FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
perlita86
perlita86
21/09/2011 11:15
Yo cada día que pasa, tengo más claro que no está muerto. Que aparecerá al final...
Es mas! a lo mejor el final de bandolera no esta tan lejos... no creo q sea la tipica seria que vaya a durar años.
xena20
xena20
21/09/2011 11:19
Gracias Emeren. No me gustaba su estética "cochinota malote", pero bueno a esperar Punta Escarlata. Mi pregunta es: tendrán los de DiagonalTV rodado el final de Bandolera?. O volverán a hacerlo en una temporada llamando a Carmen y German. Chicas, que nos hemos olvidado de esta tierna pareja. Ni una mención de como les va en Argentina :-(

Yo creo que quieren incrementar la carga afectiva, y cuando más leñan tengan más jugarán con las espectativas. Solo si ven un resbalón gordo de la audiencia, darán indicios. Como podrían hacer el tema?. Pues lanzando personajes ficticios. O sea, alguien que salga de espaldas, alguien que solo se vean tramas, sombras, etc. La gente pensará: y quien es este. Miguelón...leches¡ diremos nosotras.

Si son listos, pueden sacar jugo. Si son capaces de crear emoción y esperanza y se lo hacen ver a la audiciencia podrán ser considerados como hábiles. Es que la verdad, es que sigo sin entender porqu se dá tanto enfasis en un funeral, o que uno de los protagonistas se va, salvo que tengas preparado seguir jugando con los espectadores. Es clave, para los que veais el capítulo de hoy.....que indicios se lanzan en el funeral.
eelectrica
eelectrica
21/09/2011 11:20
Buenos dias a tod@s!!

Bueno, visto que ya casi todas aceptamos la "no muerte" de Miguel y esa trama golpista o no se que, lo que quiero es que se pase cuanto antes este mes y el proximo, que supongo que seran los que Carels este ocupado grabando su serie y vuelva y mientras nos pongas videos que ya ha dejado grabados y espero tambien que no nos pasemos estos dos meses sin saber nada,quiero que Sara vaya descubriendo poco a poco el pastel.
xena20
xena20
21/09/2011 11:20
Gracias Emeren. No me gustaba su estética "cochinota malote", pero bueno a esperar Punta Escarlata. Mi pregunta es: tendrán los de DiagonalTV rodado el final de Bandolera?. O volverán a hacerlo en una temporada llamando a Carmen y German. Chicas, que nos hemos olvidado de esta tierna pareja. Ni una mención de como les va en Argentina :-(

Yo creo que quieren incrementar la carga afectiva, y cuando más leñan tengan más jugarán con las espectativas. Solo si ven un resbalón gordo de la audiencia, darán indicios. Como podrían hacer el tema?. Pues lanzando personajes ficticios. O sea, alguien que salga de espaldas, alguien que solo se vean tramas, sombras, etc. La gente pensará: y quien es este. Miguelón...leches¡ diremos nosotras.

Si son listos, pueden sacar jugo. Si son capaces de crear emoción y esperanza y se lo hacen ver a la audiciencia podrán ser considerados como hábiles. Es que la verdad, es que sigo sin entender porqu se dá tanto enfasis en un funeral, o que uno de los protagonistas se va, salvo que tengas preparado seguir jugando con los espectadores. Es clave, para los que veais el capítulo de hoy.....que indicios se lanzan en el funeral.
eelectrica
eelectrica
21/09/2011 11:23
Buenos dias a tod@s!!

Bueno, visto que ya casi todas aceptamos la "no muerte" de Miguel y esa trama golpista o no se que, lo que quiero es que se pase cuanto antes este mes y el proximo, que supongo que seran los que Carels este ocupado grabando su serie y vuelva y mientras nos pongas videos que ya ha dejado grabados y espero tambien que no nos pasemos estos dos meses sin saber nada,quiero que Sara vaya descubriendo poco a poco el pastel.

mensaje repetido
merry1991
merry1991
21/09/2011 11:40
buenos días, en sevilla un cielo azul impresionante, eso si yo toda la noche heladita
para mi miguel está muerto, más que nada porque si me equivoco la sorpresa será agradable, que ya me toca alguna digo yo, lo cierto es que la muerte de miguel hace aguas por todos lados. si hubiesen querido finiquitar totalmente al personaje lo hubiesen hecho a lo grande, en un tiroteo o algo así, porque saben de la importancia de miguel para la audiencia.
si está muerto, de un puñalada en el corazón no se mancha uno un poquito la camisa, digo yo que una hemorragia importante no??? y miguel si no fuese por las tres heridas y una manchita estaría impoluto.
digo yo, que si a richard thomas lo tuvieron en la calle, mientras certificaban su muerte y eso....porque no han hecho lo mismo con miguel????
la "autopsia" es dudosa porque no creo que marcial, que es el mismo médico no sé si lo recordais que olió una botella de jerez y casi nos dice la marca del veneno, no creo que no sepa determinar, por lo menos el tipo de arma con el que se realizaron las puñaladas no?
y por ultimo no lo sabemos pero...velarán a Miguel??? es la tradición y muy arraigada por cierto, por lo que sabemos, no, ¿porque? la muerte de tomás fue violenta y lo velaron.....
con esto creo que puedo ser optimista, pero chicas, no lo creo, no creo que nos den esa satisfacción y es por eso por lo que por primera vez me gustaría equivocarme, pero prefiero entonar un día el mea culpa, a pegarme dos veces el mismo hostiazo.
UN APUNTE: y si marcial hubiese inducido a miguel a un coma???? o lo hubiese sedado????
es que si no la ausencia de sangre y de la muerte aunque sea algo implícito no cuadran......pero bueno yo sigo sin ver la serie a la espera de que pasa....
Emeren
Emeren
21/09/2011 11:48
merry1991 quieres realmente pensar que esta muerto?. Pero en tú interior piensas que vive y tienes teorías.
Miguel vive y lo de la muerte ficticia, lo han echo muy cutre muy cutre.
perlita86
perlita86
21/09/2011 11:50
A ver... Una cosa. Es que he vuelkto a ver el trocito en que Morales le da la fatal noticia a Sarah. Algunos deciaís por aquí que Morales a lo mejor estaba en el ajo en caso de que estuviera finjiendo su muerte porque el es el que lo encontro en el lavadero. El dice " el teniente Romero ha aparecido muerto en el lavadero", es decir, no es el quienlo encuentra. A lo mejor Morales lo ha visto por primera vez en el dispensario de Marcial. Ains... q confuso es todo.

Lo digo por la duda que se quedo ayer... que habia gente que pensaba que Morales era el que lo habia encontrado en el lavadero
merry1991
merry1991
21/09/2011 11:54
no, yo solo he expuesto objetivamente los hechos y es cierto que si está muerto está muy mal hecho,
por lo que podeis pensar que está vivo, pero yo no me fio de shapiro ni de la productora y ya me pegué un señor hostiazo con la cortinilla y paso olímpicamente de albergar esperanzas, además no quiero veros otra vez hechas polvo, simplemente eso
xena20
xena20
21/09/2011 11:55
O los guionistas son unos chapuceros, o unos genios. Mira que si nos leen y le damos ideas.

Venga porfa, no serais canallas. Por lo menos que Miguel si se muere, lo haga cargandose a los colaboradores de Olmedo, al Olmedo mismo y todos los carroña de la serie. Que de más guerra por Dios.....que no pase a mejor vida como una especie de "Muñeca de Famosa". Lo quiero un pelín más despiadado.

Conocemos el lado blandito, que me encanta, pero un pelín de dureza no vendría del todo mal. Y mira que cuando infló a a Olmedo a h......prometia el cambio.
Elle06
Elle06
21/09/2011 11:59
Parece que todas las teorias pasan porque Marcial sea cómplice del supuesto engaño de la muerte de Miguel, pero me resulta muy dificil pensar que Marcial sea capaz de engañar a Sara, a Flor y al resto de bandoleros, a no ser que alguien haya descubierto su doble vida y le estén chantajeando, pero por otra parte, Marcial ha ocultado a todos que Morales sabe que es bandolero, no? Es decir, que nunca se ha visto que Marcial se lo haya contado a la banda o a Flor, con lo cual sí es capaz de guardar secretos...
intvin
intvin
21/09/2011 12:01
ADIÓS A MIGUEL :(

__ Pienso que no hubo mala intención en la visita de Fernando a Sara. Fue un acto sin premeditación después de hablar con el cajero. De ahí que el regalo fuese un libro, posiblemente lo tendría en su casa. El cajero le dijo que hacía falta valor para amar y por eso Fernando va a hablar con Sara, no esperaba que dejase a Miguel ni mucho menos, sólo era una prueba que se ponía a él mismo, decírselo a Sara para tener la certeza de que se casa con una mujer a la que no quuiere porque la mujer a la que ama lo rechazó, no porque él no hubiese tenido el valor de intentarlo.

Miguel se comportó muy educadamente con Fernando teniendo en cuenta la chulería del banquero en el cuartel. Miguel ya no es tan tonto como al principio y a Fernando se le nota mucho que le gusta Sara, excepto para Sara que no se entera, así que para resarcirse, Miguel cogió a Sara y dijo que estaban muy ilusionados juntos jeje

Lo que no me gustó nada, fue que Sara y Miguel discutiesen por Fernando.

__ Creo que estará muy interesante la relación de Lupe y el Chato por todo lo que conlleva. Lupe es una chica lista que intentará enterarse de los movimientos de Olmedo.

__ Eugenia y Roberto, pues no sé qué puedo comentar de un personaje que se quejaba de ser tratada como una niña y ahora tiene a Roberto de figura paterna obligándola a comer, y tampoco sé qué decir de un personaje que lleva toda la vida luchando por grandes causas y ahora está ocupado en mimar una niña malcriada.

Sé que es tan imposible como que Miguel resucite porque va a aparecer el milagro del cofre para que no sean hermanos, pero me gustaría que la tal María que viene suplantando a una Montoro y diciendo que no son hermanos, sea un plan de Eugenia para recuperar a Roberto. Y que más temprano que tarde, Roberto lo descubra todo y por fin despierte y se dé cuenta que Eugenia no es como él se piensa, no le ve los defectos y no será porque Eugenia carezca de ellos. Lo del convento no me cuadra, resulta que la maltrataban y cuando la dejaban hablar con Germán y Carmen, Eugenia no cuenta nada, no me lo creo, es una mentirosa compulsiva.

Por no comentar hasta donde llega su egoísmo le da igual que Roberto sufra o que a su hermano lo puedan condenar a muerte, sólo es importante ella, ella y después ella.
Y a Roberto lo están dejando de imbécil, con los antecedentes de Eugenia se cree cada palabra que sale de su boca.

__ Cada día me gusta más la relación de hermanos de Sara y el Chato. Ayer el Chato se merecía algo más que palabras, es un imprudente y nadie le frena, pone en peligro a todos sus compañeros con sus tonterías, mucho corazón pero cabeza cero. Y Sara es como es, altruista, y nunca cambiará, nunca se quedará quieta mientras un amigo puede morir.

__ Me alegro que nos diesen la escena de Miguel y Roberto, siempre creí que serían buenos amigos, una pena que no explotasen más esta trama, se puede ser amigos para pasar buenos momentos, no sólo para ayudarse.

__ La escena en la plaza de Sara y Miguel preciosa y muy al estilo de las del principio de la serie cuando Sara tonteaba con Miguel y él se ponía rojo y tartamudeaba.

__ Miguel creo que pecó de nuevo de confiado, si la carta le hizo pensar que el general es muy peligroso y Fernando es su amigo, no debería haber ido sólo a hablar con él. De momento todo apunta a Fernando como asesino o cómplice de asesinato.

¿Saldrá de nuevo Miguel? Creo que sí, pero en flashback para mostrarnos sus últimos movimientos hasta llegar al lavadero.
Emeren
Emeren
21/09/2011 12:04
En esta trama necesitan un medico que certifique la muerte de Miguel y yo creo que van en busca de Marcial para contarle la trama que se cuecen los del golpe y entre los tres trazan el plan (Miguel, el banquero y Marcial). Marcial droga a Miguel, le hace las heridas fingidas (pensando en la reacción que puede tener Sara de querer tocarlo y besarle) y después finge la autopsia supongo que sera para que no puedan velar el cuerpo con el féretro abierto.
intvin
intvin
21/09/2011 12:08
Pienso que Miguel está muerto, pero si fuese un plan, Sar ase acabará enterando por Fernando, no soportará verla sufrir porque está enamorado de verdad.
perlita86
perlita86
21/09/2011 12:09
Yo es que ya no pienso en Miguel muerto. Tengo en mi cabeza la trama de la muerte falsa. Y os digo una cosa... se hace más llevadero, os lo aseguro.
Emeren
Emeren
21/09/2011 12:17
Yo creo que sabrán guardar el secreto, para poder luchar contra el golpe de estado. Es un bien para el estado.
pause
pause
21/09/2011 12:18
Hola a todos/todas,
siento decirlo pero ayer en vertele. com, leí que la muerte de Miguel es real y que se va de la serie para siempre puesto que tiene otros proyectos.También pone que desde un principio el aparecía como : con la colaboración especial de Carles......... que quiere decir que no iba a quedarse en la serie para siempre.Yo lo que pienso es, que con la muerte de Miguel, Sara se va a hacer más bandolera que nunca y junto con la banda va a acabar con Olmedo, Mendoza y todo lo malo que hay por el pueblo y que al final se quedará junto a Roberto, que por muy rico que sea ahora, el siempre a luchado por los pobres, y por las injusticias que hay.
Emeren
Emeren
21/09/2011 12:32
A los actores Americanos les dan tiempo para hacer otras cosas y creo que a Carles le han dado ese tiempo, por eso sale como colaborador. Tendrá escenas rodadas ya y si, le queda alguna por rodar tranquilas que lo hará, no nos puede dejar colgada la serie que le a lanzado al estrellato.
Ademas en los próximos días si ya no sale su nombre con foto en la cabecera es que realmente se fue como paso con Pastora Vega (mientras ella estaba salia como colaboradora especial) yo creo que este titulo de colaboración especial se lo ganan los actores (el motivo ni idea).
ermita93
ermita93
21/09/2011 12:35
se sabe si punta escarlata va a grabar la segunda temporada, igual esa es la clave para saber si muere o no
GIBRAN
GIBRAN
21/09/2011 12:42
Buenos días a tod@s.......

Seguimos con cluedo.... Ahora yo digo.... miguel en la carta está claro que recibió algún tipo de información que le puso sobre aviso, pero lo que realmente le puedo rematar es la información que pudo obtener de su reunión con el bankinter. Esa reunión está claro que es la clave del meollo: o bien para finiquitarle o bien para hacerle cómplice.

Si fue para finiquitarle, está claro.. el bankiner tiene mucho que ver.

Si fue para hacerle cómplice, conociendo a miguel no me extrañaría que si se lo propusiesen él aceptaría, el bankinter sabe de todo el tema y precisamente no está en el bando de los golpistas.

Ahora viene la parte de marcial. Marcial clave en este supuesto entramado de pensar que miguel no está muerto. Si seguimos con esa suposición.... ¿Quién tuvo la idea de meter a marcial en este embolado? Si fue miguel... ¿Tan pronto lo prepararon? lo que está claro es que hicieron hincapié en el hora tardía y que miguel no llegaba. Eran las 23:45 cuando nos enseñaron el reloj.

Efectivamente, en series de hoy se ha visto en más de una ocasión cómo, por algún compuesto químico, se puede aparentar que alguien ha muerto. Bajan las pulsaciones de tal forma que se da por hecho. En aquellos tiempos, ¿Qué podría existir para poder tomarlo y hacerlo pasar por que miguel esté muerto?

Es más, al parecer le practicó la autopsia.... ¿Tan rápido? Porque cuando llegara al dispensario sara, tampoco tuvo que ser mucho más tarde las 00:15 más o menos .... A no ser que la autopsia fuera después de que sara le viera en el dispensario.

Lo que está claro, y tal cual lo están pintando, esto deja hasta a la menos ilusa a pensar que quizás ha sido todo orquestado, miguel no está muerto y podemos ver muchas pistas para ello.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente