciencia, no queda otra. Espero que no sea una estrategia para mantener a la gente enganchada y luego darnos la estocada definitiva. Conmigo que no cuenten que yo hoy ya paso de ver el capitulo. Me voy a la biblioteca a aprovechar el tiempo.
SanDraaMa
SanDraaMa
21/09/2011 14:51
Roberto y Sara ya han tenido su oportunidad, asi que no creo que vayan a estar juntos porque son 2 buenísimos amigos.

¿Cómo consuela Lupe a Álvaro? Si es hablando con él aqui tenemos a la verdadera hija de Don Germán.
intvin
intvin
21/09/2011 14:51
No me creo que Miguel vuelva a aparecer vivo.

Blanca, no se, a mí me parece que a Fernando le gusta Sara de verdad. Lo que no quita para que sea un egoista como bien dices.

A mí como me gusta el personaje de Roberto no quiero que acabe con Eugenia, no se lo merece. Estoy cansada de verlo sufrir por Eugenia, no tienen conversaciones normales porque cada vez que intenta razonar con ella, se comporta como una niña. Se me hace raro que las seguidoras de Roberto quieran a alguien como Eugenia para él, ¿no serán en realidad todas seguidoras de Eugenia?

El que hacia de ex de Eugenia vuelve a Bandolera, espero que sea para liarlo con ella.

¿Quien dice que sólo hay una oportunidad en la vida? Prefiero nil veces a Sara con Roberto que con cualquier otro.
SanDraaMa
SanDraaMa
21/09/2011 14:55
El triangulo de Sara, Miguel y Roberto ya terminó hace muucho tiempo.

Roberto ya no siente nada por Sara, y esta por él tampoco. Roberto y Eugenia NO son hermanos y acabarán juntos y Sara.... esperemos que con el difunto Miguel.
DancingQueen
DancingQueen
21/09/2011 14:55
Yo solo pido por favor que hagan lo que hagan no desvirtuen los personajes de Miguel y de Sara y sobre todo sigan manteniendo ese amor que los unió PURO como hasta ahora, que eso es lo único que nos queda a las seguidoras de la pareja... su profundo e incondicional amor....
intvin
intvin
21/09/2011 14:57
SanDraaMa, a día de hoy ambos creen que son hermanos y Eugenia intenta tirarse a Roberto. Está loca, no quiero a una loca de novia de Roberto.
bllanca32
bllanca32
21/09/2011 14:58
Ya han estado separados 3 meses y sara no se lió con nadie, no veo por qué ahora tenga que hacerlo, es más, no quiero que lo haga, pero me temo que la historia con el bankinter la van a meter si o si, y si alguna vez vuelve Miguel, no me extrañaria que ella estuviera comprometida con el banquero. Creo que algo asi ocurrió en "Amor Real", no se si alguna visteis esa novela.
intvin
intvin
21/09/2011 15:00
Sara podría volver a enamorarse pero nunca de hoy a mañana, y desde luego, nunca olvidará a Miguel.
No la veo con el banquero porque a Miguel no le caía bien, sería como traicionarlo. Me parecería más coherente con Roberto.
DancingQueen
DancingQueen
21/09/2011 15:02
Yo no soportaría ver a Sara con alguien después de Miguel y mucho menos si es el banquero....
Menos mal que yo no lo voy a ver...
perlita86
perlita86
21/09/2011 15:03
Yo sigo en mis trece... Miguel no está muerto. Esta haciendo la siesta....
No hay que perder la esperanza. Que pena dá pensar que todo se acaba así, con Miguel trinchado cual pavo de Navidad.

" y No estaba muerto no no! y no estaba muerto no no!! No estaba muerto... ESTABA DE PARRANDA!"
SanDraaMa
SanDraaMa
21/09/2011 15:06
Cómo no va a estar loca si descubre que es hermana del hombre al que ama?

No se si será locura o intuición pero Eugenia luchará por Roberto y ahora más que va a tener un hijo suyo.
mimi2412
mimi2412
21/09/2011 15:30
Buenos días a todas.

Llevo toda la mañana liada con mi vídeo de mi Final, por supuesto que no es triste que para eso ya se encargan los guionistas. Lo que llevo llorado viendo esas escenas tan cuquis.

Os lo dejo por si lo queréis ver, espero que os guste.

Bsitos gordos

ajose
ajose
21/09/2011 15:39
Mimi cuando pueda me lo mandas todo ya te amnde un privi gracias guapa
intvin
intvin
21/09/2011 15:40
Para mí la reacción lógica es la de Roberto, la de Eugenia igual que siempre, desmedida y alejada de la realidad.

¿No os acordais de su reacción al saber que Antonio Villa era un asesino y un violador? Quería casarse con él, ¿eso también era intuición? Lleva toda la serie ganándose una estancia con todos los gastos pagados a un manicomio.

Lo último que quiero, es ver a Roberto arrastrado a la locura y desesperación por culpa de Eugenia.

Que líen a Eugenia con Bankinter y eso que ganamos todos. Desde que liaron a Eugenia con Roberto consiguieron que me olvidase de meterme con el padre Damián jajaja
intvin
intvin
21/09/2011 15:47
mimi, muy bonito, happy end :)

¿qué programa usaste?
bllanca32
bllanca32
21/09/2011 15:48
Mimi, ya te he dado las gracias por este regalo en tu post, pero quiero hacerlo aqui también. Ese es el final que nos mereciamos y NO OTRO. El video es una maravilla. Lo voy a ver miles de veces, como colofón a esta maravillosa historia de amor. Y después de esto me voy, si, no pienso ver el capitulo, me resulta imposible tragarme esa tomadura de pelo después de la sensación tan bonita que me ha quedado con el video de Mimi.
Ya os leeré después.
delirando
delirando
21/09/2011 15:48
Preciso mimi, es precioso, tierno y feliz. Muchas gracias.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente