FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
21/09/2011 12:44
Igual tendríamos que abrí un post sobre punta Escarlata (igual ya esta abierto y yo no me entere).
Globo media esta abierta a una segunda temporada (eso decian en el mes de Junio) se ve que esta serie estuvo guardada en un cajón hasta que la sacaron a la luz y yo creo que con el tirón que ahora tiene Carles a triunfado.
Asi que Carles no nos puedes abandonar en Bandolera, se lo debes a tús seguidoras.
xena20
xena20
21/09/2011 12:45
La verdad Pause, es la dulce Sara no la veo como "cargandose a todos", tipo Kill Bill vengativa. Un personaje dulce, no puede generar de repente tanto odio macarra. Sería acanallarla, y que el personaje volviera para atrás.

Y si los guionistas simplemente son malos?. O sea, que dejan cabos que no saben atar?. De que sirvió el gobernador padre?. Algo que se le podía sacar partido quedó aparcado.

Los créditos los cambian en tres segundos. Deciden que aparezca Carmen o German, y hacen unos nuevos y punto. ¿Qué tal que Carles aparezca como fantasma de vez en cuando?. O sea, tipo Ghost?. O incluso que Sara no pueda verlo?.
xena20
xena20
21/09/2011 12:47
...recordad una cosa que se me acaba de ocurrir:

el general dijo algo asi a Miguelón cuando estaba en el calabozocomo: espero que no esté aqui cuando eso ocurra".
Mariela74
Mariela74
21/09/2011 12:48
Fezmarta, efectivamente la obra original de Don Álvaro o la fuerza del sino es una historia de amores imposibles trágica a más no poder. Su autor es el Duque de Rivas. Aquí tenéis el argumento:

Don Álvaro o la fuerza del sino

Verdi compuso una ópera, La fuerza del destino, basándose en la obra del Duque de Rivas. Pero pidió que el libreto no fuera tan dramático y que hubiera tantos muertos. Así en la ópera el protagonista al final no se suicida. Éste es su argumento:

La fuerza del destino

Sin embargo yo creo que la pista que nos quisieron dar con el regalo de Fernando a Sara, no es el argumento de Don Álvaro o la fuerza del sino, sino la propia biografía de su autor, el Duque de Rivas. Aquí os dejo el enlace, a mí me ha parecido bastante interesante:

Biografía del Duque de Rivas
AB29
AB29
21/09/2011 12:50
buenos dias desde sevilla el parte ya la ha dado mi paisana merry.
Llevo toda la mañana intentando ponerme al dia con vuestros comentarios del acapitulo de ayer y de la posible no muerte de miguel.
Por mi parte, y aunque me parecen que tienen mucho sentido vuestras teorias y que es verdad que todo lo que rodea a la muerte de migeul es muy sospechoso, voy a hacer como nos ha recordado mariela de santo tomas ver para creer, ya me he llevado muchos palos durante estas últimas semanas para volver a ilusionarme y llevarme otro.
Voy a seguir por aqui vuestros comentarios y los resumenes y si veo algo interesante entraré y lo veré( sobre todo de la trama de roberto y eugenia a ver lo que pasa con ellos), pero por ahora no mo pondré delante de la tele para verla.
Y si despues me llevo la alegria de que miguel no ha muerto y sale de verdad en carne y hueso y no como una alucinacion de sara, pues me tendrán de nuevo frente a la tele y disfrutando.

Me ha gustado mucho tu comentario Mariela como siempre magistral.

Por cierto como siempre gracias shapiro por entrar aunque esta vez voy a coger tu comentario con pinzas hasta ver lo que va sucediendo.
Emeren
Emeren
21/09/2011 12:53
Gibran que lastima que no hay boton de citar en este foro (bueno mas bien no lo he visto por ningun lado)

Te cito:

Efectivamente, en series de hoy se ha visto en más de una ocasión cómo, por algún compuesto químico, se puede aparentar que alguien ha muerto. Bajan las pulsaciones de tal forma que se da por hecho. En aquellos tiempos, ¿Qué podría existir para poder tomarlo y hacerlo pasar por que miguel esté muerto?

*** Marcial por lo que se ve es experto en plantas y cosas de esas. Recordemos que intento incapacitarlo una vez con el vino (aunque termino disfrutándolo otro). Ademas cuando Miguel esta en la camilla del dispensario detrás de Sara vemos una vista de una mesita con botes o frascos con líquidos.

Es más, al parecer le practicó la autopsia.... ¿Tan rápido? Porque cuando llegara al dispensario sara, tampoco tuvo que ser mucho más tarde las 00:15 más o menos .... A no ser que la autopsia fuera después de que sara le viera en el dispensario.

*** creo que lo de la autopsia es mentira, lo mismo que decir que esta acribillado a puñaladas (de ver solo se ven tres y la camisa blanca, blanquisima).
La trama la encaminaran hacia el robo y dirán que el motivo fue ese. Tiene los bolsillos rotos y le falta la cadena de la cruz, también seguramente la navaja de su padre y el famoso reloj.

Llevo toda la mañana aqui sentada y pensando en la dichosa trama. Ya es el momento de comer (con mis niños) y hoy no podre verla en directo como desde hace 2 días (la vere por el metodo salón) tengo una reunión pero en unas 6 0 7 horas volveré.
ajose
ajose
21/09/2011 13:00
Alucinada me hayo , y mira que con esta serie es dificil,!!!!

Resulta , que est@ , enfadad@ , con nuestros comentarios y ahora nos da hasta la información de audiencias. pues muy bien contestame a la pregunta que te he echo esta mañana ,!! a no esa no interesa !!!

Yo respeto todas las opiniones de este foro , pero me molesta mucho cuando se juega con nosotr@s y se insulta nuestra inteligencia , despues del entierro ¿qué comentario piensas dedicarnos??

Y a pesar de que sigo como tod@s , cabreada ........ SIGO PIDIENDO MI FINAL FELIZ . y si tiene que ser dentro de tropecientos meses ya nos enteraremos por el foro y por el comentario de Mafe ,Mariela. .......

PERO CLARO LO TENDRE ANTES GRACIAS A LAS FORER@S CON SUS RELATOS

Ojala que a las ROBERTISTAS las deis ese final feliz

Por cierto bienvenidos a los nuevos y yo creo que a ellos esto no les haga mucha gracia , pues estan levantando más polvo del esperado
bocadefresa
bocadefresa
21/09/2011 13:03
Buenos tardes ya

El punto de inflexión para saber si esta muerto o no, nos lo van a dar entre hoy y mañana, asique habra que estar muy atentas a las pistas.

Vaya por delante que cada vez tengo más claro que habra final feliz.

Como se las van a ingeniar para que sea coherente? pués eso es el cuarto milagro de Fatima.

Lo pueden hacer de muchas maneras, a mi sigue sin quedarme muy claro y es la que menos me gusta, que en una hora sean capaces de montar tal plan, involucrando a Marcial y sobre todo que Miguel acepte sabiendo como sabemos que no se fia mucho del bankinter y que le cae como el culin, e infringiendole a Sara semejante dolor.Por supuesto la clave está en ver la escena de como se desarrolla la supuesta muerte que de momento no nos la van a poner, porque ese es el desenlace.
De todas la maneras estoy deseando ver, si es verdad como pone en los avances , que clase de alucionaciones sufre Sara, va a ser importantisimo, si él se la aparece, que la dice, etc.....

También puede ser que sea parte de la novela escrita por Sara.

Un mal sueño o pesadilla de la que se despierte? no creo, demaseado poco creible, cutre total.

En este foro siempre se han respetado todas las opiniones, quitando a los tocapelotas que de vez en cuando entran a faltarlos el respeto a nosotr@s. Shapiro a mi no me importa que entres, solo te pido una cosa, se coherente y claro en tus comentarios, que para ambiguidades ya tenemos bastante.
bocadefresa
bocadefresa
21/09/2011 13:07
Ajose cielo, que no me entero, a vuelto a entrar Shapiro a comentar?

Esque hoy teng oel dia un tanto complicado y no puedo entrar a leeros
Rintintina
Rintintina
21/09/2011 13:08
Creo que Miguel estaba tieso como la mojama y que Carles ya ha despegado como actor y tiene proyectos mejores. yo voto porque el esesino ha sido Mendoza, viendo la saña con que le han matado y las ganas que éste le tenía. Por cierto, otro comentario, no me gusta nada la hija de los inquilinos de la casa de los Pérez, ya sé que hace el papel de una jovencita inocente, pero aún así yo creo que una actriz o actor no pueden tener ese tono PIJI-ÑOÑI para hablar.
lauraromero
lauraromero
21/09/2011 13:23
Para las que teneis la curiosidad de alguna planta conocida entonces y muy facil de encontrar, abunda en muchos bosques sobre todo de zonas de montaña, EL DIGITAL, de ella se extrae la digitalina, que dependiendo de la dosis puede tener un efecto médico, o ser un veneno, reduce los latidos del corazón.
GIBRAN
GIBRAN
21/09/2011 13:30
Me cuesta pensar, quizás inocente de mí, que todo esto lo estén haciendo para simplemente mantener audiencia. Sé que solo somos números estadísticos y dinero para ellos, pero aún así me cuesta pensarlo.

Creo que todo lo que ha deparado la muerte del Teniento Romero ha sido un bien para varios: quizás para el actor, que le da un respiro para poder hacer otro proyecto para, o bien haber dejado grabadas escenas para un final digno de su personaje o bien para volver a rematar la novela; a su vez, a la productora para cambiar de aires, rumbo y meter una historia para seguirla fielmente por sus posibles pistas, tenernos a tod@s de cabeza cual colombo se tratara y darnos una serie diferente en la cual hasta los espectadores participan activamente de ella, por supuesto sin privarnos de lo que se pide por parte de nosotr@s.

Quiero pensar eso, no quiero pensar que su juego sea "juego sucio" viendo cómo se puede llegar a ser de apasionad@ con esta serie.

Por lo tanto me uno a la petición de Bocadefresa: saphiro, no juegues "sucio" con nosotr@s. Bien sabes que donde comentas y lo que comentas va dirigido especialmente a l@s saramiguelistas y estás viendo claramente el grado de emoción personal con el que nos tragamos diariamente esta serie.
javisanju
javisanju
21/09/2011 13:42
Tratando de simplificar.... alguién piensa que la última escena en "vida" de Miguel es entregándole una carta al señor bankinter, y después aparece muerto para siempre..??
Me parecería demasiado triste para una serie del nievel de bandolera, que si bien es cierto
nos ha aburrido y nos ha desgastado muchísimo con tramas como la de la aparición inoportuna de Lola y su insufrible personaje, quiero pensar, que sólo trataban de ganar tiempo en organizar unos últimos meses al nivel de expectación, audiencia que la serie y todos sus seguidores merecemos.

Alomejor estoy sobrevalorando a los guinistas, pero me niego a pensar que tiren por la
borda todo este largo y exitoso recorrido de Bandolera.
ajose
ajose
21/09/2011 13:48
Bocadefresa en el post de audiencias
xena20
xena20
21/09/2011 13:56
Como dije en otro post. La pesada Lola era la disculpa perfecta para darle un final más digno a Miguel. Acuciado por su papel de padre, se va a Murcia con ella y su hijo. Por que de que sirvió que apareciera la carta de que Miguel no era el padre?.
Emeren
Emeren
21/09/2011 13:56
Como todo esto sea parte de la novela de Sara me cuelgo del arbol de la plaza.
Cuando se despide de flor y esta le pregunta que hará si ella no sabe estarse quieta, Sara le dice que le gustaría hacer una segunda parte de la novela (la novela cuando ella vuelve a Arazana en el tren ya la termino y creo que esta publicada o algo así creo que dice) pero cuando tenga nietos.

En estos momentos necesito pensar con tranquilidad que tengo la cabeza a punto de estallar. Imaginando tanta hipótesis que podría ser, mejor sera que me refresque las ideas con una ducha y me olvide del tema hasta después de la reunión .
Nos vemos dentro de unas 5 horas y haber si saco nuevas teorías.
pause
pause
21/09/2011 14:02
Bueno xena20, yo no quiero decir que la dulce Sara se ponga a dar tiros a diestro y siniestro y a matar a gente pero si a que de una vez por todas expulsen a Olmedo para siempre de Arazana y no vuelva mas.Por otra parte quien sabe si en unas de esas trifulcas entre los bandoleros y Mendoza con sus hombres, el Chato no le pega un tiro a este puesto que le tiene ganas.En cuanto a la segunda temporada de punta escarlata no tengo ni idea pero os pego aquí el resumen que hace vertele.com de la muerte de Miguel y el porque con seguridad no vuelve a Bandolera por mucha fama que le haya dado.

El actor catalán, también de "Punta Escarlata", deja el serial de Antena 3 para embarcarse en nuevos proyectos. Ana Turpín ("Amar en tiempos revueltos"), la próxima en incorporarse a los nuevos capítulos15.09.2011 Carles Francino (Punta Escarlata, Hospital Central) cuelga el traje de Guardia Civil con el que da vida al teniente Miguel Romero, el enamorado de la protagonista Sara Reeves. El actor catalán abandonará Bandolera, según ha confirmado Vertele.com.
Carles Francino (Punta Escarlata, Hospital Central) cuelga el traje de Guardia Civil con el que da vida al teniente Miguel Romero, el enamorado de la protagonista Sara Reeves. El actor catalán abandonará Bandolera, según ha confirmado Vertele.com.
Su marcha del serial de sobremesas de Antena 3, que protagoniza Marta Hazas (El Internado), se debe a compromisos de trabajo en otros proyectos. El intérprete ya había aparecido en los créditos de Bandolera bajo la categoría "Colaboración especial".
Aunque todavía se desconoce cuál será la causa del adiós a Miguel Romero, los espectadores verán las últimas escenas de Francino la próxima semana.

Tampoco creo que Sara acabe con el banquero puesto que me parece que este no es de fiar.Acordaros de los dialogos que mantenía con el general y algo esconde.Apunto más por un final con Roberto a la larga.
xena20
xena20
21/09/2011 14:07
Pues la verdad que un final con Roberto, tampoco me seduce. Porque creo que la pobre Eugenia, otro perro maltratado, pagaría los platos rotos. Acaba desquiciada de todo :-) y si aparece otro teniente para investigar la muerte de Miguel?. A quien votaríais, para sustituir a Miguel?.

Me gusta Roberto, pero no para Sara. Ultimamente llora, y llora, y llora. Es el eterno incorfomista torturado.
GIBRAN
GIBRAN
21/09/2011 14:11
Acabo de darmen un garbeo por la web de antena3 y vaya, están explotando al máximo al TENIENTE ROMERO. !ummmmmm!
xena20
xena20
21/09/2011 14:14
Y eso tiene sentido para querer cargárselo?. Ufff, me pasa igual. Mi cabeza no para de pensar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente